Mensajes : 48196 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 11:40 am
El Postiguet escribió:
.
A veces creo que hay más de un Pelayito Rompepiedras por este pequeño estadio, pues con la de millones de personas que hay en el mundo, parece que no pueden dormir si no van detrás de mí, citándome hasta en lugares en donde no entro. Y no es que me sepa ni bien ni mal, sino que, por parte de quien así actúa, entiendo es la falta de trabajo, y, como el trabajo, según mi idea, dignifica al hombre, pues ya...
¡Claro! como a falta de pan, buenas son tortas...
.
No era necesario aclarar a quién pretendía insultar el Postiguet con toda esa basura, ya está claro desde siempre, excepto para quienes les parece perfecto que el Postiguet insulte indirectamente a miembros del foro. Lo patético y esperpéntico es que extienda sus insultos al resto de miembros del foro como Tinajas o cualquier otro que le lleve la contraria... por supuesto desde la cobardía que supone no decir las cosas de frente y a la cara.
Salú y República.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 4:17 pm
Poner en duda que don Pablo Iglesias II, el Inmaculado, está en este gobierno solo para enriquecerse, o tener privilegios como la guardia pretoriana frente a su palacete de invierno, solo cabe en las cabezas de los fascistas. Los demócratas de toda la vida, estos que otrora éramos anarquistas y trotskistas, y ahora, por mor de una vicepresidencia a nuestro líder somos la flor y nata de la socialdemocracia, hacemos patente que nuestro amo y señor, el Inmaculado, trabaja intensamente desde su noble puesto gubernamental, y él mismo, en esta viñeta, nos hace ver las múltiples ventajas que ha ido sumando y aumentando para que España esté a la cabeza de tantas cosas. Y a ver quién es el guapo que nos contradice. Hemos ganado en desempleo, hemos superado a toda Europa en cierre de empresas pequeñas y aumentar el paro entre los autónomos. Hemos alcanzado en pobres, pues tenemos para dar y vender. El poco crédito ganado a pulso durante décadas, lo hemos tirado por la borda, al ser un peso muy grande que nuestro bajel no soportaba. ¿Qué no somos líderes en Europa? Pues sí, pues somos quienes tenemos la deuda mayor, y, sin poder pagarla ni en un siglo, y, además orgullosos de dos cosas: Nuestros OKUPAS son lo mejor de lo mejor, los okupas de Europa tienen dos, y nuestros okupas tiene tres por lo menos. ¡Ah! y lo más importante, nuestro amo y señor, el Inmaculado de Galapagar, se está forrando…
.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 5:05 pm
La señora Isabel Celaá, ministra de Educación, ha explicado que su Gobierno trabajaba con varias opciones para aquellos padres que hayan de quedarse en casa, con hijos en cuarentena por el coronavirus, como por ejemplo un permiso retribuido, pero se ha apresurado a matizar, rápidamente, que esto todavía no estaba cerrado.
A mí me parece buena idea. Es más, es justa, pero cuidado, nunca a costa de las Empresas, ya que hay decenas de miles que están al caer y el problema se agravaría más, y por otra parte, ojo con la picaresca española, no sea que, de pronto, diez millones de niños tengan el coronavirus… y ya me entenderán.
También es justo que la gente que está a las postrimerías monetarias reciba el ingreso mínimo vital, para mí corto el establecido, como también considero imprescindible que se mantengan tantos ERTO como sean necesarios. La primera medida, puesta en marcha pero que no llega ni al 10% de los necesitados, ya veremos como termina, por su parte, la segunda, se ha activado pero a paso de tortuga. Son decisiones muy caras pero imprescindibles, y ojo con pasarse de la raya, la picaresca española no ha desaparecido, y estamos en España, no en Alemania…
El problema del Estado español es que no es precisamente rico, y se tiene que hacer cargo de obligaciones sin dinero. A mediados de julio, la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal española calculaba que el coste de los ERTO hasta septiembre alcanzaría unos 48.000 millones de euros. Pero ahora vemos que septiembre está a la esquina, y se tendrá que alargar el plazo, porque la situación en vez de mejorar, empeora. El vicepresidente Aragonés, por ejemplo, ya ha pedido que el sector turístico sea protegido por este instrumento hasta la campaña siguiente.
Evidentemente, el Estado español no es el único que ha de afrontar esta situación. Alemania, por ejemplo, ha dedicado 10.000 millones de euros más a este cometido. Francia se propone alargarlo hasta un par de años; Italia, de momento, hasta diciembre; y en Bélgica, aunque solo a los sectores más afectados, también hasta final de año. Cada país hace tanto como puede. En el Estado español se estudia de extender los ERTO más allá de septiembre y, a pesar de las dudas y temores del Gobierno, se tendrá que hacer. De hecho, el ejecutivo se reunirá con la patronal y sindicatos para hablar del tema. Hay que decir que el Estado español va a la cola de Europa en esta ayuda… y en unas cuántas cosas más. Este parece ser nuestro signo.
El drama —en el terreno económico— es que son cifras mareantes que van mucho más allá de las posibilidades de un Estado como el español. El endeudamiento continuado es una opción ineludible. De momento, el fondo creado en la UE para apoyar a los ERTO, adjudicó 21.000 millones al Estado español, a crédito, a un tipo muy favorable y a quince años de plazo. De hecho, es el segundo Estado más favorecido, después de Italia.
Pero, no nos engañamos, ni con eso habrá bastante dinero. No se ha querido ir a buscar dinero en el mecanismo europeo de estabilidad (MEDO), porque, a pesar de las promesas hechas, se recuerda las restricciones que impuso a la troica y la lacra de ser rescatados; ni el PP lo quiso y esperemos que PSOE-UP actúe de igual manera. De hecho, no ha ido ningún país todavía en esa dirección. Pero, o cambian mucho las cosas o España tendrá que ir, y, sinceramente, es lo que espera el PP así como VOX, para clavar sus dagas en toda la yugular del Gobierno. De momento, la deuda pública ya llega al 114% del PIB. Y esto pesa mucho.
En definitiva, las soluciones que se toman en toda Europa en el campo económico son coherentes y caras. Está claro: el modelo adoptado es el alemán. Pero no en todas las casas se puede comer carne cada día… salvo a costa de tomar prestado. Y todo tiene un límite… Sin embargo podría recaudarse mucho dinero si el Gobierno no fuera cobarde, por ejemplo, que la iglesia pague impuestos como el IBI de todos sus bienes inmuebles y el IVA de todas sus compras. Por ejemplo, rebajar en miles de millones los gastos militares, no hay peligro alguno de invasión extranjera. Por ejemplo eliminar algunas autonomías, pues tanto parlamento, tanto político, viviendo del cuento, es una gran sangría para el país, y más en estos momentos de crisis. Por ejemplo que las grandes Empresas paguen el mismo porcentaje de sus ganancias como las pequeñas (y no digo más, que sí debieran) y eliminar tantos subterfugios como tienen para escaquearse ante la Hacienda, y, si son extranjeras, que depositen aquí sus ganancias… pero claro, eso lo haría un Gobierno valiente con una oposición tanto o más valiente que ellos, y que no existiese en los políticos tanto interés partidista; y como eso no ocurre, ni en los recién aterrizados, quizás mandándolos todos al carajo, la sociedad ganaría.
.
Odra Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 8:30 pm
Poner en duda que don Pablo Iglesias II, el Inmaculado, está en este gobierno solo para enriquecerse, o tener privilegios como la guardia pretoriana frente a su palacete de invierno, solo cabe en las cabezas de los fascistas. Los demócratas de toda la vida, estos que otrora éramos anarquistas y trotskistas, y ahora, por mor de una vicepresidencia a nuestro líder somos la flor y nata de la socialdemocracia, hacemos patente que nuestro amo y señor, el Inmaculado, trabaja intensamente desde su noble puesto gubernamental, y él mismo, en esta viñeta, nos hace ver las múltiples ventajas que ha ido sumando y aumentando para que España esté a la cabeza de tantas cosas. Y a ver quién es el guapo que nos contradice. Hemos ganado en desempleo, hemos superado a toda Europa en cierre de empresas pequeñas y aumentar el paro entre los autónomos. Hemos alcanzado en pobres, pues tenemos para dar y vender. El poco crédito ganado a pulso durante décadas, lo hemos tirado por la borda, al ser un peso muy grande que nuestro bajel no soportaba. ¿Qué no somos líderes en Europa? Pues sí, pues somos quienes tenemos la deuda mayor, y, sin poder pagarla ni en un siglo, y, además orgullosos de dos cosas: Nuestros OKUPAS son lo mejor de lo mejor, los okupas de Europa tienen dos, y nuestros okupas tiene tres por lo menos. ¡Ah! y lo más importante, nuestro amo y señor, el Inmaculado de Galapagar, se está forrando…
.
me pone de los nervios el FASCISTA OMMMMM... relájate Pepe, que este hombre está enfermo además de ser un fascista de los malos.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 8:42 pm
ES FÁCIL COMPROBARLO
Cifras del desempleo de hace medio año, y hoy; Número de españoles que se ven obligados a ir a Cáritas o Cruz Roja por una cesta de comida, hace un año, y hoy; Deuda de España hace medio año, y la alcanzada hoy; Incertidumbre ante el futuro de los españoles hace medio año, y hoy; Empresas que existían hace medio año, y tras el cierra de muchas el número de hoy; el crédito de España sobre nuestra Sanidad, por ejemplo, y el que existe hoy; Pisos ocupados por los llamados okupas hace medio año, y los que hay hoy; Dinero que tenía don Pablo, el Iluminado, hace medio año, y el que tendrá hoy con el sueldazo de vicepresidente...
Eso es a lo que se me debiera responder si estoy equivocado, si se quiere..., en vez del insulto sin más. Y ya lo he dicho con mucha claridad, lo que tengo yo de fascista es lo mismo que... (no hace falta repetirlo). Se pone en una balanza, y el fiel dará el resultado: justamente en el centro. Yo 0. ¡Ah! ¿que no? ay, ay, ay... que me sabe a Calisay.
.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 9:07 pm
.
me pone de los nervios el FASCISTA OMMMMM... relájate Pepe, que este hombre está enfermo además de ser un fascista de los malos.
Me voy rápido a buscar refugio mas seguro, que peligramos las personas de bien y sus mamas
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 11:05 pm
Eso os pasa por leerlo.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 11:10 pm
Es la versión larga del famoso: "tonto el que lo lea"
marapez V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 11:11 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 11:14 pm
Yo es que debo tener TDAH como anti, y a los tres renglones de leer algo en lo que no se dice nada pierdo atención y dejo de leer.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Vie Ago 28, 2020 12:35 am
Tranquilo todo el mundo, que nadie se desespere, mañana tarde, dios mediante si lo termino, habrá un video. Y no me vengan con historias que no lo van a visionar, porque se perderían un buen motivo para colocar la figurita esa, o como se llame, que se ríe. Al fin y al cabo la política de este país, aún llamado España, con esta casta de políticos —¿o quizás mejor polichinelas?— que tenemos por todos lados, es para reírse... o llorar desconsoladamente.
¡Hasta mañana, guapas y guapos! Les quiero mucho...
.
Tinajas Moderador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Vie Ago 28, 2020 4:49 am
marapez escribió:
Eso os pasa por leerlo.
Es que no paro de reirme cuando le leo y no se que chiste ponerle
Tinajas Moderador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Vie Ago 28, 2020 4:51 am
el.loco.lucas escribió:
Mi psiquiatra me recomienda que le lea y le cuente mi versión.
Odra Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Vie Ago 28, 2020 4:39 pm
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Mejor que lo lea el mismo... igual si se lo explicas te receta unas pirulas...
Odra Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Vie Ago 28, 2020 4:51 pm
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
.
A veces creo que hay más de un Pelayito Rompepiedras por este pequeño estadio, pues con la de millones de personas que hay en el mundo, parece que no pueden dormir si no van detrás de mí, citándome hasta en lugares en donde no entro. Y no es que me sepa ni bien ni mal, sino que, por parte de quien así actúa, entiendo es la falta de trabajo, y, como el trabajo, según mi idea, dignifica al hombre, pues ya...
.
No era necesario aclarar a quién pretendía insultar el Postiguet con toda esa basura, ya está claro desde siempre, excepto para quienes les parece perfecto que el Postiguet insulte indirectamente a miembros del foro. Lo patético y esperpéntico es que extienda sus insultos al resto de miembros del foro como Tinajas o cualquier otro que le lleve la contraria... por supuesto desde la cobardía que supone no decir las cosas de frente y a la cara.
Salú y República.
Lo nombramos hasta en los hilos donde no entra... ¡¡¡quién se chiva...!!!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48196 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Vie Ago 28, 2020 7:07 pm
Odra escribió:
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
.
.
Salú y República.
Y lo más curioso... dice que " con la de millones de personas que hay en el mundo, parece que no pueden dormir si no van detrás de mi..." lo que denota un narcisismo patológico, mientras que afirma "entiendo es la falta de trabajo, y, como el trabajo, según mi idea, dignifica al hombre, pues ya...", cuando en principio el único que no trabaja es él... y si el trabajo, según su idea, dignifica al hombre, pues ya...
Por cierto, la gilipollez del año: el trabajo dignifica al hombre... ya, y la esclavitud lo santifica, no te jode.
Salú y República.
Tinajas Moderador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Vie Ago 28, 2020 9:18 pm
Odra escribió:
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Mejor que lo lea el mismo... igual si se lo explicas te receta unas pirulas...
La idea es para trabajarme la tolerancia y la compasión.
Tinajas Moderador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Vie Ago 28, 2020 9:23 pm
El llobu escribió:
Odra escribió:
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
.
.
Salú y República.
Y lo más curioso... dice que " con la de millones de personas que hay en el mundo, parece que no pueden dormir si no van detrás de mi..." lo que denota un narcisismo patológico, mientras que afirma "entiendo es la falta de trabajo, y, como el trabajo, según mi idea, dignifica al hombre, pues ya...", cuando en principio el único que no trabaja es él... y si el trabajo, según su idea, dignifica al hombre, pues ya...
Por cierto, la gilipollez del año: el trabajo dignifica al hombre... ya, y la esclavitud lo santifica, no te jode.
Salú y República.
Hoy tengo la espalda que ni con réflex ni un relajante muscular se dignifica.
marapez V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Vie Ago 28, 2020 9:30 pm
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ah bueno... si es terapia... sigue. Pero no se si te está dando resultado. Te has planteado cambiar de psiquiatra?
Tinajas Moderador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Vie Ago 28, 2020 9:45 pm
marapez escribió:
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ah bueno... si es terapia... sigue. Pero no se si te está dando resultado. Te has planteado cambiar de psiquiatra?
Para nada, nos reímos los dos a carcajadas, cuando le cuento la historia de Pelayito y el surrealismo absurdo que plantea.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Mar Sep 01, 2020 7:14 pm
El Postiguet escribió:
ES FÁCIL COMPROBARLO
Cifras del desempleo de hace medio año, y hoy; Número de españoles que se ven obligados a ir a Cáritas o Cruz Roja por una cesta de comida, hace un año, y hoy; Deuda de España hace medio año, y la alcanzada hoy; Incertidumbre ante el futuro de los españoles hace medio año, y hoy; Empresas que existían hace medio año, y tras el cierra de muchas el número de hoy; el crédito de España sobre nuestra Sanidad, por ejemplo, y el que existe hoy; Pisos ocupados por los llamados okupas hace medio año, y los que hay hoy; Dinero que tenía don Pablo, el Iluminado, hace medio año, y el que tendrá hoy con el sueldazo de vicepresidente...
Eso es a lo que se me debiera responder si estoy equivocado, si se quiere..., en vez del insulto sin más. Y ya lo he dicho con mucha claridad, lo que tengo yo de fascista es lo mismo que... (no hace falta repetirlo). Se pone en una balanza, y el fiel dará el resultado: justamente en el centro. Yo 0. ¡Ah! ¿que no? ay, ay, ay... que me sabe a Calisay.
.
Una pandemia hoy y la que había el año pasado..., se te ha olvidado. Y Moi te responde al caso okupas..., aunque tu cabeza como hormigón no de de sí como para entenderlo.
Tinajas Moderador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Miér Sep 02, 2020 8:29 am
No es que no lo entienda, es que no quiere entenderlo, además de ciego y sordo, desde hace tiempo tiene un enemigo que ataca de forma obsesiva, y no va a cambiar por mucho que se le diga, es su estrategia, echar veneno, hablar de incertidumbre de los españoles ante el futuro, de la crisis y cierre de empresas, sin darse cuenta que lo que nos viene encima es un gran riesgo sanitario, seguida de un desplome de la económica, que para él la culpa sin lugar a dudas es del coletas, no ve como dejo la sanidad Rajoy y su gobierno del PP en el país y las Comunidades que gobernaron y gobiernan, no ve como el PP saco dinero de la hucha de las pensiones, no ve como se regalaron 60.000 millones a la Banca, no ve como se hizo una amnistía fiscal, en fin tampoco ve que Caritas y la Iglesia está financiada por el gobierno y los impuestos de los ciudadanos, pero la cosa es crear miedo, odio, y no se le saca de crear infundios.
A Odra le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Miér Sep 02, 2020 12:56 pm
Y ahora viene otro capítulo de:
HABLAME DEL MAR MARINERO
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Miér Sep 02, 2020 1:13 pm
En principio hay un vídeo anunciado para "mañana tarde"... pero de eso van cuatro días... y "sin noticias de Gurb".