Todos los foros
Chorradas varias  - Página 33 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 33 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+9
el.loco.lucas
Tinajas
Z
tiramisu
Manué
NEROCAESAR
athenea
Laberinto
marapez
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptySáb Dic 30, 2023 5:31 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptySáb Dic 30, 2023 6:56 pm

¿Quiénes son esos Toyeskys?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyDom Dic 31, 2023 11:22 am

"Os voy a contar una historia que me ocurrió en mis años mozos universitarios allá en la Sevilla de mediados de los 90, en pleno apogeo del britpop, de las sudaderas Umbro y de peinarse con un folio. Resulta que apareció por la facultad venido de la fría Noruega un vikingo de ojos claros, pelo rubio y con la banda de "gran follarín" puesta desde que se bajó del avión. Gunnar se llamaba el bigardo. Rápidamente pasó a llamarse "no te vas a dejar sin follar a ningunnar".Total, que andaba yo mamoneando con una chica de la cual no voy a decir el nombre ya que no sé si Luci me lee, que yo soy un caballero, y al nórdico le dio por clavar su estoque vikingo en las cachas de su mejor amiga. Hasta ahí, bien.


Gunnar no hablaba nada de castellano, lo típico, hola, paella, olé, flamenco y esas cosas... Nos comunicábamos en su perfecto inglés y mi inglés de Triana. Suficiente. Pues un día, de paseo por el centro, mientras las chicas hacían alguna compra, nosotros charlábamos. Amigablemente. Yo todo era, "yes, yes" "I cant believe it" "of course", de vez en cuando un "con la cara que tienes"... Lo normal cuando no tienes ni puta idea de lo que te están diciendo. De repente, repara en que en la calle hay árboles con naranjas y se sorprende mucho.


Naranjas, le digo. Orange? Me pregunta. Ji, le contesto. Entonces llega el momento clave de la historia, junta los cinco deditos de la mano derecha y se los lleva a la boca así como tiqui, tiqui, tiqui. ¿To eat? Pregunta. Durante medio segundo estuve tentado a decirle que no, pero la carga superó la pena, no sería yo un cargante profesional si hubiera dejado escapar la oportunidad.  Le dije"Omeeeee, typical, typical, almíbar, caramelo puro", el me decía what? Y yo, sweet sweet, pure candy, over the glory of my Mother, tu hazme caso a mí, cojones.


Para el que no lo sepa, las naranjas callejeras de Sevilla están más fuertes que la radio de un sordo, te cae una gota de zumo en el ojo y parece que has estado quemando neumáticos en un ascensor. Más fuerte que sus muertos.La culpa fue del nota porque había alrededor de 2700 personas por allí y la friolera de 0 personas comiendo naranjas.


Coge dos, le digo, y nos vamos cada uno con nuestra naranja a la vera de una papelera. Si hubiera una disciplina olímpica de pelar naranja con las manos muy despacito yo hubiera sido medalla de oro y récord del mundo. Total, que el tío acaba de pelarla y a mí me quedaba más de media. Le hago así así con las cejitas como diciendo, dale, dale, que verás, y tanto que le dio, media se metió en la boca de un tirón. Medio segundo tardaron en ponérsele los ojos como a Benicio del Toro, la boca más chica que el monedero de David el gnomo, parecía el nota Pablo Motos silbando. Se puso el dedo pulgar sobre el ojo derecho y el índice sobre el izquierdo como diciendo "vaya tela" y exclamó: HOSTIIIIIIIIIA! Yo le conté como 19 o 20 íes aproximadamente, para acto seguido murmurar en un perfecto castellano de la Plaza del Altozano y con dos lágrimas como tapaderas de yogur... Hijo de la gran puta, mientras negaba con la Cabeza.


19 minutos estuvo Gunnar tosiendo y haciendo gárgaras con agüita de lanjarón. Por eso, desde aquí quiero aprovechar para decirle a Gunnar, que no se si me lee, que de todo se aprende, y que a la feria no se va en chándal, hijo de puta. Y quiero que sepas, Gunnar, allá donde estés con 27 abrigos por lo alto, que parece que te están pintando el ropero Gunnar, que tu ves una naranja y te acuerdas de todos mis muertos, pero que yo también me quedé tocado,  Gunnar. Que veo una naranja y me acuerdo de la cara esa de tomar la luna que tienes, que no voy al psicólogo porqie me hace gracia, Gunnar."

A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyMiér Ene 03, 2024 1:26 pm

John Woo presenta su nueva película , ambientada en el Oeste el director ha declarado que "es una reflexión sobre pegarse tiros y palomas."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyMiér Ene 03, 2024 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El muñeco de nieve más tranquilizador. pale
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyJue Ene 04, 2024 1:31 am

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El muñeco de nieve más tranquilizador. pale

Surprised  pale

Me voy a ver a la abeja Maya un rato :diente:

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyJue Ene 04, 2024 2:20 pm

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El muñeco de nieve más tranquilizador. pale

Surprised  Híbrido entre Leticia Sabater e Isabel Natividad. Ahí anda...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyJue Ene 04, 2024 3:45 pm

El detector Paradigmatron de gilipollas es gratis y de acceso para cualquiera, consiste en si alguien habla de "cambio de paradigma." Fácil de usar, no gasta nada en energía y útil.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyJue Ene 04, 2024 5:09 pm

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El muñeco de nieve más tranquilizador. pale

Surprised  Híbrido entre Leticia Sabater e Isabel Natividad. Ahí anda...

Quién es Isabel Natividad... Surprised

A la Leti si la reconozco Razz

Por cierto...a mí lo que me intriga es quién lo ha hecho...inquietante...no me gustaría tenerlo de vecino... Suspect

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyJue Ene 04, 2024 5:16 pm

Laberinto escribió:
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El muñeco de nieve más tranquilizador. pale

Surprised  Híbrido entre Leticia Sabater e Isabel Natividad. Ahí anda...

Quién es Isabel Natividad... Surprised

A la Leti si la reconozco Razz

Por cierto...a mí lo que me intriga es quién lo ha hecho...inquietante...no me gustaría tenerlo de vecino... Suspect

Laberinto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Isabel Natividad Díaz Ayuso.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyJue Ene 04, 2024 5:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:


Quién es Isabel Natividad... Surprised

A la Leti si la reconozco Razz

Por cierto...a mí lo que me intriga es quién lo ha hecho...inquietante...no me gustaría tenerlo de vecino... Suspect

Laberinto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Isabel Natividad Díaz Ayuso.

Jue, mi presi y no sé su nombre...lo voy a copiar 1000 veces!!! geek

Gracias, pato!

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyJue Ene 04, 2024 7:35 pm

"Grabado a lo Alberto Durero sobre anatomía de un ratón de dibujos animados." No lo entendió y de anatomía fatal, ¿qué serán esas cosas?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-----


A ver, IA, lo mismo con Mickey Mouse.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyJue Ene 04, 2024 7:39 pm

Laberinto escribió:
Manué escribió:


Surprised  Híbrido entre Leticia Sabater e Isabel Natividad. Ahí anda...

Quién es Isabel Natividad... Surprised

A la Leti si la reconozco Razz

Por cierto...a mí lo que me intriga es quién lo ha hecho...inquietante...no me gustaría tenerlo de vecino... Suspect

Laberinto
Según cuenta al parecer fueron los hijos del vecino, qué peligro. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyJue Ene 04, 2024 8:56 pm

Tatsumaru escribió:
"Grabado a lo Alberto Durero sobre anatomía de un ratón de dibujos animados." No lo entendió y de anatomía fatal, ¿qué serán esas cosas?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-----


A ver, IA, lo mismo con Mickey Mouse.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





drunken drunken

Joer, Tatsu...me estás asustando... pale ...que cosas más feas Surprised

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyJue Ene 04, 2024 9:07 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
"Grabado a lo Alberto Durero sobre anatomía de un ratón de dibujos animados." No lo entendió y de anatomía fatal, ¿qué serán esas cosas?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-----


A ver, IA, lo mismo con Mickey Mouse.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





drunken drunken

Joer, Tatsu...me estás asustando... pale ...que cosas más feas Surprised

Laberinto
Ya,  y sin el menor sentido. drunken
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyJue Ene 04, 2024 9:13 pm

Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:


Joer, Tatsu...me estás asustando... pale ...que cosas más feas Surprised

Laberinto
Ya,  y sin el menor sentido. drunken

Po mira...ahora ya tienen sentido... drunken :diente:

Wink

Laberinto

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyJue Ene 04, 2024 9:24 pm

Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:


Quién es Isabel Natividad... Surprised

A la Leti si la reconozco Razz

Por cierto...a mí lo que me intriga es quién lo ha hecho...inquietante...no me gustaría tenerlo de vecino... Suspect

Laberinto
Según cuenta al parecer fueron los hijos del vecino, qué peligro. What a Face

¿Sabemos dónde viven? Más que nada, para no pasar por allí...  Suspect
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyJue Ene 04, 2024 11:13 pm

Tatsumaru escribió:
"Os voy a contar una historia que me ocurrió en mis años mozos universitarios allá en la Sevilla de mediados de los 90, en pleno apogeo del britpop, de las sudaderas Umbro y de peinarse con un folio. Resulta que apareció por la facultad venido de la fría Noruega un vikingo de ojos claros, pelo rubio y con la banda de "gran follarín" puesta desde que se bajó del avión. Gunnar se llamaba el bigardo. Rápidamente pasó a llamarse "no te vas a dejar sin follar a ningunnar".Total, que andaba yo mamoneando con una chica de la cual no voy a decir el nombre ya que no sé si Luci me lee, que yo soy un caballero, y al nórdico le dio por clavar su estoque vikingo en las cachas de su mejor amiga. Hasta ahí, bien.


Gunnar no hablaba nada de castellano, lo típico, hola, paella, olé, flamenco y esas cosas... Nos comunicábamos en su perfecto inglés y mi inglés de Triana. Suficiente. Pues un día, de paseo por el centro, mientras las chicas hacían alguna compra, nosotros charlábamos. Amigablemente. Yo todo era, "yes, yes" "I cant believe it" "of course", de vez en cuando un "con la cara que tienes"... Lo normal cuando no tienes ni puta idea de lo que te están diciendo. De repente, repara en que en la calle hay árboles con naranjas y se sorprende mucho.


Naranjas, le digo. Orange? Me pregunta. Ji, le contesto. Entonces llega el momento clave de la historia, junta los cinco deditos de la mano derecha y se los lleva a la boca así como tiqui, tiqui, tiqui. ¿To eat? Pregunta. Durante medio segundo estuve tentado a decirle que no, pero la carga superó la pena, no sería yo un cargante profesional si hubiera dejado escapar la oportunidad.  Le dije"Omeeeee, typical, typical, almíbar, caramelo puro", el me decía what? Y yo, sweet sweet, pure candy, over the glory of my Mother, tu hazme caso a mí, cojones.


Para el que no lo sepa, las naranjas callejeras de Sevilla están más fuertes que la radio de un sordo, te cae una gota de zumo en el ojo y parece que has estado quemando neumáticos en un ascensor. Más fuerte que sus muertos.La culpa fue del nota porque había alrededor de 2700 personas por allí y la friolera de 0 personas comiendo naranjas.


Coge dos, le digo, y nos vamos cada uno con nuestra naranja a la vera de una papelera. Si hubiera una disciplina olímpica de pelar naranja con las manos muy despacito yo hubiera sido medalla de oro y récord del mundo. Total, que el tío acaba de pelarla y a mí me quedaba más de media. Le hago así así con las cejitas como diciendo, dale, dale, que verás, y tanto que le dio, media se metió en la boca de un tirón. Medio segundo tardaron en ponérsele los ojos como a Benicio del Toro, la boca más chica que el monedero de David el gnomo, parecía el nota Pablo Motos silbando. Se puso el dedo pulgar sobre el ojo derecho y el índice sobre el izquierdo como diciendo "vaya tela" y exclamó: HOSTIIIIIIIIIA! Yo le conté como 19 o 20 íes aproximadamente, para acto seguido murmurar en un perfecto castellano de la Plaza del Altozano y con dos lágrimas como tapaderas de yogur... Hijo de la gran puta, mientras negaba con la Cabeza.


19 minutos estuvo Gunnar tosiendo y haciendo gárgaras con agüita de lanjarón. Por eso, desde aquí quiero aprovechar para decirle a Gunnar, que no se si me lee, que de todo se aprende, y que a la feria no se va en chándal, hijo de puta. Y quiero que sepas, Gunnar, allá donde estés con 27 abrigos por lo alto, que parece que te están pintando el ropero Gunnar, que tu ves una naranja y te acuerdas de todos mis muertos, pero que yo también me quedé tocado,  Gunnar. Que veo una naranja y me acuerdo de la cara esa de tomar la luna que tienes, que no voy al psicólogo porqie me hace gracia, Gunnar."

Very Happy Very Happy Very Happy

No había visto esto...no puedo parar de reir...

Lo del chándal y la feria lo he sufrido en mis propias carnes... que me tuve que comprar un traje, vaya... :diente:

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyVie Ene 05, 2024 7:00 am

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El muñeco de nieve más tranquilizador. pale

Surprised  Híbrido entre Leticia Sabater e Isabel Natividad. Ahí anda...
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyVie Ene 05, 2024 12:20 pm

A la tortuga le fui ayer a revisar, renovar agua y limpiar  y no había tocado ni una miga del pan integral, no la puedo culpar. Cuando se lo puse lo probé, y jkkjkjkjkj. Pero la comida no se tira y me comí ese cacho. Desde luego nunca más le voy a poner.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyVie Ene 05, 2024 8:21 pm

Ou yeah.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyVie Ene 05, 2024 9:42 pm

Tatsumaru escribió:
Ou yeah.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿De los Vengadores, o de los X-Men?   Suspect

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyVie Ene 05, 2024 9:48 pm

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Ou yeah.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿De los Vengadores, o de los X-Men?   Suspect
El niño de Oriente, Oriental Kid. albino Lo mismo lleva regalos que gana orejas.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptyVie Ene 05, 2024 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 EmptySáb Ene 06, 2024 12:40 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chorradas varias  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: