Todos los foros
Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anti no hablas nada de Garzon?

Ir abajo 
+15
Rhhevoltaire
golondrina
Conde007
Maulet
Pipo
Darth Kimbo
xinfonia
Tatsumaru
Haya
Marmopi
escritor
bolo
marapez
Atlántida
Tinajas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2013 5:37 pm

Bueno, en fin... tendrá merecido que lo inhabiliten por 11 años Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2013 5:38 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
golondrina escribió:
Pur escribió:
A la Argentina le vino estupendamente un juez politizado como Garzón... no hay muchos que tengan la ideología indicada como para meter en la cárcel a genocidas (no porque fueran apolíticos, sino porque son de derecha).

Pues ya es hora de que nos lo vayais devolviendo, que aquí hace ahora mucha falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, o si nó, solo por un tiempo, hasta que resuelva todo el batiburrillo que hay aquí liado; despues si quiere que se vaya otra vez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy de acuerdo, con que el juez garzón, tampoco es incorruptible, ni perfecto, pero creo que era de lo mejor que teníamos en juez y visto lo visto... ¡de lo mejor!

A veces aunque nos duela, tenemos que reconocer, que la solución (o la persona) perfecta no existe y tenemos que conformarnos con la "menos mala".


DE acuerdo.
No vivimos en el país de las maravillas.
Se hace lo que se puede.

¿Pero quién pretende el país de las maravillas?... no soy yo la que pide perfección, por el contrario entiendo el juego y me posiciono de un lado, sin esperar perfecciones de nada, soy realista y tomo partido (como buena humana imperfecta que soy en un mundo imperfecto).




¿Pero quién pretende el país de las maravillas?

Solo puedo escribir que ese no soy yo.
Yo tengo claro que Garzón pudo cometer errores.

Porque te basás en la teoría de que no es perfecto... por ende suponés no estar tomando partido, pero sí que lo hacés.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40973
Localización : En cualquier parte del Universo

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2013 6:05 pm

Pur escribió:
Bueno, en fin... tendrá merecido que lo inhabiliten por 11 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tan politizado como los mismos que le juzgaron, por eso es muy dificil encontrar un juez en España ecuanime.




Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2013 8:22 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Bueno, en fin... tendrá merecido que lo inhabiliten por 11 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tan politizado como los mismos que le juzgaron, por eso es muy dificil encontrar un juez en España ecuanime.






Pero cuando juzgaba a etarras los mismos que lo juzgaron lo subieron a un pedestal y le dieron fama y reconocimiento, hasta que se ataco al Pin8...y luego mas tarde a los Franquistas...

Como se nota la diferencia cuando se ocupaba de casos que interesaban a la derecha en tiempos de Aznar...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2013 8:28 pm

Rhhevoltaire escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
Bueno, en fin... tendrá merecido que lo inhabiliten por 11 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tan politizado como los mismos que le juzgaron, por eso es muy dificil encontrar un juez en España ecuanime.






Pero cuando juzgaba a etarras los mismos que lo juzgaron lo subieron a un pedestal y le dieron fama y reconocimiento, hasta que se ataco al Pin8...y luego mas tarde a los Franquistas...

Como se nota la diferencia cuando se ocupaba de casos que interesaban a la derecha en tiempos de Aznar...


Solo es una pregunta.
Cuando juzgaba a los etarra tú lo defendías ??
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2013 9:38 pm

Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
Bueno, en fin... tendrá merecido que lo inhabiliten por 11 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tan politizado como los mismos que le juzgaron, por eso es muy dificil encontrar un juez en España ecuanime.






Pero cuando juzgaba a etarras los mismos que lo juzgaron lo subieron a un pedestal y le dieron fama y reconocimiento, hasta que se ataco al Pin8...y luego mas tarde a los Franquistas...

Como se nota la diferencia cuando se ocupaba de casos que interesaban a la derecha en tiempos de Aznar...


Solo es una pregunta.
Cuando juzgaba a los etarra tú lo defendías ??





