Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

Ir abajo 
+10
Zerg Rush
marapez
marianico
Odra
el.loco.lucas
Tinajas
Batty
Nolocreo
El llobu
Akra-Leuke
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMar Jul 21, 2020 2:03 pm

el.loco.lucas escribió:
marianico escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Más Platón y menos Prozak, que luego pasa lo que pasa. Estos abuelitos jugando con las drogas, qué peligro

Por si lo dices por mí:

- No soy abuelo.

- No juego con las drogas. Hago un consumo responsable.

- He leído a Platón, y a otros filósofos mucho más interesantes, y nunca he tomado Prozak.

- Peligrosa es la ignorancia y la intolerancia hacia diferentes formas de entender la vida.

 Entonces no eres de este mundo

Ya, debo ser un extraterrestre... Suspect

Nah... lo más probable es que haya gente que es incapaz de entender que otros puedan hacer lo que para ellos igual resulta imposible.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMar Jul 21, 2020 4:07 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RIESGO DE MAR


Como tal riesgo es elemento esencial del contrato de seguro marítimo. La doctrina francesa fue quien introdujo el concepto de "fortune de mer" como expresión omnicomprensiva de tales riesgos, la cual ha sido incorrectamente traducida al castellano por "fortuna de mar", tal vez sin hacerse en la cuenta de que la voz francesa "fortune" indica, genéricamente, azar o destino. En nuestro derecho queda bastante perfilado este concepto por el propio texto del Código de Comercio (art. 755) que define los riesgos asegurados por la póliza, a saber, varada, temporal, naufragio, abordaje fortuito, cambio de derrota, embargo por orden de gobierno, retención por potencia extranjera, represalias, a los que añade la expresión "y cualesquiera otros accidentes o riesgos de mar".


.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMar Jul 21, 2020 4:11 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
marianico escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Más Platón y menos Prozak, que luego pasa lo que pasa. Estos abuelitos jugando con las drogas, qué peligro

Por si lo dices por mí:

- No soy abuelo.

- No juego con las drogas. Hago un consumo responsable.

- He leído a Platón, y a otros filósofos mucho más interesantes, y nunca he tomado Prozak.

- Peligrosa es la ignorancia y la intolerancia hacia diferentes formas de entender la vida.

 Entonces no eres de este mundo

Ya, debo ser un extraterrestre... Suspect

Nah... lo más probable es que haya gente que es incapaz de entender que otros puedan hacer lo que para ellos igual resulta imposible.

Sí, eso es evidente.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMar Jul 21, 2020 4:21 pm

el.loco.lucas escribió:


Sí, eso es evidente.

Según se pude leer en el hilo "El rincón de Pablo" Iglesias parece haber conseguido, desde su vicepresidencia, lo que pocos políticos en España en tan escaso tiempo han logrado. Démosle, pues, un par de años para alcanzarlo definitivamente; camino vamos de ello, salvo que Europa se sobresalte y diga ¿pero de qué va España?...


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMar Jul 21, 2020 4:46 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


SOBRE LA JUSTICIA ESPAÑOLA
 
Estoy leyendo el libro escrito por quien fuera presidente del FC Barcelona, señor Sandro Rosell, titulado “Un fuerte abrazo”, que, como supongo, ustedes sabrán que estuvo casi dos años en prisión preventiva para quedar totalmente libre de culpas. Es más, según sus propias palabras estuvo en prisión preventiva en busca de un juicio que nadie de las empresas, extranjeras, en donde trabajó, presentó reclamación alguna, es más, dejaron claro que el señor Rosell no solo trabajó honradamente, sino que su labor supuso buenos beneficios. El señor Rosell se pregunta ¿a qué intentar buscar fallos en mi conducta, fuera de España, trabajando en Empresas extranjeras, cuando nadie de allí puso una sola demanda o reclamación?
 
En ese libro relata ciertas cosas de la justicia en España que te ponen los pelos de punta, que, si es no es cierto, si el señor Rosell escribe un libro en donde miente poniendo a parir a la jueza y detalla con suma claridad cómo trabaja la llamada cloaca del Estado, como por ejemplo colocar, mientras inspeccionaban su casa, por parte de la policía un sobre con 5.000 euros en el bolsillo de un gabán para incriminarle, además en billetes nuevos y correlativos, que fácilmente podían ser reconocidos por el Banco de España a qué oficina bancaria habían sido entregados, y que al intentar su abogado fotografiarlos el policía se negó, ese libro, de mentir, debiera ser confiscado.
 
Narra el señor Rosell ciertas cosas de la jueza incomprensibles, como embargarle todos sus bienes y cuentas corrientes, tanto personales como las de sus Empresas, para no poder pagar a sus trabajadores, no poder cumplir con sus pagos hipotecarios o proveedores, e incluso impedirle el pago de sus impuestos con la Hacienda Pública. Algo verdaderamente surrealista. De una república bananera te lo puedes creer, pero ¿de España? Lo relata con tanta claridad, que es imposible no creerle. De todas manera tras dos años preventivo, en su juicio quedó clara su inocencia. Incluso le embargaron un coche a su hija, que los policías usaban de manera particular, para que no se deteriorara. 
 
Creo que Sandro Rosell demanda 30 millones de euros al Estado, pero no que se le pague de los impuestos de los ciudadanos, que según él nada tienen que ver con su detención, su injusta prevención de dos años, un trato vejatorio… sino que sea la jueza, el fiscal, los policías que actuaron sin miramientos, etcétera. Difícil, pero sería lo justo, pues ni mis impuestos ni los de nadie deben servir para pagar los errores de los funcionarios, ya sea una jueza o un bedel.
 
El libro es ameno, y muy interesante si queremos conocer cómo se trabaja dentro de las prisiones. No se corta un pelo en dar nombres de reclusos, de carceleros, e incluso del cura Paulino, que echa pestes en sus homilías de la propia justicia y de los protocolos internos de las cárceles. 


.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMar Jul 21, 2020 5:26 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Me parece que tienes el mensaje duplicado, borralo antes que escriba alguien, luego ya no podrás..Neutral

Razz Razz Razz  ¿Se lo avisas escribiendo tú para que ya no pueda borrarlo? :diente:  Genial +1
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMar Jul 21, 2020 5:26 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Me parece que tienes el mensaje duplicado, borralo antes que escriba alguien, luego ya no podrás..Neutral

Razz Razz Razz  ¿Se lo avisas escribiendo tú para que ya no pueda borrarlo? :diente:  Genial +1
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMar Jul 21, 2020 5:42 pm

Me parece que tienes el mensaje duplicado, bórralo antes que escriba alguien, luego ya no podrás...

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMar Jul 21, 2020 5:46 pm

el.loco.lucas escribió:
Me parece que tienes el mensaje duplicado, bórralo antes que escriba alguien, luego ya no podrás...

Razz Razz Razz Razz
jajajajaja.... Me he dado cuenta y lo había borradoooo...!! :diente: :diente: :diente: igual lo había hecho por triplicado :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMar Jul 21, 2020 5:52 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMar Jul 21, 2020 9:42 pm

A lo visto esto parece estar lleno de genios pensantes de esos que no se equivocan nunca y se divierten con los errores de los demás..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMar Jul 21, 2020 10:39 pm

No se ofusquen, nos reímos de algo muy concreto que tiene su gracia. Si no lo entienden... ¿qué se le va a hacer?

Y, evidentemente, no tiene nada que ver con argumentos ni falta de ellos pues es un hecho aislado que nada tiene que ver con lo que se estuviera debatiendo, si acaso se debatía algo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 12:21 am

21 paginas y no me gabia dado cuenta de lo divertido que era este hilo
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 8:34 am

marapez escribió:
21 paginas y no me gabia dado cuenta de lo divertido que era este hilo

Descacharrante, el llobu entra en él como treinta veces diárias.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 10:12 am

El llobu escribió:
marapez escribió:
21 paginas y no me gabia dado cuenta de lo divertido que era este hilo

Descacharrante, el llobu entra en él como treinta veces diárias.

Salú y República.


Nolocreo  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 10:20 am

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 10:21 am

Tinajas escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
21 paginas y no me gabia dado cuenta de lo divertido que era este hilo

Descacharrante, el llobu entra en él como treinta veces diárias.

Salú y República.


Nolocreo  Razz Razz

Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 11:03 am

Ay los libros, cuanta paciencia tiene el papel y que poco criterio con que se lee a veces. Esto encima sobre un deporte profesional libre de cualquier sospecha de blanqueos y corrupciones.
Pobres los empleados de esta "empresa" ya que tenían dificultades de pagar las letras de sus Ferraris.
La pafumería y consultorio en su propiedad desde luego no dependen en absoluto de los ingresos o no de este señor, sino de los ingresos de estas empresas mismas, que para nada fueron embargados.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 11:26 am

Akra-Leuke escribió:
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y AHORA, QUE PINTAN BASTOS ¿QUÉ?
 
Al parecer diversos países de la Unión Europea no ven con buenos ojos que España reciba ayudas sin devolución, lo que pretenden ante la tremenda crisis económica que se avecina, es que recibamos créditos que, a más larga o corta duración, hayan de devolverse. Esto parece justo, aunque quizás poco o nada solidario, pero debemos pensar lo mal que lo ha hecho España, no solo últimamente, sino a través de los siglos, donde los mandamases, ya dictadores, ya reyes absolutistas o menos, repúblicas sin orden ni concierto, han gastado a manos llenas, sin tener en cuenta que los ingresos eran menores, de ahí que España tenga el “honor” de ser el país del mundo con más quiebras y suspensión de pagos. Esto dice muy poco de nuestros gobernantes.
 
Todos sabemos la de recortes que, tras la última crisis económica mundial, hizo el PP gobernando mediante Rajoy, y todos, o casi todos, lo hemos criticado, y yo, por mi parte, he ido mucho más allá, dejando mi idea de que lo que temía el PP no era el rescate de España, sino que con la lógica llegada de los “hombres de negro” para controlar las cuentas, se descubriera todo el pastel de la corrupción, que, a  todas luces, no creo que conozcamos al día de hoy ni la décima parte. Por parte de todos, gobernantes del PP, del PSOE, de los nacionalistas, de la Casa Real, de empresarios, de autónomos, de sindicatos, de la iglesia, etcétera y de los ciudadanos en general. Por supuesto cada uno a medida de lo que podía afanar…
 
Las críticas a Rajoy, además de justas, aunque a veces muy agresivas, por parte de Pablo Iglesias, lo ha sido, es más, creo que esa agresividad es lo que le ha hecho ganarse simpatías de los que de alguna manera tiene una inquina innata hacia los partidos políticos desde la izquierda moderada hasta la derecha más extremista. Pues bien, ahora esos bastos que se pintan desde el norte, requieren recortes, y, es más, se oyen voces de recortes sobre las pensiones, que, recordemos, son bajísimas en España comparadas con Europa. 
 
Que vendrán recortes sobre las pensiones es casi seguro, por no decir seguro a todas luces, lo que si aseguraría es que incrementarse las mismas como se prometió, nada de nada, ni siquiera esas que son una verdadera miseria. Y entonces, el “aparente” defensor de las clases sociales nada pudientes, el señor don Pablo, si hay que recortar ¿seguirá en el Gobierno o lo abandonará presentando en grupo una dimisión a Sánchez de los miembros de su partido?
 
Si no lo hace, si cede a los recortes, habrá que recordar que (palabras de Pablo) de un ministro que se compraba un ático de 600.000 euros en Madrid no te podías fiar, aunque luego Pablo se comprase, en su derecho que no se discute, un chalé por la misma cantidad o más. A esas actitudes, tan jesuíticas, yo las llamo HIPOCRESÍA, y no cejaré, mientras Pablo (y el resto) no cambie en el “hacer lo que yo diga, pero no lo que yo haga, tan propio de los católicos, en llamarle hipócrita, por mucho que duela a sus palmeros y lo nieguen en sus postulados de sumisión y vasallaje.
 
Claro que, igual Pablo, si llegase la obligación de unos recortes a los que menos tienen, dimite, y yo sería el primero en felicitarle, pero mucho me temo que, si llega el momento, y ojalá no llegue por el bien de tantos conciudadanos que no tiene ni para comer, Pablo pudiera agarrarse a un clavo ardiendo y diciendo que “el Gobierno se ve obligado…” Sí, sí… como Rajoy, pero aquí no trato de la obligación impuesta por el prestamista, sino de la hombría de quien pregona una cosa y luego, por una paga de vicepresidente, calla y mira hacia otro lado.
 
¿Qué lo que digo es ciencia ficción? Pues ya veremos. A veces acierto, más que por inteligente, que como tal no me tengo, sí por ser muy malpensado, en especial de los politicastros que nos ha tocado mantener…
.

De momento resultó ser que pintaron bastos para la ciencia ficción de la pésima:

Yolanda Díaz niega que la UE condicione el desmontaje de la reforma laboral: "No hay hombres ni mujeres de la Troika, ni los va a haber"

Estas son las reformas que pide la UE a España a cambio de los 140.000 millones del fondo de recuperación

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 11:31 am

Tinajas escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
21 paginas y no me gabia dado cuenta de lo divertido que era este hilo

Descacharrante, el llobu entra en él como treinta veces diárias.

Salú y República.


Nolocreo  Razz Razz
Puedes creerlo porque este hilo cuenta ya con cerca de 4.000 entradas con una media de 130 diarias y siendo el llobu uno de sus principales lectores contando unas 30 entradas al día, todo un record por el que hay que felicitar a su autor el sr. Leuke..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 11:32 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
21 paginas y no me gabia dado cuenta de lo divertido que era este hilo

Descacharrante, el llobu entra en él como treinta veces diárias.

Salú y República.


Nolocreo  Razz Razz
Puedes creerlo porque este hilo cuenta ya con cerca de 4.000 entradas con una media de 130 diarias y siendo el llobu uno de sus principales lectores contando unas 30 entradas al día, todo un record por el que hay que felicitar a su autor el sr. Leuke..Neutral

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 11:43 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 11:46 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
21 paginas y no me gabia dado cuenta de lo divertido que era este hilo

Descacharrante, el llobu entra en él como treinta veces diárias.

Salú y República.


Nolocreo  Razz Razz
Puedes creerlo porque este hilo cuenta ya con cerca de 4.000 entradas con una media de 130 diarias y siendo el llobu uno de sus principales lectores contando unas 30 entradas al día, todo un record por el que hay que felicitar a su autor el sr. Leuke..Neutral



Yo entro menos veces que el llobu  Razz  pues necesito muchas horas de reflexión intelectual y meditación espiritual para leer en profundidad el hilo,  y descubrir psicológicamente que es lo que pretende su autor. rabbit albino
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 11:50 am

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS
Volver arriba 
Página 21 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» TODOS LOS FOROS
» Todos los foros
» Todos los foros
» Todos los foros
» todos-los-foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: