Tema: Re: Israel y Palestina Jue Oct 17, 2024 12:06 am
Citación :
y descubro que aquí hay unos foreros dispuestos a abrir de nuevo los campos de exterminación y aniquilar Israël
Bacana, deja de tomar eso, que no te sienta bien.
A NEROCAESAR, CortoCortito y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Oct 17, 2024 12:09 am
marapez escribió:
Citación :
y descubro que aquí hay unos foreros dispuestos a abrir de nuevo los campos de exterminación y aniquilar Israël
Bacana, deja de tomar eso, que no te sienta bien.
Algo así he pensado yo...
Si te digo la verdad, yo no he entendido nada de lo que ha escrito, a excepción de esa afirmación...se refiera a quien se refiera.
Laberinto
A CortoCortito le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13508 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Oct 17, 2024 12:30 am
Bacana escribió:
Tristan escribió:
Por eso, Israel tiene que matar más de los soldados, no los ciudadanos.
Y vice versa ...
el 7 de octubre que fue el disparador de la mierda que sigue no recuerdo que en la fiesta donde murieron 1200 participantes estuvieron sólo soldados con armas
siempre me ha parecido un tema fundamental y poco tratado desgraciadamente : la responsabilidad colectiva del célebre pueblo anónimo víctima ..
conocí - de turista extranjera - el final de la época franquista y poca gente sabía contestar a la pregunta que ponía :
¿ por qué éste Franco se ha quedado tanto tiempo en el poder .. no será que en el fondo lo dejastéis no , servía de chivo expiatorio ? pfffiiitt todo el mundo cambiaba de tema
estoy leyendo este discurso increíble escrito en el siglo XVIº por un joven filósofo : " De la servidumbre voluntaria " La Boetie ..
todo está dicho - sometido y cómplice de mi servidumbre por comodidad y así me puedo quejar y quejar y quejar .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ por qué tenemos en el poder aquí en Francia a un psicópata megalomana ?? si no fue porque los Franceses , el buen pueblo víctima, le puso en el trono 2 veces ..
para reanudar con el tema .. es algo que empieza a ser gastado : el otro es responsable el jefe es reponsable yo soy víctima ña ña ña
No señores .. un tirano si lo tira una masa que se levanta , cae...
La banda de Gaza anidó calentó alimentó en su seno al Hamas el hamas cometió el mayor genocidio contra los Judíos desde la shoa ..
sin el apoyo del pueblo nada de Hamas nada de 7 de octubre nada de represallas
Israël el 6 de octubre estaba dividido como nunca la población en contra de Netanyau aumentaba ...
¿ os pongo la foto de esta madre con su niña de 5 años que ataron juntas y que quemaron vivas ?
el antisemitismo tiene olor a nazismo fachismo
porque es tan fácil, cómodo y halagador odiar a los ricos verdad !! ??
el antisemitismo es el nacionalismo de los fracasados :
celos rencores odios intolerancia y tiranía
y consta que no soy ni de cerca ni de lejos judía sino que nací cerca de la frontera alemana y sabemos lo que fueron los nazis
y aquí parece hay unos fachas disfrazados de defensores de libertades
y no me gustan los fachas
Muy bien dicho, la progrez y el wokismo son los dos grandes enemigos de Occidente y como en USA logre ganar la Kemala, solo nos quedará Israel y sin ayuda terminaría cayendo como caeria Ucrania, Europa está invadida no por africanos que también, lo esta por la nueva doctrina sectaria la progrez que no sabria decir quien es el patrocinador, pero quien sea y es doloroso reconocerlo, nos está matando con su éxito. Por suerte me pilla algo mayor y eso en tiempos difíciles tiene su ventaja. Saludos.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Oct 17, 2024 2:52 am
Séneca escribió:
Bacana escribió:
Tristan escribió:
Por eso, Israel tiene que matar más de los soldados, no los ciudadanos.
Y vice versa ...
el 7 de octubre que fue el disparador de la mierda que sigue no recuerdo que en la fiesta donde murieron 1200 participantes estuvieron sólo soldados con armas
siempre me ha parecido un tema fundamental y poco tratado desgraciadamente : la responsabilidad colectiva del célebre pueblo anónimo víctima ..
conocí - de turista extranjera - el final de la época franquista y poca gente sabía contestar a la pregunta que ponía :
¿ por qué éste Franco se ha quedado tanto tiempo en el poder .. no será que en el fondo lo dejastéis no , servía de chivo expiatorio ? pfffiiitt todo el mundo cambiaba de tema
estoy leyendo este discurso increíble escrito en el siglo XVIº por un joven filósofo : " De la servidumbre voluntaria " La Boetie ..
todo está dicho - sometido y cómplice de mi servidumbre por comodidad y así me puedo quejar y quejar y quejar .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ por qué tenemos en el poder aquí en Francia a un psicópata megalomana ?? si no fue porque los Franceses , el buen pueblo víctima, le puso en el trono 2 veces ..
para reanudar con el tema .. es algo que empieza a ser gastado : el otro es responsable el jefe es reponsable yo soy víctima ña ña ña
No señores .. un tirano si lo tira una masa que se levanta , cae...
La banda de Gaza anidó calentó alimentó en su seno al Hamas el hamas cometió el mayor genocidio contra los Judíos desde la shoa ..
sin el apoyo del pueblo nada de Hamas nada de 7 de octubre nada de represallas
Israël el 6 de octubre estaba dividido como nunca la población en contra de Netanyau aumentaba ...
¿ os pongo la foto de esta madre con su niña de 5 años que ataron juntas y que quemaron vivas ?
el antisemitismo tiene olor a nazismo fachismo
porque es tan fácil, cómodo y halagador odiar a los ricos verdad !! ??
el antisemitismo es el nacionalismo de los fracasados :
celos rencores odios intolerancia y tiranía
y consta que no soy ni de cerca ni de lejos judía sino que nací cerca de la frontera alemana y sabemos lo que fueron los nazis
y aquí parece hay unos fachas disfrazados de defensores de libertades
y no me gustan los fachas
Muy bien dicho, la progrez y el wokismo son los dos grandes enemigos de Occidente y como en USA logre ganar la Kemala, solo nos quedará Israel y sin ayuda terminaría cayendo como caeria Ucrania, Europa está invadida no por africanos que también, lo esta por la nueva doctrina sectaria la progrez que no sabria decir quien es el patrocinador, pero quien sea y es doloroso reconocerlo, nos está matando con su éxito. Por suerte me pilla algo mayor y eso en tiempos difíciles tiene su ventaja. Saludos.
Que estás mayor se nota. Sólo te diré que la "progrez", como dices, es lo opuesto a tu imbecilidad.
A NEROCAESAR, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13508 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Oct 17, 2024 10:26 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Que estás mayor se nota. Sólo te diré que la "progrez", como dices, es lo opuesto a tu imbecilidad.
Entiendo que puedo llamarte imbecil cuando lo considere oportuno?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Oct 17, 2024 11:51 am
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Oct 17, 2024 3:29 pm
Me llega un aviso que Israel mata al nuevo líder de Hamas, de ser así mi felicitación y
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Oct 17, 2024 3:44 pm
Séneca escribió:
Me llega un aviso que Israel mata al nuevo líder de Hamas, de ser así mi felicitación y
Sionistas terroristas!
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Oct 17, 2024 4:27 pm
Séneca escribió:
Usted lee sus mensajes antes de darle a enviar?
Casualmente están echando en la tele un anuncio de una niña que sale corriendo para abrazar a su abuelo, creo que es de leche. La cuestión es que preguntan qué clase de huella queremos dejar en este mundo...qué clase de huella quiere dejar usted, señor Seneca?
No cree que sus posibles descendientes se avergonzarian, como yo lo hago, de las huellas que va dejando?
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Oct 17, 2024 4:42 pm
Laberinto escribió:
Séneca escribió:
Casualmente están echando en la tele un anuncio de una niña que sale corriendo para abrazar a su abuelo, creo que es de leche. La cuestión es que preguntan qué clase de huella queremos dejar en este mundo...qué clase de huella quiere dejar usted, señor Seneca?
No cree que sus posibles descendientes se avergonzarian, como yo lo hago, de las huellas que va dejando?
Laberinto
Por suerte no tengo ningún familiar como usted ni como los de Hamas, lo contrario si resultaría vergonzoso para mi.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Oct 17, 2024 6:33 pm
A riesgo de repetirme: Loado sea Monesvol.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Oct 17, 2024 11:14 pm
Séneca escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Por suerte no tengo ningún familiar como usted ni como los de Hamas, lo contrario si resultaría vergonzoso para mi.
Cuando no se tienen argumentos, ni se sabe argumentar...por eso el insulto es su único argumento siempre.
Yo no podría ser un familiar suyo porque me siento muy orgullosa de las huellas que dejaron los míos.
Laberinto
A NEROCAESAR, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Oct 17, 2024 11:15 pm
marapez escribió:
A riesgo de repetirme: Loado sea Monesvol.
Pero mujer...si esto es lo único repetitivo, en este foro que merece la pena...
Laberinto
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 18, 2024 10:28 am
Laberinto escribió:
Séneca escribió:
Cuando no se tienen argumentos, ni se sabe argumentar...por eso el insulto es su único argumento siempre.
Yo no podría ser un familiar suyo porque me siento muy orgullosa de las huellas que dejaron los míos.
Laberinto
Yo tengo más argumentos que usted por eso no he sido el primero en citar a la familia, yo doy a cada cual la respuesta que merece solo eso, tengo tantos argumentos que hasta puedo personalizarlos.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 18, 2024 11:48 am
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 18, 2024 12:10 pm
Séneca escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
¿Sabes tú, quién es Laberinto, como para compararla con Hamas? ___Te has pasado siete pueblos, te aconsejo que reduzcas tu dosis de odio. Que cada vez tenemos menos vergüenza...; y luego te quejas de que no te dejamos expresar...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 18, 2024 1:50 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
¿Sabes tú, quién es Laberinto, como para compararla con Hamas? ___Te has pasado siete pueblos, te aconsejo que reduzcas tu dosis de odio. Que cada vez tenemos menos vergüenza...; y luego te quejas de que no te dejamos expresar...
No la he comparado con Hamas y para evitarme problemas añado a Laberinto a mi listas de ignorados, te parece bien?, mi odio y mi desprecio es mio y yo lo administro como considere oportuno, te vale asi?
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 18, 2024 5:04 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
No la he comparado con Hamas y para evitarme problemas añado a Laberinto a mi listas de ignorados, te parece bien?, mi odio y mi desprecio es mio y yo lo administro como considere oportuno, te vale asi?
No tenía ninguna intención de contestar y seguir con este diálogo absurdo, pero lo voy a hacer por deferencia a NEROCAESAR.
Gracias, emperador. No te preocupes...como ya he dicho en alguna ocasión, hay gente que no podría insultarme aunque se lo propusiera...cuanto menos si no era esa su intención...
Que quede claro que yo no he citado a ningún familiar que no se siquiera si tiene, por eso me he referido a posibles descendientes.
Y que quede claro que mi crítica iba dirigida a su manera grotesca de celebrar la muerte de un ser humano que a mi modo de ver no es adecuada, ni siquiera cuando alguien se mereciera morir...que quién sería yo para decidir semejante cuestión...por suerte no tengo odio ni desprecios que gestionar.
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 18, 2024 5:10 pm
Veamos de nuevo el video y otro chupito porque el terrorista muerto disfrute de las huries vigenes alla donde vaya
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 18, 2024 5:40 pm
Laberinto!!... Bienvenida al club!!
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 18, 2024 5:44 pm
marapez escribió:
Creía que no lo conseguiría nunca...
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 18, 2024 5:46 pm
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Creía que no lo conseguiría nunca...
Laberinto
Lo que siento es que has desbancado al llobu.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 18, 2024 7:40 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Eres tan libre de administrar tu odio y tus ignorancias, como yo de opinar sobre ello.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 18, 2024 8:06 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Eres tan libre de administrar tu odio y tus ignorancias, como yo de opinar sobre ello.
Pero sin amenazas, si no te importa.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 18, 2024 8:18 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió: