Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

+10
Zerg Rush
marapez
marianico
Odra
el.loco.lucas
Tinajas
Batty
Nolocreo
El llobu
Akra-Leuke
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptyVie Jul 10, 2020 5:44 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

... a ver si va a tener el Pato razón con la comprensión lectora... mmm... nah, sólo es puro odio y mala bilis.

Salú y República.
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptyVie Jul 10, 2020 9:26 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CUANDO LOS POLÍTICOS NO SIRVEN, PASA LO QUE PASA

A través de mis escritos en este foro, he dejado bien claro mi condición de republicano. La monarquía la respeto, pero viniendo como viene de una decisión del déspota y tirano Franco, en donde el hoy rey emérito, a quien dinásticamente la corona no le pertenecía y haber jurado los principios fundamentales del Movimiento Nacionalsindicalista del fascismo, nunca debió ser coronado. Por lo tanto, en mí se aúnan dos circunstancias, mi condición republicana y la creencia de la injusta decisión franquista, para entender que debiera ya de una vez someterse a una decisión de la ciudadanía si se desea seguir con la monarquía. Si ésta decisión mayoritaria fuese monárquica, nada que objetar. Los ciudadanos tienen en sus manos esa alta responsabilidad de la elección.

Ahora bien, si hemos tenido esa monarquía durante estos años, y no se ha puesto en solfa, y si bien en estos últimos la propia monarquía no ha sido lo ejemplar que debiera ser, sinceramente creo que con lo que estamos pasando y lo que se nos viene encima, que ciego será si no vemos la situación económica que tenemos tras cruzar la esquina, el momento de ese planteamiento lo encuentro innecesario. Ya vendrán tiempos mejores.

Desgraciadamente España, y mayormente por culpa de sus dirigentes políticos, no está en el lugar que debiera corresponderle por su historia. Cuando en otros lugares imperaba la revolución industrial, aquí nos enfrentábamos a palos, con movimientos militares, proclamas, dictaduras y todo aquello que sirve para atrasar a una sociedad. En otros momentos mientras los países europeos de nuestro entorno natural gozaban de la democracia surgida tras el hachazo justo y necesario al fascismo y el nazismo, en España se instalaba una dictadura miliar fascista. Cuando las monarquías en la vieja Europa pasaban a mejor vida, aquí las instaurábamos, en definitiva, siempre con una marcha o dos menos y la marcha atrás usándola frecuentemente.

Y ahora, que es necesario crear trabajo, digno y bien remunerado para crear riqueza, intentar que las pequeñas empresas, ni tampoco las grandes, cierren, que el autónomo pueda seguir con sus negocios, se pretende, ante la inutilidad para conseguir lo anterior, crear un ambiente para cambiar la monarquía por república. Como si toda república fuera sinónimo de bienestar.

.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptyVie Jul 10, 2020 9:51 pm

Claro... y justo ahora que la economía va mal y que todas las encuestas salen favorables a la República, vamos a seguir manteniendo delincuentes a cuerpo de rey pagando una millonada mensual por un rey que impuso Franco, que no le correspondía la corona dinásticamente, que juró los  principios fundamentales del Movimiento Nacionalsindicalista del fascismo y que ahora mismo es un presunto delincuente... y por toda su familia, no nos olvidemos.

Que investiguen al borbonita, y si es culpable que lo metan en la cárcel, que pregunten al pueblo si quiere monarquía o república y si sale república que abdique el borbonita 2.0 y que los falsos demócratas que necesitan culos muy altos para poder lamer mantengan a todos los borbonitas de su puto sueldo.

Salú y República.
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptyVie Jul 10, 2020 11:23 pm

.

Lo he dicho tantas veces que, una vez más, no me importa repetir, porque me baso en una realidad que es palpable: Pablo Iglesias no es político para gobernar, es político para la algarada, para dar una paliza a una mujer hasta verla sangrar, puro machismo que sus trompeteros no quieren ver y callan sumisamente, pero que, claramente, además de esa idea de matón de ir pueblo en pueblo dando palizas a sus oponentes, lo deja bien claro, que si bien él ha llegado muy alto, España con él, ha bajado al muladar, y esto, si los españoles lo quieren, muy bien, pero que es una vergüenza para Europa lo estamos viendo, pues por estas actitudes de tener golfos y chulos en el gobierno, por la debilidad de Sánchez, ha hecho que una española no haya conseguido lo que se pretendía en Bruselas. Y lo que es más, que tontos no son y las ayudas necesarias no vendrán mientras no tengan claro que el Gobierno de España debe estar limpio de arribistas, vividores y golfos. Si Sánchez no lo tiene aún claro, ya se lo harán ver.

Este mamarracho de Iglesias, es incapaz de desarrollar una propuesta para que España gane en prestigio; para crear puestos de trabajo bien remunerados; para que la Sanidad alcance el lugar que tuvo en otros tiempos; para que hayan escuelas públicas para todos y no recurrir a las obispales; para que no haya en todo el territorio alguien con necesidad de buscar comida en un contenedor; para que Empresas internacionales aquí se instalen, porque lo que pretende este fantoche y mameluco, es que la sociedad española vaya en declive, porque, como dice el refrán, en río revuelto ganancia de pescadores, y el comunismo dictatorial que Iglesias representa, necesita de una sociedad en conflicto permanente, para intentar la pesca que tanto ambiciona.

Este avechucho jamás debió Sánchez introducirlo en la Moncloa. Ha metido una serpiente venenosa. En sus últimas palabras y gestos ya da a entender Sánchez de su gran error, pero él lo sabía, o al menos lo intuía, que esta gente es inservible para la gobernanza democrática de un país

Con un 20% de parados que se espera, y este mentecato en vez de ir en busca de empleos, se dedica a crear conflictos. Lo de siempre: "No tenemos para pan y compramos abanicos", y lo más asombroso, es que haya gente que lo vea bien. Deben ser los frustrados, los decepcionados que no gustan de una nación en paz y en progreso, son gentes de calaña ruin que gustarían de ver a España sumida en la contienda. “Os quemaremos como en el 36” es consigna interna de estos revanchistas, que, para desgracia de todos, buscan la aparición de un chusquero tipo Franco o similar, que nos lleve a un conflicto bélico, porque ellos, solo son felices en el tumulto, revoluciones, alteraciones, desorden, violencia..., y todo aquello que sea motivo para romper la sociedad democrática de la que se valen, y que algunos, como este Pablo, hoy viven y se aprovechan. Y me hago esta pregunta: para que estos frustrados de ver que no se pueden adueñar del beneficio de los que han trabajado toda su vida, ¿debe caer España en la contienda de nuevo?

.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 12:29 am

Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia.

Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salú y República.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 1:33 am

GOBIERNO DE ESPAÑA
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 7:21 am

Akra-Leuke escribió:
.

En esta segunda carta, ante todo, dejaré mi sorpresa al ver que usted es incapaz de entrar a debatir seriamente sobre mis ideas, y sí hacerle el jueguecito a quien, quizá por ideología, usted cree estar asociado, pero como sobre la libertad de los demás nunca me opondré, —afortunadamente no tengo nada de fascista ni de comunista—, organizaciones políticas encaminadas a destruir la libertad del ser humano, de ahí que toda libertad del contrario la tenga como válida. No sé si usted alcanza este techo.

Sin embargo el techo que yo no alcanzo es saber sobre usted, es si lo que le molesta es mi alejamiento de postulados fascistas y comunistas, como germen de la destrucción de la libertad individual en el hombre, o mi insistencia sobre la nula condición política, en el sentido de trabajar para los demás, de Pablo Iglesias, nula condición que también observo y he denunciado muchas veces en los demás, ya se llame Sánchez, Casado, Arrimadas, Abascal, Puigdemont, etcétera. Usted sabe que no me caso con nadie, y por nadie pongo la mano en el fuego. 

¿Qué diferencia hay entre Pablo Iglesias de los demás?, no mucha, pero sí importante para mí, y es su condición de hipócrita. Usted sabe que Abascal abraza el fascismo, y no lo niega, pues, aunque lo hiciera, blanco y en botella: leche. Casado es un derechista, neo liberal como se dice ahora, y está en su derecho de defender sus posturas. Yo no lo he oído decir que es un socialdemócrata, sino que es un liberal. No cree en un Estado propietario de todo, incluso de la vida de las gentes, y lo confiesa sin rubor. Sánchez está por una labor intermedia, no renuncia a la Empresa privada y cree que la pública debe estar muy presente en la vida social. Y así uno por uno, pero…

Pero Pablo Iglesias, un extremista comunista —¿acaso niega usted que lo ha confesado muchas veces?— por lo tanto, creyente de que el Estado ha de gobernarlo y ser dueño de todo, cosa que ahora no discuto salvo el poder que ejerce el comunismo sobre los seres humanos que siempre repudiaré, llegó a embaucar a la gente con mentiras, con engaños, presentándose como no era. Estuvo un tiempo, tras su arribismo para adueñarse de las masas de indignados, creándose una imagen de político que nacía de las clases sociales bajas y que a ellos defendería. Yo no sé si le gusta a usted que le mientan, pero esa pose, esa presentación de camisa barata, de vivir de alquiler..., ¿acaso pretendía decir que un político de la izquierda no puede ni debe vivir en un chalé de 600.000 euros? Yo no lo creo así. No soy políticos y mis bienes, ganados con mi trabajo, no utilizando los dineros públicos, sin considerarme un potentado, sobrepasan en mucho esa cantidad. Estoy trabajando desde los 14 años, tengo cercanos los 84 y si mi tiempo lo he empleado en trabajar duro y no tuviese nada, es que sería un tonto o un vago. Y me siento izquierdista, como tantas veces digo no en el apartado político, y menos partidista, sino en lo social. Y esta gente de los políticos actuales, en ocasiones con actos de gentuza, ni en la derecha ni en la izquierda van por ese camino. Yo no lo veo y lo denuncio.

Usted puede verlo de otra manera, y tener sus razones, pero con llamarme fascista no lo arregla nada, es más, yo diría que queda muy mal… debata y demuestre que lo que digo no es cierto, y entonces verá que enriquecemos el Foro y nos enriquecemos los dos. Con insultos, con insolencias, con desprecios y bravatas, no vamos a ningún buen puerto.

Buen fin de semana. Seguiré pese a su callada, aunque le recuerdo que a esto usted me invitó.

.

Akra no busque pelea, ni llene de malestar los hilos, ya sé que es tozudo y con cierta ironía , que a veces llega a la provocación,  no hay más que leerle, como está haciendo ahora reclamando con mi nombre un debate que yo no le he pedido ni prometido, recuerde que aun trabajo y mi tiempo esta mas limitado.

En los años leyendo sus hilos,  y nunca me ha importado su ideología, o si es de un partido u otro,  si es apolítico, aunque participa siempre políticamente, me dan igual sus opiniones, de hecho cuando se ha tratado un tema desde la seriedad lo he debatido a pesar de mi poco tiempo para ello,  y le he expuesto mis argumentos sobre el tema, lo mismo que le he puesto a usted un emoticón con un dedo hacia arriba en señal de aceptación, lo hago con quien me parece, y no por ello debe de ser de mi ideología, ni mi amigo, lo que le he recriminado en alguna ocasión ha sido su insistencia y los constantes reproches personales a Podemos, con generalizaciones sin argumentos y carentes de veracidad, en todos los hilos que crea o entra, aprovechando para calificar a Pablo Iglesias de hipócrita, comunista, y a sus afiliados faltarles al respeto llamándoles trompeteros, monaguillos etc., negándose a aceptar usted mismo cualquier calificativo que se le haga, por lo que para mí opinar con sus hilos como no sea humorísticamente es una batalla perdida, asi que digame usted quien falta mas al respeto a los demás, no solo por sus calificaciones, sino intelectualmente.

Usted tacha a Pablo Iglesias de comunista, es verdad que existen comunistas, de izquierda unida,  Ecologistas, etc. pero el programa de Podemos es socialdemócrata, y lo confeccionan sus miembros, y no tiene más que entrar en la formación morada y leerlo. Se cree usted que si fuera comunista entrarían Guardias Civiles, Policías y hasta un general de 4 estrellas,  como Julio Rodríguez, exjefe del Estado Mayor de la Defensa, pero indistintamente que todos estos fueran comunistas peligrosos, el programa es socialdemócrata, y para más inri, le diré que el comunismo es legal en Europa e incluso está representado en el Parlamento Europeo, y en algún  país como Portugal son coalición con el gobierno, mientras que el fascismo es ilegal en Europa,  excepto en España, donde campean toda la fauna fascista, llámese  Falange, Fundación Francisco Franco, y la extrema derecha que se les acerca peligrosamente, si usted tuviera sus energías para criticar al fascismo lo mismo que hace con Podemos otro gallo cantaría, pero cada uno es como es,  y claro si usted llenara los hilos en contra del fascismo, Vox, la corrupción, como hace con Podemos seguramente le entendería, pero usted es un señor apolíticamente correcto, que solo ve en Podemos un partido hipócrita y peligroso, argumento que en cualquier debate arrasaría por su convicción, aunque de 40 denuncias que hace contra Podemos, exista una contra el fascismo, pero su EGO no lo ve, lo percibimos quien le leemos, y por tanto la balanza está clara hacia donde van sus críticas, muchas veces personales,  y por tanto tiene que aceptar que también se le critique, existe algo muy personal por su parte que no lleva a un argumento politico serio.

Su último comentario sobre Pablo Iglesias está lleno de bilis y se ve que clase de apolítico es usted, por lo que tiene que aceptar que se sea también contundente en las respuestas,  y no me cuente un cuento chino, sobre insolencias, desprecios y bravatas que aquí todos nos conocemos,  y somos pocos para saber quién va soltando mal ambiente en lo personal con todo lo que no le gusta.

Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 8:53 am

Tinajas escribió:

Akra no busque pelea, ni llene de malestar los hilos, ya sé que es tozudo y con cierta ironía , que a veces llega a la provocación,  no hay más que leerle, como está haciendo ahora reclamando con mi nombre un debate que yo no le he pedido ni prometido, recuerde que aun trabajo y mi tiempo esta mas limitado.

En los años leyendo sus hilos,  y nunca me ha importado su ideología, o si es de un partido u otro,  si es apolítico, aunque participa siempre políticamente, me dan igual sus opiniones, de hecho cuando se ha tratado un tema desde la seriedad lo he debatido a pesar de mi poco tiempo para ello,  y le he expuesto mis argumentos sobre el tema, lo mismo que le he puesto a usted un emoticón con un dedo hacia arriba en señal de aceptación, lo hago con quien me parece, y no por ello debe de ser de mi ideología, ni mi amigo, lo que le he recriminado en alguna ocasión ha sido su insistencia y los constantes reproches personales a Podemos, con generalizaciones sin argumentos y carentes de veracidad, en todos los hilos que crea o entra, aprovechando para calificar a Pablo Iglesias de hipócrita, comunista, y a sus afiliados faltarles al respeto llamándoles trompeteros, monaguillos etc., negándose a aceptar usted mismo cualquier calificativo que se le haga, por lo que para mí opinar con sus hilos como no sea humorísticamente es una batalla perdida, asi que digame usted quien falta mas al respeto a los demás, no solo por sus calificaciones, sino intelectualmente.

Usted tacha a Pablo Iglesias de comunista, es verdad que existen comunistas, de izquierda unida,  Ecologistas, etc. pero el programa de Podemos es socialdemócrata, y lo confeccionan sus miembros, y no tiene más que entrar en la formación morada y leerlo. Se cree usted que si fuera comunista entrarían Guardias Civiles, Policías y hasta un general de 4 estrellas,  como Julio Rodríguez, exjefe del Estado Mayor de la Defensa, pero indistintamente que todos estos fueran comunistas peligrosos, el programa es socialdemócrata, y para más inri, le diré que el comunismo es legal en Europa e incluso está representado en el Parlamento Europeo, y en algún  país como Portugal son coalición con el gobierno, mientras que el fascismo es ilegal en Europa,  excepto en España, donde campean toda la fauna fascista, llámese  Falange, Fundación Francisco Franco, y la extrema derecha que se les acerca peligrosamente, si usted tuviera sus energías para criticar al fascismo lo mismo que hace con Podemos otro gallo cantaría, pero cada uno es como es,  y claro si usted llenara los hilos en contra del fascismo, Vox, la corrupción, como hace con Podemos seguramente le entendería, pero usted es un señor apolíticamente correcto, que solo ve en Podemos un partido hipócrita y peligroso, argumento que en cualquier debate arrasaría por su convicción, aunque de 40 denuncias que hace contra Podemos, exista una contra el fascismo, pero su EGO no lo ve, lo percibimos quien le leemos, y por tanto la balanza está clara hacia donde van sus críticas, muchas veces personales,  y por tanto tiene que aceptar que también se le critique, existe algo muy personal por su parte que no lleva a un argumento politico serio.

Su último comentario sobre Pablo Iglesias está lleno de bilis y se ve que clase de apolítico es usted, por lo que tiene que aceptar que se sea también contundente en las respuestas,  y no me cuente un cuento chino, sobre insolencias, desprecios y bravatas que aquí todos nos conocemos,  y somos pocos para saber quién va soltando mal ambiente en lo personal con todo lo que no le gusta.

Al margen de que su comentario necesitaría una respuesta muy amplia, le haré solo una pregunta por si tiene a bien contestarme ¿Podemos es Pablo? Porque contra Podemos como partido no digo nada, yo siempre me refiero a los líderes actuales, y cómo se han ido quitando aquellos que les podrían hacer sombra. Es el caudillaje de Iglesias lo que me sorprende que admitan con toda naturalidad, personaje que no me gusta nada, que lo veo muy hipócrita como siniestro veo a Monedero. De los que sea Podemos como partido no me importa, como no me importan todos los demás, pero veo en este personaje de Pablo un arribista y un vividor, lo mismo que he dicho en otros escritos de Rivera, o de Abascal. Usted puede verlo de color de rosa, pero yo veo que el fascista Abascal y Pablo son caras de la misma moneda. Y en mi libertad de expresarlo, lo digo, y si estoy equivocado, es algo a lo que todos estamos expuestos, salvo los dueños de la Verdad.

Por otra parte, y ya que veo le molesta y entiende como buscar pelea que me dirija a usted directamente, elimino esta apartado, pero usted sabe muy bien que a cada insistencia mía, recibo la retahíla de insultos, porque para mi llamarme fascista lo es, como creo que debe serlo para quien me lo endosa. Pero ante ese insulto usted calla, posiblemente es que así lo comparta. No obstante le diré que no me enojo por nada, y ya pueden decir de mí en este Foro que soy fascista como que soy María de la O. Ya sabrá que soy muy refranero, y hay uno que dice que a palabras necias, oídos sordos.

Saludos y buen fin de semana.

.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 9:09 am

A oídos sordos palabras necias:

Ahora resulta que sólo le cae mal Iglesias... por eso nos ha regalado de innumerables críticas a todo lo que huela a podemos... la última de un desnudo, que por cierto no era de Iglesias, por el cual Podemos entero se convirtió en una franquicia del porno nacional.

Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[size=14][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]

Salú y República.
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 9:50 am

Tinajas escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

En esta segunda carta, ante todo, dejaré mi sorpresa al ver que usted es incapaz de entrar a debatir seriamente sobre mis ideas, y sí hacerle el jueguecito a quien, quizá por ideología, usted cree estar asociado, pero como sobre la libertad de los demás nunca me opondré, —afortunadamente no tengo nada de fascista ni de comunista—, organizaciones políticas encaminadas a destruir la libertad del ser humano, de ahí que toda libertad del contrario la tenga como válida. No sé si usted alcanza este techo.

Sin embargo el techo que yo no alcanzo es saber sobre usted, es si lo que le molesta es mi alejamiento de postulados fascistas y comunistas, como germen de la destrucción de la libertad individual en el hombre, o mi insistencia sobre la nula condición política, en el sentido de trabajar para los demás, de Pablo Iglesias, nula condición que también observo y he denunciado muchas veces en los demás, ya se llame Sánchez, Casado, Arrimadas, Abascal, Puigdemont, etcétera. Usted sabe que no me caso con nadie, y por nadie pongo la mano en el fuego. 

¿Qué diferencia hay entre Pablo Iglesias de los demás?, no mucha, pero sí importante para mí, y es su condición de hipócrita. Usted sabe que Abascal abraza el fascismo, y no lo niega, pues, aunque lo hiciera, blanco y en botella: leche. Casado es un derechista, neo liberal como se dice ahora, y está en su derecho de defender sus posturas. Yo no lo he oído decir que es un socialdemócrata, sino que es un liberal. No cree en un Estado propietario de todo, incluso de la vida de las gentes, y lo confiesa sin rubor. Sánchez está por una labor intermedia, no renuncia a la Empresa privada y cree que la pública debe estar muy presente en la vida social. Y así uno por uno, pero…

Pero Pablo Iglesias, un extremista comunista —¿acaso niega usted que lo ha confesado muchas veces?— por lo tanto, creyente de que el Estado ha de gobernarlo y ser dueño de todo, cosa que ahora no discuto salvo el poder que ejerce el comunismo sobre los seres humanos que siempre repudiaré, llegó a embaucar a la gente con mentiras, con engaños, presentándose como no era. Estuvo un tiempo, tras su arribismo para adueñarse de las masas de indignados, creándose una imagen de político que nacía de las clases sociales bajas y que a ellos defendería. Yo no sé si le gusta a usted que le mientan, pero esa pose, esa presentación de camisa barata, de vivir de alquiler..., ¿acaso pretendía decir que un político de la izquierda no puede ni debe vivir en un chalé de 600.000 euros? Yo no lo creo así. No soy políticos y mis bienes, ganados con mi trabajo, no utilizando los dineros públicos, sin considerarme un potentado, sobrepasan en mucho esa cantidad. Estoy trabajando desde los 14 años, tengo cercanos los 84 y si mi tiempo lo he empleado en trabajar duro y no tuviese nada, es que sería un tonto o un vago. Y me siento izquierdista, como tantas veces digo no en el apartado político, y menos partidista, sino en lo social. Y esta gente de los políticos actuales, en ocasiones con actos de gentuza, ni en la derecha ni en la izquierda van por ese camino. Yo no lo veo y lo denuncio.

Usted puede verlo de otra manera, y tener sus razones, pero con llamarme fascista no lo arregla nada, es más, yo diría que queda muy mal… debata y demuestre que lo que digo no es cierto, y entonces verá que enriquecemos el Foro y nos enriquecemos los dos. Con insultos, con insolencias, con desprecios y bravatas, no vamos a ningún buen puerto.

Buen fin de semana. Seguiré pese a su callada, aunque le recuerdo que a esto usted me invitó.

.

+1 +1 +1  Siempre hace lo mismo, echar cortinas de humo como decir que es apolítico, que no sigue ninguna ideología, que se caga en el fascista de Abascal igual que en los comunistas Iglesias, Monedero..., siempre dispuesto al debate, pero lo único que hace es dar su opinión, sin ninguna prueba (todavía no he visto un enlace, un video, etc para reafirmar su discurso) y cuando se le aportan pruebas de que lo que argumenta está tergiversado, manipulado o sencillamente es falso, suelta otra cortina de humo <<- No estoy para pendencias barriobajeras...>> Pero a pesar de todo su esfuerzo por aparentar civismo o educación, se le ve el plumero... odio a todo lo que caiga a la izquierda. Si realmente este señor se cree algo ecuánime, debería pasarse por el médico del odio para que le haga una revisión.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 9:57 am

Odra escribió:
Tinajas escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

.

+1 +1 +1  Siempre hace lo mismo, echar cortinas de humo como decir que es apolítico, que no sigue ninguna ideología, que se caga en el fascista de Abascal igual que en los comunistas Iglesias, Monedero..., siempre dispuesto al debate, pero lo único que hace es dar su opinión, sin ninguna prueba (todavía no he visto un enlace, un video, etc para reafirmar su discurso) y cuando se le aportan pruebas de que lo que argumenta está tergiversado, manipulado o sencillamente es falso, suelta otra cortina de humo <<- No estoy para pendencias barriobajeras...>> Pero a pesar de todo su esfuerzo por aparentar civismo o educación, se le ve el plumero... odio a todo lo que caiga a la izquierda. Si realmente este señor se cree algo ecuánime, debería pasarse por el médico del odio para que le haga una revisión.

El club de los trompeteros aumenta día a día...  :diente:

Salú y República.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 10:09 am

Odra escribió:
Tinajas escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

.

No hay peor ciego que el que no quiere ver,  y el señor Akra necesita una revisión pirat
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 10:14 am

Van a tener que ser tres consultas... odio, oído y vista. :diente:
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 10:23 am

Razz Razz
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 12:23 pm

Tinajas escribió:

No hay peor ciego que el que no quiere ver,  y el señor Akra necesita una revisión pirat

¿Desde cuándo en un debate, una o dos de las partes, han de aportar ideas de otros y no las suyas propias?, pero, ¿acaso hay un solo escrito mío en donde diga que mis ideas son las verdaderas? ¿acaso no digo, siempre, que mis ideas pueden estar fundadas en el desconocimiento? pero son MIS ideas, yo no comulgo en ideas ajenas. A mí no me ha dominado ni Franco ni la Santa Madre Iglesia, con todo su poder, y me he cagado siempre en ellos y en quien los parió. He ido siempre a mi bola, que cuando pude me largué de la España fascista y conseguir un excelente porvenir en una Alemania gobernada por la democracia.

Ni considero a nadie por encima de mí, ni yo por encima de los demás. Y mi lema sigue siendo el mismo desde hace años, si me equivoco, yo asumiré las responsabilidades, que viene a ser lo de si me caigo por la pendiente que sea por mi torpeza, por colocar mal el pie, pero nunca, NUNCA, NUNCA, por dejar que otro me empuje. A mí ni me lleva a su huerto ni el facha Abascal ni el extremista Iglesias, cara y cruz de la misma moneda de la intolerancia, de la hipocresía, de la desfachatez, la arrogancia y la pendencia. Y en esa moneda, aunque con menos intensidad, meto a Casado, a Sánchez, a Arrimadas, a Puigdemont, y todos y toda generación de arribistas y vividores que tenemos como políticos.

Ya sé que eso no se entiende aquí, que hay algo de vasallaje, o mucho, que hay adoración hacia la persona, y no es que lo condene como una debilidad, aunque lo es, pero creo que cada uno ha de hacer lo que mejor le convenga o le venga en gana. Mi idea es no dejarme arrastrar por nadie, y sí, tan indeseable es para mí Sanchez, Abascal, Casado, Arrimadas, Iglesias o la madre que parió a Panete, pues en todos anida lo mismo, su interés personal por gobernar, que es, en definitiva y claramente según los políticos actuales, hacer uso, a su manera cada cual, del dinero de los otros.

Otra cosa: Me es indiferente que se asocien unos cuantos de ustedes para ir en contra de mis ideas no aportando nada personal, sino en ocasiones las propias palabras de estos mequetrefes que tenemos en la política, o medios de comunicación afines a sus intereses. Cada uno de estos mequetrefes tiene sus medios de comunicación correspondientes, que, prestos al vasallaje, le cantan hosannas y glorias y arremeten contra el otro, pero, en definitiva son iguales, unos indeseables que se venden por unas monedas de plata.

A ver si alguno de ustedes, este "corralito" que se está formando, es capaz de demostrarme, que ideologías aparte, no hay una gran similitud entre el fascista Abascal y el extremista Iglesias. ¿A que no son capaces de desarrollar una idea propia y demostrarlo? Yo lo he hecho tantas veces que no hace falta lo haga una más, baste leer lo que por aquí queda escrito. Abascal e Iglesias son Pili y Mili, y con esto queda todo dicho.

.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 12:37 pm

Miente descaradamente Akra-Leuke: nunca ha demostrado nada, porque los bulos, falacias, calumnias e insultos no son prueba de ningún tipo. Por otro lado las demostraciones desmontando sus innumerables bulos, falacias, calumnias y difamaciones jalonan el foro.

En cuanto a que para él todos los políticos son iguales, sólo es otra de sus burdas mentiras: el único político sobre el que ha vertido bulos, difamado, calumniado y extendido el odio hasta la saciedad, dedicándole numerosos hilos en los que sólo había insultos, calumnias y difamaciones sobre él, ha sido Pablo Iglesias, y sus bulos, falacias, calumnias y difamaciones no se han limitado sólo a Iglesias, sino a cualquier cosa que oliera a Podemos.

[size=14][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]

Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

Salú y República.
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 5:39 pm

¿HABEMUS REY PAULO?

¿Sueño o realidad? No lo sé, pero el caso es que observaba desde mi atalaya el paso de una cabalgata formada por doncellas y mancebos, todos ellos desnudos de la cintura para arriba, pero con la cabeza cubierta por máscaras venecianas que representaban el mundo animal. Y al detenerse durante un instante ante Paulo I de Galapagarum, cada uno de ellos acariciaba su frente con la cruz de la vida, el icoságono amado por el pretendido rey. Frente a ellos, un coro de voces blancas, ataviado con túnicas moradas, entonaban dulces melodías, como recordatorio de actos milenarios de adoración real.

Desfiló ante Paulo, Monederun, con máscara de chacal; Exenicuum, con máscara de áspid y llevado en volandas por varias doncellas llamadas Dominga; Garzoium, cuya máscara representaba un toro bravo, con gesto avergonzado por tal humillación; y tras otros muchos enmascarados, llegaba la reina consorte Inesium, portadora de la corona real con zafiros, los más bellos y mejor tallados diamantes, esmeraldas traídas de los más inabordables mares y con gemas color azul ultramar, conocidas como lapislázuli desde la más remota antigüedad, con la cual sería coronado.

La reina, llegada a sus pies, preguntole solemnemente:

—¿Cómo quieres ser reconocido ante esta pléyade que te adora?
—Como pretendiente.
—¿Qué pretendes?
—Que Hispania a mis pies, sea mi mayor adoradora.

Sonaron timbales triunfadores. Chirimías que endulzaron con sus notas el ambiente. Y trompeteros lanzaron los alegres sones de sus trompetas anunciando al mundo el momento triunfal. Pero el cielo de pronto se hizo espeso, como panzaburra llegada de las islas afortunadas, y de entre esas tinieblas, majestuosa, soberbia, apareció la única máscara de animal que no se había inclinado ante el próximo rey. Era el Águila Real. Su portador, un mancebo fornido, como atleta llegado de los Olimpos, que lo representaba. Su nombre era bien conocido, Sánchum el Gladiatore.

—Yo soy Sánchum, y represento el Águila Real. Y soy Hispania. Yo tengo el poder que tú ambicionas y que jamás lo tendrás, pero aun tu soberbia de intentar arrebatármelo, no te guardo rencor, y te llevaré a mi palacio donde, convertido en un jarrón, confeccionado por el mejor creador de finas porcelanas orientales, guardarás una docena de siemprevivas color malva y así serás, aún, más eterno y reconocido.

Y el pretendido rey, convencido de que su destino no era el mando, guardo pleitesía, humilló su testuz, y alargando su brazo izquierdo, y la palma de su mano hacia arriba, la presentó ante Sánchum, el cual, dejó sobre ella unas monedas de plata, y, Paulo, agradecido, lloró. 

.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 7:52 pm

Como siempre, algo empieza a degenerar... se nota el cansancio de los viejos bulos, calumnias, mentiras y difamaciones, pero la imaginación sigue trabajando en un patético intento de ridiculización de todo aquello que se odia porque no se entiende.

Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

Salú y República.
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 8:32 pm

.

LA HIPOCRESÍA O EL VICIO NACIONAL

La hipocresía en los políticos es su divisa. En unos más acentuada que en otros, pero nadie está huérfano de ella. Y la ponen en práctica siempre que le es beneficiosa.

Quienes me leen habitualmente en este Foro —gracias por ello— saben que destaco mucho la que creo posee Pablo Iglesias, pero no es el único; hipócritas lo son todos y todos buscan el engaño.

Retrocedamos unos pocos años en nuestro país. Llega una crisis económica, que, en España, por su debilidad económica, financiera e industrial y comercia, afectó en gran manera, cosa que aun colea, y mucho más por no tomar las riendas a tiempo como es normal en esta España del “vuelva usted mañana”, y Zapatero, presidente en esos momentos, no supo ver, o no quiso ver, lo que se avecinaba, anuncia por bombo y platillo por su ministro de Hacienda. Resultado, como siempre ocurre por lo general, que el Gobierno pasa a manos de la oposición.

Y nos encontramos con Mariano Rajoy, que a hipocresía tampoco le ganan muchos. Resumiré la penosa situación en que España se encontraba, muy parecida quizás a la actual, aunque esta vez por la pandemia. Un paro enorme y creciente, al que había que poner solución. Y es cuando destaco la hipocresía.

España debió ser rescatada, pero eso significaba la visita de los “hombres de negro” que tanto temía el PP. Y es cuando, hipócritamente, se dice que todo cuanto se hizo, mayormente por no decir en su totalidad, perjudicando a los más necesitados y fortaleciendo a los fuertes, así como salvando a la Banca tan culpable de no haber previsto en dónde empleaba el dinero. Y en esa hipocresía se usó la frase de que se evitó la vergüenza nacional de ser rescatados. Ni vergüenza ni gaitas, porque tarde o temprano esto tendrá que ocurrir. Lo que en realidad se temía era que esos “hombres de negro” revisaran los Libros de Cuentas.

Si hay una Empresa que está en malas condiciones de tesorería, y para reflotarla se le pide a usted que invierta parte de su dinero, y lo cree conveniente, lo hará siempre, creo yo, revisando los Libros, no solo una vez invierta, sino con toda seguridad antes de la operación. Nadie invierte a ciegas.

Y esos hombres de negro que Rajoy evitó, tenía un motivo para hacerlo, y es que llegados a la Hacienda Pública y vistos sus Libros, toda la enorme corrupción política y robos de dinero, local, autonómico, estatal, de partidos, de políticos, centrales y periféricos, la Casa Real, y tan largo etcétera, se hubiese sabido hasta en la Conchinchina, y eso se temía, y eso se evitó. Que no nos quieran vender hipócritamente que era para que no hubiese “corralito”, para salvaguardar la honra de España, que España no es la que roba, roba el político que hace mal uso, y abuso de ella, de su nombre y de su ciudadanía.

Ojalá hubiesen llegado los “hombre de negro” y hubiesen limpiado toda la suciedad aun existente. No hace falta que presente una lista de las corrupciones, que ya son bien conocidas, pero eso, reflejado en los libros, sería un gran escándalo, y es lo que evitaron. Por lo tanto, hipocresía poca o mejor ninguna. Lo que hicieron fue salvaguardarse.

¡¡ HIPÓCRITAS !! 
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 8:52 pm

Vaya diferencia de trato..., aquí solo son hipócritas. Si hablara de Podemos ¿que otros adjetivos se podrían incluir? ilústreme...
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 11:10 pm

.

LIÑA

Aparejo de mano constituido por un cordel a cuyo extremo va un plomo, del cual parten dos o tres tanzas cada una de ellas con su anzuelo. Se pesca con liña, a bordo, sosteniendo el aparejo con los anzuelos cebados, apoyado por su extremo inferior en el fondo, o bien colgando con la embarcación parada, y también marchando lentamente o a la deriva, se vigila por si se advierte que algún pez pica, en cuyo caso dando un tirón se engancha y puede cobrarse. Para acercar los peces a la embarcación es frecuente cebar el agua. La liña es probablemente el aparejo de mano más extendido, variando sus detalles y sobre todo en el tamaño de los anzuelos, según los peces que se trata de capturar, hoy es más un recuerdo del pasado que un verdadero sistema de pesca comercial.

.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 11:14 pm

Odra escribió:
Vaya diferencia de trato..., aquí solo son hipócritas. Si hablara de Podemos ¿que otros adjetivos se podrían incluir? ilústreme...

La gran diferencia en el trato es que de los demás políticos y partidos no cuenta falacias, calumnias ni difamaciones... y no se dedica a extender el odio sobre ellos.

Salú y República.
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptySáb Jul 11, 2020 11:56 pm

.

MELVA

Pez marino perteneciente a la familia escómbridos; cuerpo de aspecto característico, aunque de porte escombriforme alargado, es más bien rechoncho. Las atletas dorsales están bastante separadas, la primera es triangular y posee 9-10 radios espinosos, la segunda, bastante más baja y más corta, está sostenida solamente por 6-7 radios y a continuación de ella se encuentran 7 u 8 pínulas, la caudal es lunada, la anal es semejante a la segunda dorsal, contándose entre ella y la caudal unas 6-7 pínulas. Las aletas pectorales y centrales son más bien pequeñas. Es propio de los mares cálidos y templados, abundando en los tres océanos y también en el Mediterráneo. Se consume fresco y sólo raramente se utiliza para la fabricación de conservas por la facilidad en que se ennegrece proporcionando productos de baja calidad. 

.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptyDom Jul 12, 2020 8:14 am

Akra-Leuke escribió:
Tinajas escribió:

¿Desde cuándo en un debate, una o dos de las partes, han de aportar ideas de otros y no las suyas propias?, pero, ¿acaso hay un solo escrito mío en donde diga que mis ideas son las verdaderas? ¿acaso no digo, siempre, que mis ideas pueden estar fundadas en el desconocimiento? pero son MIS ideas, yo no comulgo en ideas ajenas. A mí no me ha dominado ni Franco ni la Santa Madre Iglesia, con todo su poder, y me he cagado siempre en ellos y en quien los parió. He ido siempre a mi bola, que cuando pude me largué de la España fascista y conseguir un excelente porvenir en una Alemania gobernada por la democracia.

Ni considero a nadie por encima de mí, ni yo por encima de los demás. Y mi lema sigue siendo el mismo desde hace años, si me equivoco, yo asumiré las responsabilidades, que viene a ser lo de si me caigo por la pendiente que sea por mi torpeza, por colocar mal el pie, pero nunca, NUNCA, NUNCA, por dejar que otro me empuje. A mí ni me lleva a su huerto ni el facha Abascal ni el extremista Iglesias, cara y cruz de la misma moneda de la intolerancia, de la hipocresía, de la desfachatez, la arrogancia y la pendencia. Y en esa moneda, aunque con menos intensidad, meto a Casado, a Sánchez, a Arrimadas, a Puigdemont, y todos y toda generación de arribistas y vividores que tenemos como políticos.

Ya sé que eso no se entiende aquí, que hay algo de vasallaje, o mucho, que hay adoración hacia la persona, y no es que lo condene como una debilidad, aunque lo es, pero creo que cada uno ha de hacer lo que mejor le convenga o le venga en gana. Mi idea es no dejarme arrastrar por nadie, y sí, tan indeseable es para mí Sanchez, Abascal, Casado, Arrimadas, Iglesias o la madre que parió a Panete, pues en todos anida lo mismo, su interés personal por gobernar, que es, en definitiva y claramente según los políticos actuales, hacer uso, a su manera cada cual, del dinero de los otros.

Otra cosa: Me es indiferente que se asocien unos cuantos de ustedes para ir en contra de mis ideas no aportando nada personal, sino en ocasiones las propias palabras de estos mequetrefes que tenemos en la política, o medios de comunicación afines a sus intereses. Cada uno de estos mequetrefes tiene sus medios de comunicación correspondientes, que, prestos al vasallaje, le cantan hosannas y glorias y arremeten contra el otro, pero, en definitiva son iguales, unos indeseables que se venden por unas monedas de plata.

A ver si alguno de ustedes, este "corralito" que se está formando, es capaz de demostrarme, que ideologías aparte, no hay una gran similitud entre el fascista Abascal y el extremista Iglesias. ¿A que no son capaces de desarrollar una idea propia y demostrarlo? Yo lo he hecho tantas veces que no hace falta lo haga una más, baste leer lo que por aquí queda escrito. Abascal e Iglesias son Pili y Mili, y con esto queda todo dicho.

.

No se trata de ideas solo, usted puede tener las que quiera como todo el mundo, pero después de un tiempo uno tiene la capacidad de reflexionar, pensar un poco y hasta modificarla si hay humildad y los argumentos que le ponen encima son más convincentes,  pero además aquí no se trata solo de ideas, aquí no creo que se le reproche eso, en este foro ha existido debates con gente de derechas, por mi parte veo en usted un empecimiento constante que roza la obsesión de su odio hacia Pablo Iglesias y todo lo que huele a izquierda, me da igual que se cague en Franco y en el Sursum corda y que usted sea el más demócrata del foro, pero el hecho de que aprovecha cualquier momento, hilo, comentario, etc. para atacar de forma tan combativa y nada ideológica, porque va a lo personal, no debate las ideas, sino lo que le parece, llamando hipócrita a alguien por un concepto que usted tiene en la mente que le preocupa o de verdad le ha debido de hacer mucho daño, las políticas sociales que han empezado a hacer desde el Gobierno de Coalición, que a mí me han afectado positivamente.

Le diré que con el anterior gobierno de M, Rajoy, hubo una crisis para mi muy dura, tuve que vender negocio, salir de mi tierra a buscar trabajo, primero  a Alicante, luego a Tarragona,  y mis ideas son contra el PP y lo expongo cuando puedo, pero no me lleva a la obsesión de llenar todos los hilos de odio y envenenamiento personal, les echo la culpa en el momento que se habla de ello,  de la corrupción probada, pero no por la mirada de Rajoy personalizo diciendo que es un hipócrita, pero usted hasta en humor se ensaña con Pablo Iglesias, y para más INRI sus militantes que incluso pueden existir en el foro, lo que hace dudosa su educación y buen estar, que aun estando en su derecho debe de entender que los demás también están en su derecho de reprobarle y contestarle con el mismo desprecio que usted tiene hacia ellos.

Me parece muy bien que nadie esté por encima de usted, pero ya el comparar a un fascista como Abascal con un demócrata de izquierdas como Iglesias, ya dice mucho de usted y de sus ideas distorsionadas, incluso con los que mete en la misma moneda, son creencias prefabricadas en su mente y que equivocadas  o no, usted quiere que los demás traguemos con ellas o las aceptemos,  y créame que no, no se pueden aceptar, no, no, y no, todos los políticos no son iguales, algunos tienen opciones que benefician más que otros y eso se descubre con sus programas y el tiempo en que los votos les dan opción de gobierno y se pueda comprobar que lo llevan a la práctica, pero usted no ve los programas, ve lo accesorio, ve la coleta, la cara, etc. y así es muy difícil ser imparcial y opinar con sentido común.

Sigue usted criticando de debilidad, vasallaje y llamando indeseables a todos los actores políticos, y a quienes le siguen, está en su derecho, pero no me cuente milongas que no se si por provocar o querer crear mal ambiente su ojo izquierdo tira a dar a Pablo Iglesias de forma exclusiva en este foro, así que para ser apolítico tiene claro quién es su principal enemigo, y por mucho que se ha querido explicar no sé porque, supongo que las vísceras o el mal de ojo, pero desde la ideología nunca ha dado un argumento  para estar en contra,  razonablemente documentado.

Mire ya se le ha dicho por otras personas en el foro usted debe de creerse que todo el mundo le persigue o entra en sus hilos para atacarle, aquí nadie va contra sus ideas si es que las tiene y no son solo emociones y creencias personales,  que nada tienen que ver con lo ideológico, hablar de indeseables, vasallaje, sin explicar más,  no hace más que afirmarme en lo que le he dicho anteriormente,  y en cuanto a que se asocian personas en contra de sus ideas, me parece que está muy equivocado, aquí nadie está asociado y menos contra sus ideas, en todo caso contra su parcialidad  en lo referente a opiniones personales, no ha ideas, que se ha ido demostrando en el tiempo, en mi caso he cruzado más mensajes con usted que con los que usted dice que se han asociado, es que su EGO necesita que le bailen el agua aunque los demás crean que no tiene razón, en fin los corralitos los tiene usted en su mente así como su falta de comprensión para no saber comparar un fascista de un demócrata, alguien dispuesto a tirar un tiro contra Pablo Iglesias que alguien que utiliza la palabra y no la violencia física para alcanzar sus objetivos.

Lo dicho,  ad hóminem.
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 EmptyDom Jul 12, 2020 12:46 pm

Tinajas escribió:

No se trata de ideas solo, usted puede tener las que quiera como todo el mundo, pero después de un tiempo uno tiene la capacidad de reflexionar, pensar un poco y hasta modificarla si hay humildad y los argumentos que le ponen encima son más convincentes,  pero además aquí no se trata solo de ideas, aquí no creo que se le reproche eso, en este foro ha existido debates con gente de derechas, por mi parte veo en usted un empecimiento constante que roza la obsesión de su odio hacia Pablo Iglesias y todo lo que huele a izquierda, me da igual que se cague en Franco y en el Sursum corda y que usted sea el más demócrata del foro, pero el hecho de que aprovecha cualquier momento, hilo, comentario, etc. para atacar de forma tan combativa y nada ideológica, porque va a lo personal, no debate las ideas, sino lo que le parece, llamando hipócrita a alguien por un concepto que usted tiene en la mente que le preocupa o de verdad le ha debido de hacer mucho daño, las políticas sociales que han empezado a hacer desde el Gobierno de Coalición, que a mí me han afectado positivamente.

Le diré que con el anterior gobierno de M, Rajoy, hubo una crisis para mi muy dura, tuve que vender negocio, salir de mi tierra a buscar trabajo, primero  a Alicante, luego a Tarragona,  y mis ideas son contra el PP y lo expongo cuando puedo, pero no me lleva a la obsesión de llenar todos los hilos de odio y envenenamiento personal, les echo la culpa en el momento que se habla de ello,  de la corrupción probada, pero no por la mirada de Rajoy personalizo diciendo que es un hipócrita, pero usted hasta en humor se ensaña con Pablo Iglesias, y para más INRI sus militantes que incluso pueden existir en el foro, lo que hace dudosa su educación y buen estar, que aun estando en su derecho debe de entender que los demás también están en su derecho de reprobarle y contestarle con el mismo desprecio que usted tiene hacia ellos.

Me parece muy bien que nadie esté por encima de usted, pero ya el comparar a un fascista como Abascal con un demócrata de izquierdas como Iglesias, ya dice mucho de usted y de sus ideas distorsionadas, incluso con los que mete en la misma moneda, son creencias prefabricadas en su mente y que equivocadas  o no, usted quiere que los demás traguemos con ellas o las aceptemos,  y créame que no, no se pueden aceptar, no, no, y no, todos los políticos no son iguales, algunos tienen opciones que benefician más que otros y eso se descubre con sus programas y el tiempo en que los votos les dan opción de gobierno y se pueda comprobar que lo llevan a la práctica, pero usted no ve los programas, ve lo accesorio, ve la coleta, la cara, etc. y así es muy difícil ser imparcial y opinar con sentido común.

Sigue usted criticando de debilidad, vasallaje y llamando indeseables a todos los actores políticos, y a quienes le siguen, está en su derecho, pero no me cuente milongas que no se si por provocar o querer crear mal ambiente su ojo izquierdo tira a dar a Pablo Iglesias de forma exclusiva en este foro, así que para ser apolítico tiene claro quién es su principal enemigo, y por mucho que se ha querido explicar no sé porque, supongo que las vísceras o el mal de ojo, pero desde la ideología nunca ha dado un argumento  para estar en contra,  razonablemente documentado.

Mire ya se le ha dicho por otras personas en el foro usted debe de creerse que todo el mundo le persigue o entra en sus hilos para atacarle, aquí nadie va contra sus ideas si es que las tiene y no son solo emociones y creencias personales,  que nada tienen que ver con lo ideológico, hablar de indeseables, vasallaje, sin explicar más,  no hace más que afirmarme en lo que le he dicho anteriormente,  y en cuanto a que se asocian personas en contra de sus ideas, me parece que está muy equivocado, aquí nadie está asociado y menos contra sus ideas, en todo caso contra su parcialidad  en lo referente a opiniones personales, no ha ideas, que se ha ido demostrando en el tiempo, en mi caso he cruzado más mensajes con usted que con los que usted dice que se han asociado, es que su EGO necesita que le bailen el agua aunque los demás crean que no tiene razón, en fin los corralitos los tiene usted en su mente así como su falta de comprensión para no saber comparar un fascista de un demócrata, alguien dispuesto a tirar un tiro contra Pablo Iglesias que alguien que utiliza la palabra y no la violencia física para alcanzar sus objetivos.

Lo dicho,  ad hóminem.

Puede creer que su respuesta me la he leído dos veces, y, sinceramente no me hará cambiar en nada la mía; posiblemente no sea esa su intención, pero yo le digo que sus razones no me son convincentes para ese movimiento. Reconozco sus razones, y reconozco las mías que, para mí, y sin despreciar nada de la suyas, son las que más me valen. Eso debe de entenderlo, como yo entiendo que para usted las suyas sean las mejores y las de mayor calado. De no ser así, uno y otro, usted y yo, cambiaríamos. Eso es lo que creo.

Sin embargo, sigue usted en muchos temas personalizando, que si mi ego, que si pretendo que todos me bailen el agua, que si soy el más demócrata del foro... o sea, cosas que yo no he dicho nunca, por lo tanto, reconózcalo usted, consejo que me da, que personaliza mucho en mi persona y no en mi idea. Una idea que, si de ella tengo claro, es los políticos españoles de hoy, son iguales en el sentido de mirar exclusivamente por sus intereses. ¿Qué usted lo ve de manera distinta? pues jamás me leerá que se lo reproche, cosa que a mí se me reprocha tanto, cuando no se me insulta, tanto que considero que se ha formado un “corralito” para ir detrás de mis escritos y o bien llamarme fascista —que menuda torpeza lo es—, como para adosarme alguna que otra “delicadeza”, y así lo afirmo porque así me lo parece. ¿Qué estoy confundido? No es la primera vez ni la última que diré que soy muy propenso a equivocarme pues me honro de ser un ser humano y nada endiosado para creer que siempre tengo razón.

Y cuando digo que Abascal e Iglesias me parecen dos caras de la misma moneda, al parecer usted no sabe que toda moneda tiene la cara y la cruz. Son dos individuos que se repelen y se buscan, que se necesitan para reafirmar sus posturas. Y entienda, cosa que parece no querer ver, que raramente hablo de Podemos, de su programa electoral, de su finalidad, sino del que se ha hecho con todo el poder dentro de él, eliminando a los que ha considerado que podían arrebatarle el mando, y para mí tiene un aspecto de caudillaje que lo digo porque así lo creo ¿Es otro error mío?, bien ¿y qué?... puede serlo, pero no porque nadie me jure que de caudillo no tiene nada he de creerle; lo creeré cuando yo me convenza, y hoy por hoy no me convence nada de que esa idea no la tenga y la persiga.

Bien, y usted puede decirme ¿por qué no ataca en igual medida a los demás? Vayamos por parte, yo le digo que los consejos con el ejemplo son mejores. Usted debiera mostrarme que critica igual, y en igual medida, a Pablo que a los demás. Pero no creo que sea así. Aunque también pudiera ser porque en Pablo no vea mácula alguna, para usted sea el más perfecto o pluscuamperfecto de los políticos, el más demócrata y el que debiera gobernar este país. Y si usted me dijera eso, yo lo entendería como una visión particular suya, y la aceptaría, aunque estuviese totalmente convencido de que así no es.

Usted sabe, y en este mismo hilo queda patente, tengo criticas a Rajoy, a Abascal, a Sánchez, a Arrimadas, a la muñeca Barbie de Cayetana y a quien se me ocurra, incluido el rey. Y solo le hago una pregunta para ver si estamos en el mismo nivel de debate ¿Hace usted lo mismo? ¿Critica a todos los políticos, Pablo Iglesias incluido? ¿No? Entonces ¿por qué me lo exige o aconseja a mí? La verdad no llego a entenderle.

Y por último usted me dice que, como con el PP le fue mal, ahora tiene sus esperanzas en Podemos. Nada que objetar otra vez. Es una idea suya que acepto gustoso, pues cada uno vemos la feria según nuestros intereses. Si con Pablo gobernando le irá todo bien, por su interés que así ocurra, pero piense si otros creen que les puede ir mal (y yo no entro ahí) si tienen derecho a pensar y desear que nunca alcance más poder del que hoy pueda tener.

En fin, que no creo haber pedido a nadie que cambie de idea y postura. Cada cual hacemos lo que mejor nos viene en gana, y aunque cada uno es como es y ahí nada objetaré, por mi parte toda postura aceptaré como buena para quien la practica. Y, si no estoy en la onda de ningún político, entienda que me creo libre de vasallaje y peaje. No debo nada a nadie, y en mi derecho como ciudadano, como contribuyente, me expresaré con libertad.

Y por último lo de provocar en mis escritos sólo puede sentirlo quien se crea que van por él. Y no. No me fijo en nadie, pues cada uno puede pensar como quiera, y si cuando pronuncio las palabras trompetero, monaguillo, palmero, alguien se siente aludido, debe ser porque así se considera. Pues en este caso cabe dos cosas, si no se siente avergonzado porque cree hacer lo que debe, mis palabras en vez de molestarle debiesen hacerle sentirse orgulloso, y, si por un casual, y en la intimidad, entiende que hace el ridículo, dejar la trompeta, el misal y las palmas, arrinconados.

Saludos.

.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 14 Empty

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS
Página 14 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente