Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Lun Feb 27, 2023 8:27 pm
EEUU, ejemplo del funcionamiento de la sanidad privada, como algunos quieren establecer y fomentar aquí. Esta mujer se presentó en el hospital con un derrame cerebral y un tobillo roto. El hospital la dio de alta porque no tenía seguro y llamó a la policía. Estas son las últimas imágenes de ella con vida. Murió en la furgoneta del policía.
EEUU, ejemplo del funcionamiento de la sanidad privada, como algunos quieren establecer y fomentar aquí. Esta mujer se presentó en el hospital con un derrame cerebral y un tobillo roto. El hospital la dio de alta porque no tenía seguro y llamó a la policía. Estas son las últimas imágenes de ella con vida. Murió en la furgoneta del policía.
Y yo me pregunto desde hace muchos años: por qué hay tanta gente que se juega la vida para ir a vivir a EEUU?
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: twitts Lun Feb 27, 2023 11:04 pm
Z escribió:
'
Y yo me pregunto desde hace muchos años: por qué hay tanta gente que se juega la vida para ir a vivir a EEUU?
Bueno, algunas razones tendrán, aunque el sistema sanitario que causó gran parte de los sin techos que hay alli por los horrendas facturas hospitalarias y médicas, a pesar de tener seguro. Lo que más me pregunto es, ¿porqué algunos quieren este sistema aquí también, fomentando la sanidad privada, mientras cierran el grifo a la pública? Bueno, tu seguro estás de buena salud y tienes un seguro privado que te cubre todos los gastos, teniendo una cita directa al día siguiente en una clínica privada cuando lo necesitas, como los políticos que quieren este sistema. El currito y el jubilado con renta básica que se buscan la vida, como lo hacen en EEUU, donde encuentras viejos con 80 y críos con 14 currando en supermercados y McDonalds, con el sistema social inexistente que tienen.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador