Tema: Re: Chorradas varias Vie Ago 18, 2023 11:59 am
He convertido unos tristes vaqueros de la Edad Media en unos modernukis en un segundo y sin hacer nada. Al agacharme a coger una cosa se les ha hecho una raja por encima de la rodilla por tela ya más que desgastada. Soy un makina de la moda. Y sin gastar 10 euros extras por comprarlo con agujero,
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ago 18, 2023 12:37 pm
Tatsumaru escribió:
He convertido unos tristes vaqueros de la Edad Media en unos modernukis en un segundo y sin hacer nada. Al agacharme a coger una cosa se les ha hecho una raja por encima de la rodilla por tela ya más que desgastada. Soy un makina de la moda. Y sin gastar 10 euros extras por comprarlo con agujero,
Ahora toca lucirlos.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ago 18, 2023 12:38 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Ahora toca lucirlos.
Ya lo estoy haciendo.
A marapez le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ago 18, 2023 7:12 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Ahora toca lucirlos.
Ya lo estoy haciendo.
Pues yo prefiero enseñar las rodillas, sin vaqueros alrededor...; tengo dos y bastante solventes...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Ago 19, 2023 12:21 am
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Ya lo estoy haciendo.
Pues yo prefiero enseñar las rodillas, sin vaqueros alrededor...; tengo dos y bastante solventes...
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Ago 19, 2023 12:49 am
Tatsumaru escribió:
Mi especialidad es la decoración: he comprado un mueble en el Ikea, lo he montado, lo he tirado por las escaleras, y me ha quedao un mueble vintage de lo más apañao, oye...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Ago 19, 2023 12:52 am
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Ago 19, 2023 9:01 am
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ago 21, 2023 12:36 am
¿Viendo por aquí que hay un "supermercado chino Euro" habrá en China un "supermercado europeo Yuan"?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ago 23, 2023 12:46 pm
-Voy a hacer una historia donde una cosa sobrenatural conozca tus miedos, te ataque con ellos y se solucione superando ese miedo.
Personaje:- ¿Y si mi miedo es el llegar a no poder tener miedo a nada?
-Tú quedas descartado. Mejor, tú le tendrás miedo a las arañas `por estar jodiendo mi idea tan original.
-Jo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ago 23, 2023 4:38 pm
-Mira, Walker Texas Ranger, soy semivegetariano.- le dice el ayudante. -... -¿Te ocurre algo, Walker Texas Ranger? -Tienes una hora para escapar. Pasada esa hora cuando te atrape haré que te comas tu propia gandinga. Una hora porque me caías bien y por ser semi.
Viendo la foto elegida estoy seguro de que ella no es ella y que se llama Paco.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ago 24, 2023 4:29 pm
Y seguramente acertarás.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ago 24, 2023 5:55 pm
Las pistas están ahí: la serpiente que es propio de niñatos y la foto que contradice a la supuesta conducta explicada en el texto, parece un lugar público. Puedo suponer que haciéndose pasar por chica tiene miles de seguidores. Asi que Paco.