Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Jue Jun 02, 2022 10:59 pm
y su ex absuelta o indultada.
Amber Heard habría contado con el favor de la prensa de izquierda española y de gran parte del gobierno de España, con la ministra podemita Irene insultando sin parar a Depp, llamándole maltratador como ha ocurrido en otros casos.
Menos mal que pese al famoso Mee Too en los EE.UU y muchos otros países democráticos prevalece la independencia de la justicia, tristemente no es el caso de España desde que Sánchez se hizo con el poder con los apoyos que todos conocemos.
Ella tendrá que pagarle a el 15 millones de dólares que creo que no tiene y el a ella 2 millones por culpa de su abogado.
La verdad es que tener un gobierno como el español es una verdadera desgracia por eso creo que no hay otro igual en los países verdaderamente democráticos y civilizados.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Jue Jun 02, 2022 11:04 pm
Ya está bien de tomarnos el pelo a los hombres, esta vez no les ha salido bien, ya han intentado lo mismo aquí en España con Plácido Domingo pero tampoco parece que la cosa haya ido adelante..
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Jue Jun 02, 2022 11:20 pm
Séneca escribió:
Amber Heard habría contado con el favor de la prensa de izquierda española y de gran parte del gobierno de España, con la ministra podemita Irene insultando sin parar a Depp, llamándole maltratador como ha ocurrido en otros casos.
Menos mal que pese al famoso Mee Too en los EE.UU y muchos otros países democráticos prevalece la independencia de la justicia, tristemente no es el caso de España desde que Sánchez se hizo con el poder con los apoyos que todos conocemos.
Ella tendrá que pagarle a el 15 millones de dólares que creo que no tiene y el a ella 2 millones por culpa de su abogado.
La verdad es que tener un gobierno como el español es una verdadera desgracia por eso creo que no hay otro igual en los países verdaderamente democráticos y civilizados.
Bien, si Montero ha estado "insultando sin parar" seguro que puedes poner uno de los insultos, ¿no?
marapez V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Jue Jun 02, 2022 11:50 pm
Vaya discurso machista. Que asco!!.
Quizá a alguien se le ha escapado que Deep también ha sido condenado por el mismo delito.
Pero como se ve que a alguien le gusta especular sin base ni criterio... estoy por denunciar este hilo.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 7:20 am
En España con toda seguridad se aplicaría la ley establecida, pero favoreciendo a políticos y famosos de su cuerda.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 7:25 am
marapez escribió:
Quizá a alguien se le ha escapado que Deep también ha sido condenado por el mismo delito.
Pero como se ve que a alguien le gusta especular sin base ni criterio... estoy por denunciar este hilo.
Es escribir de lo que podría pasar en España a futuro, poniendo a Irene Montero por medio, sin saber que son los jueces quienes juzgan de acuerdo al código penal, es el odio que se destila desde la ultraderecha, todo les vale para ensuciar a sus oponentes por lo que no se puede pedir peras al olmo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 9:28 am
Tinajas escribió:
En España con toda seguridad se aplicaría la ley establecida, pero favoreciendo a políticos y famosos de su cuerda.
Teniendo en cuenta como funciona la justicia, no me extrañaría... Pero la culpa en todo caso sería de los jueces (esos que el PP no quiere renovar), no del gobierno, ni de ningúna ministra.
A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 9:31 am
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Es escribir de lo que podría pasar en España a futuro, poniendo a Irene Montero por medio, sin saber que son los jueces quienes juzgan de acuerdo al código penal, es el odio que se destila desde la ultraderecha, todo les vale para ensuciar a sus oponentes por lo que no se puede pedir peras al olmo.
Peras al olmo no, pero un poco de "honestidad intelectual" en alguien que presume de intelectual, sería recomendable para que no hiciese el ridículo más espantoso delante de todo aquel que le lea y tenga un mínimo de inteligencia, claro... del resto, ya tal...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 9:49 am
Séneca escribió:
Llamar maltratador a alguien que no lo es como se ha demostrado en un juzgado puede ser un grave insulto hacia la persona injuriada..
marapez V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 9:57 am
Nolocreo escribió:
Séneca escribió:
Llamar maltratador a alguien que no lo es como se ha demostrado en un juzgado puede ser un grave insulto hacia la persona injuriada..
Efectivamente... mentir diciendo que alguien ha dicho algo que no ha dicho, también es un insulto hacia la persona que no ha dicho nada... Por si no lo tenías claro.
marapez V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 10:03 am
Al parecer en el Reino Unido también hubiese sido condenado:
Sin embargo, Depp perdió un caso por difamación hace menos de dos años contra el diario británico The Sun, que lo etiquetó como un "golpeador de esposas". Un juez del Tribunal Superior de Londres dictaminó que había agredido repetidamente a Heard.
A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 10:29 am
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Efectivamente... mentir diciendo que alguien ha dicho algo que no ha dicho, también es un insulto hacia la persona que no ha dicho nada... Por si no lo tenías claro.
Pero eso sería otro caso a demostrar y lo que se ha demostrado en ese juicio es que no ha habido maltrato alguno luego habiendo sido exculpado nadie puede ser acusado ni llamado maltratador ni en público ni en diferido sin incurrir en un posible delito de calumnia o difamación..
marapez V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 1:21 pm
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Pero eso sería otro caso a demostrar y lo que se ha demostrado en ese juicio es que no ha habido maltrato alguno luego habiendo sido exculpado nadie puede ser acusado ni llamado maltratador ni en público ni en diferido sin incurrir en un posible delito de calumnia o difamación..
Te volvería a repetir mi post anterior, pero "pa que!!"... sigue en tu mundo, se te ve feliz.
Insisto, mentir está muy feo. Y creerse las mentiras de un machista dice muy poco de la inteligencia del creyente.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 2:11 pm
Puedes repetirlo cuantas veces quieras en mi mundo cuando se difama y calumnia del modo en que lo ha hecho esa actriz y demostrado en un juicio puede resultar caro, hasta 10 millones de dólares en este caso..
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 3:01 pm
Inaudito, de tomar un caso como este, que en absoluto nada tiene que ver, para usarlo como argumento contra nuestro gobierno, por ser acaso servira para criticar a nuestra justicia, formado por jueces caducos de la derecha, que dejan en libertad violadores de una menor, porqué no consideraban violación ya que la menor no se defendió muerta de miedo. Pero a recordar esto de la independencia judicial, con jueces ultras que el Gobierno no consigue renovar por los votos en contra de los que ahora acusan al gobierno.
No sé si voy a cerrar este hilo o echarlo directamente a la papelera. A ver lo que dicen los demás.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 3:05 pm
Zerg Rush escribió:
Inaudito, de tomar un caso como este, que en absoluto nada tiene que ver, para usarlo como argumento contra nuestro gobierno, por ser acaso servira para criticar a nuestra justicia, formado por jueces caducos de la derecha, que dejan en libertad violadores de una menor, porqué no consideraban violación ya que la menor no se defendió muerta de miedo. Pero a recordar esto de la independencia judicial, con jueces ultras que el Gobierno no consigue renovar por los votos en contra de los que ahora acusan al gobierno.
No sé si voy a cerrar este hilo o echarlo directamente a la papelera. A ver lo que dicen los demás.
Yo sigo esperando uno de los muchos insultos de Irene Montero a Johnny Depp. Pero no hay manera, es como un Santi soltando su discurso y largándose al minuto.
Z V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 3:25 pm
Zerg Rush escribió:
Venga, a censurar, viva la libertad de expresión!
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 4:22 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Bien, si Montero ha estado "insultando sin parar" seguro que puedes poner uno de los insultos, ¿no?
A Antonio David Flores, le llamo maltratador cuando de todas las acusaciones de malos tratos que le hizo su exmujer, resulto absuelto.
En ninguna democracia ni el estado de derecho que se precien, las resoluciones judiciales pueden ir por un lado y los miembros del gobierno nacional o regional, hacer caso omiso de dichas sentencias.
Irene es muy de ir por libre y soltar paridas sin respetar a jueces ni la presunción de inocencia que todos merecemos.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 4:25 pm
marapez escribió:
Creo que menciono que Deep fue condenado a pagar 2 millones de dólares por su abogado.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 4:32 pm
Tinajas escribió:
Pues si en España no hay independencia de la justicia todos los medianamente informados sabemos que el culpable directo es el PSOE y el cómplice necesario el PP, entre corruptos anda el juego.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 4:39 pm
marapez escribió:
Tinajas escribió:
Teniendo en cuenta como funciona la justicia, no me extrañaría... Pero la culpa en todo caso sería de los jueces (esos que el PP no quiere renovar), no del gobierno, ni de ningúna ministra.
Si los políticos no eligiesen el gobierno de los jueces, daría igual quien gobernase, nadie podría en duda la independencia de los jueces.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 4:42 pm
Zerg Rush escribió:
El gobierno quiere controlar todas y cada una de las instituciones y poderes del estado, pero por suerte parece que la justicia se le esta resistiendo, veremos por cuanto tiempo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 5:09 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
A Antonio David Flores, le llamo maltratador cuando de todas las acusaciones de malos tratos que le hizo su exmujer, resulto absuelto.
En ninguna democracia ni el estado de derecho que se precien, las resoluciones judiciales pueden ir por un lado y los miembros del gobierno nacional o regional, hacer caso omiso de dichas sentencias.
Irene es muy de ir por libre y soltar paridas sin respetar a jueces ni la presunción de inocencia que todos merecemos.
Ya veo que de "numerosos insultos a Depp" hemos pasado a "Antonio David". Bien.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 7:40 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Ya veo que de "numerosos insultos a Depp" hemos pasado a "Antonio David". Bien.
El tema va de lo que habría sucedido si ese juicio se hubiese celebrado en España, pero afortunadamente lo que diga la podemita ministra del gobierno de España no tiene la menor transcendencia en los EE.UU, por eso he citado un caso patrio, el de Antnio David Flores, que fue acusado y sentenciado de maltratador por la ministra pero no por la justicia y ese caso al parecer ha llegado a Europa, no se si con esto te abre aclarado el tema.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 7:48 pm
Zerg Rush escribió:
Muy democrática tu actitud, lo que no te gusta lo censuras, yo puedo criticar a tu gobierno cuando me apetezca, con independencia de que te guste o no mi critica, te recuerdo que la constitución ampara mi derecho y el de todos a expresarse libremente y es además un derecho fundamental por si no lo sabias.
Artículo 20 1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
Contenido patrocinado
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado
En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado