Tengo que reconocer que la respuesta de Borja Semper es impecable... y que Echenique ha quedado bastante mal.
Pero ¿qué dijo Echenique?
Salú y República.
Está en el tweet, en el segundo recuadro. Es a lo que contesta Borja Semper.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Vie Ene 20, 2023 3:55 pm
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Pero ¿qué dijo Echenique?
Salú y República.
Está en el tweet, en el segundo recuadro. Es a lo que contesta Borja Semper.
Obvio, pero en ese segundo recuadro Echenique dice dos cosas:
Critica, sin decir en qué dirección, a un tertuliano que mezcló una cuestión estética con un análisis político.
Luego afirma que lo de Borja Sémper es más o menos lo mismo.
El llobu no sabe a qué se refiere Echenique porque no conoce la conversación completa ni a qué ni a quién está respondiendo, por eso pregunta qué dijo Echenique para haber quedado mal.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Ciertamente, aparte que no se trata de odiar Rusia, sino a Putin y esto con toda razón. Por lo visto hay gente que encuentran que esta bien de estar al lado de asesinos y dictadores.
Ciertamente, aparte que no se trata de odiar Rusia, sino a Putin y esto con toda razón. Por lo visto hay gente que encuentran que esta bien de estar al lado de asesinos y dictadores.
Y me parece especialmente vomitivo cuando la justificación para estar al lado del sátrapa asesino es estar en contra de, por ejemplo, Soros o los gays.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Ene 20, 2023 8:27 pm
el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
Y me parece especialmente vomitivo cuando la justificación para estar al lado del sátrapa asesino es estar en contra de, por ejemplo, Soros o los gays.
Pero... como quedamos?. Rusia no era comunista?. Ese es un tuit de un comunista?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Vie Ene 20, 2023 8:35 pm
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu