Cuando le den a Elisa Beni la autoría de esto estarán en lo cierto. Además de los problemas derivados de lo suyo y habituales se nos está haciendo nostálgica y mayor y cuenta batallas que nunca existieron para asegurarse jugar a dos barajas y su puesto como opinadora de guardia en cualquier televisión. Qué monos son los ,macacos que salen por la tele opinando por nosotros y dando ideas que supuestamente son las nuestras y comunes para el consumo rápido . Monísimos.
Pd. se puede defender a Beni esta de un bulo y a la vez no soportarla, ya lo dije cuando tocó. No es incompatible.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Lun Ago 08, 2022 3:53 pm
Tatsumaru escribió:
Se puede defender a Beni esta de un bulo y a la vez no soportarla, ya lo dije cuando tocó. No es incompatible.
Claro que no es incompatible. A mí me ocurrió lo mismo.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Lun Ago 08, 2022 4:04 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Se puede defender a Beni esta de un bulo y a la vez no soportarla, ya lo dije cuando tocó. No es incompatible.
Es que al parecer defender a alguien en determinada cosa significa ser fan o pensar como ella siempre si es un personaje público . Y resulta que no.
Tema: Re: twitts Lun Ago 08, 2022 4:22 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Es que al parecer defender a alguien en determinada cosa significa ser fan o pensar como ella siempre si es un personaje público . Y resulta que no.
Eso lo piensan los que no defienden la verdad sino que defienden a los "suyos". Muchos de los cuales no tienen reparo en mentir para meterse con los contrarios.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Lun Ago 08, 2022 4:26 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Eso se puede aplicar a mucha gente y muchos casos... (Risas)
Por supuesto no hay que fijarse por completo en lo que dicen sino preguntarse en el por qué lo dicen y ya tienes la respuesta. El que lo entienda mejor y que no bien igual, además me cansaría explicar lo obvio.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
¿Y por qué nos publicas esta barbaridad?...; no me digas que este panfleto te gusta...
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Ago 11, 2022 9:49 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
¿Y por qué nos publicas esta barbaridad?...; no me digas que este panfleto te gusta...
Si ese "tuit" es verdad, sólo muestra lo mal que está alguna gente del "techo"...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: twitts Jue Ago 11, 2022 9:51 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si ese "tuit" es verdad, sólo muestra lo mal que está alguna gente del "techo"...
...y vas tú y le haces propaganda a este imbécil.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Ago 11, 2022 10:04 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Lo que me encanta es que dice: si ese tuit es verdad... luego se queja de que le borren bulos.
Tema: Re: twitts Jue Ago 11, 2022 10:12 pm
No tiene filtro...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Ago 11, 2022 10:17 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo que me encanta es que dice: si ese tuit es verdad... luego se queja de que le borren bulos.
Es también lo que pasa cuando no te extraña nada y no se va a la fuente original para comprobar el contexto y que se trata de una cuenta destinada a ridiculizar a las personas trans y el feminismo. Donde no hay filtro ni una pizca de curiosidad entonces...No me apetece copiar y pegar mensajes aquí de un troll absurdo que tiene dicha finalidad de suscitar reacciones y ridiculizar . El que quiera comprobarlo:
Ya sólo es pedir curiosidad y ni eso, creencia absoluta de que lo que ve , por burdo que sea, es real. Jodó.
Última edición por Tatsumaru el Jue Ago 11, 2022 10:19 pm, editado 2 veces
Tema: Re: twitts Jue Ago 11, 2022 10:19 pm
Y así siempre. Luego se queja de que no le demos entrada en el "Café Gijón".
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Ago 11, 2022 10:24 pm
el.loco.lucas escribió:
Es que ya el mensaje te da pistas por lo ofensivo sin necesidad alguna . Es como un aviso. Y esto va para Z: si resultase que era una persona trans que se expresase de tal forma lo pondría sin problemas porque así sería. Pero no. En el fondo la supuesta Lorenza piensa como él.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Ago 11, 2022 10:33 pm
'
Ahora me direis que este video es una "falsificación":
(3) "Tengo la regla" Dice hombre biológico que transicionó para ser mujer transegénero - YouTube
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Ago 11, 2022 11:36 pm
el.loco.lucas escribió:
Bueno... lo de las quejas, ya tal... le teneis consentido.
Tema: Re: twitts Jue Ago 11, 2022 11:39 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Bueno... lo de las quejas, ya tal... le teneis consentido.
Consentido, es posible, pero fuera del subforo. Al menos tenemos un rincón donde debatir adecuadamente.