Todos los foros
Un medico objetor de conciencia - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un medico objetor de conciencia - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un medico objetor de conciencia

Ir abajo 
+9
Pur
Sart
Tatsumaru
Tinajas
Atlántida
el.loco.lucas
NEROCAESAR
iconheadd
Rhhevoltaire
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 5:34 pm

Atlántida escribió:
CortoCortito escribió:
iconheadd escribió:

Citación :
el aborto está regulado por ley, es un derecho al que en determinados casos las mujeres pueden acogerse y como tal debe de ser respetado, sin juicios morales o valoraciones éticas.
Si respetar el derecho de la mujer a decidir es ser pro-abortista, pues entonces me declaro profundamente pro-abortista.

Digamos que tú eres "abortista según el esquema europeo", que les niega a los
hombres el derecho de abortar, contrariamente a lo que proponen tratadistas
como Cathy Young, la cual opina que un hombre tiene derecho a ordenar el
aborto jurídico a su esposa.

Hay muchas variantes, muchos matices...

¿ Que yo le niego derecho a abortar a los hombres?, esta vez te has superado, lo del delirio se queda corto, de lo que sea que tomes yo quiero dos, que tio más grande.

¡No lo tomessssssss!...¡Es venenoooooooo!...¡Te vuelve misógino, inculto, retrógrado, cruel, oidarías a todo el que no te parezca como tú o a quien no pensara como tú! ¡Preferirías ignorar la verdad a renunciar a tus falsas y arraigadas creencias!... affraid

.¡Con lo persona que pareces, excepto la carota de tu avatar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un besazo, y otro a "mi" Yayapez...,otra vez Wink

Bueno me quedo con mi cigarrito y una copilla, que dan unas cosas mu malas pero al menos no me cambian el humor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 5:35 pm

iconheadd escribió:
. Si una chica quiere tener sexo sin condón, por placer,

affraid . Poco conocedor de la líbido femenina. Los que obtienen más placer sin condón son los hombres

Citación :

Por favor deja ya de usar mentiras
para justificar lo injustificable.

Eso mismo. :diente:

Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 5:38 pm

CortoCortito escribió:
Atlántida escribió:
CortoCortito escribió:
iconheadd escribió:

Citación :
el aborto está regulado por ley, es un derecho al que en determinados casos las mujeres pueden acogerse y como tal debe de ser respetado, sin juicios morales o valoraciones éticas.
Si respetar el derecho de la mujer a decidir es ser pro-abortista, pues entonces me declaro profundamente pro-abortista.

Digamos que tú eres "abortista según el esquema europeo", que les niega a los
hombres el derecho de abortar, contrariamente a lo que proponen tratadistas
como Cathy Young, la cual opina que un hombre tiene derecho a ordenar el
aborto jurídico a su esposa.

Hay muchas variantes, muchos matices...

¿ Que yo le niego derecho a abortar a los hombres?, esta vez te has superado, lo del delirio se queda corto, de lo que sea que tomes yo quiero dos, que tio más grande.

¡No lo tomessssssss!...¡Es venenoooooooo!...¡Te vuelve misógino, inculto, retrógrado, cruel, oidarías a todo el que no te parezca como tú o a quien no pensara como tú! ¡Preferirías ignorar la verdad a renunciar a tus falsas y arraigadas creencias!... affraid

.¡Con lo persona que pareces, excepto la carota de tu avatar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un besazo, y otro a "mi" Yayapez...,otra vez Wink

Bueno me quedo con mi cigarrito y una copilla, que dan unas cosas mu malas pero al menos no me cambian el humor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Oléeeeee!....Y nada da una cosa mu mala, si no tiene que darte una cosa mu mala...¡no hagas caso de agoreros y agoreras, que ser buena persona ayuda a estar sano más que la lexe revenía de algunos y algunas! rabbit
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 6:14 pm

Atlántida escribió:
CortoCortito escribió:
iconheadd escribió:

Citación :
el aborto está regulado por ley, es un derecho al que en determinados casos las mujeres pueden acogerse y como tal debe de ser respetado, sin juicios morales o valoraciones éticas.
Si respetar el derecho de la mujer a decidir es ser pro-abortista, pues entonces me declaro profundamente pro-abortista.

Digamos que tú eres "abortista según el esquema europeo", que les niega a los
hombres el derecho de abortar, contrariamente a lo que proponen tratadistas
como Cathy Young, la cual opina que un hombre tiene derecho a ordenar el
aborto jurídico a su esposa.

Hay muchas variantes, muchos matices...

¿ Que yo le niego derecho a abortar a los hombres?, esta vez te has superado, lo del delirio se queda corto, de lo que sea que tomes yo quiero dos, que tio más grande.

¡No lo tomessssssss!...¡Es venenoooooooo!...¡Te vuelve misógino, inculto, retrógrado, cruel, odiarías a todo el que no te parezca como tú o a quien no pensara como tú! ¡Preferirías ignorar la verdad a renunciar a tus falsas y arraigadas creencias!... affraid

.¡Con lo persona que pareces, excepto la carota de tu avatar! Razz

Un besazo, y otro a "mi" Yayapez...,otra vez Wink

Tío, yo ya me retiré de esta misión pero vuelvo en plan consejero, deja al talibán a su bola, a no ser que se le quiera forzar a cometer disparates. Si es para eso no tengo objeción lol!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 6:32 pm

iconheadd escribió:
marapez escribió:
iconheadd escribió:
. Si una chica quiere tener sexo sin condón, por placer,

affraid . Poco conocedor de la líbido femenina. Los que obtienen más placer sin condón son los hombres


Cada cabeza es un mundo... Si una chica deja que le introduzcan el pene
sin protección, me imagino que es porque la lujuria la dejó sin poder razonar
en forma momentánea. De otra manera no se explica.

Por eso las lesbianas son tan felices en sus relaciones: pueden ser lujoriosas hasta reventar de placer lujurioso, ¡y no se quedan preñadas!...¡ningún machista puede meterse con ellas para obligarlas a no abortar!...Si quieren niños, se embarazan de otro modo o los adoptan y listos... Smile

Claro que los bárbaros envidiosos,infelices y crueles se han sacado de la manga la homofobia, pa seguir fastidiando y prohibiendo...Pero ni eso les sale bien, porque se pudren en su propia salsa Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 6:39 pm

iconheadd escribió:
marapez escribió:
iconheadd escribió:
. Si una chica quiere tener sexo sin condón, por placer,

affraid . Poco conocedor de la líbido femenina. Los que obtienen más placer sin condón son los hombres


Cada cabeza es un mundo... Si una chica deja que le introduzcan el pene
sin protección, me imagino que es porque la lujuria la dejó sin poder razonar
en forma momentánea. De otra manera no se explica.

En cambio el hombre que lo introduce sin protección es todo un modelo de padre ejemplar!!

Nos ha jodido!! y sin condón!! (que mala es la lujuria esa!! Razz ).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptyVie Jun 08, 2012 4:47 pm

iconheadd escribió:
Una solución al aborto sería tener puro sexo rectal.

Claro, y si es entre hombres, más todavía! Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptyVie Jun 08, 2012 6:51 pm

iconheadd escribió:
Pur escribió:
iconheadd escribió:
Una solución al aborto sería tener puro sexo rectal.

Claro, y si es entre hombres, más todavía! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo soy de los pocos locos a los que todavía les repugna la sola
idea de introducirle el pene a otro hombre.

Tú tranquilo , pocos hombres se te van a acercar con esas intenciones, quizás con una cabra que no te entienda tengas más suerte.
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptyVie Jun 08, 2012 7:32 pm

iconheadd escribió:
marapez escribió:


En cambio el hombre que lo introduce sin protección es todo un modelo de padre ejemplar!!

Nos ha jodido!! y sin condón!! (que mala es la lujuria esa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Una solución al aborto sería tener puro sexo rectal. Ahí lo malo es que también hay enfermedades. Farrah Fawcett es un ejemplo.

Hay que ser un absoluto *abrón para decir semejantes cosas de alguien ya fallecida, o eres la versión 'fake' de Beavis and Butthead y te estoy 'elogiando'. Otro/a que no *olla y desfoga aquí, y según escribo me doy vergüenza por contestarte.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptyVie Jun 08, 2012 8:49 pm

iconheadd escribió:
CortoCortito escribió:
[

Tú tranquilo , pocos hombres se te van a acercar con esas intenciones, quizás con una cabra que no te entienda tengas más suerte.

Había un homosexual adinerado que hasta me ofrecía dinero
por tener sexo con él, pero yo no quise.

"pocos hombres" es más de uno y menos de tres, así que podés seguir tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptyVie Jun 08, 2012 9:05 pm

iconheadd escribió:
CortoCortito escribió:
[

Tú tranquilo , pocos hombres se te van a acercar con esas intenciones, quizás con una cabra que no te entienda tengas más suerte.

Había un homosexual adinerado que hasta me ofrecía dinero
por tener sexo con él, pero yo no quise.

Oportunidad perdida de encontrar financiación para tu cruzada antiabortista, hay que aprovechar las opotunidades. Si es por una buena causa ¿ qué más da un culo roto?
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptyVie Jun 08, 2012 9:07 pm

Pur, resultas 'balsámica' a veces... pero "ésto" (me refiero al que ha tecleado tal cantidad de sandeces) no merece que te 'gastes'. A mí es que me ha salido la vena fúrica al encontrarme con semejante engendro, pero ha sido eventual y a partir de ahora paso hasta de sus muertos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptyVie Jun 08, 2012 9:16 pm

CortoCortito escribió:
iconheadd escribió:
CortoCortito escribió:
[

Tú tranquilo , pocos hombres se te van a acercar con esas intenciones, quizás con una cabra que no te entienda tengas más suerte.

Había un homosexual adinerado que hasta me ofrecía dinero
por tener sexo con él, pero yo no quise.

Oportunidad perdida de encontrar financiación para tu cruzada antiabortista, hay que aprovechar las opotunidades. Si es por una buena causa ¿ qué más da un culo roto?

Qué gente desesperada anda por el mundo, anda que decirle a Pinhead eso... rive2




Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptyVie Jun 08, 2012 9:20 pm

JSeberg escribió:
Pur, resultas 'balsámica' a veces... pero "ésto" (me refiero al que ha tecleado tal cantidad de sandeces) no merece que te 'gastes'. A mí es que me ha salido la vena fúrica al encontrarme con semejante engendro, pero ha sido eventual y a partir de ahora paso hasta de sus muertos.

es que me deja los chistes servidos en bandeja... no lo puedo evitar Crying or Very sad tongue
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptySáb Jun 09, 2012 6:35 pm

iconheadd escribió:
JSeberg escribió:
Pur, resultas 'balsámica' a veces... pero "ésto" (me refiero al que ha tecleado tal cantidad de sandeces) no merece que te 'gastes'. A mí es que me ha salido la vena fúrica al encontrarme con semejante engendro, pero ha sido eventual y a partir de ahora paso hasta de sus muertos.

Eres feminazi

Si es que cuando se es un tio tan elegante para que hacen falta argumentos. Cada día mejor oye, te vas superando.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptySáb Jun 09, 2012 6:48 pm

iconheadd escribió:
CortoCortito escribió:
iconheadd escribió:
JSeberg escribió:
Pur, resultas 'balsámica' a veces... pero "ésto" (me refiero al que ha tecleado tal cantidad de sandeces) no merece que te 'gastes'. A mí es que me ha salido la vena fúrica al encontrarme con semejante engendro, pero ha sido eventual y a partir de ahora paso hasta de sus muertos.

Eres feminazi

Si es que cuando se es un tio tan elegante para que hacen falta argumentos. Cada día mejor oye, te vas superando.

Si fueras objetivo, le dirías otro tango a Seberg.

Por cierto: busca en Google "feminazi" y dinos cuántas entradas hallaste.

Busca tú gilipollas y dime cuantas hay.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptySáb Jun 09, 2012 7:26 pm

¿tango dijiste?



que lo aproveches.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 EmptySáb Jun 09, 2012 7:48 pm

iconheadd escribió:
JSeberg escribió:
Pur, resultas 'balsámica' a veces... pero "ésto" (me refiero al que ha tecleado tal cantidad de sandeces) no merece que te 'gastes'. A mí es que me ha salido la vena fúrica al encontrarme con semejante engendro, pero ha sido eventual y a partir de ahora paso hasta de sus muertos.

Eres feminazi

Y sigue el desbarre, ahora los insultos...¿esto no va contra las normas del foro?...¿se puede reportar aunque no vaya con una?...¿no es "advertencia" al canto?...creo que sí, y al Pato y a los moders apelo (de apelar, no de pelo)...

Insisto: feminazi no existe, ni en el DRAE, ni en el vocalario más que de los machistas radicales y misóginos, que nada tienen que ver con los hombres de verdad, más que en apariencia externa.

Machista en cambio, existe en DRAE, y en la realidad, como puede verse por el ejemplo de aquí el especimen.

¡Cansa ya! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un medico objetor de conciencia   Un medico objetor de conciencia - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un medico objetor de conciencia
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» HUMOR MÉDICO...
»  Médico da positivo a ébola en Nueva York
» Médico se masturbó en la espalda de una paciente
» Carta de un medico a la Señora de Cospedal
» Dilema medico ¿Quién debe vivir y quién no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: