Todos los foros
RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RETRATO DEL/LA SUICIDA

Ir abajo 
+13
Batty
el.loco.lucas
Atlántida
Darth Kimbo
Antisozzial
Ilia
Tatsumaru
tay
Lunaclara
Ronaldo512
Nirvana
Nilay
El Postiguet
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyLun Ene 30, 2012 3:52 pm

Lunaclara escribió:
Ronaldo512 escribió:
Lunaclara escribió:
Batty escribió:
Ronaldo512 escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Citación :
Y el picajoso va a resultar que tiene sexo femenino.

Entonces es lesbiana... RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732
Suspect


Incomprensible.Joer , explicate mejor, Batty.
Todo esto con cari~o. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732

Alguien a insinuado la posibilidad de que seas una chica. Si esto es así, yo digo que eres lesbiana RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732

O es que no te gustan las mujeres??

Eso es lo que pasa cuando uno/una no se preocupa de leer un post entero, incluyendo el post que se ha citado.

Ok , me confieso si la que escribe tiene 48 o mas es posible que no lea
completo el mensaje, pero los de Batty si los leo. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732

Doy por hecho que ni sabes a quién le he respondido, y te ignoro ya en éste tema majo, que ya veo que de dónde no hay no se puede sacar.

Por fin, gracias.Se me dio. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyLun Ene 30, 2012 4:00 pm

Darth Kimbo escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Puesto que tengo visto y comprobado que aquí por la libertad de expresión , " vale todo " , hasta el punto de obviar comentarios peliagudos sobre temas muy delicados.
¿Qué quieres decir con "obviar comentarios"? ¿"Evitar" comentarios o "ignorar" comentarios? Porque así a bote pronto, sin prestar mucha atención a la palabra "obviar", parece que lo que tratas de decir globalmente es que no se combaten los comentarios "peliagudos". Según tú qué habría que hacer ¿tendría que venir la moderación y editar medio mensaje para que nadie se estremezca? ¿banear o advertir a quien haga un comentario "peliagudo"? ¿coserle a votos negativos (esta sería a mi parecer la única forma lícita de "censurar")?

Por culpa de quienes piensan como tú la neutralidad de la red está seriamente amenazada: hasta Twitter va a tener un sistema de censura. Si todos tuviéramos bien arraigada en nuestro "corazón" la idea de que las palabras por sí mismas no hacen daño (o no tienen por qué hacerlo) y que debe poder decirse todo, estos intentos de censura escandalizarían mucho más. Ya se ha hablado de esto muchas veces en este foro, y lo cierto es que no hay prácticamente ningún tema que nadie considere "delicado" en un sentido u otro. Sí hay, por otro lado, personas que no consideran delicado ningún tema, como yo...bueno no, en realidad lo que me pasa es que considero extremadamente "delicado" el tema de la libertad de expresión.

Como que no me apetece ni contestar ( haré un esfuerzo ), es mi opinión , y al igual que tú puedo expresarla.

Detrás de todo esto hay un trasfondo para dañar a una persona , y yo me di cuenta desde el principio , porq ya había visto más indicios.

Respecto a lo de tratar el suicidio con humor , humor negro claro porq los consejos son en serio , pero me supongo que este tipo de cachondeo es porque este tema no te ha " quemado la piel " de cerca , ¿ qué pasaría si tu madre , tu querida hermana , tu pareja , o tu hijo en un arrebato porq no fueron buenas sus notas , lo hubiera intentado o conseguido ? , ¿ le darías los mismos consejos a tu madre , tu pareja , tu hermana querida o tu hijo del alma , para que pudiera conseguir matarse si no lo hizo la primera vez ?

A mi no me cuesta entender que hay personas a las que les toca muy de cerca este tema , y que han sufrido o están sufriendo lo indecible , con la pérdida de un ser al que aman.

Nunca he hablado de quitar libertad , si no de que esto parece un campo de batalla , tirando a matar e intentando meter el dedo en la llaga donde más duele , sin pararse a pensar que hay personas que sufren y por mi parte merecen todo mi respeto , no quisiera verme en sus pellejos. Y es que además ( como ya he dicho antes ) la vida muchas veces da lecciones , cagándole encima a quien más lo necesita.

Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyLun Ene 30, 2012 4:17 pm

el.loco.lucas escribió:
_DESTELLO_ escribió:
el.loco.lucas escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Hay veces que se debería tener en cuenta , que la libertad de algunos comienza ... donde termina la de otros.
Bonita frase. La he oído muchas veces, casi siempre en boca de los partidarios de limitar la libertad de los demás.
Va a ser que no me va nada coartar la libertad de los demás , no se anticipe en emitir juicios sobre personas que no conoce, (es un consejo humilde).
El que yo haya oído la frase "la libertad de algunos comienza ... donde termina la de otros", u otras similares, mayoritariamente en boca de los partidarios de limitar la libertad de los demás es una realidad, no un juicio sobre nadie, y mucho menos sobre usted, pues efectivamente no la conozco lo suficiente.

Creo que debería usted añadir a la virtud de la empatía unos toques de asertividad (más que un consejo es un efecto secundario de mi predilección a la coherencia)

Seguramente tengamos ideas muy diferentes respecto a la coherencia y la asertividad , porq también me considero coherente, respecto a la asertividad ... quizá sea más pasional , de lo cual no me arrepiento.

Las cosas grandes no se han hecho sin pasión , sino con unas buenas dosis de ella , siempre que dentro de ella tengamos arraigados unos buenos valores imprescindibles , " y hasta ahí puedo leer "


Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyLun Ene 30, 2012 5:25 pm

_DESTELLO_ escribió:
Respecto a lo de tratar el suicidio con humor , humor negro claro porq los consejos son en serio , pero me supongo que este tipo de cachondeo es porque este tema no te ha " quemado la piel " de cerca , ¿ qué pasaría si tu madre , tu querida hermana , tu pareja , o tu hijo en un arrebato porq no fueron buenas sus notas , lo hubiera intentado o conseguido ? , ¿ le darías los mismos consejos a tu madre , tu pareja , tu hermana querida o tu hijo del alma , para que pudiera conseguir matarse si no lo hizo la primera vez ?
Si lo hubieran hecho en mi casa y me dejaran "el muerto" a mí, me sentiría bastante cabreado con ellos.
Obviamente, los consejos que puedes dar en esos casos no son objetivos ya que se ven influidos por las condiciones del seguro de vida y por la existencia de propiedades heredables.
Con amigos sentiría vergüenza por un intento fallido (como en efecto ya he sentido) y una cierta curiosidad, entre admiración y misterio en caso de conseguirlo (como también sentí en su día y todavía a veces renace en mí esta curiosidad).
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyLun Ene 30, 2012 8:02 pm

Darth Kimbo escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Respecto a lo de tratar el suicidio con humor , humor negro claro porq los consejos son en serio , pero me supongo que este tipo de cachondeo es porque este tema no te ha " quemado la piel " de cerca , ¿ qué pasaría si tu madre , tu querida hermana , tu pareja , o tu hijo en un arrebato porq no fueron buenas sus notas , lo hubiera intentado o conseguido ? , ¿ le darías los mismos consejos a tu madre , tu pareja , tu hermana querida o tu hijo del alma , para que pudiera conseguir matarse si no lo hizo la primera vez ?
Si lo hubieran hecho en mi casa y me dejaran "el muerto" a mí, me sentiría bastante cabreado con ellos.
Obviamente, los consejos que puedes dar en esos casos no son objetivos ya que se ven influidos por las condiciones del seguro de vida y por la existencia de propiedades heredables.
Con amigos sentiría vergüenza por un intento fallido (como en efecto ya he sentido) y una cierta curiosidad, entre admiración y misterio en caso de conseguirlo (como también sentí en su día y todavía a veces renace en mí esta curiosidad).

Ahora me encaja todo , así qué si te dejaran a tí "el muerto" en tu casa ( hablando de tu familia ), no les podrías dar consejos objetivos , ya que está por medio el seguro de vida y las propiedades que puedes heredar y pudiera perjudicarte ... Y con tus amigos te da vergüenza si no lo consiguieron ... ( el matarse ) RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 832180

Me quedo sin palabras ... o mejor no te cuento lo que pienso,casi ni lo concibo. pale

¿ Pero hay gente así ? RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 526103 , y Antisozzial es el esquizoide ...

Por cierto , aún me queda la curiosidad de q no me contestaras en 2 post distintos , como fue q hablaste en uno de ellos en femenino y autoproclamándote como " servidora " , curiosidad nada más ehh , con sentido del humor, además. Wink


Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyLun Ene 30, 2012 8:16 pm

_DESTELLO_ escribió:
Por cierto , aún me queda la curiosidad de q no me contestaras en 2 post distintos , como fue q hablaste en uno de ellos en femenino y autoproclamándote como " servidora " , curiosidad nada más ehh , con sentido del humor, además.
¿Es que no soy persona?
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyLun Ene 30, 2012 8:28 pm

Darth Kimbo escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Por cierto , aún me queda la curiosidad de q no me contestaras en 2 post distintos , como fue q hablaste en uno de ellos en femenino y autoproclamándote como " servidora " , curiosidad nada más ehh , con sentido del humor, además.
¿Es que no soy persona?


Pues ... lee , lee y contéstate tu mism@ ...


Ahora me encaja todo , así qué si te dejaran a tí "el muerto" en tu casa ( hablando de tu familia ), no les podrías dar consejos objetivos , ya que está por medio el seguro de vida y las propiedades que puedes heredar y pudiera perjudicarte ... Y con tus amigos te da vergüenza si no lo consiguieron ... ( el matarse ) RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 832180

Me quedo sin palabras ... o mejor no te cuento lo que pienso,casi ni lo concibo. pale

¿ Pero hay gente así ? RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 526103 , y Antisozzial es el esquizoide ...

Por cierto , aún me queda la curiosidad de q no me contestaras en 2 post distintos , como fue q hablaste en uno de ellos en femenino y autoproclamándote como " servidora " , curiosidad nada más ehh , con sentido del humor, además. Wink



Respecto a que hablaras en femenino y te expresaras como " servidora " , curiosidad, ya sabes ... con sentido del humor.

Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyLun Ene 30, 2012 9:15 pm

No entiendo por qué repites.
Primero: no fui yo, sino Kimbosirk.
Segundo: Kimbosirk no dijo en ningún momento "y esta servidora soy yo", eso fue algo que tú entendiste.
Y tercero: Creo que es correcto que el término "servidora" complemente al nombre "persona", pues solo así concuerda el género.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyLun Ene 30, 2012 9:41 pm

Los misterios RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732 del mundo de las luz.

Yo siempre me he preguntado si detello porque termina en o, no sera un nombre masculino.Todo esto por curiosidad nada mas y con buen humor. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyLun Ene 30, 2012 11:42 pm

Uf... qué rápido ha ido esto desde la última vez que pasé... y con lo tarde qué es...

En todo caso parece que el tema a derivado a los límites de la libertad de expresión, que deberían ser ningunos o casi. Tampoco la sensibilidad y el amor al prójimo debería tener demasiado límite. Allí donde la seguridad de uno se ponga en peligro, en ambos casos, podría estar el límite.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 12:03 am

Darth Kimbo escribió:
No entiendo por qué repites.
Primero: no fui yo, sino Kimbosirk.
Segundo: Kimbosirk no dijo en ningún momento "y esta servidora soy yo", eso fue algo que tú entendiste.
Y tercero: Creo que es correcto que el término "servidora" complemente al nombre "persona", pues solo así concuerda el género.

Ah , ¿ que Kimbosirk no eres tú ? RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 832180

No fue así como dices , aquí el enlace y tu frase ... ( He aquí por qué una servidora rechaza toda metafísica ), está justamente debajo del conejo. Cosa que a " servidora " por otra parte , me trae completamente al paido. Sólo que llegué a pensar que me tenías ignorada al no contestarme, cosa q también me da igual ... Ya sabes , curiosidad con sentido del humor. Wink


https://todos.forosactivos.net/t2002p110-antes-del-big-bang-dios#117846
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 12:24 am

Ya te lo he explicado, destello.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 12:25 am

Ronaldo512 escribió:
Los misterios RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732 del mundo de las luz.

Yo siempre me he preguntado si detello porque termina en o, no sera un nombre masculino.Todo esto por curiosidad nada mas y con buen humor. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732

Ayyyyy , que me ha descubiertoooo. affraid ¡ qué fatalidad ! estoy consternadaaaa. Sad

Pero voy a ser condescendiente contigo ya que me persigues para " meter la patita " en los mensajes en los que participo. ¡ Que obsesión ! pol dió , ¿ quién hablaba contigo ? Shocked

Verás , pondré una foto verdadera , mira como me he quedado cuando me has descubierto. Embarassed


RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Eye-candy-shirtless-151

Pon tu una tuya mujer , desde el buen humor.
Razz
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 12:29 am

Liptuan escribió:
Uf... qué rápido ha ido esto desde la última vez que pasé... y con lo tarde qué es...

En todo caso parece que el tema a derivado a los límites de la libertad de expresión, que deberían ser ningunos o casi. Tampoco la sensibilidad y el amor al prójimo debería tener demasiado límite. Allí donde la seguridad de uno se ponga en peligro, en ambos casos, podría estar el límite.

Esto es una opinión meramente particular , ¿ verdad ? , como todas las demás.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 12:46 am

Ronaldo es este señor aquí donde lo ves:
RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Gianechini
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 1:21 am

No, si tengo una idea como eres destello, pero no pongo la foto, porque
hay una diferencia, yo soy feliz con mi vida.
No soy una persona de malos sentimientos.
No necesito insultar se~oras mayores para sentirme bien. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 1:21 am

Darth Kimbo escribió:
Ronaldo es este señor aquí donde lo ves:
RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Gianechini


Joé , ¿ pero no era David Hasselhoff , nada que te nada ? RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 832180

Aquí una foto cuando ya salió del agua ...
RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 849301

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcR3wNVDYb6cv1nuJB5nzvVgz_8jaVqFMuu-oI_-tu5tn01WjUwB
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 1:24 am

Ronaldo512 escribió:
No, si tengo una idea como eres destello, pero no pongo la foto, porque
hay una diferencia, yo soy feliz con mi vida.
No soy una persona de malos sentimientos.
No necesito insultar se~oras mayores para sentirme bien. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732


Jejejeje , yo también tengo una idea de como eres y estoy segura de que me sacas unos cuantos años , majete.

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 849301Y mi vida está muy bien como está , seguro que mejor q la tuya, fijo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 1:27 am

Oh si, te lo creo,ja,ja. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 1:31 am

Ronaldo512 escribió:
Oh si, te lo creo,ja,ja. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732

Riete , riete , q pareces el guardián del foro aquí metido noche y día , por algo será. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 645421161

A mí plin ...
RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 849301
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 1:36 am

Gracias a Dios que eres Ráfaga o rayo de luz generalmente intenso y de corta duración.

Buscate un perro que te acompa~e. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 1:40 am

Y eso que es el foro de Filosofía y Psicología... Suspect
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 1:42 am

Ronaldo512 escribió:
Gracias a Dios que eres Ráfaga o rayo de luz generalmente intenso y de corta duración.

Buscate un perro que te acompa~e. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732

Tu tranquilo , que yo ya tengo lo q tu no encuentras , y déjame ya pesao , que me aburres teniendo que decir siempre la última palabra.

Por cierto ... tu también eres corto e intenso , como los peos. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732


Última edición por _DESTELLO_ el Mar Ene 31, 2012 1:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 1:44 am

Si tu lo dices que eres la experta. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 735732
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2012 11:43 am

Darth Kimbo escribió:
Y aparte ya de quien haya escrito o dejado de escribir el texto, que me resulta bastante indiferente, quiero criticar un poco la tonta susceptibilidad que hay por parte de algunas personas. ¿Cuándo vamos a madurar lo suficiente como para ver que se puede hablar de todo sin perturbarse? Porque vayas donde vayas siempre hay quien salta: unos saltan cuando se habla de suicidio, otros cuando ven algún indicio de racismo, sexismo, etc. y otros se llevan las manos a la cabeza cuando se bromea con discapacidades físicas o mentales. El tratamiento que os prescribo es tener un poquito de sentido del humor, y para ello voy a abrir un hilo en el foro de humor denominado "el suicidio" y os pongo como deberes el ir compartiendo allí todo lo que encontréis chistoso que esté relacionado con el suicidio.

Sobre lo que se ha dicho aquí solo comentaré que plantearse la cuestión de si suicidarse es de valientes o de cobardes es casi lo mismo que plantearse si suicidarse es de rubios o de morenos.


PD: Olvidava una última cosita...hace unos meses estuve interesado con las estadísticas relacionadas con el suicidio y no recuerdo datos exactos (ni tengo ganas de ir a buscarlos ahora, están en la página del INE) y por lo que estuve viendo daré un par de consejos a quien se quiera suicidar: ni se os ocurra la mariconada esa de tragaros un bote entero de pastillas. Eso lo hacen casi solo las tías y sí que me parece más para llamar la atención porque casi siempre falla: más vale una vez morado que ciento colorado (a mí me daría vergüenza mirar a la cara a mis conocidos después de tamaño FAIL). Tirarse desde alturas sólo lo recomiendo a partir de un cuarto piso: es demasiado probable quedar tetraplégico o romperse más de un hueso, provocando así hilaridad entre los conocidos. Cortarse las venas es peliculero, duele, y nadie suele cortarse lo suficiente (precisamente por el dolor), así que es demasiado probable el fail. Las armas de fuego son una buena opción, pero son caras y de difícil acceso así que si alguien quiere suicidarse pegándose un tiro lo tiene más fácil para sobrevivir. También es eficaz arrojarse a las vías del metro...miedo me da a mí ir en metro porque siento un fuerte impulso que me llevaría a saltar.
Sin embargo mi opción preferida (y estadísticamente da buenos resultados -muy pocos fails-) es ahorcarse. Solo hay que tener una buena soga o cuerda, lo cual resulta bastante barato. Lo bueno que tiene es que no es tan fácil encontrar un sitio desde el que sostener la cuerda y que luego no ceda, hay que romperse la cabeza un poco (no sirve la barra de la cortina de la ducha ni una percha x_D), y eso lleva tiempo. El que sepas entontrar el soporte más adecuado y en qué pared atornillarlo, y poder llevar a cabo el proceso de adquirir dicho soporte y prepararlo implica que la decisión de seguir adelante con el plan es bastante firme, por lo que se reducen las dudas, inseguridades, arrepentimientos y otras mariconadas de última hora. Eso te asegura una muerte rápida, silenciosa, sin mucho espectáculo, poco dolorosa, sin sangre y sobretodo lo más importante es que certifica que se ha llevado a cabo con un mínimo de frialdad. Si encuentran el cuerpo muy pronto es más probable que tus órganos sean aprovechables por otro que por lo menos quiera seguir viviendo. Supongo que por eso es mi opción de suicidio preferida para los demás, que para mí me gustaría más una sobredosis de LSD como Aldous Huxley.

Y seriamente, quien se plantee suicidarse pero no esté seguro, creo que lo que tendría que hacer es fumarse un "Marley" e ir a dar una vuelta por el campo para descubrir si le gusta la vida en la Tierra o no.

Al margen de tus "prescripciones", debo decir que en esencia tu discurso es falso. No hay tema alguno sobre el que no se pueda debatir en este foro. De hecho pocos hay que no hayan sido aludidos, pero el contexto es lo esencial y es lo que sí puede producir desencuentros.

Otra cosa es, que pretendas acusarnos o acusarme de censor, cuando pretendo que en este foro haya paz, igual que lo hace el Administrador. Y no me vengas a esas alturas, a enseñar lo que es un insulto, una difamación u otras alusiones despectivas...; que tú, yo y todos los que formamos este foro, lo tenemos bastante claro.

Y que en un foro público, nos hagas recomendaciones sobre la mejor manera de suicidarnos...; es ya el colmo...; por no usar calificativos más despreciables.

Hay personas que nos leen, que pueden haber pasado por situaciones semejantes, a las que no les viene precisamente bien tu apología del suicidio.

Como ves, te hago caso y procuro que en mi texto no salga ningún signo raro...

Saludos romano
s.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA   RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RETRATO DEL/LA SUICIDA
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El retrato de Dorian Gray
» Cambiar color de un retrato
» El PP paga 190.000 euros por un retrato de Cascos
» Arte en el sótano, el retrato de Miguel Blesa
» Retrato humorístico de aquello que nos identifica a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: