Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Abr 15, 2020 5:01 pm
Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
A mi los del vídeo tampoco me van demasiado, pero los análisis de Keiser suelen ser bastante acertados y ciertamente, aunque se refiere principalmente a los EEUU, es aplicable igualmente a la política económica de la CE, donde efectivamente el neo-liberalismo y el consumísmo salvaje está hipotecando nuestro futuro, en esta estafa piramidal, como lo designa de forma acertada. Esto se evidencia más que nunca en esta crisis del COVID donde a causa de esta nos espera un futuro brutal en las economías de todos los países. En esencia, lo que dice, es lo mismo de lo que dije Pepe Mújica del otro vídeo que puse algunos días atrás, sólo a través de los ojos de un experto en economía, que sin duda es Keiser. Es un evidente fracaso del sistema capitalista neo-liberal y si los incondicionales no se espabilan, cambiando este sistema, el COVID va a ser el menor de nuestros problemas en un futuro próximo. No es una opinión, es un hecho Como dijo un economista alemán, hacer acopio de Vodka, va a ser la moneda de cambio más fuerte y en última instancia nos sirve a nosotros, si todo va a la mierda.
Pues son los paises mas neoliberales económicamente, donde menos se esta resquebrajando sus economía, Taiwan, Hong-Kong, Nueva Zelanda, Singapur o Korea del Sur, mientras que es en los países que aplican economías sociales y de protección, los que mas van a sufrir, España, Alemania, Italia, Francia, etc
A quien mas se tiene que apoyar ahora es al empresario, tanto medio, pequeño o gran empresario, que son los que crean puesto de trabajo, lo que no se puede como quiere Podemos es vivir en un sistema subvencionado, alegando siempre al estupido lema;
Que pague quien mas tiene
Ese lema está muy lejos de ser estúpido y sobre todo está en las antípodas del lema de los hijoputas: que se salve el que pueda y el que no pueda que reviente.
Además, igual alguien piensa que España, Alemania, Italia y Francia son menos neoliberales... cuanta ignorancia hay que aguantar.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Abr 15, 2020 6:50 pm
La OMS lamenta la suspensión de fondos anunciada por Trump: "Si estamos divididos, el coronavirus explota las diferencias entre nosotros"
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Abr 15, 2020 7:57 pm
El Gobierno desbloquea la renta mínima y la pondrá en marcha en mayo
Puto Pablo Iglesias que sólo piensa en pagar su chalet...
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Abr 15, 2020 8:17 pm
Entiende el llobu que los coronafachacómplices no sean capaces de entenderlo, pues tiene más de cinco palabras, pero es lo que hay:
Alarma, excepción y sitio
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Abr 15, 2020 9:13 pm
Leído en internet... y firmado:
Un enfermero portugués afincado en Inglaterra, uno de esos europeos a los que Boris Johnson se quiere quitar de encima, ha sido el salvador del Primer Ministro Británico. Al pelirrojo inglés, mientras el enfermero le cogía una vía para perfundirle líquidos, no le importaba que fuesen unas manos extranjeras las que estuviesen palpando sus venas. Otro listo, Donald Trump, anda ahora buscando en Latinoamérica médicos y enfermeras dispuestos a curar el coronavirus en la tierra de George Washington. Y más aún: ¡ha prohibido a los braceros del campo, aunque sean ilegales, abandonar las faenas agrícolas! No hay nada como una pandemia para combatir la estupidez.
O no.
Porque estúpidos y malas personas aparecen como setas. Son como el coronavirus: imparables. Tú, anónimo cobarde que has colocado un cartel en la casa de una enfermera para que se vaya a vivir a un hotel. Ojalá la tengas que llamar a gritos cuando ingreses en la UCI.
Tú, pedazo de carne con ojos que has volcado una botella de lejía en la puerta de una auxiliar. Ojalá que esa auxiliar te tenga que cambiar los pañales cuando estés en el Hospital, intubado e inconsciente, por culpa del coronavirus.
Tú, aplaudidor de las ocho de la tarde, que has expulsado a un celador de la vivienda que le tenías alquilada. Ojalá que el celador te tenga que pasear por los pasillos del hospital para llevarte a Rayos X a descartar neumonía.
Tú, miserable vecino de la barriada malagueña de La Paz, que andas recabando firmas para que cierren el Centro de Acogida de ancianos que han abierto cerca de tu casa. Ojalá que tu padre o tu madre, ancianos también, necesitasen un lugar donde recibir cuidados porque no estuvieses tú para ofrecerlos. Entonces, estoy seguro, no te importaría el lugar.
Tú, imbécil de manual, que le has dicho a tu vecina que se vaya de su casa porque trabaja en el supermercado de cajera. Ojalá que te atragantes con los 50 kilos de papel higiénico que compraste el primer día de la pandemia.
Tú, tarado inmisericorde, que has pintarrajeado el coche de tu vecina ginecóloga para que se marche del bloque. Ojalá te pongas de parto y te duren los dolores treinta días.
Y no me aplaudas más, mamón. Y no me llames héroe. Estoy en esta guerra por voluntad ajena. No por voluntad propia. No me aplaudas más, cobarde. Y déjame vivir. Bastante tengo ya con estar separado de mis hijos, de mi mujer, de mis nietos. Bastante tengo con entrar en casa y no disfrutar de sus sonrisas. Con no besarlos. Con no abrazarlos. Bastante tienen ya mis compañeros con llegar a sus casas y evitar el contacto con sus hijos, con sus parejas. Por el miedo a contagiarse y contagiarlos. Bastante tengo yo para que tú, mientras me desvivo por ti sin batas ni mascarillas adecuadas, me trates como un apestado, me señales con el dedo y me insultes en mi casa.
Seguramente, lo estoy viendo, serás de los del “pa eso pago”. Seguramente serás de los que exiges que te curen la bronquitis sin que dejes de fumar. Seguramente serás de los que sacan al perro diez veces al día para eludir la cuarentena. Seguramente serás el típico balconazi que abronca a los transeúntes que vuelven de sus trabajos. Como a la enfermera de mi Centro de Salud, que casi la apedreas tras una jornada de trabajo asistiendo a los pacientes.
Guárdate tu miedo y tu ira. Y métete en lo más profundo de tu casa, cobarde de los cojones. Y a ser posible, no salgas de allí ni tras la cuarentena. Todos ganaremos con tu ausencia.
Cagoentó.
Firmado:
Juan Manuel Jimenez Muñoz.
Médico y escritor malagueño.
Y qué te parece, no es asturiano, sino malagueño... mmm... igual cagarse en todo no es sólo una costumbre asturiana...
Quien da más importancia al cómo se dice que a lo que se dice, nunca se entera de lo importante... porque gente como ésta es la que hace que todo siga adelante.
Se quita la gorra el llobu: este país es un gran país porque hay gente como él.
Agradece el llobu al "Rincón de Esga" que es de donde el llobu copió el escrito.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Abr 15, 2020 9:33 pm
Forza Italia, cagonrrrosss:
Italia registra 578 muertes y la cifra más baja de nuevos contagios del último mes
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Abr 15, 2020 11:00 pm
Podemos se impone y habrá "ingreso mínimo vital" para familias sin recursos en mayo
Pues no: no se impone Podemos, sino la cordura.
Cagonrrrosss...
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Abr 15, 2020 11:15 pm
Qué dijo la OMS sobre el coronavirus y cuándo lo dijo
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Diario del COVID-19 Jue Abr 16, 2020 1:11 am
El llobu escribió:
Un enfermero portugués afincado en Inglaterra, uno de esos europeos a los que Boris Johnson se quiere quitar de encima, ha sido el salvador del Primer Ministro Británico. Al pelirrojo inglés, mientras el enfermero le cogía una vía para perfundirle líquidos, no le importaba que fuesen unas manos extranjeras las que estuviesen palpando sus venas. Otro listo, Donald Trump, anda ahora buscando en Latinoamérica médicos y enfermeras dispuestos a curar el coronavirus en la tierra de George Washington. Y más aún: ¡ha prohibido a los braceros del campo, aunque sean ilegales, abandonar las faenas agrícolas! No hay nada como una pandemia para combatir la estupidez.
O no.
Porque estúpidos y malas personas aparecen como setas. Son como el coronavirus: imparables. Tú, anónimo cobarde que has colocado un cartel en la casa de una enfermera para que se vaya a vivir a un hotel. Ojalá la tengas que llamar a gritos cuando ingreses en la UCI.
Tú, pedazo de carne con ojos que has volcado una botella de lejía en la puerta de una auxiliar. Ojalá que esa auxiliar te tenga que cambiar los pañales cuando estés en el Hospital, intubado e inconsciente, por culpa del coronavirus.
Tú, aplaudidor de las ocho de la tarde, que has expulsado a un celador de la vivienda que le tenías alquilada. Ojalá que el celador te tenga que pasear por los pasillos del hospital para llevarte a Rayos X a descartar neumonía.
Tú, miserable vecino de la barriada malagueña de La Paz, que andas recabando firmas para que cierren el Centro de Acogida de ancianos que han abierto cerca de tu casa. Ojalá que tu padre o tu madre, ancianos también, necesitasen un lugar donde recibir cuidados porque no estuvieses tú para ofrecerlos. Entonces, estoy seguro, no te importaría el lugar.
Tú, imbécil de manual, que le has dicho a tu vecina que se vaya de su casa porque trabaja en el supermercado de cajera. Ojalá que te atragantes con los 50 kilos de papel higiénico que compraste el primer día de la pandemia.
Tú, tarado inmisericorde, que has pintarrajeado el coche de tu vecina ginecóloga para que se marche del bloque. Ojalá te pongas de parto y te duren los dolores treinta días.
Y no me aplaudas más, mamón. Y no me llames héroe. Estoy en esta guerra por voluntad ajena. No por voluntad propia. No me aplaudas más, cobarde. Y déjame vivir. Bastante tengo ya con estar separado de mis hijos, de mi mujer, de mis nietos. Bastante tengo con entrar en casa y no disfrutar de sus sonrisas. Con no besarlos. Con no abrazarlos. Bastante tienen ya mis compañeros con llegar a sus casas y evitar el contacto con sus hijos, con sus parejas. Por el miedo a contagiarse y contagiarlos. Bastante tengo yo para que tú, mientras me desvivo por ti sin batas ni mascarillas adecuadas, me trates como un apestado, me señales con el dedo y me insultes en mi casa.
Seguramente, lo estoy viendo, serás de los del “pa eso pago”. Seguramente serás de los que exiges que te curen la bronquitis sin que dejes de fumar. Seguramente serás de los que sacan al perro diez veces al día para eludir la cuarentena. Seguramente serás el típico balconazi que abronca a los transeúntes que vuelven de sus trabajos. Como a la enfermera de mi Centro de Salud, que casi la apedreas tras una jornada de trabajo asistiendo a los pacientes.
Guárdate tu miedo y tu ira. Y métete en lo más profundo de tu casa, cobarde de los cojones. Y a ser posible, no salgas de allí ni tras la cuarentena. Todos ganaremos con tu ausencia.
Cagoentó.
Firmado:
Y qué te parece, no es asturiano, sino malagueño... mmm... igual cagarse en todo no es sólo una costumbre asturiana...
Quien da más importancia al cómo se dice que a lo que se dice, nunca se entera de lo importante... porque gente como ésta es la que hace que todo siga adelante.
Agradece el llobu al "Rincón de Esga" que es de donde el llobu copió el escrito.
Salú y República.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Diario del COVID-19 Jue Abr 16, 2020 8:26 am
El llobu escribió:
O no.
Cagoentó.
