el.loco.lucas Administrador
| |
iconheadd Baneado
| Tema: Re: Un medico objetor de conciencia Dom Jun 10, 2012 12:55 am | |
| - JSeberg escribió:
- iconheadd escribió:
- marapez escribió:
En cambio el hombre que lo introduce sin protección es todo un modelo de padre ejemplar!!
Nos ha jodido!! y sin condón!! (que mala es la lujuria esa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Una solución al aborto sería tener puro sexo rectal. Ahí lo malo es que también hay enfermedades. Farrah Fawcett es un ejemplo. Hay que ser un absoluto *abrón para decir semejantes cosas de alguien ya fallecida, o eres la versión 'fake' de Beavis and Butthead y te estoy 'elogiando'. Otro/a que no *olla y desfoga aquí, y según escribo me doy vergüenza por contestarte. ¿Dónde están los moderadores? ¿Dónde las sanciones? | |
|
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Un medico objetor de conciencia Dom Jun 10, 2012 2:35 pm | |
| Un tango con Corto... oye, pues tiene su aquel la idea. Ya avisamos para que no os lo perdáis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pur, nos echas un cable, ¿no? | |
|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13526 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Un medico objetor de conciencia Dom Jun 10, 2012 9:16 pm | |
| - JSeberg escribió:
- Un tango con Corto... oye, pues tiene su aquel la idea. Ya avisamos para que no os lo perdáis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur, nos echas un cable, ¿no? Encantado, ponme a Gardel que se me van los pies. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Un medico objetor de conciencia Dom Jun 10, 2012 9:21 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- JSeberg escribió:
- Un tango con Corto... oye, pues tiene su aquel la idea. Ya avisamos para que no os lo perdáis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur, nos echas un cable, ¿no? Encantado, ponme a Gardel que se me van los pies. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Hacia dónde? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un medico objetor de conciencia | |
| |
|