Todos los foros
Israel y Palestina - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Israel y Palestina - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Israel y Palestina

+10
Otrova gomas
Laberinto
marapez
Tinajas
Tristan
Z
NEROCAESAR
athenea
el.loco.lucas
Séneca
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez

Israel y Palestina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyJue Oct 17, 2024 12:06 am

Citación :
y descubro que aquí  hay unos  foreros  dispuestos  a abrir de nuevo los campos de exterminación y aniquilar Israël

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Bacana, deja de tomar eso, que no te sienta bien.

A NEROCAESAR, CortoCortito y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyJue Oct 17, 2024 12:09 am

marapez escribió:
Citación :
y descubro que aquí  hay unos  foreros  dispuestos  a abrir de nuevo los campos de exterminación y aniquilar Israël

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Bacana, deja de tomar eso, que no te sienta bien.

Algo así he pensado yo...

Si te digo la verdad, yo no he entendido nada de lo que ha escrito, a excepción de esa afirmación...se refiera a quien se refiera.

Laberinto

A CortoCortito le gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyJue Oct 17, 2024 12:30 am

Bacana escribió:
Tristan escribió:
Por eso, Israel tiene que matar más de los soldados, no los ciudadanos.
Y vice versa  ...

el 7 de octubre  que   fue el disparador  de la mierda que sigue
   no recuerdo que  en la fiesta   donde murieron 1200   participantes  estuvieron sólo soldados  con armas Suspect

siempre me ha parecido un tema fundamental   y poco tratado desgraciadamente  :
la responsabilidad  colectiva  del célebre pueblo anónimo víctima .. Rolling Eyes

conocí - de turista extranjera - el final de la época franquista  y   poca gente sabía contestar  a  la pregunta que ponía  :

¿ por qué  éste  Franco   se ha quedado tanto tiempo  en el poder .. no será que en el fondo  lo dejastéis no , servía de   chivo expiatorio  ? 
pfffiiitt   todo el mundo cambiaba de tema

estoy leyendo   este discurso  increíble escrito en el siglo  XVIº   por un joven  filósofo :
" De la servidumbre  voluntaria  "  La Boetie ..

todo está dicho  -
sometido   y cómplice de mi servidumbre por comodidad y así me puedo quejar  y quejar   y quejar ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿  por qué tenemos en el  poder aquí en Francia  a un psicópata  megalomana ??
  si no fue porque  los Franceses , el buen pueblo   víctima,    le puso  en el trono  2 veces   ..

para reanudar con el tema  .. es algo  que empieza a ser gastado  :
el otro es responsable  el jefe es reponsable  yo soy víctima ña ña ña

No señores   .. un tirano    si lo tira una masa  que se levanta  ,     cae...

La banda de Gaza  anidó   calentó  alimentó  en su seno   al Hamas 
el hamas  cometió   el mayor genocidio   contra los Judíos   desde la shoa ..

sin el apoyo del pueblo   nada de Hamas   nada de 7 de octubre   nada de represallas

Israël   el 6 de octubre  estaba  dividido  como nunca   la población en contra de Netanyau aumentaba  ...

¿ os  pongo la foto de esta madre con su niña de 5 años que ataron juntas y que quemaron vivas  ?

el antisemitismo tiene olor   a nazismo fachismo

porque es  tan fácil, cómodo   y halagador   odiar a los ricos   verdad !! ??

el antisemitismo es el nacionalismo  de los fracasados :

celos  rencores  odios intolerancia   y  tiranía 

y consta que no soy   ni de cerca ni de lejos   judía   sino que  nací cerca de la frontera alemana  y sabemos lo que fueron   los nazis

y aquí parece  hay  unos fachas  disfrazados  de defensores de libertades  

y no me gustan los fachas
Muy bien dicho, la progrez y el wokismo son los dos grandes enemigos de Occidente y como en USA logre ganar la Kemala, solo nos quedará Israel y sin ayuda terminaría cayendo como caeria Ucrania, Europa está invadida no por africanos que también, lo esta por la nueva doctrina sectaria la progrez que no sabria decir quien es el patrocinador, pero quien sea y es doloroso reconocerlo, nos está matando con su éxito.
Por suerte me pilla algo mayor y eso en tiempos difíciles tiene su ventaja.
Saludos.
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyJue Oct 17, 2024 2:52 am

Séneca escribió:
Bacana escribió:
Tristan escribió:
Por eso, Israel tiene que matar más de los soldados, no los ciudadanos.
Y vice versa  ...

el 7 de octubre  que   fue el disparador  de la mierda que sigue
   no recuerdo que  en la fiesta   donde murieron 1200   participantes  estuvieron sólo soldados  con armas Suspect

siempre me ha parecido un tema fundamental   y poco tratado desgraciadamente  :
la responsabilidad  colectiva  del célebre pueblo anónimo víctima .. Rolling Eyes

conocí - de turista extranjera - el final de la época franquista  y   poca gente sabía contestar  a  la pregunta que ponía  :

¿ por qué  éste  Franco   se ha quedado tanto tiempo  en el poder .. no será que en el fondo  lo dejastéis no , servía de   chivo expiatorio  ? 
pfffiiitt   todo el mundo cambiaba de tema

estoy leyendo   este discurso  increíble escrito en el siglo  XVIº   por un joven  filósofo :
" De la servidumbre  voluntaria  "  La Boetie ..

todo está dicho  -
sometido   y cómplice de mi servidumbre por comodidad y así me puedo quejar  y quejar   y quejar ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿  por qué tenemos en el  poder aquí en Francia  a un psicópata  megalomana ??
  si no fue porque  los Franceses , el buen pueblo   víctima,    le puso  en el trono  2 veces   ..

para reanudar con el tema  .. es algo  que empieza a ser gastado  :
el otro es responsable  el jefe es reponsable  yo soy víctima ña ña ña

No señores   .. un tirano    si lo tira una masa  que se levanta  ,     cae...

La banda de Gaza  anidó   calentó  alimentó  en su seno   al Hamas 
el hamas  cometió   el mayor genocidio   contra los Judíos   desde la shoa ..

sin el apoyo del pueblo   nada de Hamas   nada de 7 de octubre   nada de represallas

Israël   el 6 de octubre  estaba  dividido  como nunca   la población en contra de Netanyau aumentaba  ...

¿ os  pongo la foto de esta madre con su niña de 5 años que ataron juntas y que quemaron vivas  ?

el antisemitismo tiene olor   a nazismo fachismo

porque es  tan fácil, cómodo   y halagador   odiar a los ricos   verdad !! ??

el antisemitismo es el nacionalismo  de los fracasados :

celos  rencores  odios intolerancia   y  tiranía 

y consta que no soy   ni de cerca ni de lejos   judía   sino que  nací cerca de la frontera alemana  y sabemos lo que fueron   los nazis

y aquí parece  hay  unos fachas  disfrazados  de defensores de libertades  

y no me gustan los fachas
Muy bien dicho, la progrez y el wokismo son los dos grandes enemigos de Occidente y como en USA logre ganar la Kemala, solo nos quedará Israel y sin ayuda terminaría cayendo como caeria Ucrania, Europa está invadida no por africanos que también, lo esta por la nueva doctrina sectaria la progrez que no sabria decir quien es el patrocinador, pero quien sea y es doloroso reconocerlo, nos está matando con su éxito.
Saludos.

Que estás mayor se nota. Sólo te diré que la "progrez", como dices, es lo opuesto a tu imbecilidad.

A NEROCAESAR, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyJue Oct 17, 2024 10:26 am

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Saludos.

Que estás mayor se nota. Sólo te diré que la "progrez", como dices, es lo opuesto a tu imbecilidad.
Entiendo que puedo llamarte imbecil cuando lo considere oportuno?
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyJue Oct 17, 2024 11:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyJue Oct 17, 2024 3:29 pm

Me llega un aviso que Israel mata al nuevo líder de Hamas, de ser así mi felicitación y  Aplauso
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyJue Oct 17, 2024 3:44 pm

Séneca escribió:
Me llega un aviso que Israel mata al nuevo líder de Hamas, de ser así mi felicitación y  Aplauso

Sionistas
terroristas!
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyJue Oct 17, 2024 4:27 pm

Séneca escribió:
  Surprised Surprised Surprised

nolocreo

Usted lee sus mensajes antes de darle a enviar? 

Casualmente están echando en la tele un anuncio de una niña que sale corriendo para abrazar a su abuelo, creo que es de leche. La cuestión es que preguntan qué clase de huella queremos dejar en este mundo...qué clase de huella quiere dejar usted, señor Seneca? 

No cree que sus posibles descendientes se avergonzarian, como yo lo hago, de las huellas que va dejando?

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyJue Oct 17, 2024 4:42 pm

Laberinto escribió:
Séneca escribió:

nolocreo

Casualmente están echando en la tele un anuncio de una niña que sale corriendo para abrazar a su abuelo, creo que es de leche. La cuestión es que preguntan qué clase de huella queremos dejar en este mundo...qué clase de huella quiere dejar usted, señor Seneca? 

No cree que sus posibles descendientes se avergonzarian, como yo lo hago, de las huellas que va dejando?

Laberinto
Por suerte no tengo ningún familiar como usted ni como los de Hamas, lo contrario si resultaría vergonzoso para mi.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyJue Oct 17, 2024 6:33 pm

A riesgo de repetirme: Loado sea Monesvol.  Monesvol
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyJue Oct 17, 2024 11:14 pm

Séneca escribió:
Laberinto escribió:

nolocreo

Laberinto
Por suerte no tengo ningún familiar como usted ni como los de Hamas, lo contrario si resultaría vergonzoso para mi.
Cuando no se tienen argumentos, ni se sabe argumentar...por eso el insulto es su único argumento siempre.

Yo no podría ser un familiar suyo porque me siento muy orgullosa de las huellas que dejaron los míos. 

Laberinto

A NEROCAESAR, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyJue Oct 17, 2024 11:15 pm

marapez escribió:
A riesgo de repetirme: Loado sea Monesvol.  Monesvol
Pero mujer...si esto es lo único repetitivo, en este foro que merece la pena...

cheers   cheers

Laberinto
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyVie Oct 18, 2024 10:28 am

Laberinto escribió:
Séneca escribió:

Cuando no se tienen argumentos, ni se sabe argumentar...por eso el insulto es su único argumento siempre.

Yo no podría ser un familiar suyo porque me siento muy orgullosa de las huellas que dejaron los míos. 

Laberinto
Yo tengo más argumentos que usted por eso no he sido el primero en citar a la familia, yo doy a cada cual la respuesta que merece solo eso, tengo tantos argumentos que hasta puedo personalizarlos.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyVie Oct 18, 2024 11:48 am

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyVie Oct 18, 2024 12:10 pm

Séneca escribió:
Laberinto escribió:

nolocreo

Laberinto
¿Sabes tú, quién es Laberinto, como para compararla con Hamas? ___Te has pasado siete pueblos, te aconsejo que reduzcas tu dosis de odio. Que cada vez tenemos menos vergüenza...; y luego te quejas de que no te dejamos expresar...
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyVie Oct 18, 2024 1:50 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

¿Sabes tú, quién es Laberinto, como para compararla con Hamas? ___Te has pasado siete pueblos, te aconsejo que reduzcas tu dosis de odio. Que cada vez tenemos menos vergüenza...; y luego te quejas de que no te dejamos expresar...
No la he comparado con Hamas y para evitarme problemas añado a Laberinto a mi listas de ignorados, te parece bien?, mi odio y mi desprecio es mio y yo lo administro como considere oportuno, te vale asi?
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyVie Oct 18, 2024 5:04 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

No la he comparado con Hamas y para evitarme problemas añado a Laberinto a mi listas de ignorados, te parece bien?, mi odio y mi desprecio es mio y yo lo administro como considere oportuno, te vale asi?
No tenía ninguna intención de contestar y seguir con este diálogo absurdo, pero lo voy a hacer por deferencia a NEROCAESAR. 

Gracias, emperador. No te preocupes...como ya he dicho en alguna ocasión, hay gente que no podría insultarme aunque se lo propusiera...cuanto menos si no era esa su intención... Rolling Eyes

Que quede claro que yo no he citado a ningún familiar que no se siquiera si tiene, por eso me he referido a posibles descendientes.

Y que quede claro que mi crítica iba dirigida a su manera grotesca de celebrar la muerte de un ser humano que a mi modo de ver no es adecuada, ni siquiera cuando alguien se mereciera morir...que quién sería yo para decidir semejante cuestión...por suerte no tengo odio ni desprecios que gestionar.

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyVie Oct 18, 2024 5:10 pm

Veamos de nuevo el video y otro chupito porque el terrorista muerto disfrute de las huries vigenes alla donde vaya

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyVie Oct 18, 2024 5:40 pm

Laberinto!!... Bienvenida al club!! cheers cheers cheers cheers
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyVie Oct 18, 2024 5:44 pm

marapez escribió:

cheers  cheers cheers cheers

Creía que no lo conseguiría nunca...

yupi yupi yupi

Laberinto
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyVie Oct 18, 2024 5:46 pm

Laberinto escribió:
marapez escribió:

cheers  cheers cheers cheers

Creía que no lo conseguiría nunca...

yupi yupi yupi

Laberinto

Lo que siento es que has desbancado al llobu.  Sad
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyVie Oct 18, 2024 7:40 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Eres tan libre de administrar tu odio y tus ignorancias, como yo de opinar sobre ello.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyVie Oct 18, 2024 8:06 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Eres tan libre de administrar tu odio y tus ignorancias, como yo de opinar sobre ello.
Pero sin amenazas, si no te importa.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 EmptyVie Oct 18, 2024 8:18 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pero sin amenazas, si no te importa.
Siempre que cumplas las normas, si no te importa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 9 Empty

Israel y Palestina
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente