Pues yo creo que sí da puñetazos, lo hace con su mano derecha con la que gesticula constantemente con el puño cerrado, comienza hablando en voz baja y acaba vociferando con el puño cerrado y en alto, no puede dar puñetazos directamente sobre el atríl porque se oiría un estruendo por cada puñetazo dado, pero su ademán contenido en el momento de tocar la mesa con el puño revela que de buena gana haría saltar toda la mesa por los aires si no lo estuviera viendo todo el mundo..
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48210 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 2:03 pm
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
O dando puñetazos sobre el atríl, que puede necesitar ser especialmente reforzado para sus intervenciones..
Pues yo creo que sí da puñetazos, lo hace con su mano derecha con la que gesticula constantemente con el puño cerrado, comienza hablando en voz baja y acaba vociferando con el puño cerrado y en alto, no puede dar puñetazos directamente sobre el atríl porque se oiría un estruendo por cada puñetazo dado, pero su ademán contenido en el momento de tocar la mesa con el puño revela que de buena gana haría saltar toda la mesa por los aires si no lo estuviera viendo todo el mundo..
Lo que tú creas es indiferente, las pruebas las ha puesto el llobu, y has vuelto a quedar como la gocha Antona... o lo que es más comprensible para un castellano hablante: con el culo al aire.
No hay ningún puñetazo en el atril salvo en tu averiada imaginación.
Un bulo es un bulo y este último ha quedado demostrado como tal.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 2:07 pm
Sí no te gusta lo que se escribe por aquí mejor no entres..
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48210 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 2:21 pm
Nolocreo escribió:
Sí no te gusta lo que se escribe por aquí mejor no entres..
Ya te gustaría... y porque tú lo digas: el llobu entrará donde le salga de los cojones y cuando le salga de los cojones. Y sobre todo a desmontar tus innumerables bulos, calumnias y difamaciones.
No te jode.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 2:47 pm
Ya veo que sí, luego esto va a ser un bulo también..
El llobu escribió:
marapez escribió:
21 paginas y no me gabia dado cuenta de lo divertido que era este hilo
Descacharrante, el llobu entra en él como treinta veces diárias.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 8:14 pm
Nolocreo escribió:
Ya veo que sí, luego esto va a ser un bulo también..
El llobu escribió:
marapez escribió:
21 paginas y no me gabia dado cuenta de lo divertido que era este hilo
Descacharrante, el llobu entra en él como treinta veces diárias.
Salú y República.
Esa es, vez arriba o abajo, la realidad... y te va a ser imposible, repite el llobu, imposible, repite el llobu por si queda algún zoquete, imposible demostrar que no lo es.
Lo que sí ha quedado demostrado como un bulo y una burda patraña es tu enésimo, y esta vez tan patético como absurdo bulo:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
O dando puñetazos sobre el atríl, que puede necesitar ser especialmente reforzado para sus intervenciones.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se me acusa, por parte de la “jauría de ladradores”, de haber montado este hilo para mis expresiones sin interés de que sean debatidas; de ser un púlpito en donde explayarme y lanzar mis proclamas y no debatir. Bueno, se me acusa de tantas cosas..., que cuando el juez tenga que dictar sentencia, no me libro de la hoguera expiatoria, del fusilamiento a la hora del alba, o de la guillotina francesa como la tortilla sin patata. Hablo de manera metafórica.
Sin embargo, desde ayer sábado a hoy domingo, he contabilizado 340 entradas, incluyendo las mías, o sea, que el hilo tiene gancho, y que yo respondo a quienes comentan, discrepen o no sobre mis argumentos. Lo que no haré es entrar en pendencias, pues pendenciero no soy ni me gusta este arte de la bronca, el altercado, pendencia, agarrada, marimorena, batahola y todo lo que vaya en contra de un debate serio, responsable y bien planteado. Tampoco me gusta ser portavoz de nadie ni nada, de ahí que exponga mis propias ideas, nunca las de otro, por muy sabiondo que lo sea. Mi lema es que si he de caer por la pendiente, caiga por mis errores y torpeza, nunca por dejarme empujar; en esto soy muy cabezota.
Seguiré, pues, mientras se me permita, diciendo aquello que entiendo debo decir, y respondiendo a todo aquel que busque debate sobre los temas, variados y muchos, en los que me recreo, pero nunca sobre el tema personal; aquí dan con roca, y muy dura. Pero que sigan, que lo intenten, pues a cada intento será un nuevo fracaso, y crean que me alegro que fracase la intolerancia.
.
¿Argumentar tú...? Tú opinas y estás en todo tu derecho de opinar como yo estoy en mi derecho de opinar que eres un vendedor de crecepelo, que no rebates con argumentos que no sean simplemente "tu opinión". Y como dices constantemente, nadie te va a hacer cambiar de opinión (algo que es de burros tercos y con orejeras). Con los años que tienes deberías haber aprendido que la vida es evolución y aprendizaje constante, hasta la hora del adiós final.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Akra-Leuke Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 8:46 pm
Manuel Monereo (1950) es considerado uno de los mentores políticos de Pablo Iglesias. Viejo militante del PCE, donde conoció y se formó Iglesias, fue uno de sus asesores más próximos y diputado por Podemos en Madrid en 2016. Pero poco a poco se ha ido alejando de la estrategia de Podemos, y en su reciente artículo “Podemos, una crisis de proyecto”, analiza la derrota electoral del partido en Galicia y el País Vasco, y además describe las carencias estructurales. Bregado en mil batallas, también fue durante años mano derecha de Julio Anguita en Esquerra Unida y uno de los grandes partidarios de la confluencia de EU con Podemos. Manuel Monereo es jienense. Estudió derecho en Granada y es el segundo de cinco hermanos; ahora un viejo militante comunista que ingresó en el Partido Comunista de España en 1970. Pese algunas discrepancias con la dirección del partido, se sigue sintiendo comunista como cuando era joven. Fue fundador de Esquerra Unida, y trabajó muchos años con Julio Anguita, a quien guarda gran respeto y ternura. En los inicios de Podemos, no dudó en apoyar a Pablo Iglesias. Ha sido diputado por Córdoba, abogado laboralista durante bastantes años, y cuadro profesional del PCE y de Esquerra Unida.
Según palabras propias de Pablo Iglesias, él es su padre político, sin embargo, Monereo se declara como amigo de Pablo Iglesias, desde que Pablo militaba en las Juventudes Comunistas. Lo he acompañado siempre, reconoce, también durante la licenciatura y el doctorado. Lo he tenido durante muchos años como un amigo. Sobre los resultados en Galicia y el País Vasco, los valora muy mal, un desastre descomunal. Sobre todo, en Galicia. Recuerda que Galicia es el inicio de Podemos. Y de ser la segunda fuerza política a desaparecer del parlamento, es un drama. Según su análisis, Podemos sufre una crisis de proyecto con cinco características específicas.
Primera: Decadencia electoral, elección detrás elección. Se pierde peso territorial a marchas forzadas.
Segunda: Podemos es un tipo de partido llamado cártel, que vive de los cargos públicos, se financia del Estado y la conexión que tiene con la sociedad es por los medios de comunicación. A Iglesias no le ha interesado nunca tener círculos implantados territorialmente, ni estar insertado en el conflicto social. Ha vivido al margen. “Solo busca caudillaje” (esto último lo digo yo).
Tercera: Se ha sufrido un cambio de estrategia. No es igual ser una fuerza que nace para ser alternativa al bipartidismo, y concretamente al PSOE, que acabar rogando el voto para gobernar con el PSOE. Y encima, en posición subalterna. “Iglesias solo ha buscado posicionarse por su desmedido ego” (esto entrecomillado es de mi cosecha)
Cuarta: El imaginario de Podemos impugnaba. Era subversivo, antisistema, y este imaginario se ha ido perdiendo. Podemos se ha convertido en un partido más, y esto nos perjudica. No es casualidad, por ejemplo, que el voto que se ha perdido no vaya al PSOE, sino al nacionalismo de izquierdas. Es decir, a partidos asentados en el territorio. “El Podemos de Iglesias, es pura casta, lo que tanto él ha criticado” (creencia mía)
El lema del 15M ha desaparecido.
Cuando llegas al 20% del voto, sigue comentado el autor, la tentación de la normalidad es muy fuerte. El problema es que te vas convirtiendo en una maquinaria electoral, tienes prisa para llegar al Gobierno y buscas atajos para llegar fácilmente. Desde su punto de vista, la normalización de Podemos, y la pérdida de arraigo social, van muy unidas a la decadencia de imaginario alternativo que tenían antes Podemos y Pablo Iglesias.
Sobre la evolución de Podemos dice: "No lo sé, la verdad. Más bien, tengo la impresión que Podemos es en un callejón sin salida. Y que haga lo que haga, saldrá mal. Espero que no sea así. El dilema no es fácil."
.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 9:23 pm
Se me acusa, por parte de la “jauría de ladradores”, de haber montado este hilo para mis expresiones sin interés de que sean debatidas; de ser un púlpito en donde explayarme y lanzar mis proclamas y no debatir. Bueno, se me acusa de tantas cosas..., que cuando el juez tenga que dictar sentencia, no me libro de la hoguera expiatoria, del fusilamiento a la hora del alba, o de la guillotina francesa como la tortilla sin patata. Hablo de manera metafórica.
Sin embargo, desde ayer sábado a hoy domingo, he contabilizado 340 entradas, incluyendo las mías, o sea, que el hilo tiene gancho, y que yo respondo a quienes comentan, discrepen o no sobre mis argumentos. Lo que no haré es entrar en pendencias, pues pendenciero no soy ni me gusta este arte de la bronca, el altercado, pendencia, agarrada, marimorena, batahola y todo lo que vaya en contra de un debate serio, responsable y bien planteado. Tampoco me gusta ser portavoz de nadie ni nada, de ahí que exponga mis propias ideas, nunca las de otro, por muy sabiondo que lo sea. Mi lema es que si he de caer por la pendiente, caiga por mis errores y torpeza, nunca por dejarme empujar; en esto soy muy cabezota.
Seguiré, pues, mientras se me permita, diciendo aquello que entiendo debo decir, y respondiendo a todo aquel que busque debate sobre los temas, variados y muchos, en los que me recreo, pero nunca sobre el tema personal; aquí dan con roca, y muy dura. Pero que sigan, que lo intenten, pues a cada intento será un nuevo fracaso, y crean que me alegro que fracase la intolerancia.
.
¿Argumentar tú...? Tú opinas y estás en todo tu derecho de opinar como yo estoy en mi derecho de opinar que eres un vendedor de crecepelo, que no rebates con argumentos que no sean simplemente "tu opinión". Y como dices constantemente, nadie te va a hacer cambiar de opinión (algo que es de burros tercos y con orejeras). Con los años que tienes deberías haber aprendido que la vida es evolución y aprendizaje constante, hasta la hora del adiós final.
Exactamente eso es la vida... y el que no lo haga así morirá cuando dependa de si mismo... lo que les ocurriría, inevitablemente, a todos los fachas y a todos sus lacayos voceros correveidiles.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 10:28 pm
Manuel Monereo (1950) es considerado uno de los mentores políticos de Pablo Iglesias. Viejo militante del PCE, donde conoció y se formó Iglesias, fue uno de sus asesores más próximos y diputado por Podemos en Madrid en 2016. Pero poco a poco se ha ido alejando de la estrategia de Podemos, y en su reciente artículo “Podemos, una crisis de proyecto”, analiza la derrota electoral del partido en Galicia y el País Vasco, y además describe las carencias estructurales. Bregado en mil batallas, también fue durante años mano derecha de Julio Anguita en Esquerra Unida y uno de los grandes partidarios de la confluencia de EU con Podemos. Manuel Monereo es jienense. Estudió derecho en Granada y es el segundo de cinco hermanos; ahora un viejo militante comunista que ingresó en el Partido Comunista de España en 1970. Pese algunas discrepancias con la dirección del partido, se sigue sintiendo comunista como cuando era joven. Fue fundador de Esquerra Unida, y trabajó muchos años con Julio Anguita, a quien guarda gran respeto y ternura. En los inicios de Podemos, no dudó en apoyar a Pablo Iglesias. Ha sido diputado por Córdoba, abogado laboralista durante bastantes años, y cuadro profesional del PCE y de Esquerra Unida.
Según palabras propias de Pablo Iglesias, él es su padre político, sin embargo, Monereo se declara como amigo de Pablo Iglesias, desde que Pablo militaba en las Juventudes Comunistas. Lo he acompañado siempre, reconoce, también durante la licenciatura y el doctorado. Lo he tenido durante muchos años como un amigo. Sobre los resultados en Galicia y el País Vasco, los valora muy mal, un desastre descomunal. Sobre todo, en Galicia. Recuerda que Galicia es el inicio de Podemos. Y de ser la segunda fuerza política a desaparecer del parlamento, es un drama. Según su análisis, Podemos sufre una crisis de proyecto con cinco características específicas.
Primera: Decadencia electoral, elección detrás elección. Se pierde peso territorial a marchas forzadas.
Segunda: Podemos es un tipo de partido llamado cártel, que vive de los cargos públicos, se financia del Estado y la conexión que tiene con la sociedad es por los medios de comunicación. A Iglesias no le ha interesado nunca tener círculos implantados territorialmente, ni estar insertado en el conflicto social. Ha vivido al margen. “Solo busca caudillaje” (esto último lo digo yo).
Tercera: Se ha sufrido un cambio de estrategia. No es igual ser una fuerza que nace para ser alternativa al bipartidismo, y concretamente al PSOE, que acabar rogando el voto para gobernar con el PSOE. Y encima, en posición subalterna. “Iglesias solo ha buscado posicionarse por su desmedido ego” (esto entrecomillado es de mi cosecha)
Cuarta: El imaginario de Podemos impugnaba. Era subversivo, antisistema, y este imaginario se ha ido perdiendo. Podemos se ha convertido en un partido más, y esto nos perjudica. No es casualidad, por ejemplo, que el voto que se ha perdido no vaya al PSOE, sino al nacionalismo de izquierdas. Es decir, a partidos asentados en el territorio. “El Podemos de Iglesias, es pura casta, lo que tanto él ha criticado” (creencia mía)
El lema del 15M ha desaparecido.
Cuando llegas al 20% del voto, sigue comentado el autor, la tentación de la normalidad es muy fuerte. El problema es que te vas convirtiendo en una maquinaria electoral, tienes prisa para llegar al Gobierno y buscas atajos para llegar fácilmente. Desde su punto de vista, la normalización de Podemos, y la pérdida de arraigo social, van muy unidas a la decadencia de imaginario alternativo que tenían antes Podemos y Pablo Iglesias.
Sobre la evolución de Podemos dice: "No lo sé, la verdad. Más bien, tengo la impresión que Podemos es en un callejón sin salida. Y que haga lo que haga, saldrá mal. Espero que no sea así. El dilema no es fácil."
.
A ver... la opoinión de un verdadero comunista (como hoy todavía se autorreconoce) está más acertado que alguien que fue comunista y ya no lo es... porque dejó de serlo?
¿Iglesias se formó en el PCE?
Iglesias se formó en la Universidad... que hay que ser paleto para no ver la diferencia.
¿Galicia es el inicio de Podemos?
¿Rogar el voto para gobernar con el PsoE?
Para lo que al resto de partidos se les considera negociación a Unidas Podemos (ojito: no Podemos) se considera ¿¿¿rogar el voto???
Podemos jamás ha tenido peso territorial, ni aún cuando era el primer partido nacional en intención de voto... y no se puede perder lo que no se tiene... y ese esa es una desventaja desde su nacimiento. Nada nuevo que haya descubierto nadie y nada que empañe su irrupción en el escenario político español... pueden corregirlo pueden no hacerlo... nada de eso importa a la socialdemocracia española a no ser que se de más importancia al propio partido que a su propuestas para el pueblo, que no siempre se puede hacer todo al mismo tiempo... Lo que verdaderamente importa al pueblo es la unificación de todos los socialdemócratas... y cuando se logre todos los fachas y sus lacayos voceros correveidiles se cagarán por las patas abajo, esté Iglesias o no esté (porque eso importa a los verdaderos socialdemócratas tanto como la cagada de una vaca)... es decir, sin importar qué socialdemócrata esté al frente... lo que distingue a los verdaderos socialdemócratas de quienes no lo son.
Endiosss... tanta gilipollez merece otro par de gintonics... a este paso, de celebración en celebración el llobu va a acabar achispado.
De momento controlando que es gerundio.
Por cierto... los paréntesis que ha incluido Akra-Leuke sólo demuestran la diferencia entre crítica (la que hace Monereo) y calumnia (la que hace Akra-Leuke), por ello agradece el llobu el ahorro del trabajo de distinguir las calumnias que hace Akra-Leuke de las críticas que hace Monereo.
Y sigue sin colar dividir a la socialdemocracia: las críticas entre los socialdemócratas están a la orden del día y tienen un sentido diáfano: mejorar la socialdemocracia desde el punto de vista individual. Las falacias fascista también están a la orden del día y tienen otro sentido distinto: eliminar la socialdemocracia. Eso distingue a un socialdemócrata crítico de un facha o un lacayo vocero correveidile del fascismo. Para distinguir uno de otro sólo hace falta ver qué es lo importante en la última frase del mensaje citado por Akra-Leuke: Monereo espera que no sea así. Básicamente eso se traduce como la esperanza de que lo que se está haciendo de su fruto... y si no lo da, no hay mucho problema, Iglesias es prescindible... y la socialdemocracia seguirá adelante a pesar de los fascistas y de todos sus lacayos voceros correveidiles.
Lo tenéis muy jodido.
Salú y República.
Akra-Leuke Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Jul 26, 2020 11:56 pm
Frente al cabo de Santa Pola, a sólo once millas del puerto de Alacant, se encuentra la isla de Tabarca, el pequeño gran tesoro habitado de la Comunidad Valenciana. En realidad es una barriada o pedanía de la ciudad de Alacant.
Aunque se conoce normalmente como isla de Tabarca, es un pequeño archipiélago formado por la isla principal, tres islotes y numerosos escollos. En 1986 fue declarada Reserva Marina del Mediterráneo.
Aún siendo la más pequeña de todo el Mediterráneo con población —tiene una longitud de 1.800 metros y un ancho de 400— ofrece una gran variedad de servicios y encantos. Entre ellos, la arquitectura de su pueblo amurallado, una exquisita oferta gastronómica, alojamiento en excelentes hoteles y hostales y un montón de actividades para hacer en familia, en pareja y con amigos.
Aunque en 1920 llegó a tener unos 1.200 habitantes, dedicados mayormente a la pesca, en la actualidad no llega al centenar, sin embargo es visitada por muchos alicantinos, y turistas nacionales y extranjeros. Bien comunicada con la capital por medio de catamaranes, así como desde Santa Pola, Guardamar y Benidorm, es lugar que ningún turista debiera dejar de visitar, y su excelente gastronomía, pues cuenta con numerosos restaurantes cara al mar, basan su oferta, casi en su totalidad, con los frutos del mar, toda clase de pescados y mariscos, y su gran especialidad el arroz caldero, debiera conocerse.
Para quienes les guste el submarinismo, es lugar muy recomendado. Dejo una foto.
Buque de remos y mucha eslora, peculiar de la marina bizantina en los primeros siglos de la era cristiana. Hacia el siglo IX el dromón tenía cien remos en dos órdenes por banda. El emperador León VI, es sus "Instrucciones militares", traducidas por Joly de Maizeroy, dijo: "Los espesores de los cascos de estos buques no deben ser excesivos, porque se harían pesados; mas tampoco deben ser muy débiles, porque los bajeles enemigos podrían romper fácilmente su casco frágil y sin resistencia; es preciso que su construcción sea tal, que resulten ligeros, fáciles para manejar con los remos y al mismo tiempo capaces de rechazar al enemigo". En cuanto a los medios de propulsión añade: "Todo dromón debe ser largo, ancho en proporción, y con dos órdenes de remos, uno superior y otro inferior, cada uno de los cuales debe tener, al menos, veinticinco bancos para los remeros, uno a la cercana y otro a la izquierda en cada orden". El propio emperador aconsejaba construir otros dromones mayores que los ordinarios, con más de 200 hombres, 50 abajo y 150 arriba, todos soldados y remeros.
.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marianico Baneado
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Lun Jul 27, 2020 12:38 pm
Frente al cabo de Santa Pola, a sólo once millas del puerto de Alacant, se encuentra la isla de Tabarca, el pequeño gran tesoro habitado de la Comunidad Valenciana. En realidad es una barriada o pedanía de la ciudad de Alacant.
Aunque se conoce normalmente como isla de Tabarca, es un pequeño archipiélago formado por la isla principal, tres islotes y numerosos escollos. En 1986 fue declarada Reserva Marina del Mediterráneo.
Aún siendo la más pequeña de todo el Mediterráneo con población —tiene una longitud de 1.800 metros y un ancho de 400— ofrece una gran variedad de servicios y encantos. Entre ellos, la arquitectura de su pueblo amurallado, una exquisita oferta gastronómica, alojamiento en excelentes hoteles y hostales y un montón de actividades para hacer en familia, en pareja y con amigos.
Aunque en 1920 llegó a tener unos 1.200 habitantes, dedicados mayormente a la pesca, en la actualidad no llega al centenar, sin embargo es visitada por muchos alicantinos, y turistas nacionales y extranjeros. Bien comunicada con la capital por medio de catamaranes, así como desde Santa Pola, Guardamar y Benidorm, es lugar que ningún turista debiera dejar de visitar, y su excelente gastronomía, pues cuenta con numerosos restaurantes cara al mar, basan su oferta, casi en su totalidad, con los frutos del mar, toda clase de pescados y mariscos, y su gran especialidad el arroz caldero, debiera conocerse.
Para quienes les guste el submarinismo, es lugar muy recomendado. Dejo una foto.
Has exagerado un poco con las comodidades de la isla de Tabarca a la que hace unos años visite, y si ha cambiado tanto como dices, anulo lo escrito. hay que decir que el viaje de Santa Pola a la Isla es bonito si no hace marejada que te empapa pues se viaja en cubierta, el único alojamiento que vimos, no había otro, fue un pequeño hotel con un bar debajo y que daba a una pequeña playa de piedras redondas. bañarse allí era aplastarte los callos, la mitas de la isla estaba cubierta y sembrada de paneles solares, y lo que quedaba libre era el amurallado que se estaba cayendo y con el iglesia cerrada, por la furia del Mar, y varios bares que seguían la línea del amurallado, un cuadrado de casas todas de una planta, antiguas vivienda de pescadores que ofrecían comidas. Muy pequeño el sitio libre para pasear A destacar la riqueza del Mar a su alrededor a donde van grupos de submarinistas a dar clases, se respeta el entorno porque está protegido. Por cierto, todo el pescado que llegaba en barcas a la isla todo y por el made in Marrocco provenía de Marruecos . El sitio esta bien para pesar el día, y si te quieres comer una buena paella, pero mada del otro mundo, ahora que por Internet he visto que han montado unos barracones en donde antes estaban los paneles solares y que algo ha cambiado.
Saludos
Akra-Leuke Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Lun Jul 27, 2020 3:32 pm
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Lun Jul 27, 2020 3:42 pm
Que ud. lo pase bien sr. Leuke, esperamos verle pronto por aquí..
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Lun Jul 27, 2020 5:20 pm
Queda cerrado el hilo dice... igual son delirios de grandeza... o eso o ahora Akra-Leuke es administrador del foro.
Ni queda cerrado el hilo ni hostias en vinagre hasta que no lo decida el Pato.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Lun Jul 27, 2020 5:37 pm
El autor del hilo dice que este ha quedado cerrado y por lo tanto está cerrado.
Odra Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Lun Jul 27, 2020 5:51 pm
A ver si todavía me da tiempo a poner unas risas...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Lun Jul 27, 2020 6:28 pm
Odra escribió:
A ver si todavía me da tiempo a poner unas risas...
¿Y si está cerrado cómo explicará Nolocreo que cualquiera, incluso él, puede decir en él lo que le da la gana?
Salú y República.
Akra-Leuke Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Lun Jul 27, 2020 7:55 pm
Nolocreo escribió:
.
Estimado señor Nolocreo, como mi tren hacia Asturias, vía Madrid, lo cogeré mañana a primera hora, me queda un pequeño tiempo para saludarle, y decirle algo que usted bien sabe: El comunismo es una dictadura; los comunistas no saben de democracia, pues es lo contrario de sus ideales. Los comunistas, algunos, se avergüenzan de serlo, que ya es reconocerse algo protervo y taparlo, de ahí que se digan socialdemócratas insultado esta idea política, y, en definitiva, son inquisidores. Algunos, incluso, maleducados, pero ahí no entran todos afortunadamente, en este aspecto son una minoría aunque muy ruidosa. El propio comunismo, por su bien, debiera arrinconarlos, lo desacredita.
Un día escribiré un comentario y reproduciré un interrogatorio de la Inquisición y otro de una checa comunista, y comprobaremos el mismo estilo de presión hacia el acusado. Si el del inquisidor espeluzna, el de la checa no se queda lejos. Seguramente habrá notado sus tretas y tergiversaciones para confundir.
He dejado claro que este hilo lo cierro en lo que a mi respecta. Queda abierto para quien quiera, por supuesto, pero usted sabe tan bien como yo que éste sirve para la diaria persecución y el insulto diario, por lo tanto, igual estando yo ausente, o sea, cerrado para mí y por mí, el hilo sigue su curso aun no teniendo a quién insultar. Aunque lo dudo. Por otra parte, piense también que los frustrados son unos pobres desgraciados, y, si la cupletista dijo que limosna también se da a un pobre, pensemos que darle ocasión para que alivien sus fracasos y frustraciones y parte de la bilis creada, puede considerarse como un regalo.
Pero como volveré, e insistiré en la deshonra que resulta para muchos avergonzarse de los que son, e, hipócritamente decir que pertenecen a otro bando, nos divertiremos.
No sé si mi ausencia será de 10 días o más, pero le doy un amistoso consejo: no haga caso a los mediodías, habiendo, como hay, días enteros y hermosos. Páselo bien y disfrute cuanto pueda. Y siga como es usted, valiente no dejándose amilanar...
.
A marianico le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Lun Jul 27, 2020 8:06 pm
Tenga ud. buen viaje sr. Leuke y buena estancia, quienes leemos sus escritos y comentarios esperamos verle pronto por aquí..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marianico Baneado
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Lun Jul 27, 2020 8:34 pm
Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
.
Estimado señor Nolocreo, como mi tren hacia Asturias, vía Madrid, lo cogeré mañana a primera hora, me queda un pequeño tiempo para saludarle, y decirle algo que usted bien sabe: El comunismo es una dictadura; los comunistas no saben de democracia, pues es lo contrario de sus ideales. Los comunistas, algunos, se avergüenzan de serlo, que ya es reconocerse algo protervo y taparlo, de ahí que se digan socialdemócratas insultado esta idea política, y, en definitiva, son inquisidores. Algunos, incluso, maleducados, pero ahí no entran todos afortunadamente, en este aspecto son una minoría aunque muy ruidosa. El propio comunismo, por su bien, debiera arrinconarlos, lo desacredita.
Un día escribiré un comentario y reproduciré un interrogatorio de la Inquisición y otro de una checa comunista, y comprobaremos el mismo estilo de presión hacia el acusado. Si el del inquisidor espeluzna, el de la checa no se queda lejos. Seguramente habrá notado sus tretas y tergiversaciones para confundir.
He dejado claro que este hilo lo cierro en lo que a mi respecta. Queda abierto para quien quiera, por supuesto, pero usted sabe tan bien como yo que éste sirve para la diaria persecución y el insulto diario, por lo tanto, igual estando yo ausente, o sea, cerrado para mí y por mí, el hilo sigue su curso aun no teniendo a quién insultar. Aunque lo dudo. Por otra parte, piense también que los frustrados son unos pobres desgraciados, y, si la cupletista dijo que limosna también se da a un pobre, pensemos que darle ocasión para que alivien sus fracasos y frustraciones y parte de la bilis creada, puede considerarse como un regalo.
Pero como volveré, e insistiré en la deshonra que resulta para muchos avergonzarse de los que son, e, hipócritamente decir que pertenecen a otro bando, nos divertiremos.
No sé si mi ausencia será de 10 días o más, pero le doy un amistoso consejo: no haga caso a los mediodías, habiendo, como hay, días enteros y hermosos. Páselo bien y disfrute cuanto pueda. Y siga como es usted, valiente no dejándose amilanar...
.
Ud. tendrá las ideas que quiera pero son claras y autenticas y cada día me gusta más como piensa, y con la claridad de como escribe. Decirle a los de Podemos lo que UD. dice le costaría a más de uno un disgusto porque como bien han demostrado en los escarches y demas son de la izquierda violenta, no en vano Iglesias creo que confeso un día que comprendía al terrorismo, con eso ya vamos desengañados los demócratas. Incluso yo que conocí este foro hace unos años, Ud. no estaría aquí por lo que dice de Podemos, (valor no le falta), y sus jefazos, porque creo que lo llamaban el foro podemita. Hoy sin embargo este sitio ha pegado un giro de 180 grados y aquí se respira libertad para decir lo que se quiera, quedan algunos restos de odio de aquel tiempo hacia los demócratas, pero creo que el administrador esta al tanto a que se cumplan las normas, ya que si no fuera por él, no estaríamos aquí más de uno, todo los que discrepamos de Podemos . Que tenga buen viaje y que disfrute de sus vacaciones.
Saludos
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Lun Jul 27, 2020 10:14 pm
El curioso caso del hilo cerrado que no estaba cerrado porque todo el mundo podía decir en él todas las gilipolleces que les salieran de los cojones... en el que alguien decide que el hilo se cierra y ese alguien llama dictadores a los que le dicen que el hilo no está cerrado.
A ver... el hilo "se cierra por los santos cojones de Akra-Leuke" pero los dictadores son otros...
Joder... si es que lo bordan.
Tatsumaru escribió:
Ea, ea, ya pasó.
¿Cabía alguna duda?
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Lun Jul 27, 2020 10:26 pm
Tú no desperdicias ocasión para entrar con tus insultos y exabruptos..
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Lun Jul 27, 2020 10:30 pm
Nolocreo escribió:
Tú no desperdicias ocasión para entrar con tus insultos y exabruptos..
Y tú no desperdicias una puta ocasión para mentir: el llobu no ha insultado a nadie.
Los exabruptos no están prohibidos en el foro y quedan de puta madre.