Todos los foros
La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Ramona pechugona tiene las tetas de goma...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... Empty
MensajeTema: La Ramona pechugona tiene las tetas de goma...   La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... EmptyJue Ene 26, 2012 11:35 am

Arrestado el fundador de la empresa de prótesis mamarias PIP

Si al final iba a tener razón el Esteso, y las tetas que se ponían muchas no eran más que simples pelotas de goma del todo a cien...

Parece mentira tantos controles sanitarios para que puedan pasar estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... Empty
MensajeTema: Re: La Ramona pechugona tiene las tetas de goma...   La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... EmptyJue Ene 26, 2012 11:49 am

Las prótesis siempre son un riesgo. Es un cuerpo extraño que te metes dentro y con el que tienes que convivir, con los consiguientes riesgos de rotura o intoxicación.

No hay que olvidarse de otros materiales que pasaron de ser cotidianos y fenomenales, a convertirse en la bestia parda. Lo que demuestra que en temas químicos nunca hay nada dicho... conforme se va avanzando se van descubriendo propiedades nuevas y reacciones inesperadas.

Yo desde luego nunca me pondría nada de eso, ni aunque fuese del mejor material del mundo. Anda que ya sin buscarlo no aparecen suficientes problemas, como para aún por encima ir tentando a la suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... Empty
MensajeTema: Re: La Ramona pechugona tiene las tetas de goma...   La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... EmptyJue Ene 26, 2012 11:50 am

Salamandra, es que hay que tener mucho cuidado con lo que te metes dentro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... Empty
MensajeTema: Re: La Ramona pechugona tiene las tetas de goma...   La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... EmptyJue Ene 26, 2012 11:54 am

Marqués escribió:
Salamandra, es que hay que tener mucho cuidado con lo que te metes dentro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... Empty
MensajeTema: Re: La Ramona pechugona tiene las tetas de goma...   La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... EmptyJue Ene 26, 2012 12:29 pm

Marqués escribió:
Arrestado el fundador de la empresa de prótesis mamarias PIP

Si al final iba a tener razón el Esteso, y las tetas que se ponían muchas no eran más que simples pelotas de goma del todo a cien...

Parece mentira tantos controles sanitarios para que puedan pasar estas cosas.

Hola, Marques.

No tantos controles sanitarios.

Cuando hablaron de esta noticia, hace un mes mas o menos, dijeron en Euronews que por ahorrarse costos, la agencia sanitaria encargada de controlar esto antes de dispensarla a los hospitlaes, la habian cerrado. Neutral

Menos mal que a mi siempre me han gustado mis tetas tal como las tengo y a mi marido tambien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero una amiga mia que tenia poco pecho se las puso y ahora no sabe que hacer. Echa la culpa a su marido y estan al borde del divorcio. El fue el que insistio en que se las pusiera porque estaba lisa como una tabla. Neutral Neutral

Yo les digo que el responsable y culpable de todo es ese hombre que ahora han detenido, y tambien la agencia sanitaria que no inspeciono lo que debia, pero eso no les consuela.
Neutral
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... Empty
MensajeTema: Re: La Ramona pechugona tiene las tetas de goma...   La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... EmptyJue Ene 26, 2012 12:35 pm

La verdad es que ha sido toda una molestia para las operadas, que nos hemos visto llamando a nuestro hospital a ver de qué marca llevábamos las prótesis. En el mío me dijeron que estuviera tranquila, que ahi nuna habian trabajado con PIP, pero ha habido centros donde sí las han adquirido, La mayoría de las intervenidas en centros públicos padecían problemas cancerosos o deformaciones por hipertrofia. Maldita la gracia de tener que someterse otra vez al quirófano, y encima solamente se paga la intervención a las mastectomizadas. Las demás, deben costárselo ellas mismas.

una vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... Empty
MensajeTema: Re: La Ramona pechugona tiene las tetas de goma...   La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... EmptyJue Ene 26, 2012 12:36 pm

AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Arrestado el fundador de la empresa de prótesis mamarias PIP

Si al final iba a tener razón el Esteso, y las tetas que se ponían muchas no eran más que simples pelotas de goma del todo a cien...

Parece mentira tantos controles sanitarios para que puedan pasar estas cosas.

Hola, Marques.

No tantos controles sanitarios.

Cuando hablaron de esta noticia, hace un mes mas o menos, dijeron en Euronews que por ahorrarse costos, la agencia sanitaria encargada de controlar esto antes de dispensarla a los hospitlaes, la habian cerrado. Neutral

Menos mal que a mi siempre me han gustado mis tetas tal como las tengo y a mi marido tambien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero una amiga mia que tenia poco pecho se las puso y ahora no sabe que hacer. Echa la culpa a su marido y estan al borde del divorcio. El fue el que insistio en que se las pusiera porque estaba lisa como una tabla. Neutral Neutral

Yo les digo que el responsable y culpable de todo es ese hombre que ahora han detenido, y tambien la agencia sanitaria que no inspeciono lo que debia, pero eso no les consuela.
Neutral

Si, pero es curioso, no me acuerdo (si... mi famosa memoria "frotográfica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), donde leí el otro día que en España el porcentaje de mujeres que no ya solo habían denunciado sino se habían interesado por ésto era muy excaso... es decir, de las mujeres que se tenía constancia que se les había implantado estas prótesis, pocas habían denunciado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... Empty
MensajeTema: Re: La Ramona pechugona tiene las tetas de goma...   La Ramona pechugona tiene las tetas de goma... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Ramona pechugona tiene las tetas de goma...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sánchez tiene ministerios, ministras y ministros para todo, hasta tiene un ministro para el insulto
» Tiene 18 años, mide 7'5" y no tiene que saltar para encestar
» Rana croa como un patito de goma
» El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos
» Si algun forero varon entra en este hilo, es porque es homosexual, tiene tendencias bisexuales o tiene tendencias homosexuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: