Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 12:02 am
Sabias palabras, eso ocurre más veces de lo que creemos, y a cada uno de comer lo suyo y nada más..
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48218 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 7:57 am
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
marianico escribió:
El llobu escribió:
Como si haber estado en Venezuela no sirviera nada más que para que los fascistas y sus lacayos correveidiles esparzan bulos y calumnias.
Salú y República.
No se critica a Iglesias porque estuvo en Venezuela se le critica porque cobro del régimen de Chavez y Maduro, o sea de un dictador. y que sea un socialdemócrata es para mearse, más bien es un comunista secas y de los que aún no han mostrado su verdadera cara e intenciones..
Decir e insistir en que Iglesias es comunista sólo es una demostración de no entender absolutamente nada.
Iglesias no recibe dinero de un dictador, sino que la fundación para la que él trabajaba realizó trabajos de asesoría para el gobierno de Venezuela, y por esos trabajos recibieron los pagos correspondientes... es decir, como muchas empresas españolas que trabajaron en Venezuela, y a ninguna se le acusa de nada.
Por cierto, CEPS realizó también trabajos de asesoramiento en España y para la Comunidad de Valencia.
Por cierto, Iglesias no recibió ningún dinero de ningún "régimen" de Maduro... eso sólo es una absurda mentira.
Quien sí ha mostrado su verdadera cara e intenciones eres tú.
Salú y República.
Esa fundación solo fue una pantalla y su verdadera finalidad fue trasvasar y blanquear los dineros traídos de Venezuela pagados por el regímen chavista, ¿Como iban a hacerlo sinos? Desapareció como fundación en el momento de crearse Podemos como partido pues ya no tenía ninguna utilidad..
Ese bulo hace varios años que ya ha sido desmontado, y por los tribunales españoles al menos tres veces:
Montiel (Podemos), sobre la Fundación CEPS: "Esto no son los papeles de Panamá"
Una pista: la mayoría de los integrantes de Podemos ha trabajado para las Universidades españolas: ¿han financiado las Universidades Españolas a Podemos?
Igual venía aquí de perlas lo que decía el Pato:
el.loco.lucas escribió:
También podríamos añadir la etiqueta de BULO a aquellas publicaciones que se demuestren como tal
Por mucho que los fachas y sus lacayos correveidiles repitan los bulos no se convierten en realidad.
Salú y República.
Eso no es ningún bulo, los fundadores de Podemos estuvieron en Venezuela durante varios años antes de la creación de su partido realizando diversos trabajos contratados por el gobierno venezolano al que periodicamente facturaban distintas cantidades por estos, llegando a amasar una cantidad de varios millones de euros..
..que fueron traidos todos a España a través de su fundación CEPS creada al efecto, y que más tarde fueron utilizados para financiar la creación de su partido.
Ese es el primero de todos los bulos, la madre de todos los bulos que los fachas idearon contra Podemos, ya desmentido muchas veces por la justicia española.
Y aunque ya esté probadamente desmentido, tanto los fachas como como sus lacayos correveidiles lo repiten como un mantra de su patética y falsa letanía.
Lo que no sabe el llobu es si los fachas y sus lacayos correveidiles creen que los demás son imbéciles o si los imbéciles son otros.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48218 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 8:00 am
Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
Tampoco son sitios desde los que insultar y descalificar a quienes en ellos escriben..
El llobu escribió:
... dijo el buscapleitos, pendenciero, insultador, maleducado y grosero mayor del reino... el que no soporta que se le desmonte su sermón de predicador y que pretende que nadie le replique... el mismo que lo tiene crudo, básicamente porque los hilos del foro son hilos de discusión, y no púlpitos desde los que dar sermones y que los fieles contesten sólo "amén". Salú y República.
. Sr. Nolocreo, cada uno busca su alimento según sus gustos y necesidades. Y sobre esto ya, a mis años, no quiero ni tengo nada que decir, que cada uno haga como quiera y pueda. Solo, si fuera creyente, recordaría el versículo 7,6 de Mateo, el cual dice así cuando trata sobre el juicio hacia los otros:
"No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen".
.
Y leyendo los comentarios de Akra-Leuke se ve perfectamente quién gusta de alimentarse de mierda y basura... así le queda después el aliento.
Salú y República.
Odra Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 8:36 am
Su única intención es intentar que no le repliques y poder seguir predicando los omnipresentes mantras de su interminable letanía. También tiene ignorado al llobu, lo que no evita que le conteste "indirectamente" o incluso que le insulte en cualquier hilo del foro, lo mismo que hará contigo si sigues contestando cuando te apetezca alguno de sus sermones. Incluso ya tiene fieles que le cantan hosannas y alabanzas.
En esta nueva religión, por supuesto, tiene que haber representantes del mal... ya sabes quienes son.
Salú y República.
Odra Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 9:11 am
Su única intención es intentar que no le repliques y poder seguir predicando los omnipresentes mantras de su interminable letanía. También tiene ignorado al llobu, lo que no evita que le conteste "indirectamente" o incluso que le insulte en cualquier hilo del foro, lo mismo que hará contigo si sigues contestando cuando te apetezca alguno de sus sermones. Incluso ya tiene fieles que le cantan hosannas y alabanzas.
En esta nueva religión, por supuesto, tiene que haber representantes del mal... ya sabes quienes son.
Salú y República.
Es un orgullo ser representante del mal para esta persona. Por mucho que quiera fingir que no le importa, en realidad le produce acidez de estómago que no traguemos y contestemos sus constantes diatribas.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Akra-Leuke Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 9:28 am
Cuento infantil con expresiones y palabras salvadoreñas.
Pusiesque los del partido de "El Secreto con Nudito" eran Moflete, Cuña, Pandulce, Cantaclaro, Pecuacuana, Mosquito-Amor y Ombliguito. Y los del partido de "La Calavera sin Canillas y con Orejas de Carne" eran una catizumba. Iban a tener una guerrita —de jugar— con piedras, leñazos, patadas, sangrita, rompiedocamisas y todo. Pero Torreja dijo:
—¿Y no sería más galán que firmáramos la paz?
—¡Sí! -dijeron todos- Así sacamos la bandera en procesión.
Le mandaron un papel a los "Calaveras", que decía.
"Señores Calaveras sin Canilla: Nosotros, los Secretos-Nudos queremos firmar la paz con ustedes, pero sin pellizcar. Contesten con una contestacioncita luego, con letras de palitos para ver bien qué dicen. Un saludo de veintiún cañonazos.
Y los Calaveras les contestaron:
"Orray, nosotros estamos cueches en firmar la paz y la vamos a firmar, pero si vienen a dar una serenata nocturna. Y si no, no"
Los "Secretos" fueron de noche, en banda alineada. Moflete llevaba una gallina apretada del buche; Cuña, una lata de gasolina con maíz adentro; Pandulce, un gato en un costal; Cantaclaro, un cajón con pollitos; Pecuacuana, un chumbe bravo, que tiraba patadas; Mosquito-Amor, un caracol gritón; Torreja, un despertador con cuerda; y Ombliguito, su propio gallito.
Fueron a la casa de los "Calaveras" y les pusieron serenata. Era una somataneldiablo, hasta que salieron un montón de señores y señoras, en calzoncillos, tapándose las orejas.
—¡Bandidos de medianoche! ¡Lleven el ruido al infierno si no quieren que los enviemos a la jerusa!
—¡Es que estamos firmando la paz! -les dijeron-. Entonces los viejos agarraron palos y tetuntes y salieron detrás de ellos. Y los instrumentos se soltaron y salieron virados. Y sacabuche.
******** Algunas expresiones propias de El Salvador:
Pusiesque = Pues si es que Catizumba = Muchedumbre Orray = El Ok de los estadounidenses Cueches = Conforme Jerusa = Cárcel Tetuntes = Piedras Virados = Rápido Siacabuche = Se acabó
Odra Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 10:18 am
Nolocreo escribió:
Seamos justos, es de agradecer a foreros como Odra o el llobu su inestimable colaboración entrando algunos de ellos hasta 30 veces diarias a este hilo haciendo posible que el mismo cuente ya con más de 4.000, si 4.000 visitas lo que demuestra el interés que hilos como este suscita entre los lectores de Todos los Foros y seguramente también entre aquellos otros muchos que pasan por aquí sin dejar su firma.. A todos ellos gracias..
El llobu escribió:
marapez escribió:
21 paginas y no me gabia dado cuenta de lo divertido que era este hilo
Descacharrante, el llobu entra en él como treinta veces diárias.
Salú y República.
Compañero... yo estoy trabajando en mi tesis doctoral de psiquiatría, por lo que tengo que entrar tantas veces como lo necesite. ¿Y tú...? ¿a que se debe ir contando las veces que entramos en este u otro hilo, los demás? creo que también deberías ser objeto de estudio.
Akra-Leuke Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 10:50 am
No cabe duda, salvo para los que miran hacia otra parte, o sus monaguillos, que esta pareja de nuevos ricos, imitando a los Asnar-Botella, son unos hipócritas. Es ese tipo de gente, tan propio de la “casta política conservadora” que ven una enorme diferencia entre lo que ellos dicen y lo que dicen otros, aunque s e empelle una por una las mismas palabras.
El para mí mayor hipócrita de todos los políticos, ya la hipocresía está en ellos, es pablo Iglesias. Ya he ido dando cuenta de ello, pero ahora quiero recrearme en cuando dijo que los escraches eran “jarabe democrático”. Y por otra parte, la Montero, siempre defendió que los escraches eran un método de protesta de los ciudadanos justa; era su derecho.
Claro, eso era cuando los escraches partían o bien de ellos o de sus afines. Que la ciudadanía hiciera este tipo de protesta frente a la casa de sus oponentes (o enemigos) era un placer verlos y una justa actuación ciudadana, pero ¡ay!, cuando esas protestas, justas, jarabe democrático, se han frente a su casa, la vena hipócrita sale a relucir, y entonces ni es jarabe democrático, ni son justas, ni necesarias, y se transforma en acoso.
Como soy respetuoso con lo que los otros piensen, esto no me quita para que dé mi opinión, y en este caso, como repito, es de una hipocresía insultante para la inteligencia y el sentir democrático. Los escraches son buenos ¿verdad Irene? Pero si s ele hacen a otros, no a ti, que te crees, por ser pareja del neo caudillo de España, que eres la reencarnación de Carmen Collares, y se te debe adoración nocturna y diurna.
En 2013, cuando gente, se supone que de izquierda extrema, le hacían un escrache a la derechista Soraya de Santamaría, en aquel momento vicepresidenta del Gobierno, doña Irene Collares se manifestaba haciendo saber que un escrache no era un acoso, sino una interpelación para que hablen y no den la espalda. Pero si lo hacen frente a su caudillo, que curiosamente también es vicepresidente como la señora Soraya, esto es manifestación de odio, que hay que tener estómago para el mismo acto llamarlo de una manera según te afecte o te complazca. Y otro detalle, frente a la casa de Soraya de Santamaría, no estaba la guardia pretoriana para impedir el escrache, y era vicepresidenta del gobierno, delante de Galapagar, ya se encargó el caudillo Pablo de enviar a la Guardia Civil, o sea, haciendo uso y abuso de sus privilegios. ¡Madre del Amor Hermoso si este cantamañanas fuera Presidente y tuviera más poder!...
Me importa bien poco, ya lo he manifestado tantas veces, que los monaguillos, trompeteros, palmeros y odaliscas de los hipócritas Montero-Iglesias, los nuevos ricos de España, me sigan con insultos. Se insultan ellos mismos, porque no hay nada peor, vergonzoso y humillante que ser esclavo, vasallo, enyugado, sumiso, de esta gente hipócrita, antidemocrática, vividora y arribista.
Observen la foto, siempre acusando con el dedo (cuidadín, cuidadín...) o gritando de manera ordinaria. Lo que digo: nuevo ricos provocativos y maleducados.
.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 11:26 am
Odra escribió:
Nolocreo escribió:
Seamos justos, es de agradecer a foreros como Odra o el llobu su inestimable colaboración entrando algunos de ellos hasta 30 veces diarias a este hilo haciendo posible que el mismo cuente ya con más de 4.000, si 4.000 visitas lo que demuestra el interés que hilos como este suscita entre los lectores de Todos los Foros y seguramente también entre aquellos otros muchos que pasan por aquí sin dejar su firma.. A todos ellos gracias..
El llobu escribió:
marapez escribió:
Salú y República.
Compañero... yo estoy trabajando en mi tesis doctoral de psiquiatría, por lo que tengo que entrar tantas veces como lo necesite. ¿Y tú...? ¿a que se debe ir contando las veces que entramos en este u otro hilo, los demás? creo que también deberías ser objeto de estudio.
No sabía que estuvieras haciendo una tesis doctoral de psiquiatría algo a lo que por supuesto no tengo nada que objetar, si entrar aquí te sirve en tu trabajo cuantas veces sea necesario entrar, yo puedo distinguir entre la necesidad de entrar por un trabajo y entrar 30 veces diarias a "descacharrarse" hay una diferencia muy perceptible..
Odra Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 11:29 am
Nolocreo escribió:
Odra escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Salú y República.
No sabía que estuvieras haciendo una tesis doctoral de psiquiatría algo a lo que por supuesto no tengo nada que objetar si entrar aquí te sirve en tu trabajo cuantas veces sea necesario entrar, yo puedo distinguir entre la necesidad de entrar por un trabajo y entrar 30 veces diarias a "descacharrarse" hay una diferencia muy perceptible..
Akra-Leuke Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 11:34 am
Quienes por años almacenados podemos mirar hacia atrás y tener en la retina aquella España de la posguerra, o bien los aún más ancianos la España de los treinta, no cabe duda que el cambio en nuestro país ha sido espectacular. Aun sin salir de la crisis económica de hace una década, España estaba en una situación de crecimiento superior a los países de nuestro entorno europeo. Para nuestra desgracia, sin salir totalmente, nos llega otra, la del coronavirus y las consecuencias económicas negativas al ser nuestro país un lugar eminentemente turístico, la llegada de gentes foráneas es enorme, así como los movimientos internos.
Es necesario una fuerte inversión para paliar esta catástrofe, porque España tiene posibilidades para salir de la misma. Pero tenemos un inconveniente, gente que, no se da cuenta del siglo en que estamos, y tiene comportamientos de etapas lejanas. Son los extremistas, de la derecha y la izquierda, fascismo y comunismo, que actúan como si esta España fuera la de los años treinta o anteriores, y que a unos y otros no le importaría entrar en un nuevo conflicto bélico. Tiene en su tuétano la idea guerracivilista, y se sentirían como peces en el gua con ella, sin entender, los muy brutos y descerebrados, que España está en los últimos lugares de Europa precisamente por gente como ellos, en etapas pretéritas, que solo buscaron confrontación.
La Democracia, o sea, los partidos que en ella creen, debe esforzarse para que los extremistas no se lleven a su huerto a gentes indignadas, abandonadas por los políticos que, con la habilidad oratoria de los líderes extremistas, Iglesias y Abascal las dos caras de la misma moneda, con sus tretas, argucias, engañifas, y promesas que nunca cumplirán, engrosen sus listas de apoyos y simpatizantes. La Historia de España nos demuestra, fielmente, que han sido ellos, los extremistas, la ruina de España a través de los últimos siglos ¿Vamos a ser tan simplones de continuar creyéndoles? Que sigan aquí, sí, para que no culpen a la Democracia de sus propios vicios de censuras y anulación de ideas contrarias, pero los partidos demócratas, moderados, han de poseer la suficiente inteligencia para que no se les vaya la gente a los extremos por ninguna rendija, y eso se logra buscando y consiguiendo un bienestar aceptable. ¡Adelante, pues!
.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 11:51 am
No cabe duda, salvo para los que miran hacia otra parte, o sus monaguillos, que esta pareja de nuevos ricos, imitando a los Asnar-Botella, son unos hipócritas. Es ese tipo de gente, tan propio de la “casta política conservadora” que ven una enorme diferencia entre lo que ellos dicen y lo que dicen otros, aunque s e empelle una por una las mismas palabras.
El para mí mayor hipócrita de todos los políticos, ya la hipocresía está en ellos, es pablo Iglesias. Ya he ido dando cuenta de ello, pero ahora quiero recrearme en cuando dijo que los escraches eran “jarabe democrático”. Y por otra parte, la Montero, siempre defendió que los escraches eran un método de protesta de los ciudadanos justa; era su derecho.
Claro, eso era cuando los escraches partían o bien de ellos o de sus afines. Que la ciudadanía hiciera este tipo de protesta frente a la casa de sus oponentes (o enemigos) era un placer verlos y una justa actuación ciudadana, pero ¡ay!, cuando esas protestas, justas, jarabe democrático, se han frente a su casa, la vena hipócrita sale a relucir, y entonces ni es jarabe democrático, ni son justas, ni necesarias, y se transforma en acoso.
Como soy respetuoso con lo que los otros piensen, esto no me quita para que dé mi opinión, y en este caso, como repito, es de una hipocresía insultante para la inteligencia y el sentir democrático. Los escraches son buenos ¿verdad Irene? Pero si s ele hacen a otros, no a ti, que te crees, por ser pareja del neo caudillo de España, que eres la reencarnación de Carmen Collares, y se te debe adoración nocturna y diurna.
En 2013, cuando gente, se supone que de izquierda extrema, le hacían un escrache a la derechista Soraya de Santamaría, en aquel momento vicepresidenta del Gobierno, doña Irene Collares se manifestaba haciendo saber que un escrache no era un acoso, sino una interpelación para que hablen y no den la espalda. Pero si lo hacen frente a su caudillo, que curiosamente también es vicepresidente como la señora Soraya, esto es manifestación de odio, que hay que tener estómago para el mismo acto llamarlo de una manera según te afecte o te complazca. Y otro detalle, frente a la casa de Soraya de Santamaría, no estaba la guardia pretoriana para impedir el escrache, y era vicepresidenta del gobierno, delante de Galapagar, ya se encargó el caudillo Pablo de enviar a la Guardia Civil, o sea, haciendo uso y abuso de sus privilegios. ¡Madre del Amor Hermoso si este cantamañanas fuera Presidente y tuviera más poder!...
Me importa bien poco, ya lo he manifestado tantas veces, que los monaguillos, trompeteros, palmeros y odaliscas de los hipócritas Montero-Iglesias, los nuevos ricos de España, me sigan con insultos. Se insultan ellos mismos, porque no hay nada peor, vergonzoso y humillante que ser esclavo, vasallo, enyugado, sumiso, de esta gente hipócrita, antidemocrática, vividora y arribista.
Observen la foto, siempre acusando con el dedo (cuidadín, cuidadín...) o gritando de manera ordinaria. Lo que digo: nuevo ricos provocativos y maleducados.
.
O dando puñetazos sobre el atríl, que puede necesitar ser especialmente reforzado para sus intervenciones..
.
Duda mucho el llobu que el empecinamiento cegatero y patético en calificar a Iglesias y a Montero de casta se haga ya desde la más absoluta ignorancia, porque ha sido numerosas veces explicado en el foro qué es casta política. Cree mucho más el llobu que se hace desde la más absoluta y cegatera hipocresía:
La idea de “casta política” en Podemos
Importa bien poco que los fachas y sus los lacayos correveidiles se empeñen en calumniar a Iglesias y a Montero desde la más absoluta ignorancia (lo que es propio tanto de fachas como de sus lacayos correveidiles) como desde la más absoluta hipocresía (lo que sigue siendo propio tanto de fachas como de sus lacayos correveidiles).
Por otra parte tampoco sabe el llobu si el empecinamiento cegatero y patético en calificar una cacería organizada (en la que toman parte tanto fachas como sus lacayos correveidiles) como escrache, se hace desde la más absoluta ignorancia o desde la más absoluta y cegatera hipocresía por parte de quienes protestaban contra los escraches y ahora jalean y se regocijan de la persecución organizada contra Iglesias y Montero de la que son culpables los fachas y todos sus lacayos correveidiles:
Irene Montero y Pablo Iglesias, objetivos de una cacería organizada
Por cierto, es otra calumnia que Iglesias envíe a la Guardia Civil haciendo uso y abuso de sus privilegios, porque entre ellos no está enviar a la Guardia Civil a ningún sitio, ni la Guardia Civil ha impedido no el escrache, sino el acoso durante semanas que los fascistas hacen continuamente delante de la casa de Iglesias y Montero... y sus lacayos correveidiles jalean y aplauden con entusiasmo. No hay nada peor, vergonzoso y humillante que ser esclavo, vasallo, enyugado, sumiso, como buen lacayo correveidile de esta gente hipócrita, antidemocrática, vividora y arribista: los fachas.
No poder distinguir en si lo que le mueve es la más absoluta ignorancia o la más profunda hipocresía es lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia.
Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.
Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.
Así lo piensa y así lo dice el llobu.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 11:57 am
Odra escribió:
Nolocreo escribió:
Odra escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Salú y República.
No sabía que estuvieras haciendo una tesis doctoral de psiquiatría algo a lo que por supuesto no tengo nada que objetar si entrar aquí te sirve en tu trabajo cuantas veces sea necesario entrar, yo puedo distinguir entre la necesidad de entrar por un trabajo y entrar 30 veces diarias a "descacharrarse" hay una diferencia muy perceptible..
Bueno, espero que tu tesis doctoral vaya bien..
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 11:57 am
Quienes por años almacenados podemos mirar hacia atrás y tener en la retina aquella España de la posguerra, o bien los aún más ancianos la España de los treinta, no cabe duda que el cambio en nuestro país ha sido espectacular. Aun sin salir de la crisis económica de hace una década, España estaba en una situación de crecimiento superior a los países de nuestro entorno europeo. Para nuestra desgracia, sin salir totalmente, nos llega otra, la del coronavirus y las consecuencias económicas negativas al ser nuestro país un lugar eminentemente turístico, la llegada de gentes foráneas es enorme, así como los movimientos internos.
Es necesario una fuerte inversión para paliar esta catástrofe, porque España tiene posibilidades para salir de la misma. Pero tenemos un inconveniente, gente que, no se da cuenta del siglo en que estamos, y tiene comportamientos de etapas lejanas. Son los extremistas, de la derecha y la izquierda, fascismo y comunismo, que actúan como si esta España fuera la de los años treinta o anteriores, y que a unos y otros no le importaría entrar en un nuevo conflicto bélico. Tiene en su tuétano la idea guerracivilista, y se sentirían como peces en el gua con ella, sin entender, los muy brutos y descerebrados, que España está en los últimos lugares de Europa precisamente por gente como ellos, en etapas pretéritas, que solo buscaron confrontación.
La Democracia, o sea, los partidos que en ella creen, debe esforzarse para que los extremistas no se lleven a su huerto a gentes indignadas, abandonadas por los políticos que, con la habilidad oratoria de los líderes extremistas, Iglesias y Abascal las dos caras de la misma moneda, con sus tretas, argucias, engañifas, y promesas que nunca cumplirán, engrosen sus listas de apoyos y simpatizantes. La Historia de España nos demuestra, fielmente, que han sido ellos, los extremistas, la ruina de España a través de los últimos siglos ¿Vamos a ser tan simplones de continuar creyéndoles? Que sigan aquí, sí, para que no culpen a la Democracia de sus propios vicios de censuras y anulación de ideas contrarias, pero los partidos demócratas, moderados, han de poseer la suficiente inteligencia para que no se les vaya la gente a los extremos por ninguna rendija, y eso se logra buscando y consiguiendo un bienestar aceptable. ¡Adelante, pues!
.
... dijo el guerracivilista mayor del reino.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 12:06 pm
.
Duda mucho el llobu que el empecinamiento cegatero y patético en calificar a Iglesias y a Montero de casta se haga ya desde la más absoluta ignorancia, porque ha sido numerosas veces explicado en el foro qué es casta política. Cree mucho más el llobu que se hace desde la más absoluta y cegatera hipocresía:
La idea de “casta política” en Podemos
Importa bien poco que los fachas y sus los lacayos correveidiles se empeñen en calumniar a Iglesias y a Montero desde la más absoluta ignorancia (lo que es propio tanto de fachas como de sus lacayos correveidiles) como desde la más absoluta hipocresía (lo que sigue siendo propio tanto de fachas como de sus lacayos correveidiles).
Por otra parte tampoco sabe el llobu si el empecinamiento cegatero y patético en calificar una cacería organizada (en la que toman parte tanto fachas como sus lacayos correveidiles) como escrache, se hace desde la más absoluta ignorancia o desde la más absoluta y cegatera hipocresía por parte de quienes protestaban contra los escraches y ahora jalean y se regocijan de la persecución organizada contra Iglesias y Montero de la que son culpables los fachas y todos sus lacayos correveidiles:
Irene Montero y Pablo Iglesias, objetivos de una cacería organizada
Por cierto, es otra calumnia que Iglesias envíe a la Guardia Civil haciendo uso y abuso de sus privilegios, porque entre ellos no está enviar a la Guardia Civil a ningún sitio, ni la Guardia Civil ha impedido no el escrache, sino el acoso durante semanas que los fascistas hacen continuamente delante de la casa de Iglesias y Montero... y sus lacayos correveidiles jalean y aplauden con entusiasmo. No hay nada peor, vergonzoso y humillante que ser esclavo, vasallo, enyugado, sumiso, como buen lacayo correveidile de esta gente hipócrita, antidemocrática, vividora y arribista: los fachas.
No poder distinguir en si lo que le mueve es la más absoluta ignorancia o la más profunda hipocresía es lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia.
Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.
Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.
Así lo piensa y así lo dice el llobu.
Salú y República.
No sé si sabes que la Guardia Civil tiene cercado el domicilio de los Montero con puntos de control en las calles de acceso con estas cortadas y el paso por ellas solo con previa identificación incluido el vecindario que debe estar contento de contar con tan ilustre personaje como vecino..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marianico Baneado
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 12:28 pm
Akra-Leuke Que diga sus verdades como le plazca y donde le plazca, para mí es una satisfacción de que estoy en un foro libre, porque hace un tiempo no muy lejano decir las verdades que dice Akra-Leuke sobre el Koletas y Podemos le hubiera costado el ser expulsado de aquí, pero con el tiempo, y aun estando el mismo administrador este foro ha mejorado mucho, y me alegro porque ahora puedo decir lo que quiero de la ruina para España que representa del partido de Podemos, y que esté forero Akra-Leuke digas cosas que a mí no me gusta siendo como es nacionalista catalán, y que no ve la realidad de Cataluña, a mi no me gusta, peor como demócrata que me creo, no voy a decir como algunos que ladra mierda y porquería. Hay que respetar lo que dice el otro aunque no nos guste, y aquí hay quien diciendo algo de Podemos ya es facha, gentuza y todo el vocabulario soez y barriobajero, Y es lo digo hay vejestorios y yo soy uno de ellos, que no se han reconvertido a la libertad de expresión, y sigue anclado en el fascismo de la extrema izquierda, y se les conoce por su asqueroso vocabulario de cuando las trincheras. Sea pues bienvenido los mensajes de Akra-Leuke que los aplaudiré cuando lleve razón, y cuando no lo ignoraré, pero siempre lo respetaré, como respeto a quien no sabe estar en un foro y lo llena de mierda con su asqueroso vocabulario
Akra-Leuke Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 12:40 pm
Esta frase ha sido atribuida, en muchas ocasiones y por muchos, al Don Quijote de La Mancha de Miguel de Cervantes, pero cierto es que en la excelente novela no aparece por parte alguna, aunque por su estilo y su significado pueda parecerlo.
Donde sí está en un poema de Goethe, que viene a decir “por sus estridentes ladridos sólo son señales de que cabalgamos”.
Mas sea como sea el significado es claro, los hay que no soportan que otros "cabalguen", entendiendo cabalgar como la libre expresión de comentar lo que deseen y como deseen. Es natural que “ladren” (protesten) los antidemocráticos ante la libre expresión de los otros si en el comentario descubren sus vicios, ya que la libre expresión es el mayor significado de la Democracia, y al ser los "ladradores", por naturaleza, dados a la censura, al chivatazo a las autoridades, y regodearse ante regímenes autoritarios, ladran constantemente.
.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 12:49 pm
Nolocreo escribió:
O dando puñetazos sobre el atríl, que puede necesitar ser especialmente reforzado para sus intervenciones..
Esta frase ha sido atribuida, en muchas ocasiones y por muchos, al Don Quijote de La Mancha de Miguel de Cervantes, pero cierto es que en la excelente novela no aparece por parte alguna, aunque por su estilo y su significado pueda parecerlo.
Donde sí está en un poema de Goethe, que viene a decir “por sus estridentes ladridos sólo son señales de que cabalgamos”.
Mas sea como sea el significado es claro, los hay que no soportan que otros "cabalguen", entendiendo cabalgar como la libre expresión de comentar lo que deseen y como deseen. Es natural que “ladren” (protesten) los antidemocráticos ante la libre expresión de los otros si en el comentario descubren sus vicios, ya que la libre expresión es el mayor significado de la Democracia, y al ser los "ladradores", por naturaleza, dados a la censura, al chivatazo a las autoridades, y regodearse ante regímenes autoritarios, ladran constantemente.
.
Exacto: los fachas y sus lacayos voceros correveidiles ladran... luego Unidas Podemos cabalga.
Salú y República.
Akra-Leuke Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 1:12 pm
No voy a repetir, por tantas veces como lo he dicho, que en España tenemos una casta política que no es merecedora de los puestos que ocupa, y menos que vivan de nuestros impuestos. Y me refiero a todas las esquinas, que yo no me presto a ser trompetero de nadie, y menos de arribistas, vividores y golfos. Eso lo dejo para otros que gustan de humillarse ante su respectivo caudillo...
Tiene esta casta política dos lenguajes, dos maneras opuestas de ver las cosas, negro si lo dice el otro, y blanco inmaculado si lo digo yo, aunque se empleen las mismas palabras y la misma idea. O sea, la HIPOCRESÍA que tanto pulula entre esta gente.
La señora ministra Yolanda Díaz, hace poco y en Galicia, dijo esta frase: “Cuando van a por él (se refería a Pablo Iglesias) es porque lo estamos haciendo muy bien”, una frase estúpida como una catedral, porque ella misma, y su partido, fueron a por él (junto con otros muchos) y no es porque lo estuviera haciendo bien, sino por ser el presidente de un partido corrupto… Hablo de Mariano Rajoy…
Fueron a por él por lo negativo que resultaba para España la vergüenza de la corrupción que no supo atajar, es más, colaborar: “Luis, sé fuerte”, por lo tanto, esta ministra, debiera entender que para otros Pablo lo hace mal o que resulta negativo para España como lo fue Rajoy, y si lo hace mal, y si es un incordio para la necesaria normalización, TAMBIÉN es justo “ir a por él”. Son gajes del oficio. Hay que saber estar a las verdes y a las maduras. Ya está bien de tener dos varas de medir, de poseer tanta hipocresía, de creerse los mejores, de practicar la prepotencia y no tener ni un gramo de humildad. UNOS Y OTROS.
Y ahora pueden venir los trompeteros de Pablo diciéndome “hoja de perejil” que yo no acuso en esto a nadie, lo que digo es la hipócrita manera de entender lo que uno hace y lo que hace el otro. Si fueron a por Rajoy, sus razones tendrían, si ahora van a por Pablo, puede ser también por razones o por venganza, algo que en Pablo Iglesias es natural y lo demuestra a cada instante. ¿Se dan cuenta el porqué digo que me parecen iguales y que pertenecen a la misma casta o club de impresentables?
.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 1:25 pm
No voy a repetir, por tantas veces como lo he dicho, que en España tenemos una casta política que no es merecedora de los puestos que ocupa, y menos que vivan de nuestros impuestos. Y me refiero a todas las esquinas, que yo no me presto a ser trompetero de nadie, y menos de arribistas, vividores y golfos. Eso lo dejo para otros que gustan de humillarse ante su respectivo caudillo...
Tiene esta casta política dos lenguajes, dos maneras opuestas de ver las cosas, negro si lo dice el otro, y blanco inmaculado si lo digo yo, aunque se empleen las mismas palabras y la misma idea. O sea, la HIPOCRESÍA que tanto pulula entre esta gente.
La señora ministra Yolanda Díaz, hace poco y en Galicia, dijo esta frase: “Cuando van a por él (se refería a Pablo Iglesias) es porque lo estamos haciendo muy bien”, una frase estúpida como una catedral, porque ella misma, y su partido, fueron a por él (junto con otros muchos) y no es porque lo estuviera haciendo bien, sino por ser el presidente de un partido corrupto… Hablo de Mariano Rajoy…
Fueron a por él por lo negativo que resultaba para España la vergüenza de la corrupción que no supo atajar, es más, colaborar: “Luis, sé fuerte”, por lo tanto, esta ministra, debiera entender que para otros Pablo lo hace mal o que resulta negativo para España como lo fue Rajoy, y si lo hace mal, y si es un incordio para la necesaria normalización, TAMBIÉN es justo “ir a por él”. Son gajes del oficio. Hay que saber estar a las verdes y a las maduras. Ya está bien de tener dos varas de medir, de poseer tanta hipocresía, de creerse los mejores, de practicar la prepotencia y no tener ni un gramo de humildad. UNOS Y OTROS.
Y ahora pueden venir los trompeteros de Pablo diciéndome “hoja de perejil” que yo no acuso en esto a nadie, lo que digo es la hipócrita manera de entender lo que uno hace y lo que hace el otro. Si fueron a por Rajoy, sus razones tendrían, si ahora van a por Pablo, puede ser también por razones o por venganza, algo que en Pablo Iglesias es natural y lo demuestra a cada instante. ¿Se dan cuenta el porqué digo que me parecen iguales y que pertenecen a la misma casta o club de impresentables?
.
No vuelvo a repetir la calumnia pero la repito... pfff...
Por otra parte, la idea estúpida que "ir a por alguien" con calumnias y difamaciones es lo mismo que hacer frente a delincuentes como M. Rajoy es la típica y tópica hipocresía fascista, cacareada hasta el paroxismo por sus lacayos voceros correveidiles.
¿Se darán cuenta los lacayos voceros correveidiles del servicio tan impagable que les hacen a los fachas? Es muy hipócrita decir que se es de una manera y actuar de la manera contraria... lo que es muy natural en todos los lacayos voceros correveidiles de los fachas y lo demuestran a cada instante.
Salú y República.
Akra-Leuke Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 1:31 pm
Se me acusa, por parte de la “jauría de ladradores”, de haber montado este hilo para mis expresiones sin interés de que sean debatidas; de ser un púlpito en donde explayarme y lanzar mis proclamas y no debatir. Bueno, se me acusa de tantas cosas..., que cuando el juez tenga que dictar sentencia, no me libro de la hoguera expiatoria, del fusilamiento a la hora del alba, o de la guillotina francesa como la tortilla sin patata. Hablo de manera metafórica.
Sin embargo, desde ayer sábado a hoy domingo, he contabilizado 340 entradas, incluyendo las mías, o sea, que el hilo tiene gancho, y que yo respondo a quienes comentan, discrepen o no sobre mis argumentos. Lo que no haré es entrar en pendencias, pues pendenciero no soy ni me gusta este arte de la bronca, el altercado, pendencia, agarrada, marimorena, batahola y todo lo que vaya en contra de un debate serio, responsable y bien planteado. Tampoco me gusta ser portavoz de nadie ni nada, de ahí que exponga mis propias ideas, nunca las de otro, por muy sabiondo que lo sea. Mi lema es que si he de caer por la pendiente, caiga por mis errores y torpeza, nunca por dejarme empujar; en esto soy muy cabezota.
Seguiré, pues, mientras se me permita, diciendo aquello que entiendo debo decir, y respondiendo a todo aquel que busque debate sobre los temas, variados y muchos, en los que me recreo, pero nunca sobre el tema personal; aquí dan con roca, y muy dura. Pero que sigan, que lo intenten, pues a cada intento será un nuevo fracaso, y crean que me alegro que fracase la intolerancia.
.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 1:44 pm
Se me acusa, por parte de la “jauría de ladradores”, de haber montado este hilo para mis expresiones sin interés de que sean debatidas; de ser un púlpito en donde explayarme y lanzar mis proclamas y no debatir. Bueno, se me acusa de tantas cosas..., que cuando el juez tenga que dictar sentencia, no me libro de la hoguera expiatoria, del fusilamiento a la hora del alba, o de la guillotina francesa como la tortilla sin patata. Hablo de manera metafórica.
Sin embargo, desde ayer sábado a hoy domingo, he contabilizado 340 entradas, incluyendo las mías, o sea, que el hilo tiene gancho, y que yo respondo a quienes comentan, discrepen o no sobre mis argumentos. Lo que no haré es entrar en pendencias, pues pendenciero no soy ni me gusta este arte de la bronca, el altercado, pendencia, agarrada, marimorena, batahola y todo lo que vaya en contra de un debate serio, responsable y bien planteado. Tampoco me gusta ser portavoz de nadie ni nada, de ahí que exponga mis propias ideas, nunca las de otro, por muy sabiondo que lo sea. Mi lema es que si he de caer por la pendiente, caiga por mis errores y torpeza, nunca por dejarme empujar; en esto soy muy cabezota.
Seguiré, pues, mientras se me permita, diciendo aquello que entiendo debo decir, y respondiendo a todo aquel que busque debate sobre los temas, variados y muchos, en los que me recreo, pero nunca sobre el tema personal; aquí dan con roca, y muy dura. Pero que sigan, que lo intenten, pues a cada intento será un nuevo fracaso, y crean que me alegro que fracase la intolerancia.
.
... dijo el ladrador mayor del reino.
Este hilo sólo es el enésimo abierto entre el Postiguet y Akra-Leuke con el único y mismo motivo: tener un púlpito desde el que Akra-Leuke pueda lanzar su sermón sin que nadie le responda: todos aquellos que le responden como se merece pasan a ser ignorados con la esperanza de que se aburran... y no va a ser el caso.
En cuanto a las entradas... hay que ver la cantidad de veces que los cuatro pelagatos del foro entran para leer las gilipolleces que abundan en todos los hilos de Akra-Leuke... quien no tiene ni puta idea de por qué, ni cuántos miembros del foro entran para leer tanta basura... o sea que el narcisismo de Akra-Leuke trae cola.
Y vuelve Akra-Leuke a responder al llobu cuando lo tiene ignorado y no lee lo que el llobu escribe... sólo es otra de las innumerables mentiras con las que nos regala numerosas veces diárias.
Que no expone las ideas de nadie no se lo cree ni el más tonto de la clase, porque borda, una a una todas las falacias, calumnias y difamaciones que los fachas difunden sobre la socialdemocracia española.
Así que el llobu seguirá diciendo aquello que debe decir, y respondiendo puntualmente a los lacayos voceros correveidiles de los fachas... mmm... ¿Akra-Leuke respondiendo a aquel que busque debate?... otra falacia de dimensiones cósmicas: sólo hasta que se quede sin argumentos.
La roca dura se desmorona ante el trabajo constante... y acaba convertida en escoria.
¿Fracaso desmontar todas las falacias, calumnias y difamaciones de los lacayos voceros correveidiles de los fascistas?