Todos los foros
El Correo de la Tarde - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Correo de la Tarde - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Correo de la Tarde

Ir abajo 
+10
NEROCAESAR
el.loco.lucas
tiramisu
marapez
καλλαικoι
Tinajas
Z
Zerg Rush
El llobu
El Postiguet
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 4:06 pm

regedito escribió:
Séneca escribió:

Por una vez y sin que sirva de precedente manifiesto mi completo acuerdo con lo expresado por el Postiguet, respecto a Nolocreo.
Nolocreo, está por este foro hace años, aguantando carros y carretas, sobre todo las respuestas que le daba cierto, forero muy sabihondo y muchas veces pensé que como aguantaba tanto. Era a mi parecer una persona algo inocentona que a veces no atinaba con claridad a decir lo que sentía , pero al fin de cuentas es un buen tío, sin malicia en sus respuestas.

Si se le ha baneado motivos habrá, pero siento no verlo por aquí.
Una perfecta e involuntaria confesión de que ya habías participado antes en este foro: Nolocreo dejó el foro sólo once días después de que tú te registrases. Confesión que se suma a tu ya confesado objetivo en este foro: conseguir que echen al llobu: nadie entra en un foro, sin haber participado antes, con dos objetivos, a saber, criticar a la moderación y echar a un miembro del foro al que no tragas, evidentemente, desde hace más tiempo del que llevas en el foro.

Sólo quedaría comprobar qué pseudónimo utilizabas anteriormente. Si el llobu fuera administrador ya lo habría investigado, que las opciones para comparar IPs no son tantas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA LEY, ES LA LEY

¿La ley está para cumplirla, o para abolirla? Esta debiera ser la cuestión.

Leyes hay en todas partes, en todas las naciones, en todos los estados... en las primitivas sociedades ya se establecían. Y las hay capaces de la condena más cruel, como es sesgar la vida humana, y, en ocasiones, por estados o naciones que tienen a dios como máximo exponente, pasándose por el forro de la chaqueta su mandamiento: No matarás. ¿Habrá algo más cruel para el ser humano que la muerte en la hoguera que la ley permitía? O la inmisericorde ley de dejar morir a un enfermo terminal en una celda, sin delitos de sangre, porque su idea no coincidía con quien hizo la ley... Me refiero al poeta cabrero Miguel Hernández, y el canalla que lo sentenció, dueño de la ley, el déspota Franco, entrando a los templos bajo palio. PERO ES LA LEY, y la ley está para cumplirla.

Hay leyes donde la mujer es considerada inferior al hombre, y aquí mismo, en España, no hace mucho que estaba vigente, incluso, al parecer, se quiere otra vez ponerla en circulación. ¡Ay, la ley!

Hay leyes que favorecen a los que más tienen y penalizan a los que menos. Tanto es así que los poderosos cada vez lo son más, y las leyes los protegen. Porque el dinero es poder, y el dinero lo puede todo, hasta acomodar a las leyes a su gusto. “¿Quién abrirá este castillo?”, dice la sirvienta al Tenorio. “Este bolsillo” responde éste, con gran verdad y acierto. ¿Acaso le ley, en algunas partes, no es el dinero?

Cierto es que sin ley la sociedad se convertiría, como ya lo ha sido, en una selva, al mando del más fuerte, pero eso mismo hacen algunas leyes, impuestas por unos (generalmente los pocos) hacia los otros (generalmente los más). Y, como son “leyes” hay que cumplirlas, so pena de ser un delincuente y someterse a ellas. Porque la ley, es la ley…

¿A qué leyes hemos de someternos y a cuales no? ¿A todas porque la ley es la ley? He conocido una ley en donde el acusador, al que le bastaba estar afiliado al partido en el poder, su sola palabra bastaba. Y sin necesidad de demostrar nada, el acusado, por lo general no adicto al régimen, recibía la sentencia. Y era la ley la que actuaba, la ley a gusto del consumidor.

Claro que, si alguien que ha actuado al margen de ella, por su nacimiento, y porque esa misma ley le permite toda caso de atropellos, si nos jura (aunque algo perjuro) que la ley es para todos igual ¿Le hemos de creer? ¡Claro! LA LEY, ES LA LEY...

¿Qué decir de leyes en donde la mujer, por tener una relación extramatrimonial, es apedreada hasta la muerte, y el hombre sale ileso? ES LA LEY, no lo olvidemos. ¡Santa Ley! ¡Santas leches!

¿La ley está para cumplirla, o para abolirla? Esta debiera ser la cuestión.


.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 5:11 pm

Tu problema no es que sea lo que el llobu maquine o piense, sino que es la realidad.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 5:22 pm

El llobu escribió:
regedito escribió:

Nolocreo, está por este foro hace años, aguantando carros y carretas, sobre todo las respuestas que le daba cierto, forero muy sabihondo y muchas veces pensé que como aguantaba tanto. Era a mi parecer una persona algo inocentona que a veces no atinaba con claridad a decir lo que sentía , pero al fin de cuentas es un buen tío, sin malicia en sus respuestas.

Si se le ha baneado motivos habrá, pero siento no verlo por aquí.
Una perfecta e involuntaria confesión de que ya habías participado antes en este foro: Nolocreo dejó el foro sólo once días después de que tú te registrases. Confesión que se suma a tu ya confesado objetivo en este foro: conseguir que echen al llobu: nadie entra en un foro, sin haber participado antes, con dos objetivos, a saber, criticar a la moderación y echar a un miembro del foro al que no tragas, evidentemente, desde hace más tiempo del que llevas en el foro.

Sólo quedaría comprobar qué pseudónimo utilizabas anteriormente. Si el llobu fuera administrador ya lo habría investigado, que las opciones para comparar IPs no son tantas.

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al margen de lo que pueda haber entre vosotros, que en realidad no me importa, aunque me gustaría que no hubiese agresividad verbal alguna de nadie contra nadie, no estoy de acuerdo en investigaciones sobre las IPs.

Ya tuve yo un desagradable asunto que me hizo ausentarme un tiempo del foro, cuando por una coincidencia con una Ips, se me confundió con un troll que firmaba como marianico. Me molestó en demasía que se me confundiera con alguien que en su insana actuación llegó a insultar a Batty. Me marché del foro muy dolido, aunque sé olvidar porque como humanos nadie somos perfectos, y estamos a expensas de cometer errores; por eso estoy de nuevo aquí.

Te considero, estimado Llobu, lo suficientemente inteligente, y poco o nada dado al despotismo, para creer que de verdad dices lo de investigar y supongo que expulsar. Como demócratas, hasta lo que nos disgusta hemos de tolerar. Esto es también hacer democracia, algo que hay que hacer y mantener día a día o corremos el peligro de perderla. Otra cosa es compartir, y otra también mantener diálogo con quien no lo merece. Esta es mi manera de ser.

Yo no le daría tanta importancia a lo que diga aquel cuya idea no comparto. Siempre que no haya un insulto, un desprecio contra nadie del foro, ya del staff o demás participantes, que cada cual diga lo que quiera. Como el tiempo da y quita razones, ya nos retratamos cada uno con lo que decimos.

.

A regedito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 6:06 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

Una perfecta e involuntaria confesión de que ya habías participado antes en este foro: Nolocreo dejó el foro sólo once días después de que tú te registrases. Confesión que se suma a tu ya confesado objetivo en este foro: conseguir que echen al llobu: nadie entra en un foro, sin haber participado antes, con dos objetivos, a saber, criticar a la moderación y echar a un miembro del foro al que no tragas, evidentemente, desde hace más tiempo del que llevas en el foro.

Sólo quedaría comprobar qué pseudónimo utilizabas anteriormente. Si el llobu fuera administrador ya lo habría investigado, que las opciones para comparar IPs no son tantas.

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al margen de lo que pueda haber entre vosotros, que en realidad no me importa, aunque me gustaría que no hubiese agresividad verbal alguna de nadie contra nadie, no estoy de acuerdo en investigaciones sobre las IPs.

Ya tuve yo un desagradable asunto que me hizo ausentarme un tiempo del foro, cuando por una coincidencia con una Ips, se me confundió con un troll que firmaba como marianico. Me molestó en demasía que se me confundiera con alguien que en su insana actuación llegó a insultar a Batty. Me marché del foro muy dolido, aunque sé olvidar porque como humanos nadie somos perfectos, y estamos a expensas de cometer errores; por eso estoy de nuevo aquí.

Te considero, estimado Llobu, lo suficientemente inteligente, y poco o nada dado al despotismo, para creer que de verdad dices lo de investigar y supongo que expulsar. Como demócratas, hasta lo que nos disgusta hemos de tolerar. Esto es también hacer democracia, algo que hay que hacer y mantener día a día o corremos el peligro de perderla. Otra cosa es compartir, y otra también mantener diálogo con quien no lo merece. Esta es mi manera de ser.

Yo no le daría tanta importancia a lo que diga aquel cuya idea no comparto. Siempre que no haya un insulto, un desprecio contra nadie del foro, ya del staff o demás participantes, que cada cual diga lo que quiera. Como el tiempo da y quita razones, ya nos retratamos cada uno con lo que decimos.

.
Si se fija bien el Postiguet, el llobu no ha pedido nada, sólo ha dicho que de ser él el administrador ya lo hubiera investigado. Lo que haga la administración y la moderación del foro ya le importa al llobu menos que nada, el llobu hará y dirá lo que debe sin que importen las consecuencias, así ha sido siempre y así seguirá siendo.

Tolerar se puede tolerar lo tolerable. Lo que no es tolerable, como que entre alguien al foro a intentar echar al llobu, no se debe tolerar, al menos el llobu, el resto que haga y tolere lo que quiera.

Revisemos lo del diálogo: ¿Qué diálogo? Diálogo lo han aprendido a tener el llobu y el Postiguet, pero no hay diálogo posible con quien no entra a dialogar.

Agradece el llobu, sinceramente, los consejos del Postiguet preñados de buenas intenciones, pero el llobu no está dispuesto a dejar de ser lo que es por las barrabasadas de los demás.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 6:37 pm

Juego, set y partido...  cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 7:00 pm

Como siempre... equivocado... soy un pez, me gusta la natación.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33633
Edad : 123
Localización : ROMA

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 7:14 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MI PUNTO DE VISTA

Aunque este hilo no lo abrí para enfrentamientos verbales, es esto algo tan substancial en los foros que para nada me extraña que se preste a ello. Y, aunque no es tema que me interese en demasía, voy dar mi opinión al respecto.

En democracia toda idea que no conlleve violencia debe aceptarse, por muy diferente que sea a la nuestra. Pensar que solo nosotros tenemos razón, es descabellado, pues el otro puede pensar de igual manera. Las razones son muchas, todo depende desde donde se mirelos acontecimientos, de las necesidades de cada uno, y de simpatías y empatías personales.

Lo que pensemos que es mentira, el otro puede considerarlo una verdad, y como igual que con las razones no poseemos el don de la verdad, y, sin admitirlas como tales, hay que respetarlas como ideas del otro. En cuanto a los bulos también. Si gente que se llama periodista, como el tal Inda, utiliza su plataforma para levantar bulos, y alguien los lee y los cree, éste, caso de repetirlos en los foros, no es quien levanta esos bulos, aunque por falta de criterio propio los expanda en la creencia de que son verdad. El responsable es el otro, y tampoco tenemos nosotros la potestad de saber elegir al que no miente. Yo al menos, me equivoco muchas veces.

Lo que sí es intolerable son los insultos personales. Pero, incluso aquí, también hay que matizar mucho qué es un insulto. Los hay en este foro que se creen insultados por el mote de españolazos, algo que no digo en plan directo, sino que generalizo, y es más, que sobradamente ya he dicho lo que para mí es un españolazo. Como a nadie se lo endoso directamente, quien se sienta aludido será porque se siente así. En el caso de ser un insulto, que no lo es, no debiera ofenderse, es que lo retrato con la palabra.

Y lo mejor es pasar de ellos. Un ejemplo, el que firma con la Z, que yo he dejado de responderle, insiste una y otra vez que el catalán y el valenciano no son una misma lengua, y me aconseja una web escrita por un periodista que por no tener no tiene de valenciano ninguno de sus dos apellidos, cuando yo, para firmar que son una misma lengua, me baso en diferentes filólogos e historiadores, que son los que de verdad entienden del tema. ¿Hay que, por su insistencia en repetírmelo, no dejarle participar? Pues no, que diga cuanto quiera, siempre que personalmente no insulte, como si quiere decir misa cantada o la del gallo.

Un foro, en este caso éste, lo mantenemos entre todos, y es una verdadera pena que haya quienes se marchan porque “los echamos”, como creo en el caso del señor Nolocreo, con el que muy poco me identificaba, pero que nunca vi en él maldad, si caso falta de personalidad y creer en quienes creía, pero por eso no había que hace tanta burla de él. ¿Nos sentimos mejor por haberlo echado de aquí? ¿Nos ponemos una medalla? ¿Podemos presumir de haberlo derrotado?… Él creía en unas ideas, como hacemos cada uno de nosotros; aquí nadie ha inventado nada, simplemente somos continuidad de unas maneras de ver las cosas que otros ya han visto antes.


.
Confirmo lo dicho por el llobu; a Nolocreo nadie de este foro le ha echado. Se fue por voluntad propia y puede volver cuando quiera...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33633
Edad : 123
Localización : ROMA

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 7:19 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MI PUNTO DE VISTA

Aunque este hilo no lo abrí para enfrentamientos verbales, es esto algo tan substancial en los foros que para nada me extraña que se preste a ello. Y, aunque no es tema que me interese en demasía, voy dar mi opinión al respecto.

En democracia toda idea que no conlleve violencia debe aceptarse, por muy diferente que sea a la nuestra. Pensar que solo nosotros tenemos razón, es descabellado, pues el otro puede pensar de igual manera. Las razones son muchas, todo depende desde donde se mirelos acontecimientos, de las necesidades de cada uno, y de simpatías y empatías personales.

Lo que pensemos que es mentira, el otro puede considerarlo una verdad, y como igual que con las razones no poseemos el don de la verdad, y, sin admitirlas como tales, hay que respetarlas como ideas del otro. En cuanto a los bulos también. Si gente que se llama periodista, como el tal Inda, utiliza su plataforma para levantar bulos, y alguien los lee y los cree, éste, caso de repetirlos en los foros, no es quien levanta esos bulos, aunque por falta de criterio propio los expanda en la creencia de que son verdad. El responsable es el otro, y tampoco tenemos nosotros la potestad de saber elegir al que no miente. Yo al menos, me equivoco muchas veces.

Lo que sí es intolerable son los insultos personales. Pero, incluso aquí, también hay que matizar mucho qué es un insulto. Los hay en este foro que se creen insultados por el mote de españolazos, algo que no digo en plan directo, sino que generalizo, y es más, que sobradamente ya he dicho lo que para mí es un españolazo. Como a nadie se lo endoso directamente, quien se sienta aludido será porque se siente así. En el caso de ser un insulto, que no lo es, no debiera ofenderse, es que lo retrato con la palabra.

Y lo mejor es pasar de ellos. Un ejemplo, el que firma con la Z, que yo he dejado de responderle, insiste una y otra vez que el catalán y el valenciano no son una misma lengua, y me aconseja una web escrita por un periodista que por no tener no tiene de valenciano ninguno de sus dos apellidos, cuando yo, para firmar que son una misma lengua, me baso en diferentes filólogos e historiadores, que son los que de verdad entienden del tema. ¿Hay que, por su insistencia en repetírmelo, no dejarle participar? Pues no, que diga cuanto quiera, siempre que personalmente no insulte, como si quiere decir misa cantada o la del gallo.

Un foro, en este caso éste, lo mantenemos entre todos, y es una verdadera pena que haya quienes se marchan porque “los echamos”, como creo en el caso del señor Nolocreo, con el que muy poco me identificaba, pero que nunca vi en él maldad, si caso falta de personalidad y creer en quienes creía, pero por eso no había que hace tanta burla de él. ¿Nos sentimos mejor por haberlo echado de aquí? ¿Nos ponemos una medalla? ¿Podemos presumir de haberlo derrotado?… Él creía en unas ideas, como hacemos cada uno de nosotros; aquí nadie ha inventado nada, simplemente somos continuidad de unas maneras de ver las cosas que otros ya han visto antes.


.

EDITADO POR LA MODERACION:


Respecto al valenciano demuestra que NO ES "catalán" Ricart García Moya. ( RICART GARCIA MOYA - Blog oficial   )  sabe más valenciano que toda la "colla" de la AVL junta...

Me importa un rábano que no  me "contestes" confío que otros lean lo que escribo y vayan al blog de Ricart y confirmen lo que escribo...
Cierto, ya nos mandaste en su día las estupideces lingüísticas de este señor, te demostré por activa y por pasiva que es falso y que nada tiene que ver con ninguna lógica filológica.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 7:39 pm

Editado por la moderación:

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37960

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 8:10 pm

El llobu escribió:
Si el llobu fuera administrador ya lo habría investigado, que las opciones para comparar IPs no son tantas.

Rolling Eyes

A regedito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37960

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 8:26 pm

El llobu escribió:
Lo que haga la administración y la moderación del foro ya le importa al llobu menos que nada...

En eso hay plena reciprocidad. dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21165
Edad : 71
Localización : Europa.

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 9:17 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


EDITADO POR LA MODERACION:


Respecto al valenciano demuestra que NO ES "catalán" Ricart García Moya. ( RICART GARCIA MOYA - Blog oficial   )  sabe más valenciano que toda la "colla" de la AVL junta...

Me importa un rábano que no  me "contestes" confío que otros lean lo que escribo y vayan al blog de Ricart y confirmen lo que escribo...
Cierto, ya nos mandaste en su día las estupideces lingüísticas de este señor, te demostré por activa y por pasiva que es falso y que nada tiene que ver con ninguna lógica filológica.

No demostraste nada, Ricart García Moya  tiene y muestra más conocimientos de VALENCIANO que toda la banda de chupópteros de la AVL, te guste o disguste...

A Tinajas no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33633
Edad : 123
Localización : ROMA

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 9:26 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Cierto, ya nos mandaste en su día las estupideces lingüísticas de este señor, te demostré por activa y por pasiva que es falso y que nada tiene que ver con ninguna lógica filológica.

No demostraste nada, Ricart García Moya  tiene y muestra más conocimientos de VALENCIANO que toda la banda de chupópteros de la AVL, te guste o disguste...
Esto sin demostrarlo, es una completa falsedad y lo sabes...; te guste o no.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21165
Edad : 71
Localización : Europa.

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 9:34 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


No demostraste nada, Ricart García Moya  tiene y muestra más conocimientos de VALENCIANO que toda la banda de chupópteros de la AVL, te guste o disguste...
Esto sin demostrarlo, es una completa falsedad y lo sabes...; te guste o no.

Lo he leido mucho  y no cuenta ninguna "falsedad", sólo hay que quitarse las "orejeras" (catalanistas) y leerlo, está cargado de razones...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33633
Edad : 123
Localización : ROMA

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 9:39 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Esto sin demostrarlo, es una completa falsedad y lo sabes...; te guste o no.

Lo he leido mucho  y no cuenta ninguna "falsedad", sólo hay que quitarse las "orejeras" (catalanistas) y leerlo, está cargado de razones...
Voy a hacer como que no te he leído; yo no llevo orejeras y te he demostrado que de filología te doy un baño. Te recomiendo que cambies de actitud.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21165
Edad : 71
Localización : Europa.

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 9:49 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Lo he leido mucho  y no cuenta ninguna "falsedad", sólo hay que quitarse las "orejeras" (catalanistas) y leerlo, está cargado de razones...
Voy a hacer como que no te he leído; yo no llevo orejeras y te he demostrado que de filología te doy un baño. Te recomiendo que cambies de actitud.


A RICART GARCIA MOYA - Blog oficial  no le das ningún "baño" en filología valenciana, por cierto, te has "molestado" en leeer sus escritos? Venga, que no "muerde"!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 9:55 pm

Alguien debería molestarse en leer a los filólogos... y no perder el tiempo en charlatanes.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 9:59 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Lo que haga la administración y la moderación del foro ya le importa al llobu menos que nada...

En eso hay plena reciprocidad. dedo arriba 2
Lo sabe el llobu desde hace meses.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 10:03 pm

marapez escribió:
Alguien debería molestarse en leer a los filólogos... y no perder el tiempo en charlatanes.
Ya, pero leer a filólogos no corrobora su sesgo de confirmación.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33633
Edad : 123
Localización : ROMA

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 10:16 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Voy a hacer como que no te he leído; yo no llevo orejeras y te he demostrado que de filología te doy un baño. Te recomiendo que cambies de actitud.


A RICART GARCIA MOYA - Blog oficial  no le das ningún "baño" en filología valenciana, por cierto, te has "molestado" en leeer sus escritos? Venga, que no "muerde"!
Este señor, ni siquiera es filólogo...; y precisamente me informé sobre él cuando nos presentaste sus panfletos en este foro.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33633
Edad : 123
Localización : ROMA

El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 EmptyJue Ene 12, 2023 10:20 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Esto sin demostrarlo, es una completa falsedad y lo sabes...; te guste o no.

Lo he leido mucho  y no cuenta ninguna "falsedad", sólo hay que quitarse las "orejeras" (catalanistas) y leerlo, está cargado de razones...
¿Y tú, qué criterio tienes como para saber si hay falsedad o no, en algo de lo que me has demostrado no tener ni idea?...¿Olvidas las veces que hemos hablado tú y yo al respecto?___Nunca fuiste capaz de dar un solo argumento que defendiera sus tesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Correo de la Tarde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Correo de la Tarde
Volver arriba 
Página 10 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» UN POCO TARDE, PERO...
» GOBERNAR MAL, DECIDIR TARDE
» Una tarde lluviosa de otoño...
» VOTAR POR CORREO
» TODOS LOS FOROS. CINE DE TARDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: