Todos los foros
Chorradas varias  - Página 28 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 28 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+9
el.loco.lucas
Tinajas
Z
tiramisu
Manué
NEROCAESAR
athenea
Laberinto
marapez
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyVie Dic 08, 2023 5:14 pm

Es el de al lado y a los que manda para reformar , pero para el caso igual. Mucho taladro durante un mes seguido y luego algún día suelto   pero nada de alquilar la  casa aún... albino

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyVie Dic 08, 2023 7:16 pm

Iba yo raudo y veloz a solucionar una  tremenda urgencia, aja., en festivo también hay situaciones de vida o muerte, cuando me di cuenta de que al lado del container había una caja que contenía, a ver ¡Libros! Algún vándalo sin consideración había reventado la cinta  de precinto y dicho "bah,  que se pudran", tengo que darle las gracias a ese vándalo. Gracias, tío, colaboración social. Así que no puedo evitar inspeccionar. Novelas  románticas, no, más novelas románticas de mucho, amor y pasión no, un libro en particular que parecía interesante porque la portada estaba como húmeda y rota que resultó ser otra...novela romántica, uno de nutrición, que le  den, uno que tengo en casa y que no me interesa nada y nunca he leído  juvenil llamado "La Maldición del brujo Leopardo", fuera.  Pero el que busca recibe recompensa y, oh:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Mala Hora, de García Márquez, y La aventura dle tocador de señoras, Eduardo Mendoza. Haber encontrado estos dos que nunca he leído ya era suficiente  Claro que me los llevé, anda que no . Pero como siempre suele ocurrir uno puede estar más fleiz que una perdiz y hacerse preguntas: ¿y de quién eran, y por qué los han tirado? Bueno, las novelas románticas desde luego que no me intrigaban , pero servirían a lo  mejor  para hacerme una idea. What a Face

A ver, selección algo absurda y las novelas románticas no deben hacerte caer en prejuicios sobre su dueño , no hay  nada personal entre las hojas bien cuidadas y sin pinta de haber sido leídos con las hojas intactas. . Por ahí nada. Pero la caja era otra cosa, empaquetada como si lo hubiese hecho un funcionario muy metódico y profesional, hasta que la reventaron . Y el centro cultural estás enfrente, das 20 pasos cruzando la calle y lo tienes . Aquí entramos en flashback al pasado con la imagen haciendo ondas  mangando  libros en el centro cultural pretextando hacer un trabajo en la biblioteca. Cayeron V´C Andrews, Terenci Moix, Asimov, y Eduardo Mendoza, la del laberinto de las aceitunas, el criterio era ninguno excepto con el de Mendoza, había leido el de la cripta de forma legal y quería saber más, y con el de Asimov. De vuelta tengo que decir que me he reformado, y que leer libros robados tiene un sabor especial, casi sólo igualado por leer libros rescatados. Las novelas románticas no me preocupan, si sus protagonistas superan adversidades y calamidades  lo de ir al vertedero no les debería preocupar, pecatta minuta.

Así que la elección es detective salido desde el  manicomio que investiga mucho por Barcelona y que sin querer resuelve el asunto a trompicones  pero de lo cual no saca ni tanto así de provecho. Pese a todo hace el mamarracho con bastante ingenio. albino
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyVie Dic 08, 2023 10:12 pm

Has hecho buena elección.  dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyVie Dic 08, 2023 10:18 pm

Tatsumaru escribió:
Iba yo raudo y veloz a solucionar una  tremenda urgencia, aja., en festivo también hay situaciones de vida o muerte, cuando me di cuenta de que al lado del container había una caja que contenía, a ver ¡Libros! Algún vándalo sin consideración había reventado la cinta  de precinto y dicho "bah,  que se pudran", tengo que darle las gracias a ese vándalo. Gracias, tío, colaboración social. Así que no puedo evitar inspeccionar. Novelas  románticas, no, más novelas románticas de mucho, amor y pasión no, un libro en particular que parecía interesante porque la portada estaba como húmeda y rota que resultó ser otra...novela romántica, uno de nutrición, que le  den, uno que tengo en casa y que no me interesa nada y nunca he leído  juvenil llamado "La Maldición del brujo Leopardo", fuera.  Pero el que busca recibe recompensa y, oh:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Mala Hora, de García Márquez, y La aventura dle tocador de señoras, Eduardo Mendoza. Haber encontrado estos dos que nunca he leído ya era suficiente  Claro que me los llevé, anda que no . Pero como siempre suele ocurrir uno puede estar más fleiz que una perdiz y hacerse preguntas: ¿y de quién eran, y por qué los han tirado? Bueno, las novelas románticas desde luego que no me intrigaban , pero servirían a lo  mejor  para hacerme una idea. What a Face

A ver, selección algo absurda y las novelas románticas no deben hacerte caer en prejuicios sobre su dueño , no hay  nada personal entre las hojas bien cuidadas y sin pinta de haber sido leídos con las hojas intactas. . Por ahí nada. Pero la caja era otra cosa, empaquetada como si lo hubiese hecho un funcionario muy metódico y profesional, hasta que la reventaron . Y el centro cultural estás enfrente, das 20 pasos cruzando la calle y lo tienes . Aquí entramos en flashback al pasado con la imagen haciendo ondas  mangando  libros en el centro cultural pretextando hacer un trabajo en la biblioteca. Cayeron V´C Andrews, Terenci Moix, Asimov, y Eduardo Mendoza, la del laberinto de las aceitunas, el criterio era ninguno excepto con el de Mendoza, había leido el de la cripta de forma legal y quería saber más, y con el de Asimov. De vuelta tengo que decir que me he reformado, y que leer libros robados tiene un sabor especial, casi sólo igualado por leer libros rescatados. Las novelas románticas no me preocupan, si sus protagonistas superan adversidades y calamidades  lo de ir al vertedero no les debería preocupar, pecatta minuta.

Así que la elección es detective salido desde el  manicomio que investiga mucho por Barcelona y que sin querer resuelve el asunto a trompicones  pero de lo cual no saca ni tanto así de provecho. Pese a todo hace el mamarracho con bastante ingenio. albino

Tan contenta yo...por fin le voy cogiendo el ritmo a Tatsu...y voy y me pierdo en el último párrafo... Surprised ...la próxima vez, del tirón, seguro cheers :diente:

Pensando en detectives y Barcelona, me he acordado de Pepe Carvallo de Vazquez Montalban...creo que he leído algo sobre él scratch

En fin...sigo intentándolo.

Laberinto


P.D. Tengo montones de libros en cajas...nunca se me ocurriría tirarlos aunque algunos son muy malos...


Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyVie Dic 08, 2023 11:16 pm

marapez escribió:
Has hecho buena elección.  dedo arriba 2
Es que no tenía otra al leer las primeras páginas de ambos. albino
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyVie Dic 08, 2023 11:23 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Iba yo raudo y veloz a solucionar una  tremenda urgencia, aja., en festivo también hay situaciones de vida o muerte, cuando me di cuenta de que al lado del container había una caja que contenía, a ver ¡Libros! Algún vándalo sin consideración había reventado la cinta  de precinto y dicho "bah,  que se pudran", tengo que darle las gracias a ese vándalo. Gracias, tío, colaboración social. Así que no puedo evitar inspeccionar. Novelas  románticas, no, más novelas románticas de mucho, amor y pasión no, un libro en particular que parecía interesante porque la portada estaba como húmeda y rota que resultó ser otra...novela romántica, uno de nutrición, que le  den, uno que tengo en casa y que no me interesa nada y nunca he leído  juvenil llamado "La Maldición del brujo Leopardo", fuera.  Pero el que busca recibe recompensa y, oh:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Mala Hora, de García Márquez, y La aventura dle tocador de señoras, Eduardo Mendoza. Haber encontrado estos dos que nunca he leído ya era suficiente  Claro que me los llevé, anda que no . Pero como siempre suele ocurrir uno puede estar más fleiz que una perdiz y hacerse preguntas: ¿y de quién eran, y por qué los han tirado? Bueno, las novelas románticas desde luego que no me intrigaban , pero servirían a lo  mejor  para hacerme una idea. What a Face

A ver, selección algo absurda y las novelas románticas no deben hacerte caer en prejuicios sobre su dueño , no hay  nada personal entre las hojas bien cuidadas y sin pinta de haber sido leídos con las hojas intactas. . Por ahí nada. Pero la caja era otra cosa, empaquetada como si lo hubiese hecho un funcionario muy metódico y profesional, hasta que la reventaron . Y el centro cultural estás enfrente, das 20 pasos cruzando la calle y lo tienes . Aquí entramos en flashback al pasado con la imagen haciendo ondas  mangando  libros en el centro cultural pretextando hacer un trabajo en la biblioteca. Cayeron V´C Andrews, Terenci Moix, Asimov, y Eduardo Mendoza, la del laberinto de las aceitunas, el criterio era ninguno excepto con el de Mendoza, había leido el de la cripta de forma legal y quería saber más, y con el de Asimov. De vuelta tengo que decir que me he reformado, y que leer libros robados tiene un sabor especial, casi sólo igualado por leer libros rescatados. Las novelas románticas no me preocupan, si sus protagonistas superan adversidades y calamidades  lo de ir al vertedero no les debería preocupar, pecatta minuta.

Así que la elección es detective salido desde el  manicomio que investiga mucho por Barcelona y que sin querer resuelve el asunto a trompicones  pero de lo cual no saca ni tanto así de provecho. Pese a todo hace el mamarracho con bastante ingenio. albino

Tan contenta yo...por fin le voy cogiendo el ritmo a Tatsu...y voy y me pierdo en el último párrafo... Surprised ...la próxima vez, del tirón, seguro cheers :diente:

Pensando en detectives y Barcelona, me he acordado de Pepe Carvallo de Vazquez Montalban...creo que he leído algo sobre él  scratch

En fin...sigo intentándolo.

Laberinto


P.D. Tengo montones de libros en cajas...nunca se me ocurriría tirarlos aunque algunos son muy malos...


Es el detective por accidente de El Misterio de la cripta embrujdada,  El laberinto de las aceitunas, y el de EL misterio del tocador de señoras . El hombre no tiene nombre. Nadie sabe muy bien el por qué le eligen para los casos sacándole del manicomio  excepto que le rompan la cabeza y decir que no sabían que hacía metiendo las narices. drunken En el ultimo . el que he sacado de la basura , parece que el manicomio cierra dando el alta a todos los pacientes.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyVie Dic 08, 2023 11:46 pm

Mendoza es un cachondo... sus libros son delirantes. Sin noticias de Gurb no os lo podeis perder.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptySáb Dic 09, 2023 12:02 am

marapez escribió:
Mendoza es un cachondo... sus libros son delirantes. Sin noticias de Gurb no os lo podeis perder.

Leí " El misterio de la cripta embrujada"...no lo recuerdo muy bien, no sé si porque hace mucho tiempo o porque no me enganchó mucho...lo tengo en algún estante. Le daré otra vuelta cuando acabe el que estoy leyendo. Wink

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptySáb Dic 09, 2023 12:05 am

Me gustó mucho todo lo que leí de Mendoza, muy divertido, pero el que más me gustó es seguramente su libro más serio: "La ciudad de los prodigios".

P.D: Aparte de "La ciudad de los prodigios" leí "El misterio de la cripta embrujadada", "El laberinto de las aceitunas" y "Sin noticias de Gurb"
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptySáb Dic 09, 2023 12:14 am

"La ciudad de los prodigios" sí me gustó. "Sin noticias de Gurb" tendré que leerlo después de vuestras recomendaciones Wink

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptySáb Dic 09, 2023 12:16 am

el.loco.lucas escribió:
Me gustó mucho todo lo que leí de Mendoza, muy divertido, pero el que más me gustó es seguramente su libro más serio: "La ciudad de los prodigios".

P.D: Aparte de "La ciudad de los prodigios" leí "El misterio de la cripta embrujadada", "El laberinto de las aceitunas" y "Sin noticias de Gurb"

La ciudad de los prodigios es otro nivel. Demuestra que, además de cachondo es un gran escritor.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptySáb Dic 09, 2023 12:17 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Me gustó mucho todo lo que leí de Mendoza, muy divertido, pero el que más me gustó es seguramente su libro más serio: "La ciudad de los prodigios".

P.D: Aparte de "La ciudad de los prodigios" leí "El misterio de la cripta embrujadada", "El laberinto de las aceitunas" y "Sin noticias de Gurb"

La ciudad de los prodigios es otro nivel. Demuestra que, además de cachondo es un gran escritor.

dedo arriba 2 Así lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptySáb Dic 09, 2023 11:56 am

Para completar la historia y redondear la novela de V,C  Andrews que mangué en el  pasado era una... romántica. En mi defensa decir que en la portada había un cuervo volando en la noche y luna llena,. Se llamaba Ángel  Negro y me dije : "esta será de terror". Error. Pese a todo me la leí y  recuerdo sus cómicos lugares comunes perfectamente. Niña pobre acogida, gente rica en mansión , heredero muy sensible con premoniciones sobre su muerte , amor secreto y uh, mira cómo ella lucha. Vamos, chica. :diente: Esta edición:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptySáb Dic 09, 2023 3:54 pm

Lo llaman el peor restaurante del mundo en 2023. Puede que sea una exageración y alguien ya  en 2017 fue a comprobarlo.

Fabada

"Es difícil describir el plato en términos de corrección política. Llegó en una cazuela de barro, que supuestamente debería transmitir tradición y cariñito. Pero ni el color del guiso ni las motitas rojas que lo salpicaban anunciaban nada bueno. Las legumbres flotaban en una suerte de líquido amniótico junto a un trozo de morcilla, se supone, un pedazo de chorizo, se presume, y un taco de grasa de cerdo, se sospecha. Mi sentido arácnido me rugió que saliera por patas pero mi tozudez pudo más y me bajé un par de cucharadas."

"Me resisto a creer que era de bote porque dudo que nadie se dedique a envasar algo tan malo. Me niego a pensar que lo haya hecho un cocinero humano porque sería el antagonista sádico de Ferrán Adrià."

Pimientos rellenos con gambas


"En un contexto infernal, la nada está muy bien. Pero la nada del relleno estaba envuelta en unos pimientos del piquillo lamentables que nadaban en las regurgitaciones de Poseidón. Todo acompañado de unas patatas fritas congeladas que resultaron ser lo mejor de la comida."

Postre; pudin

"La Churrería Comillana se encuentra en la Plaza Corro Campios, justo en el extremo opuesto a la iglesia de San Cristóbal, un bello templo barroco y neoclásico levantado piedra a piedra entre los siglos XVII y XVIII. Pues bien, el pudin que me sirvieron podía haber sido una de las piedras de los cimientos de la iglesia. Duro como el diamante, insípido como el agua limpia, más feo que Picio, útil como material de construcción."

Café

"Excelente". Na, esto es coña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Entre erráticas explicaciones y grandes dosis de jeta me dijeron que aquello no era un restaurante, que era una churrería."

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptySáb Dic 09, 2023 11:46 pm

Tatsumaru escribió:
Lo llaman el peor restaurante del mundo en 2023. Puede que sea una exageración y alguien ya  en 2017 fue a comprobarlo.

Fabada

"Es difícil describir el plato en términos de corrección política. Llegó en una cazuela de barro, que supuestamente debería transmitir tradición y cariñito. Pero ni el color del guiso ni las motitas rojas que lo salpicaban anunciaban nada bueno. Las legumbres flotaban en una suerte de líquido amniótico junto a un trozo de morcilla, se supone, un pedazo de chorizo, se presume, y un taco de grasa de cerdo, se sospecha. Mi sentido arácnido me rugió que saliera por patas pero mi tozudez pudo más y me bajé un par de cucharadas."

"Me resisto a creer que era de bote porque dudo que nadie se dedique a envasar algo tan malo. Me niego a pensar que lo haya hecho un cocinero humano porque sería el antagonista sádico de Ferrán Adrià."

Pimientos rellenos con gambas


"En un contexto infernal, la nada está muy bien. Pero la nada del relleno estaba envuelta en unos pimientos del piquillo lamentables que nadaban en las regurgitaciones de Poseidón. Todo acompañado de unas patatas fritas congeladas que resultaron ser lo mejor de la comida."

Postre; pudin

"La Churrería Comillana se encuentra en la Plaza Corro Campios, justo en el extremo opuesto a la iglesia de San Cristóbal, un bello templo barroco y neoclásico levantado piedra a piedra entre los siglos XVII y XVIII. Pues bien, el pudin que me sirvieron podía haber sido una de las piedras de los cimientos de la iglesia. Duro como el diamante, insípido como el agua limpia, más feo que Picio, útil como material de construcción."

Café

"Excelente". Na, esto es coña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Entre erráticas explicaciones y grandes dosis de jeta me dijeron que aquello no era un restaurante, que era una churrería."

Laughing Laughing Laughing
Lo que me he reido de buena mañana.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyLun Dic 11, 2023 11:54 am

Por eso he visto que hay un papel  de envoltorio de comida rápida que dice "esto es un papel, no comer."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyLun Dic 11, 2023 12:45 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyLun Dic 11, 2023 1:05 pm

Razz Razz Razz

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyLun Dic 11, 2023 3:47 pm

En cierto belén:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyLun Dic 11, 2023 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Capítulo XVI. Cómo, despedido Lázaro de la Verdad, yendo con las atunas a desovar, fue tomado en las redes, y volvió a ser hombre."
Vete a saber que significará lo de ir a desovar con atunas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyLun Dic 11, 2023 11:21 pm

Tatsumaru escribió:
En cierto belén:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguro que el alcalde es comunista...  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyLun Dic 11, 2023 11:21 pm

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Capítulo XVI. Cómo, despedido Lázaro de la Verdad, yendo con las atunas a desovar, fue tomado en las redes, y volvió a ser hombre."
Vete a saber que significará lo de ir a desovar con atunas.
Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyLun Dic 11, 2023 11:47 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
En cierto belén:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguro que el alcalde es comunista...  Razz Razz
Me da que no. What a Face Hay fotos igual de curiosas pero con ojazos y el gorila desubicado suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyMar Dic 12, 2023 11:40 am

'

(Insinua que el pueblo español es un pueblo inculto?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 EmptyMar Dic 12, 2023 11:41 am

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chorradas varias  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: