Todos los foros
RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RETRATO DEL/LA SUICIDA

Ir abajo 
+13
Batty
el.loco.lucas
Atlántida
Darth Kimbo
Antisozzial
Ilia
Tatsumaru
tay
Lunaclara
Ronaldo512
Nirvana
Nilay
El Postiguet
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:10 pm

El Postiguet escribió:
tay escribió:
el.loco.lucas escribió:

Sorprende que, después de "consultar diversas fuentes", tras haber "recurrido a determinadas religiones", tras haber acudido a otras fuentes para saber si un suicida es un pecador o un delincuente y tras haber "leído lo que dicen psiquiatras y psicólogos" resulte que tu texto sea casi idéntico a lo que publica la Wikipedia sobre el suicidio... ( http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio )

Todo un misterio... Suspect

Postiguet. ¿Lo has copiado de ahi? ¿entonces no es una opinion elaborada a partir de las fuentes que dices? Explícame, por favor.

Lo haré muy gustoso cuando reciba la respuesta que merezco del señor Loco Lucas. Pero no sé si lo haré público o te lo diré en privado ante tu interés. Ya me estoy cansando de tanto acribillar al mensajero, sobre todo porque se me ha pedido mesura (ya sabes que fui baneado por troll) y hay calificativos recibidos que es muy difícil responderlos sin unas palabras fuertes.

Pero te haré una pregunta ¿Has colaborado con wikipedia alguna vez? ¿Sabes que puede hacerse? Allí puedes escribir artículos o revisarlos y definir algunos conceptos. Como creo que eres inteligente, no sé si necesitarás algo más.

Estoy en este Foro creyendo que estoy en un lugar libre, pero más diría, cuando escribo sobre algo que no gusta a determinados, hace que me sienta como en un campo de tiro y soy la diana de todas las balas. Y no me gusta, pues no quiero ser protagonista de nada, simplemente quisiera ser uno más pero esa oportunidad se me niega. Tú misma has visto malas intenciones y fantasmas en mi escrito, y ahora te haces eco de algo dicho desde el desconocimiento, porque "eso" tan coincidente, "podría" haber salido de la misma persona. Si acudes a wikipedia léelo, y observarás que es una recopilación. No es un texto escrito por profesionales, sino el resultado de una búsqueda. Hoy no diré nada más, no quiero ser el pim-pam-pum de una tarde dominguera para aburridos y ociosos.

El Postiguet

No es eso, Postiguet. Normalmente, cuando se escribe alguna opinión sacada de alguna parte, lo normal es decir de dónde, o aclarar que es una opinión propia. Si tú me dices que escribiste esa página, lo creo. Pero entonces diré que la página en sí no es objetiva. Por eso te habia hecho antes las preguntas que te hice.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:13 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
¿Qué pasaría si le demostrara que el texto de wikipedia y el colocado aquí ha salido de la misma persona?
Hombre eso no hace falta que me lo demuestres. De hecho es lo que yo señalaba. Está claro que si se copia un texto de alguien y se cuelga en el foro, ambos, original y copia, han salido de la misma persona... Wink

¿Qué dice usted? Si se copia un texto, sea de donde sea, el original y la copia no puede ser de la misma persona, SALVO QUE, hayan sido escritos por el mismo. El texto que aparece en wikipedia y el colocado aquí, algo cambiado porque añadí cosas y modifiqué alguna SON MÍOS. Aunque en wikipedia se fue modificando desde el original y añadiendo cosas no siempre mías.

Y no tengo nada más que decir, salvo demostrarlo si se me pide (y yo lo quiera hacer) que obligado no estoy. Y como ya le he dicho a Tay, me estoy cansando de tanto ataque y tanta descalificación sin sentido.

Un poco de moderación, y llamada al orden como ayer se hizo conmigo, no vendría mal ante tanto despropósito, pero es algo que yo no reclamaré; es cosa que debe nacer de ustedes.

Demuéstrelo si tiene lo que tiene que tener, que lo dudo mucho............y de ser cierto, le aseguro que la Wilki queda desprestigiada por gente como usted.

La moderación llama al orden a quien tiene que llamar, no va ser usted quien les tenga que decir lo que tienen que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:17 pm

Yo la verdad no se por que pierdes el tiempo así.So lo con postear
es suficiente para que se molesten. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 735732
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:18 pm

Lo repito, por si no se ha leido.

Mentol escribió:
Una pequeña confesión en abierto (siempre comprobable por la Admón de este foro si precisa de documentación que lo acredite):

Yo padecí un acto autolítico (intento de suicidio). Está claro que no fructificó por cuanto estoy escribiendo ésto. Cuestión de más de veinte días de hospitalización y porque me cogieron a tiempo.
Ahora bien:
Leido todo su "posteito" indecente dirigido (alguién debería plantearse alguna cosita en cuanto a la valoración de la amistad) a la Sra. Lunaclara, no puedo por menos que decir lo siguiente:
El posteo, siendo ya despreciable de por sí, es de lo más vomitivo que pueda haberse escrito por aquí. A saber:


El Postiguet escribió:
Un día de estos publicaré un comentario acerca de la cobardía de las personas que intentan suicidarse.
Este elemento/personaje no tienen ni pajolera idea de lo que es la valentía y mucho menos la desesperación. Para actuar así se precisa de unos cojones u ovarios de esos de aquí no te menées. Dudo muy mucho que el tenga ni los unos ni los otros, pero dudo más que sepa algo de lo que significa estar desesperado hasta ese límite.

El Postiguet escribió:
No sé si puede interesarle o no el tema, y resulta un alivio no leerlo, pero, en el supuesto que lo lea, sabrá lo repugnante que resulta la cobardía, ya sea femenina o masculina. Al menos es repugnante para mí, porque la vida está hecha —creo— para vivirla, con problemas o sin ellos, con esperanza o con desesperanza, pero esa flaqueza y el temor a enfrentarse con la realidad, es de una cobardía tal que merece el desprecio.
Si, estoy de acuerdo en que la cobardía resulta sumamente repugnante. Sobre todo la suya y no aquella de la que presume ser un entendido, que ni pajolera idea tiene de lo que escribe en este sentido y tema.
Y si; merece todo el desprecio. El desprecio más absoluto a esa cobardía de la que usted hace gala sin pretenderlo pero que no se nos escapa a unos cuantos en este foro. Tal es así que usted me provoca náuseas.


El Postiguet escribió:
Creo que quienes intentan quitarse la vida, son individuos, además de cobardes, mezquinos, egoístas, enfermos mentales y que, después del intento, si no lo logran, se tornan perversos y odian a toda la humanidad. He dicho.
El Postiguet
Este que escribe ésto ya le dice de antemano que aquí el único cobarde, mezquino, egoista, enfermo mental (profundo) es usted. Solo usted. Y pena me da su familia, sobretodo su esposa, que seguro desconoce sus escarceos (llamémoslos piropeadores por adjetivarles de alguna manera) y que, como poco, resultan ridículos.
Si. Usted está enfermo. No hay más que leerle.
En cuanto a que nos tornamos perversos y odiamos a toda la humanidad aquellos que no lo logramos, puedo asegurarle que tenemos mucha más manga ancha y destilamos más amor con y hacia nuestros semejantes que una gran parte de indivíduos un tanto irracionales, perversos y muy proclives a escribir estupideces (como es su caso).

Voy a pedir a los dioses (cada vez que me recoja a descansar) que a usted se le fastidie el ordenador y deje en paz a la gente de bien de una puta vez. Todo ello por saber que es dificil conseguirlo por otros medios más deseables en cuanto a este foro.

Sintiéndome aludido por cuanto parece ser que soy uno de los cobardes que merecen su desprecio y todos esos insultos que nos dedica a aquellas personas que hemos sufrido (y no puede imaginarse cuanto) el haber pasado por esa situación, no me queda más remedio que decirle que es usted un tipo despreciable hasta tal punto que ...... ¡¡me callo!!. ¡Desgraciado!.
Es usted, a parte de manipulador (cosa que a alguno no se nos escapa), un verdadero sinvergüenza.

También he dicho.

Mentol


Y ahora que me expulsen, que me la trae al pairo pues sólo entré a escribir esto.
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:19 pm

A mí me importa poco si el artículo es suyo o lo ha copiado. Mi opinión respecto al mismo no variaría ni aunque me dijeran que lo ha escrito el mismísimo Freud...
Me parece que se le ha dado un enfoque erróneo al tema, y así lo he dicho. No entro en alusiones personales. Quede claro, ya que veo que gusta mucho generalizar...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:20 pm

Mentol escribió:
Lo repito, por si no se ha leido.

Mentol escribió:
Una pequeña confesión en abierto (siempre comprobable por la Admón de este foro si precisa de documentación que lo acredite):

Yo padecí un acto autolítico (intento de suicidio). Está claro que no fructificó por cuanto estoy escribiendo ésto. Cuestión de más de veinte días de hospitalización y porque me cogieron a tiempo.
Ahora bien:
Leido todo su "posteito" indecente dirigido (alguién debería plantearse alguna cosita en cuanto a la valoración de la amistad) a la Sra. Lunaclara, no puedo por menos que decir lo siguiente:
El posteo, siendo ya despreciable de por sí, es de lo más vomitivo que pueda haberse escrito por aquí. A saber:


El Postiguet escribió:
Un día de estos publicaré un comentario acerca de la cobardía de las personas que intentan suicidarse.
Este elemento/personaje no tienen ni pajolera idea de lo que es la valentía y mucho menos la desesperación. Para actuar así se precisa de unos cojones u ovarios de esos de aquí no te menées. Dudo muy mucho que el tenga ni los unos ni los otros, pero dudo más que sepa algo de lo que significa estar desesperado hasta ese límite.

El Postiguet escribió:
No sé si puede interesarle o no el tema, y resulta un alivio no leerlo, pero, en el supuesto que lo lea, sabrá lo repugnante que resulta la cobardía, ya sea femenina o masculina. Al menos es repugnante para mí, porque la vida está hecha —creo— para vivirla, con problemas o sin ellos, con esperanza o con desesperanza, pero esa flaqueza y el temor a enfrentarse con la realidad, es de una cobardía tal que merece el desprecio.
Si, estoy de acuerdo en que la cobardía resulta sumamente repugnante. Sobre todo la suya y no aquella de la que presume ser un entendido, que ni pajolera idea tiene de lo que escribe en este sentido y tema.
Y si; merece todo el desprecio. El desprecio más absoluto a esa cobardía de la que usted hace gala sin pretenderlo pero que no se nos escapa a unos cuantos en este foro. Tal es así que usted me provoca náuseas.


El Postiguet escribió:
Creo que quienes intentan quitarse la vida, son individuos, además de cobardes, mezquinos, egoístas, enfermos mentales y que, después del intento, si no lo logran, se tornan perversos y odian a toda la humanidad. He dicho.
El Postiguet
Este que escribe ésto ya le dice de antemano que aquí el único cobarde, mezquino, egoista, enfermo mental (profundo) es usted. Solo usted. Y pena me da su familia, sobretodo su esposa, que seguro desconoce sus escarceos (llamémoslos piropeadores por adjetivarles de alguna manera) y que, como poco, resultan ridículos.
Si. Usted está enfermo. No hay más que leerle.
En cuanto a que nos tornamos perversos y odiamos a toda la humanidad aquellos que no lo logramos, puedo asegurarle que tenemos mucha más manga ancha y destilamos más amor con y hacia nuestros semejantes que una gran parte de indivíduos un tanto irracionales, perversos y muy proclives a escribir estupideces (como es su caso).

Voy a pedir a los dioses (cada vez que me recoja a descansar) que a usted se le fastidie el ordenador y deje en paz a la gente de bien de una puta vez. Todo ello por saber que es dificil conseguirlo por otros medios más deseables en cuanto a este foro.

Sintiéndome aludido por cuanto parece ser que soy uno de los cobardes que merecen su desprecio y todos esos insultos que nos dedica a aquellas personas que hemos sufrido (y no puede imaginarse cuanto) el haber pasado por esa situación, no me queda más remedio que decirle que es usted un tipo despreciable hasta tal punto que ...... ¡¡me callo!!. ¡Desgraciado!.
Es usted, a parte de manipulador (cosa que a alguno no se nos escapa), un verdadero sinvergüenza.

También he dicho.

Mentol


Y ahora que me expulsen, que me la trae al pairo pues sólo entré a escribir esto.

Perfectamente, querido amigo Mentol............más claro agua.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:21 pm

Ronaldo512 escribió:
Yo la verdad no se por que pierdes el tiempo así.So lo con postear
es suficiente para que se molesten. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 735732

Disculpa, pero no sabes de la misa ni la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:24 pm

Entonces, ¿sería contradictorio que alguien quisiera suicidarse y no lo hiciera porque le falta valor?

Pienso que es propio de quien tiene la afición de juzgar hablar despectivamente de conductas diferentes a la suya. A mí a veces me pasa, me gustaría juzgar menos.

Me sigue resultando asombroso que alguien como parece ser El Postiguet tenga alguna capacidad para fastidiar a otro alguien.

En cuanto al tema de la moderación, se debe moderar igual para todos, y no creo que si a nadie se le permite insultar, se deba permitir que nadie sea insultado.*

Un saludo.


Última edición por Liptuan el Dom Ene 29, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:24 pm

Yo me busco el paraguas y la maquina de presión por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:34 pm



Afortunadamente, hoy domingo 29 de enero, solamente he recibido ataques y escupitajos varios. Digo afortunadamente porque en otro tiempo recibí, junto con los escupitajos de siempre, amenazas de señalar mi mal proceder al primo de Zumosol para llevarme al penal de Chinchilla. Ya es una suerte, ya, que al primo de Zumosol se le deje hoy tranquilo y hacer su labor.

Y como no quiero ser baneado, para jolgorio del personal, me callaré lo que me nace decir que es mucho y censurable si aquí acude gente menuda.

Y me banaré yo mismo, que si el quitarse la vida es gesto de valentía, seré tan valiente que mi muerte virtual vendrá de mi propia mano.

Dejaré una carta para el señor Juez diciendo que, caso de no tomar las necesarias pastillas y quedar vivito y coleando, que no se me juzgue como valiente, sino como seudo valiente con aires de protagonismo.

Pero mejor me pegaré un tiro... PUMMMM

Adiós, mundo cruel...


Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:38 pm

El Postiguet escribió:


Afortunadamente, hoy domingo 29 de enero, solamente he recibido ataques y escupitajos varios. Digo afortunadamente porque en otro tiempo recibí, junto con los escupitajos de siempre, amenazas de señalar mi mal proceder al primo de Zumosol para llevarme al penal de Chinchilla. Ya es una suerte, ya, que al primo de Zumosol se le deje hoy tranquilo y hacer su labor.

Y como no quiero ser baneado, para jolgorio del personal, me callaré lo que me nace decir que es mucho y censurable si aquí acude gente menuda.

Y me banaré yo mismo, que si el quitarse la vida es gesto de valentía, seré tan valiente que mi muerte virtual vendrá de mi propia mano.

Dejaré una carta para el señor Juez diciendo que, caso de no tomar las necesarias pastillas y quedar vivito y coleando, que no se me juzgue como valiente, sino como seudo valiente con aires de protagonismo.

Pero mejor me pegaré un tiro... PUMMMM

Adiós, mundo cruel...



Vergüenza que no tiene comparando a una persona que puede atravesar una situación extrema que le pueda llevar a suicidarse, con un autobaneo............eso si que es cobardía, callarse para no ser baneado...........pero COBARDÍA EN MAYÚSCULAS...........y una burla por su parte con todas las de la ley...............eso si que es tener seriedad para tratar un tema tan delicado, pero siga así hombre, siga, que todo lo que le puede caer y más se lo tiene bien merecido por provocador.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:41 pm

ô_ô Joer qué poco respeto tiene este hombre por los enfermos mentales xD y lo entretenido que es, yo no sé cómo os podeis enfadar con él. Todavía estoy esperando el momento ideal para colocar un buen dramatic animal
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:45 pm

El Postiguet escribió:


Afortunadamente, hoy domingo 29 de enero, solamente he recibido ataques y escupitajos varios. Digo afortunadamente porque en otro tiempo recibí, junto con los escupitajos de siempre, amenazas de señalar mi mal proceder al primo de Zumosol para llevarme al penal de Chinchilla. Ya es una suerte, ya, que al primo de Zumosol se le deje hoy tranquilo y hacer su labor.

Y como no quiero ser baneado, para jolgorio del personal, me callaré lo que me nace decir que es mucho y censurable si aquí acude gente menuda.

Y me banaré yo mismo, que si el quitarse la vida es gesto de valentía, seré tan valiente que mi muerte virtual vendrá de mi propia mano.

Dejaré una carta para el señor Juez diciendo que, caso de no tomar las necesarias pastillas y quedar vivito y coleando, que no se me juzgue como valiente, sino como seudo valiente con aires de protagonismo.

Pero mejor me pegaré un tiro... PUMMMM

Adiós, mundo cruel...

Propio de aquel que no se toma mínimamente en serio este tema tan delicado. Muy propio y muy descriptivo del indivíduo (el de los higos y no el de los zumos).
¡Tanto que se permite este posteo en plan gracioso ( ..... PUMMMM).
(Si está claro. de donde no hay ... imposible sacar).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:46 pm

po zí
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 8:49 pm

Liptuan escribió:
ô_ô Joer qué poco respeto tiene este hombre por los enfermos mentales xD y lo entretenido que es, yo no sé cómo os podeis enfadar con él. Todavía estoy esperando el momento ideal para colocar un buen dramatic animal
Graciosa es usted, no hay duda. ¿Enfermos mentales?. ¡Pero qué simpática es usted!.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 9:52 pm

Mentol escribió:
Liptuan escribió:
ô_ô Joer qué poco respeto tiene este hombre por los enfermos mentales xD y lo entretenido que es, yo no sé cómo os podeis enfadar con él. Todavía estoy esperando el momento ideal para colocar un buen dramatic animal
Graciosa es usted, no hay duda. ¿Enfermos mentales?. ¡Pero qué simpática es usted!.

No te entiendo Mentol. Pero no sé tp si tú me has entendido a mí, quizá si se le pone unas comillas:

"enfermos mentales"
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 9:55 pm

po no. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 735732
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 10:00 pm

Ronaldo512 escribió:
po no. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 735732

y tú no crees que ésto no es para reirse?
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 10:18 pm

Liptuan escribió:
Mentol escribió:
Liptuan escribió:
ô_ô Joer qué poco respeto tiene este hombre por los enfermos mentales xD y lo entretenido que es, yo no sé cómo os podeis enfadar con él. Todavía estoy esperando el momento ideal para colocar un buen dramatic animal
Graciosa es usted, no hay duda. ¿Enfermos mentales?. ¡Pero qué simpática es usted!.

No te entiendo Mentol. Pero no sé tp si tú me has entendido a mí, quizá si se le pone unas comillas:

"enfermos mentales"

Liptuan; permítame que le diga que interpreté lo que leí tal cual esta escrito. Cierto que unas comillas de por medio hubiesen sido consideradas y la lectura hubiese resultado distinta.

Un cordial saludo y queda el asunto aclarado.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 11:20 pm

Lunaclara escribió:
--el suicidio está penado, pero, como para que haya un suicidio debe consumarse con la muerte del sujeto.............me parto..........encima de muertos apaleados, "Oiga siucida, salga de su ataúd que tiene un juicio pendiente".

Un suicida no tiene xq ser hipocondríaco.
Un suicida no tiene xq tener depresión.
Un suicida no tiene xq sentir ganas de matar a una persona que no sea a él mísmo.
Un suicida no tiene xq comunicar a nadie que va a suicidarse.
Un suicida NUNCA es un cobarde.
Un suicida no tiene xq ver enemigos en todas partes.

No se puede generalizar a los suicidas. Cada uno es un mundo y cada uno sabe lo que se le puede pasar por la cabeza. en ese momento.

Uno no nace siendo un suicida, pero a lo largo de la vida todos pasamos pruebas muy duras. Hay quien las puede superar y hay quien , aún siendo fuerte, puede tener en cierto momento una situación que le desborde tánto, que se vea tan incapaz de solucionar o afrontar y opte por el suicidio, y nadie.........repito......nadie somos quién para entrar en valoraciones sobre la decisión de esa persona.

SI SEÑOR.........LE HE LEIDO.........y sigo manteniendo lo dicho ayer en otro hilo, es un ser insensible , de los mas insensibles que he podido conocer.
Flaco favor les ha hecho a esos dos conocidos suyos, para poder exponer un tema tan delicado.........ha vuelto a demostrar su insensibilidad, y que en paz descansen, pero los ha dejado a la altura de la suela del zapato.

No siga investigando, será mejor, xq no dá una en el clavo, y en muchos momentos se contradice en sus opiniones

Ésto es lo que usted dijo ayer sobre los suicidas:

Un día de estos publicaré un comentario acerca de la cobardía de las personas que intentan suicidarse. No sé si puede interesarle o no el tema, y resulta un alivio no leerlo, pero, en el supuesto que lo lea, sabrá lo repugnante que resulta la cobardía, ya sea femenina o masculina. Al menos es repugnante para mí, porque la vida está hecha —creo— para vivirla, con problemas o sin ellos, con esperanza o con desesperanza, pero esa flaqueza y el temor a enfrentarse con la realidad, es de una cobardía tal que merece el desprecio. Creo que quienes intentan quitarse la vida, son individuos, además de cobardes, mezquinos, egoístas, enfermos mentales y que, después del intento, si no lo logran, se tornan perversos y odian a toda la humanidad. He dicho.

El Postigue
t

Entonces eso es lo que uste piensa de esas dos personas suyas conocidas.

Si ésto no es ser insensible, que baje Dios y lo vea.
De acuerdo con todo, un suicida tiene que vencer el tabú que se ha formado acerca de este hecho y negar lo que todos damos por supuesto, lo de rehuir del dolor y buscar sobrevivir a toda costa. Son dos grandes losas a las que enfrentarse y un verdadero desafío deshacerse de ellas, así que no es cobardía. Lo seguro y fácil es seguir viviendo para contentar a los que nunca se han enfrentado a un dilema así, y no romper con lo establecido como bueno y apetecible...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyLun Ene 30, 2012 12:25 am

Mentol escribió:
Liptuan escribió:
Mentol escribió:
Liptuan escribió:
ô_ô Joer qué poco respeto tiene este hombre por los enfermos mentales xD y lo entretenido que es, yo no sé cómo os podeis enfadar con él. Todavía estoy esperando el momento ideal para colocar un buen dramatic animal
Graciosa es usted, no hay duda. ¿Enfermos mentales?. ¡Pero qué simpática es usted!.

No te entiendo Mentol. Pero no sé tp si tú me has entendido a mí, quizá si se le pone unas comillas:

"enfermos mentales"

Liptuan; permítame que le diga que interpreté lo que leí tal cual esta escrito. Cierto que unas comillas de por medio hubiesen sido consideradas y la lectura hubiese resultado distinta.

Un cordial saludo y queda el asunto aclarado.
Wink

De todos modos, imaginemos que quitamos las comillas porque creemos realmente que Postiguet piensa que los suicidas son enfermos mentales, queda claro que en tal caso no los respetaría tampoco. Y en parte esto también es lo que quería decir :-)

De cualquier modo es complicado saber en que casos un potencial suicida podría considerarse un enfermo mental.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyLun Ene 30, 2012 12:30 am

Tatsumaru escribió:


Entonces eso es lo que uste piensa de esas dos personas suyas conocidas.

Si ésto no es ser insensible, que baje Dios y lo vea.
De acuerdo con todo, un suicida tiene que vencer el tabú que se ha formado acerca de este hecho y negar lo que todos damos por supuesto, lo de rehuir del dolor y buscar sobrevivir a toda costa. Son dos grandes losas a las que enfrentarse y un verdadero desafío deshacerse de ellas, así que no es cobardía. Lo seguro y fácil es seguir viviendo para contentar a los que nunca se han enfrentado a un dilema así, y no romper con lo establecido como bueno y apetecible...[/quote]
******************************************************************

Pues vivimos en mundos distintos, en el suyo se le da valor a pegarse un
tiro y olvidarse de los problemas.
El mio, donde se le da valor a personas que se enfrentan a los problemas y no abandonan a sus seres queridos.

A propósito si existen leyes contra ayudar a los suicidas.
En esta los que estan contra las leyes son otros.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyLun Ene 30, 2012 12:40 am

Lunaclara escribió:
El Postiguet escribió:


Afortunadamente, hoy domingo 29 de enero, solamente he recibido ataques y escupitajos varios. Digo afortunadamente porque en otro tiempo recibí, junto con los escupitajos de siempre, amenazas de señalar mi mal proceder al primo de Zumosol para llevarme al penal de Chinchilla. Ya es una suerte, ya, que al primo de Zumosol se le deje hoy tranquilo y hacer su labor.

Y como no quiero ser baneado, para jolgorio del personal, me callaré lo que me nace decir que es mucho y censurable si aquí acude gente menuda.

Y me banaré yo mismo, que si el quitarse la vida es gesto de valentía, seré tan valiente que mi muerte virtual vendrá de mi propia mano.

Dejaré una carta para el señor Juez diciendo que, caso de no tomar las necesarias pastillas y quedar vivito y coleando, que no se me juzgue como valiente, sino como seudo valiente con aires de protagonismo.

Pero mejor me pegaré un tiro... PUMMMM

Adiós, mundo cruel...



Vergüenza que no tiene comparando a una persona que puede atravesar una situación extrema que le pueda llevar a suicidarse, con un autobaneo............eso si que es cobardía, callarse para no ser baneado...........pero COBARDÍA EN MAYÚSCULAS...........y una burla por su parte con todas las de la ley...............eso si que es tener seriedad para tratar un tema tan delicado, pero siga así hombre, siga, que todo lo que le puede caer y más se lo tiene bien merecido por provocador.

Sí que ha sido todo esto una pasada , pero que desatino de hombre ...

Tienes toda la razón Luneta , y todos los demás lo sabemos bien. Wink

Buena Semana Wapa. sunny
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyLun Ene 30, 2012 12:47 am

Todos es mucha gente, RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 735732
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 EmptyLun Ene 30, 2012 2:43 am

Lo que yo no entiendo del Sr. Postiguet es por que, si tal como insinúa, escribió él el artículo de la Wikipedia sobre el suicidio, nos pega a nosotros una versión corrupta. O sea, dice: "Para considerarse suicidio la muerte debe ser un elemento carnal y el motivo esencial". Esta es la versión corrupta actual, originalmente decía: "Para considerarse suicidio, la muerte debe ser un elemento central y el motivo del acto". ¿Qué quieres decir con que la muerte es un elemento carnal, señor Postiguet?

Según el historial de la Wikipedia esto fue escrito nada más empezar el artículo sobre el suicidio, cuando ocupaba solo 822 bytes toda la página. Eso fue el lunes 24 de noviembre de 2003, a las 20:23, y el usuario que lo creó era un tal Sabbut, que no es precisamente un don nadie de la Wikipedia sino un administrador ("bibliotecario"). Según su perfil el español es su lengua nativa, tiene nociones de japonés, nivel avanzado de francés su nivel de inglés es cercano o similar al nativo. Ha hecho 66.093 contribuciones en la Wikipedia en español.
Pero esto no es lo mejor...Lo mejor es que el Wikipedista Sabbut el día 28 de enero de este año (el sábado) estuvo contribuyendo (como hace a diario) con el mantenimiento de la susodicha enciclopedia: desde las 14:53 hasta las 15:54 estuvo editando entradas (muy constante él suele dedicar una horita al día), concretamente "Oclocracia" y "Carta de ajuste". En ese intervalo el Sr. Postiguet escribió un poema firmado por él mismo en el hilo de Anaeuropa OTRO ACIERTO DEL GOBIERNO DEL PP; Solo diez minutos después de la última intervención de Sabbut en Wikipedia, el Sr. Postiguet publicó un mensaje (relativamente largo, pero no tanto tratándose del Sr. Postiguet) en este foro, concretamente en "mi" hilo de la exijencia para que me levantaran el baneo, respondiendo a Antisozzial (por su "exijencia" de que Postiguet escriba no más de 5 líneas) con una perorata que iba desde lo que podría aprender de Antisozzial, una alabanza a sus habilidades disgráficas, hasta los jesuitas, pasando por ramos de camelias para acabar haciéndole una promesa.

Creo que en este foro todos deberíamos estar orgullosos de contar con un contertulio que además de ser un sabio (incluso en japonés) que colabora en la difusión del conocimiento humano es taquimecanógrafo. ¿Serías tan amable de hacer una edición menor para arreglar la corrupción del texto original? En caso contrario explícame, por favor, qué quieres decir con eso de que la muerte debe ser un elemento carnal. Huelga decir que espero que si haces la corrección en la Wikipedia lo hagas con tu nick habitual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RETRATO DEL/LA SUICIDA
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El retrato de Dorian Gray
» Cambiar color de un retrato
» El PP paga 190.000 euros por un retrato de Cascos
» Arte en el sótano, el retrato de Miguel Blesa
» Retrato humorístico de aquello que nos identifica a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: