AMAIUR EN MANOS DEL PP - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
AMAIUR EN MANOS DEL PP - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AMAIUR EN MANOS DEL PP - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
Conde007
NEROCAESAR
el.loco.lucas
marapez
Odon
Rhhevoltaire
rondero
Solamnium
Bakea
Sart
AnaEuropa
15 participantes

AMAIUR EN MANOS DEL PP

Muga
    Muga
    Viciadillo/a

AMAIUR EN MANOS DEL PP - Página 4 Empty Re: AMAIUR EN MANOS DEL PP

Mensaje por Muga Lun Ene 02, 2012 7:12 pm

termo escribió:

No, no se trata de eso, se trata de intentar apoderarse de unas tierras que son "españolas" y el camino elegido para semejante fin es el mas cobarde de los caminos, el camino de las armas y del tiro en la nuca....con los terroristas dialogo y tolerancia cero.
    Eso a día de hoy es agua pasada.
    Al menos es lo que han dicho.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Lun Ene 02, 2012 7:12 pm

termo escribió:
    Rhhevoltaire escribió: no se trata de ningun chantaje ni de ceder a ninguna amenaza. Se trata simplemente de dejar expresar la ideas de otros aunque no estes deacuerdo, se ha de aceptar si se hace pacificamente.

No, no se trata de eso, se trata de intentar apoderarse de unas tierras que son "españolas" y el camino elegido para semejante fin es el mas cobarde de los caminos, el camino de las armas y del tiro en la nuca....con los terroristas dialogo y tolerancia cero.

Osea tu crees que lo mejor es la lucha armada o bien crees que lo mejor es el debate democratico ??

Tienes miedo que te quiten algo ? no te entiendo muy bien, siento una especie de paranoia persecutoria o algo asi.

No te alegra ver que dicen que han dejado las armas ??

No os entiendo, la unica sensacion que me da estos comentarios es que quereis guerra y no dialogo.

Suponiendo que Bildu sea ETA....Suponiendolo....Es una ETA que no pega tiros y opta poe el dialogo.

Algo asi como un PP que no hace politica violenta Franquista aunque si acepte el nacionalismo y patriotismo de de su admirable predecesor.

Las cosas cambian ahora podeis quedaros osbstruyendo el camino y hablando de tiros una eternidad.

Ls tiros se ha acabado ahora toca seguir.
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a

Mensaje por Solamnium Lun Ene 02, 2012 7:16 pm

AnaEuropa escribió:
    Solamnium escribió:
    AnaEuropa escribió:
    tay escribió:
    Como se puede mantener un tema en paz con terroristas sin ceder a lo que exigen?

Pues igual que están cediendo con los sindicatos, recortándoles una minucia para que no les monten movilizaciones, y a costa de jod... con perdón más a las familias... Anita...

Besitos y muy feliz año nuevo, reggguapa!!!

Pues es una tonteria, porque se las van a montar igual. Y ya que se las van a montar igual, yo les cortaria el grifo totalmente. Ni un céntimo iban a ver conmigo los sindicatos si estuviera en mi mano. Evil or Very Mad

Feliz año, Tay. Un abrazo! cheers

Creo quen o eres muy consciente de lo que implica lo que dices.

Si estos sindicatos no estuviesen subvencionados y fuesen completamente amarillos desaparecerían, pero he, no desaparecerían y ya está, desaparecería y aparecerían otros para ocupar su lugar, otros muchos mas cobativos y resistentes (CNT), otros sindicatos que si no te sientas a negociar o te pasas de listo no tienen problema en quemarte la fábrica y si tocas mucho los huevos incluso en quemarte a ti dentro.

Las cosas funcionan así, los sindicatos están institucionalizados y al estado eso le interesa, porque cuando dejen de estarlo el concepto "Conflictividad laboral" adquirirá una nueva dimensión (Que de echo ya tuvo).

No creo que eso volviera a ocurrir. Es una salvajada.

De todos modos, si estuviera en mi mano no permitiria que me hiciesen ese chantaje inaceptable. Yo les cortaria el grifo totalmente como he dicho, y al sindicato que se atreviera a hacer lo que dices, les caeria todo el peso de la Ley. Al sindicato y a todos los colaboradores en esos delitos, por supuesto!
    Estar en el Gobierno es para gobernar, no para dejarse acobardar por delincuentes.

Un saludo, Solanium. Feliz año. Wink

Hombre, tu sabes que cuando son miles los que están protestando violentamente lo de "Aplicar la ley" se vuelve simple y llanamente imposible.

Incluso aunque lo hicieses daría igual, las empresas ya quemadas no se reconstruyen porque metas en la gente en la carcel, es mas, meterles en la cárcel supone un coste enorme para el estado, y antes de que digas lo que me imagino, la constitución no contempla los trabajos forzados.

En pocas palabras, cuando hablas de pasar de todos los trabajadores la solución de represión y mano dura simplemente no funciona, por eso estando como están ahora se sienten muy cómodos.
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a

Mensaje por Muga Lun Ene 02, 2012 7:23 pm

Rhhevoltaire escribió:

Osea tu crees que lo mejor es la lucha armada o bien crees que lo mejor es el debate democratico ??

Tienes miedo que te quiten algo ? no te entiendo muy bien, siento una especie de paranoia persecutoria o algo asi.

No os entiendo, la unica sensacion que me da estos comentarios es que quereis guerra y no dialogo.

Suponiendo que Bildu sea ETA....Suponiendolo....Es una ETA que no pega tiros y opta poe el dialogo.

Algo asi como un PP que no hace politica violenta Franquista aunque si acepte el nacionalismo y patriotismo de de su admirable predecesor.

Las cosas cambian ahora podeis quedaros osbstruyendo el camino y hablando de tiros una eternidad.

Buenas Rudboy.
    Digamos que algo así como Franco-AP-PP por un lado y por el otro ETA-Batasuna-Amaiur.
    El reflejo es el reflejo y no se quieren ver reflejado en él ni en pintura.
    Amaiur ya ha dado muchos pasos y parece que esa es la tendencia a seguir, me alegro enormemente por ello.
    Urte berri on.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Lun Ene 02, 2012 7:47 pm

Muga escribió:
    Rhhevoltaire escribió:

Buenas Rudboy.
    Digamos que algo así como Franco-AP-PP por un lado y por el otro ETA-Batasuna-Amaiur.
    El reflejo es el reflejo y no se quieren ver reflejado en él ni en pintura.
    Amaiur ya ha dado muchos pasos y parece que esa es la tendencia a seguir, me alegro enormemente por ello.
    Urte berri on.

Creo que nos alegramos todos de dar pasos hacia la Paz por lo menos en Pais vasco.

Pero fuera siguen haciendonos pasar por una amenaza para el resto del territorio.

No entiendo la actitud de seguir diciendo que ETA va volver. Aunque fuera verdad no se deberia de escupir ante una oportunidad de PAZ.

Porque sinceramente, desde mi punto de vista, la unica probabilidad que veo de que ETA vuelva a las andadas, seria que ilegalizazen de nuevo partidos politicos y censurasen todo lo que a ellos les suene a separatismo.

En ese caso, veria muy probable la vuelta de ETA. Sin embargo no creo que ETA vuelva si no se impide el proceso democratico, y eso no significa ceder. Pero permitir hacerlo por las vias legales.

Y lo que me da miedo es que a los politicos no les interesa que desaparesca ETA.

Siempre la palabra ETA y Terrorismo ha estado presente en sus dicursos, siendo casi la base de su politica.

Espero que sepan adaptarse a un mundo sin ETA. Pues estamos deseandolo.
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a

Mensaje por Muga Lun Ene 02, 2012 9:37 pm

Rhhevoltaire escribió:

Creo que nos alegramos todos de dar pasos hacia la Paz por lo menos en Pais vasco.

Pero fuera siguen haciendonos pasar por una amenaza para el resto del territorio.

No entiendo la actitud de seguir diciendo que ETA va volver. Aunque fuera verdad no se deberia de escupir ante una oportunidad de PAZ.

Porque sinceramente, desde mi punto de vista, la unica probabilidad que veo de que ETA vuelva a las andadas, seria que ilegalizazen de nuevo partidos politicos y censurasen todo lo que a ellos les suene a separatismo.

En ese caso, veria muy probable la vuelta de ETA. Sin embargo no creo que ETA vuelva si no se impide el proceso democratico, y eso no significa ceder. Pero permitir hacerlo por las vias legales.

Y lo que me da miedo es que a los politicos no les interesa que desaparesca ETA.

Siempre la palabra ETA y Terrorismo ha estado presente en sus dicursos, siendo casi la base de su politica.

Espero que sepan adaptarse a un mundo sin ETA. Pues estamos deseandolo.

Nosotros nos alegramos, los vascos, todos. Incluidos los del PP y los del PSOE.
    El mismo Borja Semper, Presidente del PP en Gipuzkoa así lo dijo el otro día.
    Estas palabras al parecer no caen por aquí, una pena, que le vamos a hacer, quizá no interese.
    En fin...
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Lun Ene 02, 2012 10:24 pm

Muga escribió:
    Rhhevoltaire escribió:

Nosotros nos alegramos, los vascos, todos. Incluidos los del PP y los del PSOE.
    El mismo Borja Semper, Presidente del PP en Gipuzkoa así lo dijo el otro día.
    Estas palabras al parecer no caen por aquí, una pena, que le vamos a hacer, quizá no interese.
    En fin...

Claro es que es para alegrarse !! Queremos ver mas imagenes de Paz y reconciliacion y dejar ya de una vez de hablar de tiros en la nuca...eso son los aguafiestas joer...

Asi queremos ver a los del PP con Amaiur en el parlamento joer :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Mar Ene 03, 2012 12:24 am

termo escribió:Menos ironías.

"Yo a ustedes no les debo absolutamente nada"

Pues a César, esa respuesta de Rajoy le parece acertada.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

AMAIUR EN MANOS DEL PP - Página 4 Empty que

Mensaje por AnaEuropa Mar Ene 03, 2012 10:44 am

Revoltaire escribió:Porque
    sinceramente, desde mi punto de vista, la única probabilidad que veo
    de que ETA vuelva a las andadas, seria que ilegalizazen de nuevo
    partidos politicos y censurasen todo lo que a ellos les suene a
    separatismo.

En ese caso, vería muy probable la vuelta de
    ETA. Sin embargo no creo que ETA vuelva si no se impide
    el proceso democrático
    y eso no significa ceder. Pero
    permitir hacerlo por las vias legales

Qué no significa ceder, dices???

Tener que aceptar todo un pais, las exigencias independentistas, expansionistas y anexionadoras de una minoria de españoles -que dicen no sentirse españoles- por miedo a que vuelvan los pistoleros, no es ceder para ti??? Como le llamas a eso entonces?

Y sobre lo que dices del proceso democrático, los que lo rompen son los independentistas, Revoltaire. Siempre lo rompen los independentistas cuando ese proceso democrático no encaja con sus imposiciones.
    Y luego, ellos y la gente engañada por su doctrina victimista, echando la culpa a los los Gobiernos que SI cumplen con la Constitución, la legalidad y la Ley.

AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Mar Ene 03, 2012 10:51 am

NEROCAESAR escribió:
    termo escribió:Menos ironías.

"Yo a ustedes no les debo absolutamente nada"

Pues a César, esa respuesta de Rajoy le parece acertada.

Y a mi tambien, Neron.

Un saludo mañanero! Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Mar Ene 03, 2012 11:04 am

La Morsa escribió:
    Muga escribió:Bueno, pues se quedaron sin Grupo Parlamentario, quizá gracias al PP Amaiur pueda tener Lehendakari.

¿Por qué ese eterno victimismo abertzale?¿Siempre va a ser rentable en Euskadi? En "Madrid" nos dejan sin grupo los fachas de Rajoy: pues aceptamos lehendakari amaiurense. ¿Crees que esta relación causa-efecto se va a cumplir siempre?¿No se desinflarán los bildus y amaiures y demás hierbas como Esquerra tras el malhadado Estatut?¿Por qué lo abertzale tiene tal alergia al cumplimiento de la ley, los reglamentos, las reglas del juego?

Que si les sale rentable!? Ya te digo, Morsa.
    Aqui mismo en el foro, no dejan de pintar a los independentistas como "pobrecillas victimas" que solo quieren salirse con la suya por las buenas o por las malas. Sino, los malos malisimos, no son los etarras, no. Los malos malismos son los que no les dejan saltarse la Constitucion ni quebrantar la legalidad y la Ley. Neutral

Un saludo. Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Mar Ene 03, 2012 11:37 am

Solamnium escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Solamnium escribió:
    AnaEuropa escribió:
    tay escribió:
    Como se puede mantener un tema en paz con terroristas sin ceder a lo que exigen?

Pues igual que están cediendo con los sindicatos, recortándoles una minucia para que no les monten movilizaciones, y a costa de jod... con perdón más a las familias... Anita...

Besitos y muy feliz año nuevo, reggguapa!!!

Pues es una tonteria, porque se las van a montar igual. Y ya que se las van a montar igual, yo les cortaria el grifo totalmente. Ni un céntimo iban a ver conmigo los sindicatos si estuviera en mi mano. Evil or Very Mad

Feliz año, Tay. Un abrazo! cheers

Creo quen o eres muy consciente de lo que implica lo que dices.

Si estos sindicatos no estuviesen subvencionados y fuesen completamente amarillos desaparecerían, pero he, no desaparecerían y ya está, desaparecería y aparecerían otros para ocupar su lugar, otros muchos mas cobativos y resistentes (CNT), otros sindicatos que si no te sientas a negociar o te pasas de listo no tienen problema en quemarte la fábrica y si tocas mucho los huevos incluso en quemarte a ti dentro.

Las cosas funcionan así, los sindicatos están institucionalizados y al estado eso le interesa, porque cuando dejen de estarlo el concepto "Conflictividad laboral" adquirirá una nueva dimensión (Que de echo ya tuvo).

No creo que eso volviera a ocurrir. Es una salvajada.

De todos modos, si estuviera en mi mano no permitiria que me hiciesen ese chantaje inaceptable. Yo les cortaria el grifo totalmente como he dicho, y al sindicato que se atreviera a hacer lo que dices, les caeria todo el peso de la Ley. Al sindicato y a todos los colaboradores en esos delitos, por supuesto!
    Estar en el Gobierno es para gobernar, no para dejarse acobardar por delincuentes.

Un saludo, Solanium. Feliz año. Wink

Hombre, tu sabes que cuando son miles los que están protestando violentamente lo de "Aplicar la ley" se vuelve simple y llanamente imposible.

Incluso aunque lo hicieses daría igual, las empresas ya quemadas no se reconstruyen porque metas en la gente en la carcel, es mas, meterles en la cárcel supone un coste enorme para el estado, y antes de que digas lo que me imagino, la constitución no contempla los trabajos forzados.

En pocas palabras, cuando hablas de pasar de todos los trabajadores la solución de represión y mano dura simplemente no funciona, por eso estando como están ahora se sienten muy cómodos.

No creo que en España pasara lo que dices, Solanium.

Los paises europeos en donde los sindicatos no estan financiados por los Gobiernos, como Reino Unido, nadie mata a nadie ni quema nada por ello. No creo que en España se diera tampoco. Al contrario, creo que seria bueno porque asi se tendrian que espabilar y ponerse a trabajar para convencer a todos los trabajadores, primero de que se afilien y despues de que se van a ganar lo que cobran.

Muga
    Muga
    Viciadillo/a

Mensaje por Muga Mar Ene 03, 2012 12:55 pm

AnaEuropa escribió:

Que si les sale rentable!? Ya te digo, Morsa.
    Aqui mismo en el foro, no dejan de pintar a los independentistas como "pobrecillas victimas" que solo quieren salirse con la suya por las buenas o por las malas. Sino, los malos malisimos, no son los etarras, no. Los malos malismos son los que no les dejan saltarse la Constitucion ni quebrantar la legalidad y la Ley. Neutral

Un saludo. Wink

Cuando utilizas la palabra independentista, englobas a mucha gente.
    También dices que quieren salirse con la suya por las buenas o por las malas.
    Yo me considero independentista, explícame entonces qué es eso de salirme con la mía por las malas, exactamente a qué te refieres?
    En cuanto a la Constitución, te recuerdo que el PP intentó saltarse la reglas de esta con el Plan Ibarretxe, buscando atajos fuera de la Constitución.
    Casualidad recibió una severa reprimenda por parte del Constitucional.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Mar Ene 03, 2012 1:13 pm

El Contitucional, dices!? Ese Constitucional que por presion del pusilánime Zapatero ha puesto en el poder politico a los etarras de nuevo. Neutral
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Mar Ene 03, 2012 1:17 pm

Yo me considero independentista, explícame
    entonces qué es eso de salirme con la mía por las malas, exactamente a
    qué te refieres?

Todavia no te ha quedado claro, Muga??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues anda que no llevo tiempo intentando explicarlo. Ya no se que mas queda por decir. Estoy llegando a pensar que cuando no interesa, no se quiere entender. Neutral
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a

Mensaje por Muga Mar Ene 03, 2012 2:17 pm

AnaEuropa escribió:
    Los malos malismos son los que no les dejan saltarse la Constitucion ni quebrantar la legalidad y la Ley. Neutral

Un saludo. Wink

AnaEuropa escribió:El Contitucional, dices!? Ese Constitucional que por presion del pusilánime Zapatero ha puesto en el poder politico a los etarras de nuevo. Neutral
    El Constitucional es una parte muy importante de la Constitución.
    La cual tú ahora mismo has puesto en duda.
    Por tanto si tanto la defiendes y tanto defiendes a este país, empieza defendiendo lo que se considera un parte muy importante de la Constitución.
    Porque haces lo mismo que hacen otros, en este caso nada te diferencia de algunos independentistas.

AnaEuropa escribió:
    Todavia no te ha quedado claro, Muga??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues anda que no llevo tiempo intentando explicarlo. Ya no se que mas queda por decir. Estoy llegando a pensar que cuando no interesa, no se quiere entender. Neutral
    Con explicarlo bien una sola vez valdría, eso es lo que te pedido.
    Si no quieres explicarlo, pues vale.
    Pd: hablo de tu generalización, la cual me parece absurda, por ello, por generalizar.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Mar Ene 03, 2012 7:35 pm

[quote="Muga"]
    AnaEuropa escribió:
    Los malos malismos son los que no les dejan saltarse la Constitucion ni quebrantar la legalidad y la Ley. Neutral

Un saludo. Wink

AnaEuropa escribió:El Contitucional, dices!? Ese Constitucional que por presion del pusilánime Zapatero ha puesto en el poder politico a los etarras de nuevo. Neutral
    El Constitucional es una parte muy importante de la Constitución.
    La cual tú ahora mismo has puesto en duda.
    Por tanto si tanto la defiendes y tanto defiendes a este país, empieza defendiendo lo que se considera un parte muy importante de la Constitución.
    Porque haces lo mismo que hacen otros, en este caso nada te diferencia de algunos independentistas.

Tú eres el que hace lo mismo que hacen otros. Es a ti a quien nada te diferencia de esos algunos independentistas.

La Constitucion Española es la Carta Magna y es lo que defiendo. El Tribunal Constitucinal con las personas, son los jueces que se suponen la hacen cumplir. Pero si algunos jueces se dejan presionar por el Gobierno para violar algunos de los articulos en beneficio y conveniencia del Gobierno, entonces la Carta Magna pemanece pura, si, pero esos jueces son cuestionados y con razón.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Mar Ene 03, 2012 7:38 pm

Con explicarlo bien una sola vez valdría, eso es lo que te pedido.
    Si no quieres explicarlo, pues vale.
    Pd: hablo de tu generalización, la cual me parece absurda, por ello, por generalizar.

Lo he explicado creo que mil veces ya. No lo voy a hacer de nuevo porque creo que no hay mas tonto que el que no quere entender.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ene 03, 2012 7:48 pm

Los del PP siempre se salen con los mismos argumentos de siempre.

La culpa es de Zetape y Son de la ETA.

De estos dos argumentos mil variantes y adaptaciones que se acoplan a todo.

Y luego dicen que se cansan de repetirnos siempre lo mismo que porque no entendemos.

No se, quizas sea la cosa asi de sencilla y seamos nosotros los vascos los que estamos amenazados y manipulados constantemente por la ETA y Zapatero...

En fin...Por lo menos los del PP vasco no hacen asco a una sidrita con txistorrita con los Etarras de Bildu...Eso le spodria valer una ilegalizacion...

u.u...
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Mar Ene 03, 2012 7:52 pm

Rhhevoltaire escribió:Los del PP siempre se salen con los mismos argumentos de siempre.

Y luego dicen que se cansan de repetirnos siempre lo mismo que porque no entendemos.

No se, quizas sea la cosa asi de sencilla y seamos nosotros los vascos los que estamos amenazados y manipulados constantemente por la ETA y Zapatero...

En fin...Por lo menos los del PP vasco no hacen asco a una sidrita con txistorrita con los Etarras de Bildu...Eso le spodria valer una ilegalizacion...

u.u...

No si yo tampoco le haria ascos a beber y hablar con ellos y contar chistes y decir chorradas varias. Todo eso esta muy bien. Solo que cuando vuelvan a ponerse serios y salieran con el tema de:
    o se les concede lo que exigen o sino volveran los de las pistolas, que les decimos, Revoltaire?
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a

Mensaje por Muga Mar Ene 03, 2012 8:14 pm

AnaEuropa escribió:

Tú eres el que hace lo mismo que hacen otros. Es a ti a quien nada te diferencia de esos algunos independentistas.
    Qué es lo mismo que hago yo que hacen otros?
    En qué no me diferencia en nada?
    También lo has explicado mil veces?
    Qué narices sabrás tú de lo que hago yo más allá de escribir aquí cuatro post.

La Constitucion Española es la Carta Magna y es lo que defiendo. El Tribunal Constitucinal con las personas, son los jueces que se suponen la hacen cumplir. Pero si algunos jueces se dejan presionar por el Gobierno para violar algunos de los articulos en beneficio y conveniencia del Gobierno, entonces la Carta Magna pemanece pura, si, pero esos jueces son cuestionados y con razón.
    Con lo cual tenemos que en ocasiones la Carta Magna no está hecha para tu gusto en ocasiones, de la misma manera que no lo está hecha para otros por diferentes motivos.
    Y una de dos o aceptamos ciertas cosas a pesar de que en ciertas decisiones no estemos de acuerdo o entonces ajo y agua y cada uno con lo suyo.

AnaEuropa escribió:

Lo he explicado creo que mil veces ya. No lo voy a hacer de nuevo porque creo que no hay mas tonto que el que no quere entender.

Déjalo, ya no lo expliques.
    Tu manera de escurrir el bulto como sueles hacer en tantas otras ocasiones cada día te delata más.
    Eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo, aunque para ti es algo habitual.
    En fin... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ene 03, 2012 8:19 pm

AnaEuropa escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Los del PP siempre se salen con los mismos argumentos de siempre.

u.u...

No si yo tampoco le haria ascos a beber y hablar con ellos y contar chistes y decir chorradas varias. Todo eso esta muy bien. Solo que cuando vuelvan a ponerse serios y salieran con el tema de:
    o se les concede lo que exigen o sino volveran los de las pistolas, que les decimos, Revoltaire?

Ana por favor eso ya lo has dicho. Esa es tu version.

Que yo sepa Bildu no dice : "o haceis lo que queremos o vuelven los de las pistolas"

Eso son suposiciones tuyas o de gran parte del PP. Es vuestra version.

Ahora nuestra version es, permitir hacer politica a Bildu. Y que los votos y la legalidad, jueces y demas actores de la Democracia decidan sin amenazas las decisiones que consideren adecuadas, abase de dialogo y negociaciones en las cuales el PP tendra voz el pesoe y todos los partidos politicos a la misma escala.
    La policia ha de hacer su trabajo y detener a los delincuentes que sigan en libertad. Los presos se tendran que someter a la ley y si hay buen comportamiento por parte de ellos, se les debera aplicar sus derechos como a cualquier preso.

Lo unico en lo que hay que ceder es en voluntad, voluntad de arreglar las cosas.
    Flexibilizar un poco para tener PAZ.

Solo eso Ana. Sin amenazas. Porque hay que tener algo de FE y pensar que ETA no volvera...

Si se cierran todas las puertas pacificas...que alternativa dejais ??

Teneis que aceptar que aunque no os guste, el independentismo de izquierda existe y es mejor que se normalize y adapte al sistema a marginarlizarlos y sean una banda terrorista.

Hay que aceptar de que Bildu ya no es la Batasuna de antes. al igual que el PP no es Franquista....ETA ha muerto y aunque sea reciente...hay que hacer una especie de transicion para que no vuelva a ocurrir....

Eso no significa ceder la independencia, pero permitir que entren en el juego mientras se respeten las reglas, la cosntitucion y la democracia. Sin chantajes sin violencia. Pero dando pasos y no cerrandose en banda y hablando aun de tiros de lucha de guerra ect ect...

Y no soy independentista si de izquierdas...por eso suelo apoyar a bildu...porque por lo demas creo que hacen las cosas bien ultimamente...Solo les faltaba condenar y rechazar la lucha armada...y para mi ya lo han hecho....
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Mar Ene 03, 2012 9:07 pm

AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:Salve Ana:

Si lees bien lo que César ha escrito, verás que dice textualmente que si Eta vuelve a matar; EL PRIMER CULPABLE SERÁ ETA; pero el PP tendrá en su debe, el no haber sabido mantener el tema en paz.

No ha habido legislaturas con menos víctimas de ETA, que las que ha gobernado tu tan odiado Zapatero. Eso, no se lo podrá negar ni su peor enemigo...; y las cárceles han seguido llenas de etarras.

Muchas veces gobernar no es blanco o negro; los tonos grises son los imperantes.

Suerte para ti en este nuevo año y siempre. Mi Patrona está de acuerdo en que así sea.

Besos romanos.

Lo que dices ahora es diferente a lo que dijiste antes, Neron. Lo has cambiado por algo mas ambiguo.

Querrias explicarme ahora por favor, que es esto nuevo que dices de:
    "el no haber sabido mantener el tema en paz". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre lo que ha hecho Zapatero, de que se trata para ti? como lo ves? de mantener la paz a costa de ceder y ceder y volver a ceder y ceder mas y mas todo lo que esos malnacidos quieren? Eso es lo que ha hecho Zapatero para que dejaran de matar. Durante todo su mandato no ha cesado de concederles todo lo que le han exigido. Por eso no mataban, porque estaban consiguiendo sus propositos.

Eso es para ti el saber mantener el tema en paz?

Eso Neron, no se llama negociar. Tú sabes bien que se llama ceder al chanjate terrorista.

Zapatero ha sido siempre un cobardon que ha preferido ceder a su chantaje antes que enfrentarse a ellos.

No es presunción, Ana pero creo que la redacción del POST que citas es correcta y clara. Y el arte de gobernar implica eso; saber mantener las situaciones complicadas, causando el menor mal posible. El presidente Zapatero, quizá sea merecedor de muchas críticas, pero no precisamente la de cobarde. En ocho años lo ha demostrado...; y las cesiones a ETA, de las que hablas, no se ven por lado alguno.

El País Vasco y el resto de España, son los que tienen en sus manos el mantener ese tema controlado. Y el Señor Rajoy, es quien ahora debe dirigirlo, pues así se lo han mandado los ciudadanos.

Saludos roman
    os.

Última edición por NEROCAESAR el Jue Ene 05, 2012 11:43 pm, editado 1 vez
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Jue Ene 05, 2012 8:43 pm

Conde007 escribió:
    Odon escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Marqués escribió:Bueno.. Amaiur ya forma grupo.. lo que no sabemos aún es de qué... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si lo sabemos. Grupo de terroristas disfrazados de politicos demócratas. Neutral

Señorita, señora o lo que seas, ten mucho cuidado con lo que dices, no tienes ningún fundamento para afirmar que AMAIUR es un grupo de terroristas disfrazados de politicos, esto es una acusación muy grave si fuera como usted dice, estos señores no estarian en el Parlamento sino en la carcel RUEGO A QUIEN CORRESPONDA DE ESTE FORO QUE LE HAGA RECTIFICAR, ESTAS ACUSACIONES, me parece que ya está bien, una cosa es debatir y otra muy diferente es llamar terrorista a unas personas que andan libremente por la calle

Hola Odon !!! Tienes a tu favor el privilegio de haber conseguido interrumpir mis vacaciones !!!!

Espero que te valga este "fundamento"

BILDU (coalición electoral integrada por dos partidos, Eusko Alkartasuna, Alternatiba y un número indeterminado de candidatos independientes de la izquierda abertzale).

AMAIUR (coalición electoral formada por Bildu y Aralar).

Sala art. 61 LOPJ
    Tribunal Supremo
    Recursos contencioso-electorales 2/2011 y 4/2011. Agrupaciones electores.

T R I B U N A L S U P R E M O

SENTENCIA

Sala Especial Art. 61 L.O.P.J.

En la Villa de Madrid, a uno de mayo de dos mil once.

Y este dato es relevante desde la perspectiva que impone el obligado respeto al principio de proporcionalidad al que nos hemos referido en el fundamento jurídico séptimo de esta nuestra sentencia. Lo que se está dilucidando en las presentes actuaciones es la participación en el proceso electoral aquí concernido de una coalición que, según consideramos probado, se ha erigido como un cauce simulado y fraudulento para soslayar la ilegalización judicial del brazo político de la banda terrorista ETA y así permitir el acceso de Batasuna/ETA a las instituciones representativas.

La única forma constitucionalmente legítima y ponderada, esto es, proporcionada, de preservar la eficacia de los precedentes “fallos” de esta Sala acerca del complejo ETA/Batasuna y así garantizar bienes jurídicos como la seguridad pública y la libertad de los ciudadanos es, precisamente, anular esas candidaturas a fin de impedir que quienes las conforman en sedicente condición de independientes (pero realmente meros testaferros de ETA) puedan, primero, en condición de candidatos, acceder a una información política y administrativa que una vez en manos del grupo terrorista pudiera ser empleada para sus fines delictivos (v.gr., los censos), y luego, en condición de electos, tomar posesión de sus cargos, ocupar eventualmente el poder en administraciones territoriales, y en tal condición establecer una línea de gobierno favorecedora de los fines terroristas de ETA. Así las cosas, la anulación de las candidaturas es no sólo una medida adecuada en cuanto que proporcionada, sino más aún, una medida obligada.

Aquí puedes leer la Sentencia completa, no tiene desperdicio

Saludos cordiales !!!

PD.: Después, el Constitucional, por Imperativo Pascual, permitió que estos señores se pudieran presentar a las elecciones !!!!

Hola, Conde.

Recuerdas que te dije que te tomaba prestado lo publicado aqui por si otro que entrara no se habia enterado todavia. Pues parece que hay alguien que no se ha enterado. Con tu permiso
    .
    Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:20 am