Pero cuando juzgaba a etarras los mismos que lo juzgaron lo
subieron a un pedestal y le dieron fama y reconocimiento, hasta que se
ataco al Pin8...y luego mas tarde a los Franquistas...

Como se nota la diferencia cuando se ocupaba de casos que interesaban a la derecha en tiempos de Aznar...[/quote]


Solo es una pregunta.
Cuando juzgaba a los etarra tú lo defendías ??[/quote]

No.
porque si recuerdo bien fue la epoca en la cual cerraron un diario en
vasco, el egunkaria, ilegalizaron un partido politico, batasuna...pero
no se si fue el especialmente ...pero si que gano popularidad en aquel
entonces. En esa epoca tambien se inventarion la ley de enaltecimiento
del terrorismo.

Y ahora tampoco lo defiendo a el, solo puedo
defender las causas que ha defendido, cuando fue a por pinocho o por
Franquistas....Pues ahi si me pareciam causas correctas. Pero que yo
sepa pin8 murio en su casa de viejo.

Pero Garzon como persona, lo veo como un oportunista que segun como sople el viento, actua.

En
aquella epoca ya lo veiamos como el juez super star....y el atacarse a
grandes dictadores solo confirma su afan de protagonismo, parecia que
España solo tenia un juez....los demas que hacian ? no existian ?

Es
mas del juez garzon no me fio ni un pelo ya que seguro que es parte de
la pantomima y circo a la cual nos tienen acostumbrados, para crear
polemicas y manejar la opinion. Es un actor mas, capaz de realizar
varios roles, siempre mediatizado.
Pero bien que cena y bien que se
codea con grandes neoliberales...Por eso no creo para nada que Garzon
sea un juez de izquierda...

La mano del poder si quiere manejar
la opinion necesita manejar todas las opiniones, por eso crea a lideres
que son representativos y que guian a la multitud.

PEro eso ya entra en mis paranoias ejjee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi lo veo yo...es una especie de Julian Assange de la justicia...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2013 10:03 pm

Imagino que debe ser una cosita fácil meterse a investigar el franquismo, el genocidio en sur américa, y algunos negocios financieros vinculados a la trata, armas y narcotráfico... debe ser super fácil porque además tenés varios medios de comunicación que te ayudan. Shocked


Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2013 10:34 pm

Rhhevoltaire escribió:


No.
porque si recuerdo bien fue la epoca en la cual cerraron un diario en
vasco, el egunkaria, ilegalizaron un partido politico, batasuna...pero
no se si fue el especialmente ...pero si que gano popularidad en aquel
entonces. En esa epoca tambien se inventarion la ley de enaltecimiento
del terrorismo.

Y ahora tampoco lo defiendo a el, solo puedo
defender las causas que ha defendido, cuando fue a por pinocho o por
Franquistas....Pues ahi si me pareciam causas correctas. Pero que yo
sepa pin8 murio en su casa de viejo.

Pero Garzon como persona, lo veo como un oportunista que segun como sople el viento, actua.

En
aquella epoca ya lo veiamos como el juez super star....y el atacarse a
grandes dictadores solo confirma su afan de protagonismo, parecia que
España solo tenia un juez....los demas que hacian ? no existian ?

Es
mas del juez garzon no me fio ni un pelo ya que seguro que es parte de
la pantomima y circo a la cual nos tienen acostumbrados, para crear
polemicas y manejar la opinion. Es un actor mas, capaz de realizar
varios roles, siempre mediatizado.
Pero bien que cena y bien que se
codea con grandes neoliberales...Por eso no creo para nada que Garzon
sea un juez de izquierda...

La mano del poder si quiere manejar
la opinion necesita manejar todas las opiniones, por eso crea a lideres
que son representativos y que guian a la multitud.

PEro eso ya entra en mis paranoias ejjee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi lo veo yo...es una especie de Julian Assange de la justicia...


Oh!
Es que estoy acostumbrado a leer cosas como que Garzón es un dios.