Firmado:
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Jue Abr 16, 2020 10:09 am
Estaba pensando en las costumbres y en cómo es complicado quitarlas de la cabeza, por ejemplo en Semana Santa por la tele se hablaba de "Operación Salida" y "Operación Entrada" cuando , ¿qué operaciones son esas si no hay movimientos? Lo mismo con "veraneo" y "vacaciones", uno porque no tendrá el mismo sentido que siempre y hasta es posible que no exista y las vacaciones viendo que cientos de miles de puestos de trabajo se han ido al carajo ...¿de qué vacaciones van a hablar?
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Jue Abr 16, 2020 11:22 am
La Fiscalía investigará finalmente los bulos de Vox sobre el coronavirus tras la denuncia de Unidas Podemos
¿Cuándo se hará algo en el foro para impedir que los bulos se repitan infinitamente en nuestro espacio común?
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Jue Abr 16, 2020 2:12 pm
Última edición por El llobu el Jue Abr 16, 2020 4:28 pm, editado 10 veces
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Jue Abr 16, 2020 4:50 pm
Tatsumaru escribió:
Estaba pensando en las costumbres y en cómo es complicado quitarlas de la cabeza, por ejemplo en Semana Santa por la tele se hablaba de "Operación Salida" y "Operación Entrada" cuando , ¿qué operaciones son esas si no hay movimientos? Lo mismo con "veraneo" y "vacaciones", uno porque no tendrá el mismo sentido que siempre y hasta es posible que no exista y las vacaciones viendo que cientos de miles de puestos de trabajo se han ido al carajo ...¿de qué vacaciones van a hablar?
Pues es que quienes viven de todas esas costumbres y "operaciones" tienen que hablar de estas como si aún existieran por que no les queda otra más que hablar de ellas o irse a casa sin trabajo..
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Jue Abr 16, 2020 6:43 pm
Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Pues es que quienes viven de todas esas costumbres y "operaciones" tienen que hablar de estas como si aún existieran por que no les queda otra más que hablar de ellas o irse a casa sin trabajo..
No, no creo que sea eso, las costumbres a base de repetirse hacen como una especie de molde...y librarse del molde es complicado. Por otro lado ponen imágenes de Roma desierta, de Moscú desierta como lo nunca visto, cierto, pero siguen pensando en términos de operación salida o entrada.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Jue Abr 16, 2020 6:48 pm
Mi ángel guardián me ha salvado...Hace unos 10 días hago compras para rato y meto una lasaña de microondas. Hoy la veo y me digo: hum, ya va siendo hora, ¿no?, qué triste está ahí en la nevera sin echarle cuenta. Y miro la fecha de caducidad, como que no porque está pasada. Pero esto no es el peligro: resulta que era una lasaña de salmón y brocolí que quizás estará buena pero me suena repulsiva...Yo pensaba que era de carne. Salvado de probarla y decir: ¿pero esto qué es?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Jue Abr 16, 2020 7:32 pm
Tatsumaru escribió:
Segun estudios, las medidas de distancia social, seguirán hasta el 2022
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Jue Abr 16, 2020 7:44 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Pero no hay vacunas en marcha? Aunque llevan su tiempo...pero un plazo de 6 meses-1 año es lo habitual, no 2 años.Un poco exagerao.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Jue Abr 16, 2020 7:45 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Pero no hay vacunas en marcha? Aunque llevan su tiempo...pero un plazo de 6 meses-1 año es lo habitual, no 2 años.Un poco exagerao.
No todos los virus tienen vacunas ni todas las vacunas inmunizan, para siempre, de un virus con capacidad de mutar.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Jue Abr 16, 2020 7:49 pm
Facebook enviará alertas a los usuarios que hayan interactuado con bulos sobre el coronavirus que afecten a la salud
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Jue Abr 16, 2020 7:56 pm
El PSOE denuncia a Vox ante la Fiscalía por difundir bulos en redes sociales
Salú y República.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Jue Abr 16, 2020 8:17 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Eso dicen, pero dicen tantas cosas, pero yo feliz, contra mas lejos la gente mejor, ademas como no nos pueden firmar, no tenemos que subir las notificaciones, las dejamos en le buzón, eso si, con los bares cerrados, se ha disparado el consumo de alcohol y aperitivos en los super, si cuando yo digo que España es un país de borrachos