Todos los foros
Israel y Palestina - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Israel y Palestina - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Israel y Palestina

+10
Tatsumaru
Tinajas
Manué
Z
Séneca
marapez
el.loco.lucas
NEROCAESAR
athenea
Ronaldo512
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

Israel y Palestina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyDom Dic 17, 2023 10:56 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
También estamos de acuerdo, sólo me refería a que no conozco que hayan habido muertes o violencia en defensa de esta creencia. 
En Birmania asesinaron, justamente, musulmanes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NAda en contra del espiritualismo budista, quiero aclarar.
Solo que ...locos fanáticos hay en todas partes.
Son patologías mentales, no es la religión.
Por lo visto, ni el budismo se salva...; cada vez estoy más convencido que sin religión alguna, la humanidad hubiera sido mejor y sobre todo mucho más feliz. En nombre de los dioses lo que más se han hecho ha sido barbaridades...
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyDom Dic 17, 2023 11:01 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:

Por lo visto, ni el budismo se salva...; cada vez estoy más convencido que sin religión alguna, la humanidad hubiera sido mejor y sobre todo mucho más feliz. En nombre de los dioses lo que más se han hecho ha sido barbaridades...
Los dioses romanos no volvían tan chalada a la gente al ser puramente utilitarios. Los griegos eran bastante humanos con sus movidas. Me caen bien. albino Desde luego mejor que los de ahora.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyDom Dic 17, 2023 11:11 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:

Los dioses romanos no volvían tan chalada a la gente al ser puramente utilitarios. Los griegos eran bastante humanos con sus movidas. Me caen bien. albino Desde luego mejor que los de ahora.
No creas que Roma no cayó en barbaridades religiosas...; eran capaces de enterrar viva a una vestal, acusada de perder su castidad...

Como sabes, amo el mundo romano, pero eso no me permite obviar sus errores, que no fueron pequeños.
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyDom Dic 17, 2023 11:52 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:

Los intereses  de las guerras son políticos y sobre todo económicos...lo de las religiones...suministran pretexto.

Ej: Felipe IV de Francia masacró a los caballeros templarios acusándolos de "idolatría y sodomía" ¿La verdadera causa? estaba fuertemente endeudado con la orden...
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyLun Dic 18, 2023 11:04 am

'

Volviendo al tema:

[size=39]LA CONSPIRACIÓN DEL 7-O[/size]

LA CONSPIRACIÓN DEL 7-O – CARRER LA MARCA (carrer-la-marca.eu)
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyLun Dic 18, 2023 5:59 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:

Los intereses  de las guerras son políticos y sobre todo económicos...lo de las religiones...suministran pretexto.

Ej: Felipe IV de Francia masacró a los caballeros templarios acusándolos de "idolatría y sodomía" ¿La verdadera causa? estaba fuertemente endeudado con la orden...
Cierto, pero este pretexto a costado muchísimas vidas...; y las sigue costando. 
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyLun Dic 18, 2023 8:04 pm

Israel sigue avanzando en la destrucción de Hamas.

https://seneca.crearforo.net
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyJue Dic 21, 2023 8:58 pm

A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyJue Dic 21, 2023 9:23 pm

Manué escribió:

Pues aunque no soy yo muy de Gabriel Rufián...

Aplauso Aplauso Aplauso

Laberinto
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyJue Dic 21, 2023 9:36 pm

dedo arriba 2  (a mí me encanta Rufián Rolling Eyes)
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyVie Dic 22, 2023 12:56 pm

No me sorprende que os guste, pues ignora rotundamente las vidas de niños y niñas isrealíes que también han sido asesinados, algunos quemados vivos o degollados frente a sus padres...; pero, claro, no es lo mismo...
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyVie Dic 22, 2023 12:58 pm

NEROCAESAR escribió:
No me sorprende que os guste, pues ignora rotundamente las vidas de niños y niñas isrealíes que también han sido asesinados, algunos quemados vivos o degollados frente a sus padres...; pero, claro, no es lo mismo...

Tampoco ha dicho nada sobre la caza de ballenas. Desalmado.

Última edición por el.loco.lucas el Vie Dic 22, 2023 1:00 pm, editado 1 vez

A El llobu le gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyVie Dic 22, 2023 1:00 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Tampoco ha dicho nada sobre la caza de ballenas. Desalmado.
Muy elocuente, salvo que las ballenas no han participado en todo eso...; ellas son más civilizadas...
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyVie Dic 22, 2023 1:01 pm

Se debe tener en cuenta lo que se dice. Criticar lo que no se dice es ridículo, porque nos obligaría a un larguísimo discurso de denuncias antes de poder opinar sobre cualquier cuestión.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyVie Dic 22, 2023 1:03 pm

Si hay un conflicto y sólo se reflejan las víctimas de un lado, aunque sea indirectamente , se está favoreciendo al otro. Pero eso es debido a "mi incomprensión lectora" no os alarméis...
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyVie Dic 22, 2023 1:08 pm

NEROCAESAR escribió:

mareao nolocreo

Estás haciendo una afirmación muy errada y una acusación, velada , eso sí, muy grave, NEROCAESAR...

Mis principios y criterios y mi opinión,en este tema, ya están más que explicados y muy claros. No tengo nada más que añadir.

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyVie Dic 22, 2023 1:09 pm

NEROCAESAR escribió:
Si hay un conflicto y sólo se reflejan las víctimas de un lado, aunque sea indirectamente , se está favoreciendo al otro. Pero eso es debido a "mi incomprensión lectora" no os alarméis...

La matanza de inocentes en Gaza está ocurriendo ahora, sigue ocurriendo y continuará si nadie lo para. Denunciar esta situación es perfectamente legítimo y razonable, y urgente, sin necesidad de recordar lo que pasó hace dos meses. No entender esto es algo más grave que un problema de "incomprensión lectora".

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyVie Dic 22, 2023 1:11 pm

Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:

mareao  nolocreo

Estás haciendo una afirmación muy errada y una acusación, velada , eso sí, muy grave, NEROCAESAR...

Mis principios y criterios y mi opinión,en este tema, ya están más que explicados y muy claros. No tengo nada más que añadir.

Laberinto

El disparate es de tal categoría que se está justificando el asesinato de miles de niños en Gaza porque un grupo de terroristas desalmados y descerebrados asesinaron a un montón de niños en Israel. La Ley del Talión versión 2.0.

A El Postiguet, Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyVie Dic 22, 2023 1:32 pm

el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:

mareao  nolocreo

Laberinto

El disparate es de tal categoría que se está justificando el asesinato de miles de niños en Gaza porque un grupo de terroristas desalmados y descerebrados asesinaron a un montón de niños en Israel. La Ley del Talión versión 2.0.
¿Quién está hablando de justificación?...César se refiera al discurso de Rufián, quien obvia cualquier otra víctima que no sea de una de las partes en conflicto...
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyVie Dic 22, 2023 1:35 pm

Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:

mareao  nolocreo

Laberinto
Mi afirmación es que no sólo hay niños y niñas muertos en un bando, sino en los dos...; y eso no es una opinión sino un hecho...
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyVie Dic 22, 2023 1:43 pm

NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:

mareao  nolocreo

Laberinto
Mi afirmación es que no sólo hay niños y niñas muertos en un bando, sino en los dos...; y eso no es una opinión sino un hecho...

Tu afirmación es: "no me extraña que "os guste" porque ignora "rotundamente" las vidas de niños israelíes "...

Creo que mi comprensión lectora está en la media y no hay mucho más que comprender en tu frase.

Laberinto

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyVie Dic 22, 2023 7:49 pm

Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:

Tu afirmación es: "no me extraña que "os guste" porque ignora "rotundamente" las vidas de niños israelíes "...

Creo que mi comprensión lectora está en la media y no hay mucho más que comprender en tu frase.

Laberinto
Todos aplaudís las palabras de Rufián, quien obvia las víctimas de la otra parte del conflicto...; por eso he pluralizado.
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptyVie Dic 22, 2023 9:10 pm

Al llobu se le viene a la memoria la disputa entre griegos y romanos del Libro del Buen Amor:

Salú y República.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptySáb Dic 23, 2023 1:02 am

El llobu escribió:
Al llobu se le viene a la memoria la disputa entre griegos y romanos del Libro del Buen Amor:

Salú y República.

Pues tienes mucha razón, Llobu.

Lo cierto es que también tengo la impresión de que este tema, hace tiempo que es una disputa de "griegos y romanos", llena de malentendidos y mensajes que no se entienden por parte del otro...a estas alturas, quizás, incluso absurda, puesto que ya están claras las opiniones de todos y seguimos, tercamente, repitiendo una y otra vez.

A veces , es difícil entender y hacerse entender, sobre todo porque si no tienes delante al interlocutor y no escuchas el tono de su voz, ni ves su cara o sus gestos, se pueden malinterpretar las palabras y los mensajes que quieres expresar con ellas. Y otras veces, ni siquiera queremos entender al otro... Embarassed

No he cambiado de idea respecto de mis opiniones, pero a veces, hace falta un poco de luz de fuera , para ver con más claridad.
Wink

Gracias!

Laberinto

P.D. Muy bueno el texto que has puesto.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 EmptySáb Dic 23, 2023 6:29 am

NEROCAESAR escribió:

Ya van 20 veces, pero es que a los niños asesinados hace dos meses de un bando, no justifica que se asesinen a los niños del otro bando, sino haber intentado coger a los terroristas causantes, lo que va a suceder ahora es que la corte penal internacional debería coger a los culpables de ambos bandos y juzgarlos por crímenes de guerra contra la población civil.

En cuanto a Rufian creo que el que tenga dos dedos de frente no justifica el asesinato de los niños israelíes por terroristas, sino que en un país llamado demócrata y apoyado por occidente está masacrando a los niños palestinos.

A El Postiguet le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 19 Empty

Israel y Palestina
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente