Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

+10
Zerg Rush
marapez
marianico
Odra
el.loco.lucas
Tinajas
Batty
Nolocreo
El llobu
Akra-Leuke
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMar Ago 18, 2020 11:12 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
¿de donde sale el dinero necesario para financiar la creación de su partido?

De un "crowdfunding" en el que participó muchísima gente.

Nolocreo escribió:
Pues si al menos durante 10 años sus fundadores han estado en Venezuela trabajando allí sin tener otras fuentes de ingresos más que las facturas al gobierno venezolano

Eso no es cierto.

Y no hay que olvidar que el uso que cada uno haga del dinero que ha ganado no convierte al previo pagador en cómplice o financiador. Eso sí que lo debe entender cualquiera.
¿Como que no es cierto? ¿Han estado o no han estado en Venezuela contratados por el gobierno de Hugo Chávez?

Nolocreo escribió:
Pues si al menos durante 10 años sus fundadores han estado en Venezuela trabajando allí sin tener otras fuentes de ingresos más que las facturas al gobierno venezolano

Eso no es cierto.
Bueno para ser más exactos también han facturado trabajos para Bolivia, y para Ecuador además de Venezuela, 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El gobierno de Hugo Chávez fue siempre su mejor y a veces casi su único cliente. Neutral

Bien, poco a poco vas reconociendo que era falso. Cuenta también con los ingresos de la universidad y los de "Fort Apache" y ya irás viendo que era una disparatada mentira.

P.D: ¿Está Podemos subvencionado por la Universidad?
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMar Ago 18, 2020 11:19 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:

Entonces ¿los que no estemos de acuerdo con eso que afirman sin pruebas somos trompeteros o bobos? Suspect

¿Para no ser trompeteros o bobos tenemos que aceptar que los ingresos de CEPS, por su trabajo de asesoría, eran en realidad la financiación oculta de un partido que no existía?

confused scratch  
Si el partido por entonces aún no existía pero estaba ya en fase de preparación avanzada.., pues en cuanto se liquidó la fundación CEPS surgió Podemos como partido u organización política, incluso coexistieron ambas organizaciones durante algún tiempo..Neutral

Eso no demuestra nada. Según ese razonamiento, cada vez que se funda un partido, todos los pagadores de sueldos u honorarios profesionales a los fundadores del partido serían financiadores encubiertos.
No necesariamente todos los pagadores tienen que ser financiadores encubiertos pero en el caso de Podemos hay mucho misterio aquí, ¿de donde sale el dinero necesario para financiar la creación de su partido? Pues si al menos durante 10 años sus fundadores han estado en Venezuela trabajando allí sin tener otras fuentes de ingresos más que las facturas al gobierno venezolano a cualquiera se le ocurre que el dinero obtenido allí por esos trabajos se ha utilizado en la creaciòn de Podemos..Neutral
¿Entonces el Pato no cree que Podemos haya recibido subvenciones, en ocasiones por un determinado fin que no se puede manifestar, y haya utilizado ese sistema de que se ha recibido tal dinero por tal trabajo?

Salú y República.

A pesar de todas las pruebas de semejante amaño presentadas por los que sí lo creen, yo sigo sin creerlo. geek

Creer o no creer, esa es la cuestión podríamos decir. Y cada cual que se escore a aquella esquina que le interese. Yo ni creo ni dejo de creer, pero de lo que sí digo, muchas veces, es que no me fío ni un pelo de ningún político de los actuales. Y no estoy obligado a fiarme. Y puesto que la experiencia me ha demostrado que creer, o poner la mano en el fuego por alguien, y menos en esta casta política que padece España en la actualidad, es de pardillos, y que nadie lo tome como ofensa, sino que lo digo por la sencillez y candidez de estos pajaritos, que igual se acercan a la mano que les ofrece grano, y lo atrapan sin piedad...

Que los miembros creadores de Podemos son incapaces de lo que han hecho otros ¿por qué he de creerlo así? Yo, en mi comentario, lo que digo, o he intentado decir, es que puede que sí hagan lo mismo, como otros. Lo de la "presunción de inocencia" está más que sobado; con tanto engaño como vamos conociendo, ya queda frase para los interesados.

Usted mismo puede asegurarme que nunca lo harán, que no son como los otros, y créame que en el fondo sentiría, por sus palabras, una gran consideración hacia usted; la misma que tengo con quienes creen en milagros divinos o hijos de dioses que bajan a la tierra para ser crucificados, mientras que hacia las religiones o iglesias (en este caso a los políticos de oficio, como vividores) siento lo contrario como organizaciones para el lucro y el enriquecimiento. Pero una cosa es que se les crea inmaculados, incapaces de obrar como obran otros seres humanos al ser especiales, y otra es hacer de trompeteros pretendiendo que les creamos como ellos hacen.

Al que cree en dioses inventados por el hombre, guardo respeto, al que va por el mundo de evangelista, pretendiendo que comulguemos con ruedas de molino, sepa o no que es un engaño, no le tengo simpatía, porque en esa idea suya de propagar “verdades” va unido el desprecio a los que queremos ser libres de ataduras, pues por lo general se sienten superiores como poseedores de la única verdad. Yo, si algo de verdad tengo, es "mi verdad", y con ella me sobra; si estoy equivocado, a nadie hago mal, a nadie ofendo, y nadie ha de pagar por mis errores. Y no quiero pagar nada por los errores ajenos. Y, por supuesto, que sé que me entiende...

.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMar Ago 18, 2020 11:23 pm

.

UNA NUEVA SECCIÓN

Ya sé que se me puede decir que este género musical está obsoleto, y que a nadie le interesa ya. Bueno, no es mi misión hacer interesar a nadie por nada, sino tener un lugar en donde expresarme, e, igual hablo de un libro, de una comedia, de política, del mar, y de todo aquello que se me ocurra dentro de mi gran mucha de todo, pero si ignoro muchas cosas, también suplo esta ignorancia con el interés de aprender, y procuro empaparme de aquello que me interesa para agrandar mi escaso conocimiento.

Este genero musical, llamado en ocasiones género chico, quizás por ser español me resulta agradable, y, además, porque en mi ignorancia musical me resulta atractivo. No sé cuántas habré tenido el gusto de deleitarme con ellas, pero desde muy niño tenía acceso al Teatro Principal de Alacant, y allí he presenciado tantas y tantas, que guardo muchos y agradables recuerdos. 

Hoy, al ser la primera vez que este apartado aparece en este hilo, no comentaré sobre ninguna en particular, lo iré haciendo poco a poco, y, si les interesa, pueden intervenir en él, y comentar si conocen alguna, si les gusta el género, o si no han visto nunca ninguna en su vida ni tienen noción de lo que tratan. Este lugar es para todos. Gracias.

.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMar Ago 18, 2020 11:34 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:

Entonces ¿los que no estemos de acuerdo con eso que afirman sin pruebas somos trompeteros o bobos? Suspect

¿Para no ser trompeteros o bobos tenemos que aceptar que los ingresos de CEPS, por su trabajo de asesoría, eran en realidad la financiación oculta de un partido que no existía?

confused scratch  
Si el partido por entonces aún no existía pero estaba ya en fase de preparación avanzada.., pues en cuanto se liquidó la fundación CEPS surgió Podemos como partido u organización política, incluso coexistieron ambas organizaciones durante algún tiempo..Neutral

Eso no demuestra nada. Según ese razonamiento, cada vez que se funda un partido, todos los pagadores de sueldos u honorarios profesionales a los fundadores del partido serían financiadores encubiertos.
No necesariamente todos los pagadores tienen que ser financiadores encubiertos pero en el caso de Podemos hay mucho misterio aquí, ¿de donde sale el dinero necesario para financiar la creación de su partido? Pues si al menos durante 10 años sus fundadores han estado en Venezuela trabajando allí sin tener otras fuentes de ingresos más que las facturas al gobierno venezolano a cualquiera se le ocurre que el dinero obtenido allí por esos trabajos se ha utilizado en la creaciòn de Podemos..Neutral
¿Entonces el Pato no cree que Podemos haya recibido subvenciones, en ocasiones por un determinado fin que no se puede manifestar, y haya utilizado ese sistema de que se ha recibido tal dinero por tal trabajo?

Salú y República.

A pesar de todas las pruebas de semejante amaño presentadas por los que sí lo creen, yo sigo sin creerlo. geek

Creer o no creer, esa es la cuestión podríamos decir. Y cada cual que se escore a aquella esquina que le interese. Yo ni creo ni dejo de creer, pero de lo que sí digo, muchas veces, es que no me fío ni un pelo de ningún político de los actuales. Y no estoy obligado a fiarme. Y puesto que la experiencia me ha demostrado que creer, o poner la mano en el fuego por alguien, y menos en esta casta política que padece España en la actualidad, es de pardillos, y que nadie lo tome como ofensa, sino que lo digo por la sencillez y candidez de estos pajaritos, que igual se acercan a la mano que les ofrece grano, y lo atrapan sin piedad...

Que los miembros creadores de Podemos son incapaces de lo que han hecho otros ¿por qué he de creerlo así? Yo, en mi comentario, lo que digo, o he intentado decir, es que puede que sí hagan lo mismo, como otros. Lo de la "presunción de inocencia" está más que sobado; con tanto engaño como vamos conociendo, ya queda frase para los interesados.

Usted mismo puede asegurarme que nunca lo harán, que no son como los otros, y créame que en el fondo sentiría, por sus palabras, una gran consideración hacia usted; la misma que tengo con quienes creen en milagros divinos o hijos de dioses que bajan a la tierra para ser crucificados, mientras que hacia las religiones o iglesias (en este caso a los políticos de oficio, como vividores) siento lo contrario como organizaciones para el lucro y el enriquecimiento. Pero una cosa es que se les crea inmaculados, incapaces de obrar como obran otros seres humanos al ser especiales, y otra es hacer de trompeteros pretendiendo que les creamos como ellos hacen.

Al que cree en dioses inventados por el hombre, guardo respeto, al que va por el mundo de evangelista, pretendiendo que comulguemos con ruedas de molino, sepa o no que es un engaño, no le tengo simpatía, porque en esa idea suya de propagar “verdades” va unido el desprecio a los que queremos ser libres de ataduras, pues por lo general se sienten superiores como poseedores de la única verdad. Yo, si algo de verdad tengo, es "mi verdad", y con ella me sobra; si estoy equivocado, a nadie hago mal, a nadie ofendo, y nadie ha de pagar por mis errores. Y no quiero pagar nada por los errores ajenos. Y, por supuesto, que sé que me entiende...

.

- No tengo esquina que me interese a la que escorarme. Mi único refugio es la coherencia.

- Nadie dice que haya que fiarse. Otra cosa muy distinta es acusar sin pruebas, y sin tan siquiera indicios fiables.

- No estoy poniendo la mano en el fuego por nadie. Pero no acuso sin pruebas. Es una cuestión de honestidad intelectual.

- Estoy muy lejos de ir de evangelista. Sin embargo usted parece pertenecer a una suerte de Inquisición Macartista, que acusa por mero antagonismo ideológico, sin necesitar más prueba que su propia desconfianza.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMar Ago 18, 2020 11:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Nolocreo escribió:

Eso no es cierto.

Y no hay que olvidar que el uso que cada uno haga del dinero que ha ganado no convierte al previo pagador en cómplice o financiador. Eso sí que lo debe entender cualquiera.
¿Como que no es cierto? ¿Han estado o no han estado en Venezuela contratados por el gobierno de Hugo Chávez?

Nolocreo escribió:

Eso no es cierto.
Bueno para ser más exactos también han facturado trabajos para Bolivia, y para Ecuador además de Venezuela, 

El gobierno de Hugo Chávez fue siempre su mejor y a veces casi su único cliente. Neutral

Bien, poco a poco vas reconociendo que era falso. Cuenta también con los ingresos de la universidad y los de "Fort Apache" y ya irás viendo que era una disparatada mentira.

Pues no sé a que llamas falso, en todo cuanto he dicho no hay nada de falso, esto es Podemos o sus fundadores estuvieron a lo largo de unos 10 años trabajando para el gobierno chavista entre otros y cobrando por esos trabajos como consta en ese recorte.., y allí me consta también son todos ellos bien conocidos por sus intervenciones en los medios..Neutral
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMar Ago 18, 2020 11:53 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Nolocreo escribió:

Eso no es cierto.

Nolocreo escribió:

Eso no es cierto.

Pues no sé a que llamas falso, en todo cuanto he dicho no hay nada de falso, esto es Podemos o sus fundadores estuvieron a lo largo de unos 10 años trabajando para el gobierno chavista entre otros y cobrando por esos trabajos como consta en ese recorte.., y allí me consta también son todos ellos bien conocidos por sus intervenciones en los medios..Neutral

Es una cuestión de lógica básica.

Si alguien dice:

- Fulanito sólo cobra de A.

Y resulta que Fulanito cobra de A, B, C y D, entonces resulta que la afirmación "Fulanito sólo cobra de A" es falsa.

P.D: Cosas de la Lógica, esa gran desconocida.
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 12:10 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:

Salú y República.

El llobu tampoco lo cree, y cree además el llobu que varios compañeros más del foro tampoco lo creen.

Así que parte de los bobos a los que se refiere El Postiguet, esos que caen al zurrón, desorejados, de momento son el Pato y el llobu.

No cabe ninguna duda.

Salú y República.

Debemos ser muy ingenuos...
Ingenuo es quien insulta a los demás y cree que los demás no lo saben.

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 12:11 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Nolocreo escribió:

Eso no es cierto.

Es una cuestión de lógica básica.

Si alguien dice:

- Fulanito sólo cobra de A.

Y resulta que Fulanito cobra de A, B, C y D, entonces resulta que la afirmación "Fulanito sólo cobra de A" es falsa.

P.D: Cosas de la Lógica, esa gran desconocida.

Muy cierto, pero a Nolocreo no le interesan las lecciones de morfología y sintaxis.

Salú y República.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 12:15 am

Razz Razz Razz
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 1:27 am

Que tonterías..Neutral
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 2:08 am

Claro. La Lógica para algunos es una tontería. Y se nota.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 1:07 pm

Aquí estamos hablando de Podemos, no estamos hablando de lógica alguna ni de otra cosa, pero si quieres hablar de lógica pues también es lógica la situación en la que se encuentra Podemos hoy en día si por lógica entendemos las consecuencias que se derivan de una forma de actuar; Podemos está donde debe estar en su sentido más negativo ..Neutral
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 1:14 pm

Nolocreo escribió:
Aquí estamos hablando de Podemos, no estamos hablando de lógica alguna ni de otra cosa, pero si quieres hablar de lógica pues también es lógica la situación en la que se encuentra Podemos hoy en día si por lógica entendemos las consecuencias que se derivan de una forma de actuar; Podemos está donde debe estar en su sentido más negativo ..Neutral

Y el Pato ha dejado al descubierto la falta de lógica (y de paso la falsedad) en tus escritos sobre Podemos. Y lo que vemos en este hilo no pueden ser las consecuencias que se derivan de la forma de actuar de Podemos, sino que son las consecuencias que se derivan de no aplicar la lógica y de extender los bulos, las calumnias, las calumnias, los insultos y el odio sobre Iglesias, Montero y los podemitas, porque aunque el Postiguet mienta diciendo que él no tiene nada contra Podemos luego su subconsciente lo traiciona cuando intenta colarnos supuestos trapos sucios de cualquier podemita, insultando a cualquiera que defienda a Podemos, calificando a Podemos de mafia y haciéndole el juego al fascismo... con tu inestimable ayuda, por supuesto.

Salú y República.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 4:31 pm

el.loco.lucas escribió:

- No tengo esquina que me interese a la que escorarme. Mi único refugio es la coherencia.

- Nadie dice que haya que fiarse. Otra cosa muy distinta es acusar sin pruebas, y sin tan siquiera indicios fiables.

- No estoy poniendo la mano en el fuego por nadie. Pero no acuso sin pruebas. Es una cuestión de honestidad intelectual.

- Estoy muy lejos de ir de evangelista. Sin embargo usted parece pertenecer a una suerte de Inquisición Macartista, que acusa por mero antagonismo ideológico, sin necesitar más prueba que su propia desconfianza.
.

Al no saber cómo se hace lo de multicitas, le respondo, gustoso, de esta manera:

Dice usted: No tengo esquina que me interese a la que escorarme. Mi único refugio es la coherencia.

Respondo: Según la RAE, coherencia es la actitud lógica y consecuente con los principios que se profesan. Perfecto. Entonces yo le pregunto, ¿por qué cuando comento sobre otros partidos que no sea Podemos, u otros líderes que no sean los dirigentes de este partido, usted no me da “ningún tirón de orejas”, definición que le doy, en sentido coloquial y bromista, a su acción? Si de verdad es coherente, cosa que no pongo en duda, porque tengo por norma una enseñanza recibida desde niño: “mejor es creer que ir a buscarlo”, no sé porqué no me dice igual cuando critico a Casado, Pedro Sánchez, Cayetana, Rajoy, etcétera. Reconózcalo, señor Lucas, mucha coherencia no lo parece.

Dice usted: - Nadie dice que haya que fiarse. Otra cosa muy distinta es acusar sin pruebas, y sin tan siquiera indicios fiables.

Respondo: Acusar puede ser entre otros: imputar, atribuir, inculpar, incriminar, querellar, procesar… y yo no hago nada de eso. No sólo con Pablo Iglesias II, sino contra nadie. Es muy distinto ACUSAR a COMENTAR, como también CREER. Si yo fuese llevado ante un juez por lo que digo, y yo dijera que “creo” que se ha beneficiado de subvenciones venezolanas, y que para justificarlas se indican que son pagos por determinados consejos o trabajos, el juez no la daría a mi creencia más crédito que el que tiene: “que yo lo creo así”, y que, como creencia personal, de nada podría ser yo castigado. Mis creencias son mías, y en una sociedad libre, éstas no pueden ni deben ser eliminadas. En una dictadura ya se intenta, ya…

Dice usted: - No estoy poniendo la mano en el fuego por nadie. Pero no acuso sin pruebas. Es una cuestión de honestidad intelectual.

Respondo: Ya le he dicho que yo no acuso. Es lo que creo, y como siempre digo, expuesto a estar equivocado; pero mi creencia la debo exponer en un lugar libre si me apetece, y, ahora, diré algo no relacionado con Podemos, sino con quien fuera el rey de España, hoy emérito. Se dice, y posiblemente usted haya escrito sobre el tema, que don Juan Carlos entregó a la cortesana Corina 65 millones de euros, como un caro regalo. Y yo, en mi ignorancia y asombro, CREO, que no fue un regalo, sino un encargo para que fuese testaferro de esa extraordinaria cantidad. Como no tengo constancia, no puedo ACUSAR, pero sí puedo exponer mi idea: o sea OPINAR, no en el sentido de enjuiciar, sino en el sentido que le doy de: expresar, decir, manifestar, exteriorizar, pensar, parecer, sentir…. Cuando este tema se aclare (si se aclara) mi opinión cambiará hacia la verdad si es distinta a lo que pienso, pero no ahora, aunque estuviera delante de un pelotón.

Dice usted: - Estoy muy lejos de ir de evangelista. Sin embargo usted parece pertenecer a una suerte de Inquisición Macartista, que acusa por mero antagonismo ideológico, sin necesitar más prueba que su propia desconfianza.

Respuesta: Eso es una OPINIÓN suya, y tiene derecho a exponerla, como yo decir que está muy equivocado, ya que no ACUSO, sino que me limito a hacer lo mismo que usted hace ahora conmigo: OPINAR¿Se da cuenta? Usted opina sobre mi persona, que al final y al cabo solo soy un ciudadano corriente y moliente, y aquí solo un forero más, sin embargo mis opiniones sobre Iglesias se deben al ser éste un personaje público que vive de nuestros impuestos. Sin embargo, no me negará usted que don Pablo Iglesias tiene evangelistas, o palmeros, o trompeteros, o monaguillos que no le ven el menor defecto, como si en vez de un ser humano se tratase de un dios o la reencarnación de la Virgen María. Y eso lo critico, lo comento, y quien se sienta ACUSADO, será porque actúa así ¿usted no lo hace? Pues por usted lo celebro; pues me hace acerar la idea que tengo suya de que es un hombre inteligente.

En fin. No suelo confundir a Pablo con Podemos. Como organización política, no suelo comentar nada generalmente, pues desconozco, además que no me interesa, su decálogo, como no me interesa el decálogo de ningún otro partido, mientras no los vea en manos de gente válida, no vividora, arribista, prepotente y en ocasiones malhablada y grosera. Y si algún partido me cae “un poco bien” es Esquerra Republicana de Catalunya, pero no por sus líderes (Rufián también se pasa más de un pueblo) ni por su decálogo, sino por llamarse Esquerra, por ser Republicana, y por ser Catalana, a cuyo origen nacional pertenezco.

.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 5:14 pm

.

LOS GAVILANES

Música de Jacinto Guerrero, estrenada en 1923.

La acción transcurre en una aldea de la Provenza italiana, pero que bien podría ser cualquier aldea de España. Juan, un nativo de esa localidad (un indiano) marcha a Perú donde hace una gran fortuna. De regreso a su pueblo causa una gran conmoción, ya que todos le creían muerto.

Sus familia: hermano, cuñada, sobrinas, reciben caros regalos y joyas de gran valor, de las cuales hacen ostentación en la aldea. El Alcalde, un antiguo rival de Juan, intenta mostrarse ahora muy amigo con la intención de sacarle el dinero necesario para ciertas obras que necesita el pueblo.

Juan hace saber a los más íntimos, que no vio motivos para regresar a su aldea al saber que Adriana, su gran amor, al venir en su busca se había casado con otro por ser más rico, motivo que le obligó a marchar a América en busca de fortuna. A su vuelta, Adriana es viuda, pobre, y con una hermosa hija, Rosaura.

Adriana está convencida de que Juan le pedirá casarse con ella, pero Juan anuncia que quiere casarse con Rosaura, la hija de su antiguo amor, lo que provoca un escándalo y es duramente criticado.

Juan paga todas las deudas de la familia de Rosaura, para que esté en deuda con él. El alcalde y parte de la población comienzan a llamarle con desprecio "el gavilán", pues ha cazado a una inocente paloma. Por su parte, la joven Rosaura está enamorada de un chico de su edad, Gustavo, y toman la decisión de fugarse una noche, pero son sorprendidos por Juan, quien se da cuenta de lo miserable que ha sido al intentar hacerse con la muchacha. Y deja en paz a la joven pareja, ganándose el respeto de todo el pueblo.

La zarzuela tiene hermosísimas canciones, y de una de ellas dejaré esta estrofa que canta Gustavo, el joven pretendiente de Rosaura, canción que llega a oídos de Juan y le hace reflexionar:

Soy joven y enamorado, 
nadie hay más rico que yo, 
no se compra con dinero, 
la juventud y el amor.

.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 5:40 pm

.

¿EXIGENTES NO?... PUES IGUAL SÍ

No creo que haya nadie que pretenda, salvo los políticos profesionales de la oposición, sea la que sea, que los graves problemas de España, y no hablo del coronavirus al ser un problema mundial, se solucionarían en medio año. Todos los que tengamos dos dedos de frente, sabemos que es imposible, pero colocar la cimentación de la “nueva casa” sí que debiera estar ya fraguada. Y no lo está, es más, ni se ha empezado a argamasar sus componentes para que solidifiquen. No hay nada más que buenas intenciones y palabrería. De eso ni se vive ni con ello se progresa.

El Gobierno de Coalición actual, ya tiene tiempo de sobra gobernando para que viésemos una pequeña luz de sus verdaderas intenciones del cambio profundo que la sociedad española necesita. No digo ver el cambio, que igual necesitamos más de un lustro para ir comprobando su existencia, digo una pequeña luz; luz que no se ve, al menos yo no la veo, y muchos millones de ciudadanos tampoco.

Hay un refrán que dice “cogerse a un clavo ardiendo” y otro que dice así: “excusas de mal pagador” que podemos interpretar así: la primera como que el coronavirus no ha dado tiempo para otras cosas… Podía darla por buena si ese problema sanitario, del que dije que no hablaría, estuviese solucionado, pero como no, los otros problemas han de ir perfilándose, y son tantos… Lo de la excusa de mal pagador, ya se entiende.

Quizás yo esté ciego, pero ni pequeña luz ni resplandor insignificante. España retrocede. Retrocede en servicios, retrocede en seguridad (okupas por ejemplo) y no hay el menor indicio que se trabaje en ir cambiando el modelo productivo del ladrillo y la cerveza por uno más potente, para que, en años de crisis, que vendrán, el “enfermo” tenga fortaleza suficiente para soportarla. A veces pongo como ejemplo Alemania, y, con toda sinceridad, tras mis muchos años vividos allí, no creo a los alemanes sean mejor que los españoles, sino que están mejor educados socialmente, que entienden mejor la solidaridad nacional, muy dispuestos, por orgullo o lo que sea, a hacer sus trabajos y creaciones rayando la perfección, gente que repudia la chapuza, esa divisa tan “divertida” entre nosotros.

Por lo tanto, esa lucecilla que no veo al final del túnel, no es solo culpa de los Gobiernos, ni de la democracia ni de anteriores, sino que la sociedad tiene también parte de culpa. Una, y creo importante, es la de no exigir a los gobernantes honradez, trabajo, interés social, y dar la sensación que, a más bribón y golfo el que manda, más feliz el que obedece, y así… pues ya me dirán, no bogamos hacia buen puerto.  

.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 6:29 pm

.

L’HORTA D’ORIOLA

Entrem en terreny baix trobat-nos de ple a l’Horta d’Oriola, fructífera comarca en què s’acoblen 24 municipis, malgrat que l’extensió superficial siga solament de 916 quilòmetres quadrats. A banda i banda del riu podem contemplar una gran extensió de territori admirablement conreat; les hortalisses i els llegums creixen junt als atmelers i altres arbres fruiters, especialmente els tarongers, de fruits sucosos i dolços. També es fa prou de cànem, de excel-lents qualitats de tensió i finor; i el pimentó, o més ben dit, les nyoretes, de qué s’elabora el pebre roig, assenyala una característica especial d’aquesta comarca del País Valencià, de la qual s’obtenen grans beneficis. No manquen tampoc les vinyes. El capell de la seda continua ací donant bons ingressos, perquè se’n fa molta quantitat.

I tota l’abundància de vegetació es deu principalment a aquest riu, al Segura, que amb les seues aigües fertlitza aquestes terres, sense que siga possible oblidar l’intel-ligent llaurador oriolà que, amb el seu esforç i fent honor a les característiques comunes als agricultors valencians de tot el Regne, ha fet d’aquesta comarca un jardí. L’excel-lent clima també és un bon factor per a la fertilitat de la comarca.

Emili Beüt i Belenguer
“Camí d’argents”, El Segura.
València, 1952.

.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 6:41 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:

Y el Pato ha dejado al descubierto la falta de lógica (y de paso la falsedad) en tus escritos sobre Podemos. Y lo que vemos en este hilo no pueden ser las consecuencias que se derivan de la forma de actuar de Podemos, sino que son las consecuencias que se derivan de no aplicar la lógica y de extender los bulos, las calumnias, las calumnias, los insultos y el odio sobre Iglesias, Montero y los podemitas, porque aunque el Postiguet mienta diciendo que él no tiene nada contra Podemos luego su subconsciente lo traiciona cuando intenta colarnos supuestos trapos sucios de cualquier podemita, insultando a cualquiera que defienda a Podemos, calificando a Podemos de mafia y haciéndole el juego al fascismo... con tu inestimable ayuda, por supuesto.

Salú y República.
La única lógica en esta cuestión es la de la recaudación de un dinero contante y sonante, y en el caso de esa lógica esta viene marcada por las cuentas de Podemos o de sus fundadores en Venezuela que ahí en ese recorte está parte de ellas, y también de sus declaraciones..Neutral
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 7:03 pm

Nolocreo escribió:
La única lógica en esta cuestión es la de la recaudación de un dinero contante y sonante, y en el caso de esa lógica esta viene marcada por las cuentas de Podemos o de sus fundadores en Venezuela que ahí en ese recorte está parte de ellas, y también de sus declaraciones..Neutral

Bajo mi punto de vista, señor Nolocreo, debiéramos recrearnos en el excelente asesoramiento recibido por Chávez, sin importarnos lo que pudo cobrar, si cobró y si lo escaqueó a la Hacienda Española, de tal manera que logró hacer de Venezuela la nación más próspera de América, mucho más que los EEUU, y la que se ve desbordada por la cantidad de miles de sudamericanos que quieren vivir allí. Se dice que desde Brasil han llegado este mes 20.000 personas, de Mexico 35.000, y hasta de Argentina unos 19.500, pero... ¡sorpréndase! de los EEUU han inmigrado a Venezuela 84.000... Y es que no hay mejor manera de progresar una persona, una familia, una nación, que tener excelentes asesores.

Por lo tanto, ahora que Pablo Iglesias II, no solo asesorará al presidente Sánchez, sino que gobierna junto a él, demos gracias a todos los dioses del Olimpo, porque el progreso de España será excelente y llegará pronto (algunos dicen que para octubre, que todos los males descubre). No lo dude nunca, porque si lo duda, será usted acusado de extremista de la derecha, fascista y hasta vendedor de pipas de girasol. Yo de usted, me haría trompetero de Pablo Iglesias II, y de esta manera, trompeta en mano, sería declarado como el más inteligente, el más sabio, y el que tiene los ojos más azules y que además mide 2,32, por ejemplo.

Saludos.

.
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 8:36 pm

Este es un bárbaro, diferente de los demás en costumbres y modo de ser, colmado de maldades, de color negro, de aspecto innoble, depravado, perverso, pérfido, desleal, lujurioso, borracho, agresivo, feroz, salvaje, malvado y réprobo, impío y rudo, cruel y pendenciero, falto de cualquier virtud y diestro en todos los vicios e iniquidades; parecido en maldad a los Getas y sarracenos.
Además, también usa de las bestias en impuros fornicios. Y cuentan que cuelga un candado en las ancas de su mula y de su yegua, para que nadie sino él mismo se le acerque. También besa lujuriosamente el sexo de su mujer y de su mula. Por todo lo cual, ha de ser censurado por los discretos.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 8:54 pm

Razz Razz Razz
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 9:07 pm

Los mures opinaban que los pies eran rosas.

La opinión de los mures es errónea.

Salú y República.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 9:52 pm

.

ROMANEAR

Trasladar pesos a bordo de un lugar a otro para equilibrar los esfuerzos del buque y perfeccionar la estiba, lo cual se hace valiéndose de la carga, lingotes y actualmente pasando agua o combustible líquido de un tanque a otro.

.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 9:59 pm

Odra escribió:
Este es un bárbaro, diferente de los demás en costumbres y modo de ser, colmado de maldades, de color negro, de aspecto innoble, depravado, perverso, pérfido, desleal, lujurioso, borracho, agresivo, feroz, salvaje, malvado y réprobo, impío y rudo, cruel y pendenciero, falto de cualquier virtud y diestro en todos los vicios e iniquidades; parecido en maldad a los Getas y sarracenos.
Además, también usa de las bestias en impuros fornicios. Y cuentan que cuelga un candado en las ancas de su mula y de su yegua, para que nadie sino él mismo se le acerque. También besa lujuriosamente el sexo de su mujer y de su mula. Por todo lo cual, ha de ser censurado por los discretos.
:diente:

No deja de ser una opinión.

Salú y República.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 EmptyMiér Ago 19, 2020 11:30 pm

.

HABLANDO DE PANDEMIAS - GRIPE ESPAÑOLA

Fue denominada gripe española porque es desde España donde se informó de los primeros casos, pero en aquel momento ya hacía semanas que la enfermedad había empezado a propagarse, probablemente desde los Estados Unidos y a raíz de las exiguas condiciones higiénicas de que disponían los soldados. Era el 1918 y las consecuencias de la Primera Guerra Mundial aún continuaban activas, y pronto una pandemia duplicó el conflicto bélico en número de muertes. Según las estimaciones, entre cincuenta y cien millones murieron.

La causa de la enfermedad de aquella gripe no era un coronavirus, pero el caso se ha puesto recientemente a menudo como referente comparativo con la covid-19, en especial por los síntomas: fiebre, tos, dolores musculares, a menudo neumonía…, y por las medidas que se tomaron en la sociedad: cuarentenas, máscaras, cierres de comercios, cines y teatros, peticiones de evitar concentraciones de gente... Pero las diferencias biológicas entre las dos pandemias son considerables, y los adelantos médicos que se han logrado desde entonces, también.

De la gripe española se vivió una segunda oleada al poco de unos meses, todavía más mortal que la primera, y dos años más tarde todavía hubo otra aunque menos agresiva. Buena parte de los casos graves se debían a derivaciones bacterianas de la enfermedad, pero entonces faltaban ocho años para que fuera descubierta la penicilina por Alexander Fleming. ¿Cómo se acabó con ella? Por una combinación de factores. Primero, porque la cantidad de infectados fue muy elevada, 500 millones en un momento que la población mundial oscilaba los 2.000 millones, y la inmunidad de grupo se fue estabilizando. Segundo, porque la gente mayor, ahora tan golpeada, ya estaba inmunizada al haber pasado por una gripe, aparecida en la segunda mitad del siglo anterior. Y tercero, porque el virus fue mutando y perdió bastante fuerza.

A pesar de que los efectos de la mortandad todavía perduraron un tiempo, sobre todo en una mortalidad infantil disparada en las familias que habían perdido uno de los dos progenitores, la pandemia de gripe española acabó de manera relativamente veloz, tal como se había expandido.

.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 33 Empty

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS
Página 33 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente