Todos los foros
Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará) - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará) - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará)

+13
PANORAMIX
Rhhevoltaire
Pur
Tinajas
bolo
Pipo
AnaEuropa
Tatsumaru
xinfonia
marapez
Perillán
Haya
Conde007
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
xinfonia
Profesional

Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará)   Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará) - Página 4 EmptyLun Ago 12, 2013 11:21 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Si, por todos los lados hay corrupción xinfonia, es verdad, por eso no se debe de justificar ninguna,  ni sacar siempre el......y tu mas, los corruptos sean del PP, del Psoe o del partido que sea, deben de estar fuera de la politica y en la carcel.
Efectivamente. Es triste que se considere que la corrupción del PSOE es un motivo para apoyar al PP. Así va el país...
 Lo triste es que con un gobierno que tiene muchas carencias,haya una izquierda en este pais,manipuladora,oxidada,oportunista,incapaz de tener credibilidad,con lo facil que debería tenerlo no?
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará)   Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará) - Página 4 EmptyMar Ago 13, 2013 12:06 am

xinfonia escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Si, por todos los lados hay corrupción xinfonia, es verdad, por eso no se debe de justificar ninguna,  ni sacar siempre el......y tu mas, los corruptos sean del PP, del Psoe o del partido que sea, deben de estar fuera de la politica y en la carcel.
Efectivamente. Es triste que se considere que la corrupción del PSOE es un motivo para apoyar al PP. Así va el país...
 Lo triste es que con un gobierno que tiene muchas carencias,haya una izquierda en este pais,manipuladora,oxidada,oportunista,incapaz de tener credibilidad,con lo facil que debería tenerlo no?
Esa es una crítica muy válida a la izquierda. También es cierto que los canales deben estar un poco más abiertos, si no se modifica la Ley electoral, muchas chances de algo nuevo que prospere (en el marco constitucional democrático) no creo que surja. Lo poco que hay, se lo traga el sistema bipartidista.
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará)   Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará) - Página 4 EmptyMar Ago 13, 2013 12:48 am

xinfonia escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
El centro-izquierda está pagando todavía la factura de su anterior gobierno. Pero no creas que el destino del PP va a ser mucho mejor.

Está acusando mucho más desgaste en menor tiempo...
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará)   Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará) - Página 4 EmptyMar Ago 13, 2013 12:04 pm

marapez escribió:
golondrina escribió:
Tinajas escribió:

El hilo lo retomo ayer marapez, Conde007 no se le ha visto por el foro desde hace tiempo, era un buen forero, muy educado, daba gusto debatir con el, aunque yo no lo conocí bien.
Si; a mi también me gustaría que volviera.

Aunque tuviese diferente opinión, en algún tema, se podía dialogar muy bién con el. Nunca perdía la compostura.

Recuerdo que era de Sevilla. Hubo un momento en que pensé que era Corto. Razz
Lo que me temo es que tenga razón Anti, y que no aparezca por aquí, porque no tiene ya argumentos para defender al PP.

Edito: Corto?.... menuda vista golondrina!! Razz 
No, no soy Conde, me gustaría verlo por aquí teníamos unas cervezas pendientes y no concretamos. A mi francamente es un sr. que me cae bien a pesar de no coincidir en casi nada.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará)   Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará) - Página 4 EmptyMar Ago 13, 2013 1:06 pm

[size=16]Eso demuestras que las ideologías cuando se defienden educadamente, es posible un debate desde distintas posiciones que enriquecen el foro.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará)   Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará) - Página 4 EmptyMar Ago 13, 2013 5:40 pm

Es cierto lo que dices Tinajas. Conde007 era un forero ejemplar. Me ocurre como a Cortocortito, no coincidía con Conde en casi nada pero se podía hablar de todo con él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará)   Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará) - Página 4 Empty

Garzón 1 ; Tribunal Supremo 1 ... (continuará)
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4