|
| RETRATO DEL/LA SUICIDA | |
|
+13Batty el.loco.lucas Atlántida Darth Kimbo Antisozzial Ilia Tatsumaru tay Lunaclara Ronaldo512 Nirvana Nilay El Postiguet 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Atlántida Maestro/a
| | | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA Mar Ene 31, 2012 3:42 pm | |
| Buenos Días a todos los usuarios, quieran o no quieran. Saludos. Esperando que el hilo regrese a su cauce. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA Mar Ene 31, 2012 8:18 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
- Liptuan escribió:
- Uf... qué rápido ha ido esto desde la última vez que pasé... y con lo tarde qué es...
En todo caso parece que el tema a derivado a los límites de la libertad de expresión, que deberían ser ningunos o casi. Tampoco la sensibilidad y el amor al prójimo debería tener demasiado límite. Allí donde la seguridad de uno se ponga en peligro, en ambos casos, podría estar el límite. Esto es una opinión meramente particular , ¿ verdad ? , como todas las demás. No te entiendo sorry | |
| | | _DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA Mar Ene 31, 2012 11:33 pm | |
| - Liptuan escribió:
- _DESTELLO_ escribió:
- Liptuan escribió:
- Uf... qué rápido ha ido esto desde la última vez que pasé... y con lo tarde qué es...
En todo caso parece que el tema a derivado a los límites de la libertad de expresión, que deberían ser ningunos o casi. Tampoco la sensibilidad y el amor al prójimo debería tener demasiado límite. Allí donde la seguridad de uno se ponga en peligro, en ambos casos, podría estar el límite. Esto es una opinión meramente particular , ¿ verdad ? , como todas las demás. No te entiendo sorry Pues q es eso simplemente , una opinión tuya propia , como todos los demás y cada uno , tenemos la nuestra. | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA Miér Feb 01, 2012 12:13 am | |
| - Liptuan escribió:
En todo caso parece que el tema a derivado a los límites de la libertad de expresión, que deberían ser ningunos o casi. Tampoco la sensibilidad y el amor al prójimo debería tener demasiado límite. Allí donde la seguridad de uno se ponga en peligro, en ambos casos, podría estar el límite. Pues esta opinión no insulta a nadie. Plantea unos limites de libertad y autocensura que aunque a mi me parecen muy extensos no dejan de ser una opinión valida para mi, digo,en mi opinión. Eso no es lo que hacemos todos aquí.Dar nuestras opiniones? | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA Miér Feb 01, 2012 10:22 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
- Liptuan escribió:
- _DESTELLO_ escribió:
- Liptuan escribió:
En todo caso parece que el tema a derivado a los límites de la libertad de expresión, que deberían ser ningunos o casi. Tampoco la sensibilidad y el amor al prójimo debería tener demasiado límite. Allí donde la seguridad de uno se ponga en peligro, en ambos casos, podría estar el límite. Esto es una opinión meramente particular , ¿ verdad ? , como todas las demás. No te entiendo sorry Pues q es eso simplemente , una opinión tuya propia , como todos los demás y cada uno , tenemos la nuestra. ¿Sí? ¿Y qué? :-S - Ronaldo512 escribió:
- Liptuan escribió:
En todo caso parece que el tema a derivado a los límites de la libertad de expresión, que deberían ser ningunos o casi. Tampoco la sensibilidad y el amor al prójimo debería tener demasiado límite. Allí donde la seguridad de uno se ponga en peligro, en ambos casos, podría estar el límite. Pues esta opinión no insulta a nadie. Plantea unos limites de libertad y autocensura que aunque a mi me parecen muy extensos no dejan de ser una opinión valida para mi, digo,en mi opinión. Eso no es lo que hacemos todos aquí.Dar nuestras opiniones? Gracias por dar tu opinión sobre mi opinión ;-) | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA Jue Feb 02, 2012 12:53 am | |
| - Liptuan escribió:
- _DESTELLO_ escribió:
- Liptuan escribió:
- _DESTELLO_ escribió:
- Liptuan escribió:
En todo caso parece que el tema a derivado a los límites de la libertad de expresión, que deberían ser ningunos o casi. Tampoco la sensibilidad y el amor al prójimo debería tener demasiado límite. Allí donde la seguridad de uno se ponga en peligro, en ambos casos, podría estar el límite. Esto es una opinión meramente particular , ¿ verdad ? , como todas las demás. No te entiendo sorry Pues q es eso simplemente , una opinión tuya propia , como todos los demás y cada uno , tenemos la nuestra. ¿Sí? ¿Y qué? :-S Es sorprendente, ¿verdad?. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA Jue Feb 02, 2012 10:54 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Liptuan escribió:
- _DESTELLO_ escribió:
- Liptuan escribió:
- _DESTELLO_ escribió:
- Liptuan escribió:
En todo caso parece que el tema a derivado a los límites de la libertad de expresión, que deberían ser ningunos o casi. Tampoco la sensibilidad y el amor al prójimo debería tener demasiado límite. Allí donde la seguridad de uno se ponga en peligro, en ambos casos, podría estar el límite. Esto es una opinión meramente particular , ¿ verdad ? , como todas las demás. No te entiendo sorry Pues q es eso simplemente , una opinión tuya propia , como todos los demás y cada uno , tenemos la nuestra. ¿Sí? ¿Y qué? :-S Es sorprendente, ¿verdad?. ¿Me estáis vacilando, capullitos de alelí? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA | |
| |
| | | | RETRATO DEL/LA SUICIDA | |
|