Todos los foros
Israel y Palestina - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Israel y Palestina - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Israel y Palestina

Ir abajo 
+6
Tristan
Z
NEROCAESAR
athenea
el.loco.lucas
Séneca
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7262
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2024 12:42 am

Séneca escribió:
mientras haya terroristas en Gaza y Palestina, la paz no será posible por eso Israel debe terminar lo que empezó no dejando un solo terrorista vivo, esa es la condición para la paz.
No dejando un palestino vivo, mejor dicho.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7262
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2024 12:44 am

Tristan escribió:
El asunto de quitar las terroristas es muy complejo. Sólo podemos conseguirlo si matamos las creencias que siguen. Eso es un objetivo difícil, ya que las convicciones religiosas y la lealtad fanática a la causa de Hamás son muy fuertes.

¿Como las debilitamos? Esa es la pregunta.


¿Cómo las debilitamos? Esa es la pregunta.
Otro que piensa que se trata de un asunto religioso y no geopolítico...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Otrova gomas
Novato/a



Mensajes : 109

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2024 3:59 am

EEUU invade a Afganistán
Los Afganos se defienden. Son terroristas.
Invaden y roban el petróleo a Siria
Los Sirios de defienden...Son terroristas.
Que alguien me lo explique

A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Otrova gomas
Novato/a



Mensajes : 109

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2024 4:02 am

Séneca escribió:
mientras haya terroristas en Gaza y Palestina, la paz no será posible por eso Israel debe terminar lo que empezó no dejando un solo terrorista vivo, esa es la condición para la paz.
Séneca está pensando con el cu...ello de la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Otrova gomas
Novato/a



Mensajes : 109

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2024 4:08 am

Seamos sinceros...
Si algo hay que reconocer es que los militares Israelíes son un Ejército muy valiente.
De las 40 mil muertes que han causado, el 40% son niños y mujeres.

A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21123
Edad : 71
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2024 10:16 am

Otrova gomas escribió:
Seamos sinceros...
Si algo hay que reconocer es que los militares Israelíes son un Ejército muy valiente.
De las 40 mil muertes que han causado, el 40% son niños y mujeres.

Los prosionistas terroristas te dirán: es que Hamas usa  a los civiles como "escudos humanos"...(vil mentira donde las haya)
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7262
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyJue Jul 04, 2024 1:27 am

Séneca escribió:


En los musulmanes aprecio un peligro que no aprecio en las demás religiones y creo que ese peligro es real.
Artículo 5. No se permiten:

5.1. Los insultos a personajes públicos o colectivos.


El pez por la boca muere, Sr. Séneca....

A Otrova gomas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Otrova gomas
Novato/a



Mensajes : 109

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyJue Jul 04, 2024 5:20 pm

Séneca escribió:
mientras haya terroristas en Gaza y Palestina, la paz no será posible por eso Israel debe terminar lo que empezó no dejando un solo terrorista vivo, esa es la condición para la paz.
Hay que ver cómo Ud en su mensaje solo destila un odio.inmenso.
Y pregunto:
Los "moderadores" existen en este foro.?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40703
Localización : En cualquier parte del Universo

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyLun Jul 08, 2024 10:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A el.loco.lucas, marapez, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Otrova gomas
Novato/a



Mensajes : 109

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyLun Jul 08, 2024 8:42 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cierto pasó muy lamentable e injustificable.
Aunque las circunstancias eran otras.
Para esa época no existían esos esperpentos inútiles que hay ahora.
Llamemóslas ONU, HRW, CPI, UE, CIJ, Liga Árabe (eso todavía existe?)
Todos ellos, en vez de cumplir para lo que fueron creados, se unen al imperio asesino o se hacen la vista gorda.
Mientras tanto, el mundo viendo impotente un flagrante genocidio.
Sinceramente, DAN PENA.!!

A Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 207

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2024 5:24 pm

Parece que la actriz Lucía Martín Abello simpatiza con los palestinos. Se puede enterar de eso en su cuenta de Instagram. ¿En que se basa esta actitud?
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4289

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2024 5:29 pm

Tristan escribió:
Parece que la actriz Lucía Martín Abello simpatiza con los palestinos. Se puede enterar de eso en su cuenta de Instagram. ¿En que se basa esta actitud?
 Pues yo no tengo ni idea, pero ¿cuál es el problema?

Laberinto

A athenea y a Otrova gomas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7262
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2024 5:54 pm

Tristan escribió:
Parece que la actriz Lucía Martín Abello simpatiza con los palestinos. Se puede enterar de eso en su cuenta de Instagram. ¿En que se basa esta actitud?
Simple: en denunciar la masacre masiva de un pueblo por parte de Netanyahu y su secuaces.

A Otrova gomas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Otrova gomas
Novato/a



Mensajes : 109

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2024 6:28 pm

Tristan escribió:
Parece que la actriz Lucía Martín Abello simpatiza con los palestinos. Se puede enterar de eso en su cuenta de Instagram. ¿En que se basa esta actitud?
Bravo por ella.!!

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37948

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2024 6:29 pm

Tristan escribió:
Parece que la actriz Lucía Martín Abello simpatiza con los palestinos. Se puede enterar de eso en su cuenta de Instagram. ¿En que se basa esta actitud?

Yo también simpatizo con los palestinos, faltaría más.

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 207

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2024 7:16 pm

athenea escribió:
Tristan escribió:
Parece que la actriz Lucía Martín Abello simpatiza con los palestinos. Se puede enterar de eso en su cuenta de Instagram. ¿En que se basa esta actitud?
Simple: en denunciar la masacre masiva de un pueblo por parte de Netanyahu y su secuaces.

Yo creo que los números de fallecidos en Palestina son demasiados altos. Si fuera yo que tomara la decisión, no habría matado tantos Palestinos. Habría deseado un número de muertes igual a los que Hamás infligió en los Israelís durante el ataque de 10-23. Ese acto habría sido más justo, más equilibrado. Yo mismo no me gusta que Netanyahu esté cometiendo un genocidio.

No es que tengo ningún problema con nadie en correlación con la situación en Gaza. Lo que quería entender es si Lucía Martín Abello tiene relaciones algunas con la comunidad de Palestina. A mi no me perece que ella es Musulmana o una convertida de Islam. ¿Hay algo que la vincula a los Palestinos?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37948

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2024 7:20 pm

Tristan escribió:
athenea escribió:
Tristan escribió:
Parece que la actriz Lucía Martín Abello simpatiza con los palestinos. Se puede enterar de eso en su cuenta de Instagram. ¿En que se basa esta actitud?
Simple: en denunciar la masacre masiva de un pueblo por parte de Netanyahu y su secuaces.

En principio, yo creo que los números de fallecidos en Palestina son demasiados altos. Si fuera yo que tomara la decisión, no habría matado tantos Palestinos. Habría deseado un número de muertes igual a los que Hamás infligió en los Israelís durante el ataque de 10-23. Ese acto habría sido más justo, más equilibrado. Yo mismo no me gusta que Netanyahu está cometiendo un genocidio.

No es que tengo ningún problema con nadie en correlación con la situación en Gaxa. Lo que quería entender es si Lucía Martín Abello tiene relaciones algunas con la comunidad de Palestina. A mi no me perece Musulmana o convertida de Islam. ¿Hay algo que la vincula a los Palestinos?

Por todo el planeta hay gente que empatiza con el sufrimiento de los palestinos, que están siendo eliminados en un genocidio inaudito, sin necesidad de tener lazos directos. Sólo por Humanidad.

A athenea, Tristan, Laberinto y a Otrova gomas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 207

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2024 7:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Tristan escribió:


En principio, yo creo que los números de fallecidos en Palestina son demasiados altos. Si fuera yo que tomara la decisión, no habría matado tantos Palestinos. Habría deseado un número de muertes igual a los que Hamás infligió en los Israelís durante el ataque de 10-23. Ese acto habría sido más justo, más equilibrado. Yo mismo no me gusta que Netanyahu está cometiendo un genocidio.

No es que tengo ningún problema con nadie en correlación con la situación en Gaxa. Lo que quería entender es si Lucía Martín Abello tiene relaciones algunas con la comunidad de Palestina. A mi no me perece Musulmana o convertida de Islam. ¿Hay algo que la vincula a los Palestinos?

Por todo el planeta hay gente que empatiza con el sufrimiento de los palestinos, que están siendo eliminados en un genocidio inaudito, sin necesidad de tener lazos directos. Sólo por Humanidad.

Vale. Entonces así será. Espero que el conflicto termine, o al menos, escogen blancos militares y reparen el daño infligido en  Gaza. Lo que me preocupa más es el bien estar de los inocentes y los niños.

A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Otrova gomas
Novato/a



Mensajes : 109

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2024 8:08 pm

Tristan escribió:


Vale. Entonces así será. Espero que el conflicto termine, o al menos, escogen blancos militares y reparen el daño infligido en  Gaza. Lo que me preocupa más es el bien estar de los inocentes y los niños.

Y contra todas esas víctimas vulnerables, mujeres, niños y ancianos, es que Israel se ha ensañado.
No es una guerra entre dos ejércitos. Es un ataque inclemente de uno de los ejércitos más poderosos del mundo, con capacidad nuclear contra una población indefensa.
Pero NO es la primera vez que eso sucede, frescas están las imágenes de niños huyendo en Viet Nam, cuando los Gringos bombardearon con Napalm y Fósforo Blanco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Otrova gomas
Novato/a



Mensajes : 109

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2024 8:13 pm

Tal vez yo no lo vea.
Pero ese mundo imperial de la zanahoria y el garrote, tiene su final marcado. Cada día los pueblos van despertando .

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37948

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2024 8:27 pm

Otrova gomas escribió:
Tal vez yo no lo vea.
Pero ese mundo imperial de la zanahoria y el garrote, tiene su final marcado. Cada día los pueblos van despertando .


Ya me gustaría que fuera verdad que los pueblos van despertando, pero no lo veo tan claro. Cada vez se vota más a la militarista ultraderecha.

A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21123
Edad : 71
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2024 9:18 pm

el.loco.lucas escribió:
Otrova gomas escribió:
Tal vez yo no lo vea.
Pero ese mundo imperial de la zanahoria y el garrote, tiene su final marcado. Cada día los pueblos van despertando .


Ya me gustaría que fuera verdad que los pueblos van despertando, pero no lo veo tan claro. Cada vez se vota más a la militarista ultraderecha.

Soltaste  la barbaridad del día!
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4289

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMiér Jul 10, 2024 12:07 am

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


Ya me gustaría que fuera verdad que los pueblos van despertando, pero no lo veo tan claro. Cada vez se vota más a la militarista ultraderecha.

Soltaste  la barbaridad del día!
Cuál es la barbaridad, ¿que cada vez se vota más a la militarista ultraderecha o que le gustaría que fuera verdad que los pueblos van despertando?

Yo no veo ninguna barbaridad...ilústreme, por favor. 

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7262
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMiér Jul 10, 2024 12:50 am

Tristan escribió:
athenea escribió:

Simple: en denunciar la masacre masiva de un pueblo por parte de Netanyahu y su secuaces.

Yo creo que los números de fallecidos en Palestina son demasiados altos. Si fuera yo que tomara la decisión, no habría matado tantos Palestinos. Habría deseado un número de muertes igual a los que Hamás infligió en los Israelís durante el ataque de 10-23. Ese acto habría sido más justo, más equilibrado. Yo mismo no me gusta que Netanyahu esté cometiendo un genocidio.

No es que tengo ningún problema con nadie en correlación con la situación en Gaza. Lo que quería entender es si Lucía Martín Abello tiene relaciones algunas con la comunidad de Palestina. A mi no me perece que ella es Musulmana o una convertida de Islam. ¿Hay algo que la vincula a los Palestinos?
No es vinculante con lo de horrorizarse con la masacre palestina. Puede ser cristiana, atea, judía y una persona de sentido común tan solo.
Por otra parte ¿y si fuese musulmana? ¿Qué?  scratch
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37948

Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 EmptyMiér Jul 10, 2024 12:59 am

Laberinto escribió:
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


Ya me gustaría que fuera verdad que los pueblos van despertando, pero no lo veo tan claro. Cada vez se vota más a la militarista ultraderecha.

Soltaste  la barbaridad del día!
Cuál es la barbaridad, ¿que cada vez se vota más a la militarista ultraderecha o que le gustaría que fuera verdad que los pueblos van despertando?

Yo no veo ninguna barbaridad...ilústreme, por favor. 

Laberinto

Entiende lo que quiere entender. No hay mucho que profundizar. Descalifica mi comentario pero sin argumento alguno. Y si esperamos argumentos, podemos armarnos de paciencia. Infinita. Nunca llegarán.

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Israel y Palestina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Israel y Palestina
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Israel y Palestina
» Israel y Palestina
» Israel y Palestina
» Partido por la Paz entre Palestina e Israel ?
» Palestina con estatus de observador en la ONU.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: