Todos los foros
Israel y Palestina - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Israel y Palestina - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Israel y Palestina

+10
Tatsumaru
Tinajas
Manué
Z
Séneca
marapez
el.loco.lucas
NEROCAESAR
athenea
Ronaldo512
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 4:42 pm

Z escribió:
Séneca escribió:
Toda persona decente tiene que celebrar la eliminación de cualquier terrorista de Hamas o de las demás organizaciones terroristas islámicas, cada una de esas muertes significa salvar muchas vidas inocentes, yo lo celebro, otros celebrarían con gusto la derrota de Israel pero eso lo tienen muy complicado.

Toda "persona" indecente celebra el asesinato de seres humanos!
Cuando tu querido Adolfo asesinaba a millones de judíos no decías eso.
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 4:56 pm

El antisemitismo de la rectora de Harvard la llevan a su dimisión.

Es imperdonable que un cargo como ese se lo den a alguien que no lo merece, hablamos de la rectora de una de las universidades mas importantes del mundo, es otra muestra mas de la decadencia de los EE.UU.

El antisemitismo y las sospechas de plagio se llevan por delante a Claudine Gay, rectora de Harvard

Su mandato como la primera rectora negra de esta institución ha sido el más breve en la historia de Harvard

Que la den.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 4:59 pm

Séneca escribió:
Z escribió:

Toda "persona" indecente celebra el asesinato de seres humanos!

No me vengas con mentiras e imbecilidades!
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 5:14 pm

Z escribió:
Séneca escribió:

La historia esta al alcance de todos, incluido tu.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 5:21 pm

Séneca escribió:
Z escribió:

Exacto, la historia está al alcance de todos y tu no tienes ni idea!
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 5:52 pm

Z escribió:
Séneca escribió:

Exacto, la historia está al alcance de todos y tu no tienes ni idea!
Tu y yo estudiamos diferentes historias, yo estudio la buen y tu la manipulada.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 6:19 pm

RTVE utiliza fondos públicos para blanquear el terrorismo de Hamás con la muerte de su número 2

El enviado especial de RNE se traslada hasta la residencia del terrorista Al Arouri para contar el "día de luto" tras ser eliminado por Israel.

Las instituciones manejadas por el Gobierno de Pedro Sánchez siguen la línea gubernamental de blanqueo del terrorismo. Esta vez ha sido a raíz de la eliminación por parte de Israel del número dos de los terroristas de Hamás, Saleh al Arouri.
Un hecho que ha servido a RTVE para contar el "día de luto" que se está viviendo en la casa familiar del 'número dos' de los terroristas palestinos y uno de los comandantes de la rama armada, las Brigadas Al Qassam.
La repugnante pieza periodística la firma un reportero llamado Fran Sevilla, un furibundo antisemita que desde la matanza contra civiles, niños y familias israelíes perpetrada por los terroristas de Hamas en octubre se dedica a denigrar a la democracia israelí, alentar el odio hacia el pueblo judío y enaltecer a los asesinos islamistas, labor miserable por la que la televisión pública le paga un salario....
De Sánchez no podíamos esperar una televisión que no fuera sanchista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 6:55 pm

Séneca escribió:
Toda persona decente tiene que celebrar la eliminación de cualquier terrorista de Hamas o de las demás organizaciones terroristas islámicas, cada una de esas muertes significa salvar muchas vidas inocentes, yo lo celebro, otros celebrarían con gusto la derrota de Israel pero eso lo tienen muy complicado.
César jamás celebra la muerte de nadie, ni siquiera de un terrorista. Y supeditar la decencia a esta afirmación me parece impresentable. Cuando estamos de acuerdo lo digo y cuando no, también.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 7:00 pm

marapez escribió:
Laberinto escribió:

Hay quien no lo entiende, seguro.

Laberinto

Sed comprensivos con aquellos que no tienen la capacidad. Como dice mi hija, hay quien tiene la inteligencia justa para no cagarse encima.
Esta frase de tu hija, dirigida a los que no pensamos como tú en este tema, es una clara falta de respeto, yo nunca diría algo así de ti, ni siquiera como revancha
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 7:12 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Laberinto escribió:

Hay quien no lo entiende, seguro.

Laberinto

Sed comprensivos con aquellos que no tienen la capacidad. Como dice mi hija, hay quien tiene la inteligencia justa para no cagarse encima.
Esta frase de tu hija, dirigida a los que no pensamos como tú en este tema, es una clara falta de respeto, yo nunca diría algo así de ti, ni siquiera como revancha

Dudo mucho que la hija de marapez lo diga por ti porque no te conoce. Y tú no puedes decirlo de marapez, precisamente porque la conoces.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 7:18 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Dudo mucho que la hija de marapez lo diga por ti porque no te conoce. Y tú no puedes decirlo de marapez, precisamente porque la conoces.
Lógicamente me refería al uso de la frase atribuida a la hija de Marapez, y yo ya he dicho que jamás lo diría ni como defensa.

A veces tu sagrada lógica falla.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 7:20 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Lógicamente me refería al uso de la frase atribuida a la hija de Marapez, y yo ya he dicho que jamás lo diría ni como defensa.

A veces tu sagrada lógica falla.

La Lógica es Sagrada, no es mía y nunca falla. En este caso falla tu entendimiento de una broma sin importancia.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 8:03 pm

A ver, Emperador...sabes que te aprecio aunque en algunos puntos (no todos) estamos en posiciones distantes.
Y la quiero a Mara.
Y a Laberinto,
y al Pato, 
y a Tinajas, Y a muchos más...

...pero admitamos, -y no quiero echar más leña al fuego-. que hay por allí algunos/as que se merecen la expresión de la hija de Mara...

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 9:57 pm

athenea escribió:
A ver, Emperador...sabes que te aprecio aunque en algunos puntos (no todos) estamos en posiciones distantes.
Y la quiero a Mara.
Y a Laberinto,
y al Pato, 
y a Tinajas, Y a muchos más...

...pero admitamos, -y no quiero echar más leña al fuego-. que hay por allí algunos/as que se merecen la expresión de la hija de Mara...
No dudes que yo también os quiero a todos, tú incluida, pero también quiero a los que política o ideológicamente no coinciden conmigo...; la expresión atribuida a la hija de mi abuela, puede estar bien en según que casos, pero no aplicable a nuestros contertulios, al menos desde mi punto de vista.

Y como dice acertadamente nuestro Pato, el caso no es tan grave como para darle mayor revuelo.
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMiér Ene 03, 2024 10:21 pm

Obviamente.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Ene 04, 2024 5:19 am

Mi hija se siente muy apenada... quiere cambiar la expresión por: "tener la inteligencia suficiente para pasar el dia".
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Ene 04, 2024 9:17 am

marapez escribió:
Mi hija se siente muy apenada... quiere cambiar la expresión por: "tener la inteligencia suficiente para pasar el dia".
Mucho más divertida y descriptiva la original.

Salú y República.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Ene 04, 2024 10:26 am

El llobu escribió:
marapez escribió:

Salú y República.

Pero como a la gente no le gusta...  Sad

Porque no creo que sea porque se sienten aludidos, verdad?... Mi hija no conoce a nadie del foro.
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Ene 04, 2024 11:04 am

marapez escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.

Pero como a la gente no le gusta...  Sad

Porque no creo que sea porque se sienten aludidos, verdad?... Mi hija no conoce a nadie del foro.
Es posible que alguno se sienta aludido, aunque no por la hija de la pececina, pero no hay que desdeñar la mojigatería: pruebe la pececina a escribir con asiduidad los super correctos términos "mierda, hostia, joder..." y verá que, aunque no insulten a nadie, habrá quien se moleste y hasta quien se ofenda.

Salú y República.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Ene 04, 2024 11:40 am

Caca, culo, pedo, pis.  :diente:
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Ene 04, 2024 12:16 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
César jamás celebra la muerte de nadie, ni siquiera de un terrorista. Y supeditar la decencia a esta afirmación me parece impresentable. Cuando estamos de acuerdo lo digo y cuando no, también.
Matar a un terrorista no solo es causar una baja en las filas terroristas, es salvar vidas inocentes.
Cada cual celebra lo que vea conveniente, hay quien celebra cuando matan los terroristas y no lo digo por ti, pero sabemos que los hay.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Ene 04, 2024 1:24 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Matar a un terrorista no solo es causar una baja en las filas terroristas, es salvar vidas inocentes.
Cada cual celebra lo que vea conveniente, hay quien celebra cuando matan los terroristas y no lo digo por ti, pero sabemos que los hay.
César sólo concibe matar a alguien, en defensa propia y siempre que no haya alternativa, pese a que reconozco como humano, que más de una vez, el deseo de venganza se hace sentir...
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Ene 04, 2024 1:26 pm

marapez escribió:
Caca, culo, pedo, pis.  :diente:
¡¡Abuelaa, què dius!! ___Això no pot ser... :angry:
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Ene 04, 2024 1:58 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

César sólo concibe matar a alguien, en defensa propia y siempre que no haya alternativa, pese a que reconozco como humano, que más de una vez, el deseo de venganza se hace sentir...
Matar a un terrorista es matar en defensa propia, el terrorista mata indiscriminadamente, pero bueno en esto cada cual piensa como quiera.
Yo lo tengo claro, cada terrorista que muere es bueno para la humanidad.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Ene 04, 2024 2:03 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Matar a un terrorista es matar en defensa propia, el terrorista mata indiscriminadamente, pero bueno en esto cada cual piensa como quiera.
Yo lo tengo claro, cada terrorista que muere es bueno para la humanidad.

Según contaban hace unos dias, han "muerto" unos 170 terroriistas sionistas!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 Empty

Israel y Palestina
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente