Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 12:57 am
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Hace tiempo que no lo deja porque no le pongo pepino... Pero soy considerada con el resto de la gente.... y les aviso.
A mí tampoco me gusta el pepino. Ni en ensaladas, ni en hamburguesas. En el gazpacho lo sustituyo por melón.
Ni nesquick, ni pepino...virgencitadelamorhermoso, pero vosotros de qué planeta sois...
Laberinto
Somos una panda de raros
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 1:12 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Esperando estoy a que me invites...
Me debes un par de visitas...
Es que siempre viajo con mi escuadrón de damas de honor.... de honor intachable y no se yo si...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 1:13 am
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí tampoco me gusta el pepino. Ni en ensaladas, ni en hamburguesas. En el gazpacho lo sustituyo por melón.
Ni nesquick, ni pepino...virgencitadelamorhermoso, pero vosotros de qué planeta sois...
Laberinto
Ni cebolla... celebro que ya la olvides hasta en los posts.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 1:15 am
marapez escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Pero eso es porque en lo de la cebolla coincidimos...algo bueno teníamos que compartir
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 1:16 am
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Pero eso es porque en lo de la cebolla coincidimos...algo bueno teníamos que compartir
Laberinto
Veo que algo de criterio de queda...
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 1:19 am
Pero poco, no vayas a creerte...lo de la cebolla y poco más...
Laberinto
A marapez le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 1:24 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Esperando estoy a que me invites...
Me debes un par de visitas...
Es que siempre viajo con mi escuadrón de damas de honor.... de honor intachable y no se yo si...
Mi territorio es buen sitio para perder ese "honor" y convertirse en persona libre
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 1:29 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Mi territorio es buen sitio para perder ese "honor" y convertirse en persona libre
No insistas, que te tomo la palabra y nos presentamos el batallón completo.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 1:45 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Sin miedo
Tengo buenos escuderos (ya conoces a uno)
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 1:48 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Sin miedo
Ya hablaremos más adelante... ahora no te puedes echar atrás... tengo testigos.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 1:54 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Sin miedo
Ya hablaremos más adelante... ahora no te puedes echar atrás... tengo testigos.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 3:46 pm
'
AYUSO y la LIBERTAD PARA FUMAR | Alán Barroso (youtube.com) o, Alán "Baboso" y sus babosadas!
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 9:41 pm
'
ESTO PASA cuando se PLANTA CARA a la DERECHA (youtube.com) (Alán "baboso" y sus babosadas! ahora con "y tu mas")
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 10:57 pm
No sabeis como le agradezco a Manue que ponga los videos de Alan... me gusta verle la cara. Y tambien quiero agradecer a Z que los difunda en varios hilos... así los encuentro más facilmente.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 11:25 pm
Z escribió:
'
ESTO PASA cuando se PLANTA CARA a la DERECHA (youtube.com) (Alán "baboso" y sus babosadas! ahora con "y tu mas")
Ayusi jugaba en single player a su videojuego y ha aparecido Player 2.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 11:36 pm
marapez escribió:
No sabeis como le agradezco a Manue que ponga los videos de Alan... me gusta verle la cara. Y tambien quiero agradecer a Z que los difunda en varios hilos... así los encuentro más facilmente.
¡¡Te queremos Mazinguer!!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Dic 15, 2023 12:03 am
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Dic 15, 2023 12:05 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'
Y tu... ya te vale... que me tenga que enterar por Alan de lo que dice Oscar Puente, teniendo tu un hilo para ello... tiene delito. Muy enfadada me tienes, que lo sepas.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Dic 15, 2023 1:21 am
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Y tu... ya te vale... que me tenga que enterar por Alan de lo que dice Oscar Puente, teniendo tu un hilo para ello... tiene delito. Muy enfadada me tienes, que lo sepas.
Si no ha dicho nada nuevo, más bien se ha ido a Valencia a hacer amiguitos. Y si Ayusi dice que Valencia es el puerto de Madrid de carambola le está ayudando.
Última edición por Tatsumaru el Vie Dic 15, 2023 1:24 am, editado 1 vez
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Dic 15, 2023 1:22 am
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Si no ha dicho nada nuevo, más bien se ha ido a Valencia a hacer amiguitos.
Vaya hombre... ahora que no estoy yo...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Dic 15, 2023 7:58 pm
'
Rescatado de "café gijón":
Milei Arranca la Motosierra rodeado de Golpistas, Ultracatólicos y Miembros de Atlas Network | DMR (youtube.com)
Resumen: Juliancito Macias, el autor del video, es un tipo ridículo!
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Dic 15, 2023 8:13 pm
Z escribió:
'
Milei Arranca la Motosierra rodeado de Golpistas, Ultracatólicos y Miembros de Atlas Network | DMR (youtube.com)
Que a Ud no le guste, no invalida lo que dice.
PD: Si una persona se viste mal ¿Eso lo transforma en mentiroso?
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Dic 15, 2023 8:26 pm
athenea escribió:
Z escribió:
'
He visto/oido a este Juliancito en muchos videos por eso puedo criticarlo...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Dic 15, 2023 9:06 pm
Z escribió:
athenea escribió:
Esperando estamos
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Dic 15, 2023 9:08 pm
Manué escribió:
Z escribió:
athenea escribió:
Esperando estamos
El día que entienda que se trata de criticar los argumentos, en lugar de descalificar a las personas, hacemos fiesta.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: