Todos los foros
Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Z
Séneca
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyDom Jul 28, 2024 2:10 pm

Masacre de Hezbolá: once muertos, la mayoría niños, por un cohete lanzado contra un campo de fútbol

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) investigan por qué el proyectil no fue interceptado.



Once personas han muerto, la mayoría, niños, tras un atentado del grupo terrorista libanés Hezbolá este sábado, en Majdal Shams, en el norte de los Altos del Golán. Además, según el servicio de emergencia israelí, al menos otra treintena de personas están heridas, varias de ellas de gravedad. Es el peor atentado registrado contra civiles en la zona aledaña a la frontera con Líbano desde el inicio de la guerra de Gaza en octubre
Tal y como informa Noticias de Israel, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) explicaron que el cohete cayó en un campo de fútbol donde había niños jugando. El Ejército investiga por qué el proyectil no fue interceptado. El ministro de Defensa, Yoav Gallant, el Jefe del Estado Mayor de las FDI, teniente general Herzi Halevi, y otros altos funcionarios de defensa, están evaluando la situación.
Por su parte, Hezbolá ha negado en un comunicado cualquier responsabilidad en el atentado: "No tenemos ninguna conexión con el incidente y negamos categóricamente todas las acusaciones falsas", afirmó el grupo terrorista. Cabe apuntar que, previamente, Hezbolá había declarado haber lanzado docenas de cohetes contra una base del ejército en los Altos del Golán, cerca de Majdal Shams, una ciudad y una zona en la que la mayor parte de la población pertenece a la minoría drusa, uno de los colectivos no judíos dentro de Israel.


Sin embargo, las FDI sostienen que, tras sus evaluaciones y la información de inteligencia disponible, Hezbolá es la responsable de semejante carnicería.
Israel no puede dejar las cosas a medias y no puede dejar un solo terrorista vivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyDom Jul 28, 2024 2:31 pm

Séneca escribió:
Masacre de Hezbolá: once muertos, la mayoría niños, por un cohete lanzado contra un campo de fútbol

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) investigan por qué el proyectil no fue interceptado.



Once personas han muerto, la mayoría, niños, tras un atentado del grupo terrorista libanés Hezbolá este sábado, en Majdal Shams, en el norte de los Altos del Golán. Además, según el servicio de emergencia israelí, al menos otra treintena de personas están heridas, varias de ellas de gravedad. Es el peor atentado registrado contra civiles en la zona aledaña a la frontera con Líbano desde el inicio de la guerra de Gaza en octubre
Tal y como informa Noticias de Israel, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) explicaron que el cohete cayó en un campo de fútbol donde había niños jugando. El Ejército investiga por qué el proyectil no fue interceptado. El ministro de Defensa, Yoav Gallant, el Jefe del Estado Mayor de las FDI, teniente general Herzi Halevi, y otros altos funcionarios de defensa, están evaluando la situación.
Por su parte, Hezbolá ha negado en un comunicado cualquier responsabilidad en el atentado: "No tenemos ninguna conexión con el incidente y negamos categóricamente todas las acusaciones falsas", afirmó el grupo terrorista. Cabe apuntar que, previamente, Hezbolá había declarado haber lanzado docenas de cohetes contra una base del ejército en los Altos del Golán, cerca de Majdal Shams, una ciudad y una zona en la que la mayor parte de la población pertenece a la minoría drusa, uno de los colectivos no judíos dentro de Israel.


Sin embargo, las FDI sostienen que, tras sus evaluaciones y la información de inteligencia disponible, Hezbolá es la responsable de semejante carnicería.
Israel no puede dejar las cosas a medias y no puede dejar un solo terrorista vivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya estás de nuevo con tus asquerosas burradas!

Según informa TVE ayer los sionistas terroristas masacraron  a mas de 30 personas  (la mayoría niños y mujeres) en una escuela  en Gaza!
En total, tus queridos sionistas llevan casi 40.000 mascrados en Gaza, mas de la mitad niños y mujeres!

Lo tuyo es  "la paja en ojo ajeno"!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyDom Jul 28, 2024 3:19 pm

Elegir la moralidad de 10 niños asesinados jugando al fútbol frente  al me da igual de más de 10,000 niños palestinos asesinados no me dice nada porque no significa nada.

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Otrova gomas
Novato/a



Mensajes : 109

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyDom Jul 28, 2024 8:20 pm

Olvido o desprecio ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyLun Jul 29, 2024 12:19 am

Cualquier acto de violencia es deplorable y execrable, sin duda.

Ahora, que quien postea esto guarde silencio acerca del genocidio plaestino (o es más: lo aplauda y justifique)...dice mucho acerca de su inmoralidad...

A el.loco.lucas, Tatsumaru, Tinajas, Laberinto y a Otrova gomas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyLun Jul 29, 2024 9:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyLun Jul 29, 2024 1:45 pm

Tatsumaru escribió:
Elegir la moralidad de 10 niños asesinados jugando al fútbol frente  al me da igual de más de 10,000 niños palestinos asesinados no me dice nada porque no significa nada.

No creo que vaya de moralidad; no puede hablar de ella quien no la tiene, va de insultar, nuevamente, de descargar aquí sus frustraciones y su odio hacia lo que quiera que sea...

Laberinto

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyLun Jul 29, 2024 2:05 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Elegir la moralidad de 10 niños asesinados jugando al fútbol frente  al me da igual de más de 10,000 niños palestinos asesinados no me dice nada porque no significa nada.

No creo que vaya de moralidad; no puede hablar de ella quien no la tiene, va de insultar, nuevamente, de descargar aquí sus frustraciones y su odio hacia lo que quiera que sea...

Laberinto
Es una cosa con la que se adorna a conveniencia.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyLun Jul 29, 2024 2:24 pm

Como se les ve el plumero a sanchista-izquierdistas, se ve que para ellos igual que hay españoles de primera, segunda y tercera, hay niños de primera (palestinos) de segunda (ucranianos) y de tercera (drusos)

Los sanchistas izquierdistas son lo peor junto con los bilduetarras y golpistas catalanes.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyLun Jul 29, 2024 2:48 pm

Que por qué eliges a esos  para mostrar rechazo y no a los otros, ¿qué tienen de especial para tí?. La escapatoria que estás formando hablando de tí mismo culpando a otros y reflejando  no sirve.El mismo día una escuela palestina es atacada y mueren 27 personas.

¿Qué tienen de especial para ti los que eliges?

A el.loco.lucas, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyLun Jul 29, 2024 3:08 pm

Tatsumaru escribió:
Que por qué eliges a esos  para mostrar rechazo y no a los otros, ¿qué tienen de especial para tí?. La escapatoria que estás formando hablando de tí mismo culpando a otros y reflejando  no sirve.El mismo día una escuela palestina es atacada y mueren 27 personas.

¿Qué tienen de especial para ti los que eliges?

"Séneca" que creo que ha escrito que no es judio, es un lameculos sionista! (Tendré que repetirle lo que dicen los judios de los "goyim"!)
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyLun Jul 29, 2024 3:10 pm

En este foro no hay prohamas y proiraníes, Séneca.
A ver cuando se entera.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyLun Jul 29, 2024 3:33 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Que por qué eliges a esos  para mostrar rechazo y no a los otros, ¿qué tienen de especial para tí?. La escapatoria que estás formando hablando de tí mismo culpando a otros y reflejando  no sirve.El mismo día una escuela palestina es atacada y mueren 27 personas.

¿Qué tienen de especial para ti los que eliges?

"Séneca" que creo que ha escrito que no es judio, es un lameculos sionista! (Tendré que repetirle lo que dicen los judios de los "goyim"!)
Pero deja que responda, hombre. albino
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyLun Jul 29, 2024 5:05 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Que por qué eliges a esos  para mostrar rechazo y no a los otros, ¿qué tienen de especial para tí?. La escapatoria que estás formando hablando de tí mismo culpando a otros y reflejando  no sirve.El mismo día una escuela palestina es atacada y mueren 27 personas.

¿Qué tienen de especial para ti los que eliges?

"Séneca" que creo que ha escrito que no es judio, es un lameculos sionista! (Tendré que repetirle lo que dicen los judios de los "goyim"!)
No soy judío, ni católico, ni musulmán, ni prohamas, ni proetarra, ni sanchista, ni nazi, soy una persona normal y sencilla como la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyLun Jul 29, 2024 5:09 pm

Séneca escribió:
Z escribió:


"Séneca" que creo que ha escrito que no es judio, es un lameculos sionista! (Tendré que repetirle lo que dicen los judios de los "goyim"!)
No soy judío, ni católico, ni musulmán, ni prohamas, ni proetarra, ni sanchista, ni nazi, soy una persona normal y sencilla como la mayoría.

No, no eres normal!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyLun Jul 29, 2024 5:13 pm

Séneca escribió:
Z escribió:


"Séneca" que creo que ha escrito que no es judio, es un lameculos sionista! (Tendré que repetirle lo que dicen los judios de los "goyim"!)
No soy judío, ni católico, ni musulmán, ni prohamas, ni proetarra, ni sanchista, ni nazi, soy una persona normal y sencilla como la mayoría.
Pero Z , ¿ves cómo lo ha aprovechado que intervengas para la escapatoria fácil? What a Face Na, no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyLun Jul 29, 2024 8:54 pm

Z escribió:
Séneca escribió:

No soy judío, ni católico, ni musulmán, ni prohamas, ni proetarra, ni sanchista, ni nazi, soy una persona normal y sencilla como la mayoría.

No, no eres normal!
Si para ti lo normal es ser nazi y negar el holocausto, entonces no lo seré.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyLun Jul 29, 2024 9:24 pm

Séneca escribió:
Z escribió:


No, no eres normal!
Si para ti lo normal es ser nazi y negar el holocausto, entonces no lo seré.

No, no eres normal! por muchos motivos,  como en tu defensa de los terroristas sionistas!
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyMar Jul 30, 2024 12:46 pm

Z escribió:
Séneca escribió:

Si para ti lo normal es ser nazi y negar el holocausto, entonces no lo seré.

No, no eres normal! por muchos motivos,  como en tu defensa de los terroristas sionistas!
Quiero dejar claro que tu normalidad no la deseo para mi.

Cuando yo vea en los judíos un peligro para España y para Occidente, entonces me replanteare la cuestión pero mientras tanto el peligro lo sigo viendo en el terrorismo islámico, en Irán, China y Rusia.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyMar Jul 30, 2024 1:13 pm

Séneca escribió:
Z escribió:


No, no eres normal! por muchos motivos,  como en tu defensa de los terroristas sionistas!
Quiero dejar claro que tu normalidad no la deseo para mi.

Cuando yo vea en los judíos un peligro para España y para Occidente, entonces me replanteare la cuestión pero mientras tanto el peligro lo sigo viendo en el terrorismo islámico, en Irán, China y Rusia.

Tengo la impresión de que te ha lavado el cerebro tu "amado Fedeguico"!
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyMar Jul 30, 2024 1:56 pm

Z escribió:
Séneca escribió:

Quiero dejar claro que tu normalidad no la deseo para mi.

Cuando yo vea en los judíos un peligro para España y para Occidente, entonces me replanteare la cuestión pero mientras tanto el peligro lo sigo viendo en el terrorismo islámico, en Irán, China y Rusia.

Tengo la impresión de que te ha lavado el cerebro tu "amado Fedeguico"!
Federico no es de los que lavan cerebros a nadie, es persona culta y de experiencia vital dilatada, como muchos ha experimentado lo que significo ser de izquierda radical en su juventud y con los años, experiencia y cultura fue evolucionando hasta lo que es hoy, me siento muy identificado con el y es alguien del que puedo aprender a ser cada día un poquito mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyMar Jul 30, 2024 2:16 pm

Séneca escribió:
Z escribió:


Tengo la impresión de que te ha lavado el cerebro tu "amado Fedeguico"!
Federico no es de los que lavan cerebros a nadie, es persona culta y de experiencia vital dilatada, como muchos ha experimentado lo que significo ser de izquierda radical en su juventud y con los años, experiencia y cultura fue evolucionando hasta lo que es hoy, me siento muy identificado con el y es alguien del que puedo aprender a ser cada día un poquito mejor.

Por lo que se, "Fedeguico" cada día tiene menos oyentes, por algo será!
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyMiér Jul 31, 2024 2:13 pm

Muy grata noticia para la paz mundial


Hamás confirma la muerte de su líder, Ismail Haniyeh, en un ataque en Teherán

Haniyeh se encontraba en Teherán, donde acudió a la investidura del nuevo presidente iraní



Mal día para los prohamas dedo arriba 2

MIS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO A ISRAEL POR LIBRARNOS DE ESA MALA BESTIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyMiér Jul 31, 2024 2:26 pm

'

Aquí tenemos al "defensor" de los terroristas sionistas... 

Si hace falta te recordaré lo que piensan y dicen los judios de los "gooyim" como tu...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto EmptyMiér Jul 31, 2024 4:49 pm

Z escribió:
'

Aquí tenemos al "defensor" de los terroristas sionistas... 

Si hace falta te recordaré lo que piensan y dicen los judios de los "gooyim" como tu...
Ya veo que te ha sentado mal la noticia, bueno para ti es malo saber que haya judíos vivos tu piensas como Hamas que los judíos no tienen derecho a existir.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty
MensajeTema: Re: Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto   Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parece que los prohamas y proiranies no tienen nada que decir de esto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nada, nada...ésto es un momento
» La manifestación antigay, veamos que tienen que decir
» Qué querrá decir con ésto
» Rajoy, anuncia que no va a decir nada, de lo que va hacer con la economia
» Condenados un periodista y un medio por decir que un político no hacía nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: