Todos los foros
Un señor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un señor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un señor

Ir abajo 
+5
Manué
Gloriana
NEROCAESAR
marapez
Tatsumaru
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Un señor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un señor   Un señor - Página 2 EmptyJue Feb 08, 2024 7:12 pm

Z escribió:
'

Creo que la idea es quitar de la circulación el dinero contante y sonante por lo que habrá que pasar por el aro de las entidades bancarias con tarjetas y teléfonos...
Desgraciadamente creo que tienes razón. De hecho algunas cosas ya no se pueden pagar al contado; a mí concretamente me lo impidieron para comparar una bicicleta.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Un señor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un señor   Un señor - Página 2 EmptyVie Feb 09, 2024 2:13 pm

Laberinto escribió:
Manué escribió:


En lo que llega esa banca pública, podríamos fundar la plataforma "saca tu dinero del banco y que les den. Volvemos a la baldosa que se mueve"  geek
Me apunto!!!

Aunque, advierto, lo que yo metería debajo de la baldosa solo llegaría para un par de piruletas...de las rojas gordas, eso sí.  :diente:

Laberinto

A mí me da para unas bolsas de pipas. Si quieres juntamos los ahorros...  geek
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Un señor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un señor   Un señor - Página 2 EmptyVie Feb 09, 2024 7:14 pm

Manué escribió:
Laberinto escribió:

Me apunto!!!

Aunque, advierto, lo que yo metería debajo de la baldosa solo llegaría para un par de piruletas...de las rojas gordas, eso sí.  :diente:

Laberinto

A mí me da para unas bolsas de pipas. Si quieres juntamos los ahorros...  geek
Yo puedo aportar agua del río, cuando en Mallorca tengamos... geek
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Un señor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un señor   Un señor - Página 2 EmptyVie Feb 09, 2024 9:08 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:


Lo malo es que cada vez hay más gestiones que requieren obligatoriamente la intervención de una entidad bancaria. Si el Estado obliga debería facilitar el servicio sin obligarte a pactar con usureros.
Ahora una consulta...¿Es legal lo que nos dice Manué, sacar el capital del banco y tenerlo en casa?...



 
Sí que puedes sacar todo el dinero de tu cuenta corriente,  y guardarlo debajo del colchón de tu casa,  si quieres, solo tienes que aportar si por casualidad tuvieras cualquier incidencia que ese dinero es fruto de trabajo, ahorro,  herencia, etc. vamos que no es ilegal, cosa distinta es que el Banco donde tienes la cuenta tengas que avisarle si es mucho el dinero a sacar,  ya que suelen poner un limite de 3000 euros, y no te lo den en el momento, sino en uno o dos días.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Un señor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un señor   Un señor - Página 2 EmptyVie Feb 09, 2024 9:12 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Ahora una consulta...¿Es legal lo que nos dice Manué, sacar el capital del banco y tenerlo en casa?...



 
Sí que puedes sacar todo el dinero de tu cuenta corriente,  y guardarlo debajo del colchón de tu casa,  si quieres, solo tienes que aportar si por casualidad tuvieras cualquier incidencia que ese dinero es fruto de trabajo, ahorro,  herencia, etc. vamos que no es ilegal, cosa distinta es que el Banco donde tienes la cuenta tengas que avisarle si es mucho el dinero a sacar,  ya que suelen poner un limite de 3000 euros, y no te lo den en el momento, sino en uno o dos días.


Esperemos que no haya un accidente en la casa... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Un señor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un señor   Un señor - Página 2 EmptyVie Feb 09, 2024 9:19 pm

Gloriana escribió:
Tinajas escribió:




 
Sí que puedes sacar todo el dinero de tu cuenta corriente,  y guardarlo debajo del colchón de tu casa,  si quieres, solo tienes que aportar si por casualidad tuvieras cualquier incidencia que ese dinero es fruto de trabajo, ahorro,  herencia, etc. vamos que no es ilegal, cosa distinta es que el Banco donde tienes la cuenta tengas que avisarle si es mucho el dinero a sacar,  ya que suelen poner un limite de 3000 euros, y no te lo den en el momento, sino en uno o dos días.


Esperemos que no haya un incidente en la casa... Rolling Eyes



Indistintamente de que lo perdieras por robo o incendio, lo de incidencia es que si es mucho dinero y tuvieras que moverlo para pagar algo, pudieras tener  algún problema o si la policía te registrara, pero vamos es igual que tenerlo en la cuenta corriente, es papeleo de demostrar de donde sale ese dinero.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Un señor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un señor   Un señor - Página 2 EmptySáb Feb 10, 2024 8:17 pm

Tinajas escribió:
Gloriana escribió:



Esperemos que no haya un incidente en la casa... Rolling Eyes



Indistintamente de que lo perdieras por robo o incendio, lo de incidencia es que si es mucho dinero y tuvieras que moverlo para pagar algo, pudieras tener  algún problema o si la policía te registrara, pero vamos es igual que tenerlo en la cuenta corriente, es papeleo de demostrar de donde sale ese dinero.
Supongo que como papeleo valdría conservar el recibo de cuándo se sacó el dinero del banco...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Un señor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un señor   Un señor - Página 2 EmptySáb Feb 10, 2024 10:07 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:




Indistintamente de que lo perdieras por robo o incendio, lo de incidencia es que si es mucho dinero y tuvieras que moverlo para pagar algo, pudieras tener  algún problema o si la policía te registrara, pero vamos es igual que tenerlo en la cuenta corriente, es papeleo de demostrar de donde sale ese dinero.
Supongo que como papeleo valdría conservar el recibo de cuándo se sacó el dinero del banco...



Si tienes 200.000 euros en la cuenta se comprueba en las operaciones que existen de donde procede ese dinero, pero en el armario de casa lo prudente es conservar los recibos de cuando sacaste el dinero, lo normal es que no haya seguimientos. De todas formas los que vivimos al día con nuestra nomina o pensión sin muchos ahorros poco dinero podemos guardar.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un señor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un señor   Un señor - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un señor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres
» No en la casa del señor, hosexualers no, fuera del templo del señor
» Señor Sombrero:
» Un monumento si señor!!!!
» AL SEÑOR NOLOCREO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: