Aparte de que parece un juguete sexual, es un euro más caro que un cuchillo de los que ya hay en todas las casas. La cuestión de infalibilidad es la misma.
Salú y República.
Hasta que rompes el cuchillo.
Con cuchara, sirve lo mismo para bote que para quitar las cubiertas de la bici...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Miér Abr 19, 2023 1:28 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Hasta que rompes el cuchillo.
Con cuchara, sirve lo mismo para bote que para quitar las cubiertas de la bici...
No lo niega el llobu porque nunca ha probado con una cuchara.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Abr 19, 2023 1:38 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Salú y República.
En taller supongo que habrá alguna herramienta en concreto pero me arreglo con lo que tengo... También me las arreglo con dependientes o dependientas de tiendas de deporte que no conocen la diferencia entre cubierta y neumático.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Miér Abr 19, 2023 2:26 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
En taller supongo que habrá alguna herramienta en concreto pero me arreglo con lo que tengo... También me las arreglo con dependientes o dependientas de tiendas de deporte que no conocen la diferencia entre cubierta y neumático.
En cuanto a arreglarse con lo que se tiene: bienvenido al club, y lo dice el llobu por la diferencia de edad.
Buzz Aldrin, astronauta del Apolo 11, sube una foto de nuestro planeta que hicieron ellos. Llegan los cucú en masa a decirle que eso es es falso, todos ellos llevan la marca azul de Twitter de haber pagado por la cuenta verificada . Nuestro hombre borra su mensaje con la foto para poder estar tranquilo. Así que hay un hombre que hizo algo excepcional acosado por cientos de Jacks y Peters que no sé qué habrán hecho de mérito y que ganan. Tal vez crean que hicieron algo excepcional...
A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Lun Abr 24, 2023 3:08 pm
Mientras en Twitter se acumulan los nazis y hasta talibanes, actualmente también muertos con cuentas hecho por Musk, Mastodon ha aumentado en dos meses desde 1 millon y pico de usuarios a más de 12 millones. empresas y medios de comunicación internacionales incluidos, que han mandado a Twitter a tomar viento.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Abr 25, 2023 11:55 am
'
Así lo he encontrado, no respondo si es falso o inventado:
Casualmente muchos "gurus" ricachones (tipo Bill Gates) se cosntruyen sus mansiones en la costa...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Abr 26, 2023 1:03 pm
No sé para qué hablan de lo que valen cuando lo que cosecha este hombre y muchos iguales a él se destina para la casa en su mayoría...y hace el robo más despreciable.
Otro le dice que 50 vayan a quemar el aeropuerto, él responde que ánimo.
"El guardia civil que me ha recibido en El Cuartel de la Guardia Civil de Elche me ha dicho que "nos quedan cuatro días" que él lee la Biblia todas las noches. Le dijo que no van a ganar, que va a ganar San Miguel"