Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 8:13 pm
Séneca escribió:
Zerg Rush escribió:
Inaudito, de tomar un caso como este, que en absoluto nada tiene que ver, para usarlo como argumento contra nuestro gobierno, por ser acaso servira para criticar a nuestra justicia, formado por jueces caducos de la derecha, que dejan en libertad violadores de una menor, porqué no consideraban violación ya que la menor no se defendió muerta de miedo. Pero a recordar esto de la independencia judicial, con jueces ultras que el Gobierno no consigue renovar por los votos en contra de los que ahora acusan al gobierno.
No sé si voy a cerrar este hilo o echarlo directamente a la papelera. A ver lo que dicen los demás.
Muy democrática tu actitud, lo que no te gusta lo censuras, yo puedo criticar a tu gobierno cuando me apetezca, con independencia de que te guste o no mi critica, te recuerdo que la constitución ampara mi derecho y el de todos a expresarse libremente y es además un derecho fundamental por si no lo sabias.
Artículo 20 1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
Nadie dice que no puedas criticar al gobierno, sino que el título del hilo es una falsedad, así que déjate de censura que nos conocemos bien, y no es la primera vez que crees que la libertad de expresión es insultar y mentir.
Z V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 8:23 pm
'
Título de este tema: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado
El título no miente ni insulta a nadie...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13381 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Vie Jun 03, 2022 9:08 pm
Z escribió:
'
Título de este tema: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado
El título no miente ni insulta a nadie...
Tampoco asegura que en España fuese condenado, por eso esta el casi, pero no seré yo quien trate la dificultad de comprensión lectora de nadie y menos gratis.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 2:22 pm
Nolocreo escribió:
Ya está bien de tomarnos el pelo a los hombres, esta vez no les ha salido bien, ya han intentado lo mismo aquí en España con Plácido Domingo pero tampoco parece que la cosa haya ido adelante..
¿A ti te parece bien que Plácido Domingo, tocara los senos a una compañera de trabajo, sin su consentimiento, hasta hacerle daño?...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13381 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 3:24 pm
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Ya está bien de tomarnos el pelo a los hombres, esta vez no les ha salido bien, ya han intentado lo mismo aquí en España con Plácido Domingo pero tampoco parece que la cosa haya ido adelante..
¿A ti te parece bien que Plácido Domingo, tocara los senos a una compañera de trabajo, sin su consentimiento, hasta hacerle daño?...
Tampoco me consta que Plácido Domingo haya sido condenado por abusos a mujeres, pero el tema no va de Placido Domingo, va de Depp.
marapez V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 7:12 pm
Cuando un hombre se siente amenazado porque una mujer ejerce sus derechos, o es un machista o no es un hombre.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 7:43 pm
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Nolocreo diría como tantos otros que a Harvey Weinstein , antes de que se cerrase su caso, le querían "arruinar la vida."
A marapez le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 7:53 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tampoco me consta que Plácido Domingo haya sido condenado por abusos a mujeres, pero el tema no va de Placido Domingo, va de Depp.
A quien responde mi post, sí hablaba de Plácido Domingo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 10:08 pm
De ser cierto esto que cuenta ya tenemos otra generación que seguirá igual:" Un alumno me ha explicado que en realidad las mujeres empiezan siempre las peleas y pegan primero a los hombres, pero como los hombres responden (porque qué van a hacer) y ellas son más débiles, pues por eso hay tantos asesinatos de mujeres: al ser más fuertes, las matan. 14 años"
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 10:33 pm
Tatsumaru escribió:
De ser cierto esto que cuenta ya tenemos otra generación que seguirá igual:" Un alumno me ha explicado que en realidad las mujeres empiezan siempre las peleas y pegan primero a los hombres, pero como los hombres responden (porque qué van a hacer) y ellas son más débiles, pues por eso hay tantos asesinatos de mujeres: al ser más fuertes, las matan. 14 años"
Por eso es tan peligroso dar voz a la ultraderecha. Deberíamos pensar en eso.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 10:38 pm
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Primero se debe demostrar que eso es cierto y a mí me parece que no.
Tinajas Moderador
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 10:48 pm
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tras "varios meses" de reflexión, Plácido Domingo pidió perdón "por el dolor causado" a todas las mujeres que lo acusaron de abuso sexual.
El cantante de ópera español emitió un comunicado este martes en el que acepta toda la responsabilidad en los casos de acoso sexual denunciados por una veintena de mujeres el pasado mes de agosto.
"Me he tomado un tiempo durante los últimos meses para reflexionar sobre las acusaciones que varias compañeras han hecho en mi contra. Respeto que estas mujeres finalmente se sintieran lo suficientemente cómodas para hablar y quiero que sepan que realmente lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones", señaló el artista en el comunicado.
Al menos 20 mujeres, acusaron al tenor, de 79 años, de besarlas, agarrarlas o acariciarlas por la fuerza en incidentes que datan desde finales de la década de 1980.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 10:59 pm
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Como siempre, tu parecer no concuerda con la realidad. . Es hora de que empieces a plantearte seriamente las cosas.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 11:08 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Por eso es tan peligroso dar voz a la ultraderecha. Deberíamos pensar en eso.
El tema creer que les pertenecen y que los asesinatos son premeditados no existe, por lo visto en casa le cuentan que ellas pegan primero. Cuando la cosa suele suceder después de la separación y de acabar la convivencia y con alguna orden de alejamiento dictada debido al acoso. Na, es que pegan primero.
Última edición por Tatsumaru el Sáb Jun 04, 2022 11:11 pm, editado 1 vez
A marapez le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 11:11 pm
Dice lo que quieren oír pero no es eso lo que dicen sus compañeras de trabajo..
Séneca V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 11:11 pm
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Tras "varios meses" de reflexión, Plácido Domingo pidió perdón "por el dolor causado" a todas las mujeres que lo acusaron de abuso sexual.
El cantante de ópera español emitió un comunicado este martes en el que acepta toda la responsabilidad en los casos de acoso sexual denunciados por una veintena de mujeres el pasado mes de agosto.
"Me he tomado un tiempo durante los últimos meses para reflexionar sobre las acusaciones que varias compañeras han hecho en mi contra. Respeto que estas mujeres finalmente se sintieran lo suficientemente cómodas para hablar y quiero que sepan que realmente lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones", señaló el artista en el comunicado.
Al menos 20 mujeres, acusaron al tenor, de 79 años, de besarlas, agarrarlas o acariciarlas por la fuerza en incidentes que datan desde finales de la década de 1980.
Yo la diferencia que veo entre Placido Domingo y la mujer de Depp, es que mientras el primero no ha sido condenado por ningún delito la segunda si y 15 millones de dólares no son moco de pavo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 11:16 pm
Igual esa es la diferencia de la justicia española... que no condena al culpable. Aunque haya confesado.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 11:32 pm
marapez escribió:
Igual esa es la diferencia de la justicia española... que no condena al culpable. Aunque haya confesado.
O que nadie le condeno en los tribunales y las condenas mediáticas no tienen valor legal, mas bien todo lo contrario, pueden suponer delito en la mayoría de los casos.
marapez V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 11:44 pm
Séneca escribió:
marapez escribió:
O que nadie le condeno en los tribunales y las condenas mediáticas no tienen valor legal, mas bien todo lo contrario, pueden suponer delito en la mayoría de los casos.
Podría haber hecho como Deep y denunciarlas por difamación... pero claro, no se atrevió... le hubiese salido el tiro por la culata.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 11:56 pm
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Sáb Jun 04, 2022 11:57 pm
marapez escribió:
Séneca escribió:
Podría haber hecho como Deep y denunciarlas por difamación... pero claro, no se atrevió... le hubiese salido el tiro por la culata.
Yo considero que no hacerlo así fue un error por su parte, de hecho con posterioridad creo que ha reconocido su error.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Dom Jun 05, 2022 12:06 am
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Yo la diferencia que veo entre Placido Domingo y la mujer de Depp, es que mientras el primero no ha sido condenado por ningún delito la segunda si y 15 millones de dólares no son moco de pavo.
Plácido Domingo no ha cometido ningún delito y por eso no puede ser ni juzgado ni condenado, denigrar su persona mediática y gratuitamente si se puede salvo que al igual que ese actor de cine entable demanda contra sus difamadoras y con 15 millones de euros de indemnización para su bolsillo se les acabó el difamar gratuitamente pero le veo demasiada nobleza e integridad personal y humana para entrar en esos contubernios, opino que preferirá darles la razón diciéndoles lo que quieren oir y cargar con el sambenito de tener que ver su nombre denigrado y sus contratos cancelados, nada más allá de eso pueden hacerle, su calidad artística y musical se mantienen indemnes pese a todo, pasar página y a otra cosa es lo mejor..
Séneca V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Dom Jun 05, 2022 12:37 am
Nolocreo escribió:
Séneca escribió:
Plácido Domingo no ha cometido ningún delito y por eso no puede ser ni juzgado ni condenado, denigrar su persona mediática y gratuitamente si se puede salvo que al igual que ese actor de cine entable demanda contra sus difamadoras y con 15 millones de euros de indemnización para su bolsillo se les acabó el difamar gratuitamente pero le veo demasiada nobleza e integridad personal y humana para entrar en esos contubernios, opino que preferirá darles la razón diciéndoles lo que quieren oir y cargar con el sambenito de tener que ver su nombre denigrado y sus contratos cancelados, nada más allá de eso pueden hacerle, su calidad artística y musical se mantienen indemnes pese a todo, pasar página y a otra cosa es lo mejor..
Si Placido Domingo no supo o quiso defender su honor, allá el, pero son tiempos en los que si hay que elegir barco u honra, no se puede elegir barco.
marapez V.I.P.
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Dom Jun 05, 2022 1:10 am
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado Dom Jun 05, 2022 8:26 am
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Si Deep hubiera manifestado públicamente en EEUU lo mismo que ha dicho Placido Domingo, culpabilizándose del hecho y pidiendo perdón, estoy convencido que hubiera sido condenado, porque está reconociendo el delito.
Contenido patrocinado
Tema: Re: En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado
En España casi con toda seguridad Johnny Depp habría resultado condenado