A los dioses no se les puede criticar,ja,ja.

Por eso si salen personas acusándolo de algo.
Yo por lo menos no descarto nada.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptySáb Feb 09, 2013 10:37 pm

Pur escribió:
Imagino que debe ser una cosita fácil meterse a investigar el franquismo, el genocidio en sur américa, y algunos negocios financieros vinculados a la trata, armas y narcotráfico... debe ser super fácil porque además tenés varios medios de comunicación que te ayudan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No se si fue fácil o difícil, pero para eso fue nombrado.

Si lo hizo bien, BRAVO !

Eso no quita que cometiera delitos.
Aparentemente salio culpable de algo.
Cuando otros salían culpables era injusto??
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptyDom Feb 10, 2013 4:02 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Imagino que debe ser una cosita fácil meterse a investigar el franquismo, el genocidio en sur américa, y algunos negocios financieros vinculados a la trata, armas y narcotráfico... debe ser super fácil porque además tenés varios medios de comunicación que te ayudan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No se si fue fácil o difícil, pero para eso fue nombrado.

Si lo hizo bien, BRAVO !

Eso no quita que cometiera delitos.
Aparentemente salio culpable de algo.
Cuando otros salían culpables era injusto??

Yo creo que no fue nombrado para eso... por eso lo inhabilitaron para ejercer en España.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptyDom Feb 10, 2013 4:50 pm

Últimas controversias


Fue suspendido en forma cautelar en sus funciones como juez de la Audiencia Nacional por el Consejo General del Poder Judicial el 14 de mayo de 2010, después de que el magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela acordara la apertura de juicio oral contra Garzón por presunta prevaricación por la decisión de declararse competente para investigar los crímenes de la represión franquista desde su juzgado de la Audiencia Nacional.6 El juicio se abrió tras admitir a trámite una querella presentada por la organización de ultraderecha Falange Española de las JONS, por el sindicato7 Manos Limpias y la asociación Igualdad e Identidad. Ha estado imputado en tres causas abiertas en el Tribunal Supremo.8 9 Dos continúan su proceso; la primera tuvo un fallo contrario a Garzón: el 9 de febrero de 2012,



este tribunal le condenó por prevaricación de forma unánime por las escuchas ilegales durante la investigación del caso Gürtel
con la pena de «11 años de inhabilitación especial para el cargo de
juez o magistrado con pérdida definitiva del cargo que ostenta»
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptyDom Feb 10, 2013 4:55 pm

Lo dicho Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptyDom Feb 10, 2013 5:00 pm

Pur escribió:
Lo dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues no se, yo lo que entiendo es que salio culpable por las escuchas ilegales.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptyDom Feb 10, 2013 5:06 pm

oka Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptyDom Feb 10, 2013 8:00 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Lo dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues no se, yo lo que entiendo es que salio culpable por las escuchas ilegales.


hombre salio culpable por hacer escuchas que han considerado ilegales en este caso.

Si hubieran sido etarras, no habria importado hacer escuchas ilegales.

Lo unico que veo es que la justicia en España es muy injusta y manejan las leyes segun les venga.

Osea los despiden por escuchas ilegales...pero luego se hacen leyes y se dictan sentencias completamente abusivas como cerrar un Diario afirmando que es es una rama de ETA sin demostrar absolutamente nada...a parte de que hablan en vasco y son de izquierdas.
Eso es legal.

Si algo cuaja en España es la corrupcion desde mi nivel hasta el presidente, a mi tambien me dan sobres.

Garzon no creo que sea tan santito...ni tampoco que sea un juez de izquierdas...para nada...Solo se ha hecho cargo de casos que generan polemica y son mediaticos mundialmente.

Oir hemos oido hablar de el...Pero realmente ha hecho justicia ?

Franquismo...Fallido.....Pinochet....Fallido (extradicion y arresto domiciliaro pa un abuelo en una mansion no es castigo) Que ha pasado con el caso Assange,porque tambien se hacia cargo el no ?

Luego supongo que habra hecho cosas buenas...pero que resultados? genocidios en America...ha conseguido algo ?? no estoy muy al día la verdad.

Un juez no deberia de ser tan mediatizado...queremos mas justicia y menos superestrellas.
Todos los jueces deberian de poder meterse en casos "grandes".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptyDom Feb 10, 2013 8:03 pm

Me da tanta fiaca contestar... es tanta la desinformación. Yo paso de este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptyDom Feb 10, 2013 8:25 pm

Citación :
Investigaciones a ETA y su entorno


Garzón ha investigado también a la organización terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA) y lo que se considera su entorno:20


  • En 1998
    ordenó el registro de varias sedes de la Coordinadora de Alfabetización
    y Euskaldunización de Adultos (AEK) y el arresto de su tesorero.
  • En julio de ese año ordenó el cese de actividades de Orain SA, empresa vasca de comunicación que gestionaba el diario Egin
    y su estación radiofónica de este último, Egin Irratia. Acabada la
    instrucción de Garzón, el cierre fue levantado por la Audiencia
    Nacional, pero Orain SA quedó en bancarrota
    .
  • Posteriormente ordenó el cese de actividades de Zabaltzen y el cierre de Egunkaria, el único diario que se editaba íntegramente en lengua vasca.

Estos hechos han sido duramente criticados por los movimientos de
defensa del euskera, que consideran que el cierre de periódicos atenta
más contra la cultura vasca que contra el terrorismo de ETA
.[cita requerida]


  • En octubre de 2002, suspendió durante tres años las operaciones del partido Batasuna, considerando que formaba parte del entramado de ETA.21
  • Asimismo ha investigado a otras organizaciones del llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV), como Xaki, Ekin, Jarrai, Haika y Segi, alegando que forman parte de diversos frentes del entramado de ETA.22

Bueno yo solo dejo los casos en los cuales no me ha parecido muy de izquierdas su posicion, da la casualidad que gobernaba Aznar.

Mas tarde se exculpo a los acusados en el caso Egunkaria.

Sera casualidad ? Pero dicto sentencias muy facistas....Es cierto que ahora esta en el otro bando...pero bien que colaboro con el gobierno del PP.

Por eso no me tinka.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40973
Localización : En cualquier parte del Universo

Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 EmptyDom Feb 10, 2013 8:57 pm

Pur escribió:
Imagino que debe ser una cosita fácil meterse a investigar el franquismo, el genocidio en sur américa, y algunos negocios financieros vinculados a la trata, armas y narcotráfico... debe ser super fácil porque además tenés varios medios de comunicación que te ayudan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Yo pienso que no es fácil, investigar a los genocidas, dictadores, terroristas,
narcotraficantes y delincuentes económicos, es de mucho valor, y creo que el ex
Juez Garzón, en ese terreno ha dado la cara, más de lo que podría ser su
obligación, pero sigo creyendo que tanto los que le juzgaron, como el mismo, están politizados, son conservadores y demócratas que apoyan al
PP o al PSOE, a mi entender no jueces
independientes en el ejercicio de sus funciones.



Es cierto que Garzón ideológicamente puede
gustar más a una parte de la izquierda, a muchos demócratas, argentinos o chilenos, por su valor de traspasar
las fronteras, para juzgar a los
dictadores Pinochet y Videla, yo lo aplaudo, lo mismo que en el tema de la
Memoria Histórica, pero para ello se tuvo que enfrentar a los Magistrados del
Supremo, que aunque compañeros de profesión está claro que iban a por él.









Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anti no hablas nada de Garzon?   Anti no hablas nada de Garzon? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anti no hablas nada de Garzon?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» DONDE NADA ES NADA, Y NADA ES MUCHO
» Los anti-sistema y los anti-sociales:majaderos en busca de notoriedad.
» GARZON ABSUELTO
» Nada, nada...ésto es un momento
» LO QUE PASA CUANDO HABLAS EN CASTELLANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: