Tema: Re: Chorradas varias Jue Ago 10, 2023 4:04 pm
Última hora, Mario Vaquerizo anuncia un nuevo disco de Las Nancys Rubias , uno de versiones. Ha adelantado un tema llamado "Primero tomaremos cubatas" y cantó un poco de su letra "Primero tomaremos cubatas, luego ver a Bertín." "Es mi homenaje a Leonard Cogen", declaró.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ago 10, 2023 11:58 pm
Yo es que ando muy desaborido y cuando me plantaron la casa delante les dije: -Renuncio. Y ellos insistían y yo que no. Me querían meter la casa en el bolsillo del pantalón y: -¡Que no! Pesaos.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ago 11, 2023 7:26 am
Yo es que ando muy desaborido y cuando me plantaron la casa delante les dije: -Renuncio. Y ellos insistían y yo que no. Me querían meter la casa en el bolsillo del pantalón y: -¡Que no! Pesaos.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ago 11, 2023 11:28 am
Se conocen más canciones del nuevo disco de versiones de Mario Vaquerizo: -Primero tomaremos cubatas, versión de Leonard Cohen (ya conocida). -Vete tú, el otro es guay, versión de The Doors del Break on through to tha other side. -Quique, versión de Michael Jackson, Thriller -Mola el rey, versión de Purple rain. -Súper disco chino, de Enrique y Ana. -Es un pis, versión de It´s a sin, Pet Shop Boys. -Y cortamos el melón, versión de Kraftwerk, The Model. -El gallo sube, featuring Pepe Benavente sobre versión de su tema. -Sabes que soy de verdad, Milli Vanilli.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ago 11, 2023 11:54 am
Tatsumaru escribió:
Se conocen más canciones del nuevo disco de versiones de Mario Vaquerizo: -Primero tomaremos cubatas, versión de Leonard Cohen (ya conocida). -Vete tú, el otro es guay, versión de The Doors del Break on through to tha other side. -Quique, versión de Michael Jackson, Thriller -Mola el rey, versión de Purple rain. -Súper disco chino, de Enrique y Ana. -Es un pis, versión de It´s a sin, Pet Shop Boys. -Y cortamos el melón, versión de Kraftwerk, The Model. -El gallo sube, featuring Pepe Benavente sobre versión de su tema. -Sabes que soy de verdad, Milli Vanilli.
Esto es un fake, verdad?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ago 11, 2023 11:58 am
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Esto es un fake, verdad?
Siendo el autor de esto puedo decir que ...sí.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ago 11, 2023 11:59 am
-A simple vista el nombre de usuario es pura coña, el tras la arroba, si es grotesco aquí hay gato encerrado. -Echando un vistazo a su descripción de cuenta, es pura coña. -Sus mensajes no hay que revisarlos mucho para ver las coñas. - Retuitea a Luis del Pino, afín a Vox.
En consecuencia, si crees que es prosgre y un mensaje real entonces yo soy Franco. (risas)
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ago 11, 2023 1:21 pm
-A simple vista el nombre de usuario es pura coña, el tras la arroba, si es grotesco aquí hay gato encerrado. -Echando un vistazo a su descripción de cuenta, es pura coña. -Sus mensajes no hay que revisarlos mucho para ver las coñas. - Retuitea a Luis del Pino, afín a Vox.
En consecuencia, si crees que es prosgre y un mensaje real entonces yo soy Franco. (risas)
Sea mentira o inventado tiene su coña! (mas risas, que estamos en "umor"!)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Ago 12, 2023 3:39 pm
"En memoria de Roger, que odiaba este parque y todo lo que contenía."
Tema: Re: Chorradas varias Dom Ago 13, 2023 11:51 pm
Telefilm de Megan y Harry. Escena interior dormitorio. Los dos en la cama con una copa de champán. -¡Eres mi marido!-exclama con énfasis , alegría. (Brindis) -Y tú mi mujer. De verdad que...
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ago 14, 2023 7:46 am
A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ago 14, 2023 7:50 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ago 14, 2023 10:07 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Este es el capitán Lewis Nixon la mañana siguiente a celebrar que la Segunda Guerra Mundial acabase.La colección de botellas la había conseguido quitándosela al dirigente nazi Herman Goring, Ministro de aviación , y que había sido robada de Francia y otros países ocupados.
Nixon fue capitán de la Compañía Easy y pese a estar implicado en combates con intenso fuego enemigo nunca disparó ni una bala. Era recordado por llevar siempre una botella de whisky Vat 69 y por su afición a beber de ella
Dick Winters, comandante de la Compañía Easy, decía lo siguiente de Nixón: "El capitán Nixon estuvo siempre a mi lado desde el día D en Normandía hasta Berchtesgaden el 8 de Mayo de 1945, el día de la victoria. Recuerdo al capitán como el mejor hombre con el que he trabajado durante un combate. Nunca mostró miedo y pensaba con claridad y rapidez incluso en los momentos más complicados. Pocos hombres permanecen dispuestos a la acción durante un ataque de artillería. Y Lewis era uno de esos hombres. Él siempre confió en mi desde nuestra etapa en la academia de oficiales. Me dejó todas sus botellas de whisky Vat 69 para que se las escondiese en el arcón de la ropa , debajo de calcetines y calzoncillos ¿Que mayor confianza puede haber , qué mayor honor puede existir, que confiarme sus preciadas botellas de whisky Vat 69?"
A el.loco.lucas, Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ago 14, 2023 10:15 am
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Este es el capitán Lewis Nixon la mañana siguiente a celebrar que la Segunda Guerra Mundial acabase.La colección de botellas la había conseguido quitándosela al dirigente nazi Herman Goring, Ministro de aviación , y que había sido robada de Francia y otros países ocupados.
Nixon fue capitán de la Compañía Easy y pese a estar implicado en combates con intenso fuego enemigo nunca disparó ni una bala. Era recordado por llevar siempre una botella de whisky Vat 69 y por su afición a beber de ella
Dick Winters, comandante de la Compañía Easy, decía lo siguiente de Nixón: "El capitán Nixon estuvo siempre a mi lado desde el día D en Normandía hasta Berchtesgaden el 8 de Mayo de 1945, el día de la victoria. Recuerdo al capitán como el mejor hombre con el que he trabajado durante un combate. Nunca mostró miedo y pensaba con claridad y rapidez incluso en los momentos más complicados. Pocos hombres permanecen dispuestos a la acción durante un ataque de artillería. Y Lewis era uno de esos hombres. Él siempre confió en mi desde nuestra etapa en la academia de oficiales. Me dejó todas sus botellas de whisky Vat 69 para que se las escondiese en el arcón de la ropa , debajo de calcetines y calzoncillos ¿Que mayor confianza puede haber , qué mayor honor puede existir, que confiarme sus preciadas botellas de whisky Vat 69?"
Un gran tipo, sin duda.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ago 14, 2023 10:21 am
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Un gran tipo, sin duda.
Tenía claro que quería de la vida.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ago 14, 2023 11:00 am
Esto viene a confirmar mi teoría... quienes van al gimnasio, les falta un hervor.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ago 14, 2023 11:02 am
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Un gran tipo, sin duda.
Y muy guapo... y con la costumbre esa tan buena del Vat69 seguro que yo también se lo parecería. Lastima no haber coincidido en el espacio y el tiempo. (quizá en un universo paralelo)