Todos los foros
Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Amor, Luz y Energía!!!!

+24
Vega30
Hombre
sensenick
CasaBlanca
Om
Nilay
Liptuan
Kimbosirk
gandhi
_DESTELLO_
poseidon_ar
Sukubis
Quasitor
Tinajas
Akuario
pepe-
Sart
rondero
golondrina
tartufita
Gloria
Atlántida
el.loco.lucas
vanly
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Quasitor
Moderador
Quasitor

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMar Nov 22, 2011 1:27 am

Tinajas escribió:
Quasitor escribió:
Tinajas escribió:
¿Podia preguntarte tu edad QUASITOR o al menos una aproximación si lo deseas.

Cuidate majo, un saludo

Hola Tinajas,

No me importa decir mi edad, tengo 48 años.

Gracias por el interés, cuidate tú también.

Un saludo

Apreciado QUASITOR te pregunte la edad para conocerte un poco mas, creía que eras más joven, te gano en 10 años, aunque no creo que en inteligencia, pero también reconozco que a veces tus escritos requieren de diccionarios a mi lado para interpretarlos, entenderlos bien, y leerlos adecuadamente, perdona por mi gran ignorancia.

Mira yo soy muy simple, lo reconozco, el escrito que puse del Dios de Spinoza, no deseaba para nada, créeme, levantar polémica contigo, ni con nadie, ni desviar un hilo tan positivo de vanly, solo quería plasmar un mensaje al igual que otros que se ponen que hiciera ver un poco mi idea de encontrar a Dios de forma racional, aunque yo creo que a Dios no se le puede intelectualizar solo sentir, pero el escrito en si deja las vías bien abiertas para comprender nuestra naturaleza y destino, sin que nos cuentes historias de cielos e infiernos creados por los humanos, no debería ser más problemático el ir al fondo del asunto, este no es un hilo ni de filosofía o historia para profundizar en el, aunque la cultura está bien en cualquier lugar donde la podamos aprender, el error del mensaje puede ser el identificar a Spinoza como autor, pudiendo ser obra de algún estudiante, bloguero o experto, que lo haya puesto en la red, y se extendiera de una forma tan inexplicable, sin saber siquiera su autor real, pero yo no me complico tanto la vida majo, en mi naturaleza, y la que me rodea cada día , veo y siento cosas extraordinarias, y al igual que el sol que sale cada mañana, el aire que respiro, o la vida que me envuelve tan llena de belleza, procuro disfrutarla y no pensarla tanto, probablemente mis pocas neuronas me limitan pensar mucho y me dicen que disfrute mas.

Recuerda buen hombre que no hay que vivir en nuestro mundo dentro de una caja de cerillas, si tú me invitas a una taza de leche, yo la acepto, la tomo agradecido, y no me hago preguntas de si la leche es de vaca, cabra o mezclada, si la has hervido para quitar bacterias, si te has lavado las manos antes de prepararla, o porque me habrás invitado, pues al final no bebería la leche que me ofreces con agrado, ni disfrutaría del momento compartido, que para mí eso es lo fundamental, no disertar sobre la leche.

Como no quiero estropear este hilo publico de Vanly que seguramente quiere ir por otro camino, no para tratar los interrogantes que nos surgen de los escritos que se ponen, os leeré con atención desde mi Kether interior.

Un cordial saludo lleno de Paz

Hola Tinajas,

Ignoro como pueda medirse la inteligencia pero me parece que quién se considere inteligente lo es poco, como el que se considere sabio, no por modestia o inmodestia sino porque esas son cualidades que uno mismo no puede juzgar, por eso me pareció bien tu matización de que el conocimiento no daba sabiduría -y no la da- y, por eso, matice a su vez que el conocimiento da "gnosis" -que quiere decir, precisamente "conocimiento"-. En cualquier caso es imposible tener conocimiento de todo, yo soy muy ignorante de muchas cosas y conozca algo de algunas, nada más -seguro que tú, o cualquier otro, conoce cosas que yo desconozco-.

¿Y por qué no levantar polémica? El debate no es malo, la dialéctica tampoco, lo que es negativo es la virulencia -sea verbal o sea de otro tipo-. Si no se discrepase de las cosas éstas perderían riqueza, habría matices que no se verían o, simplemente, todo se reduciría a una sucesión de axiomas, eso me parecería profundamente aburrido.

El debate anima el pensamiento libre y anima, también, a pensar por uno mismo, pero reconozco que eso es un punto de vista personal. Seguramente habrá quién se siente incómodo en él, yo no.

El sentimiento puro es fenomenológico -o intuitivo, como prefieras-, lo que no significa que no se pueda intelectualizar, eso sí, la aproximación tendrá que ser metafórica -al menos en la mayoría de las ocasiones-. En cuanto a Dios todo depende del concepto que se baraje, hay uno que, por ejemplo, anima a su búsqueda intelectual -tu referencia a la corona es una referencia a ese concepto, que también tiene que ver con "ratzon" que significa "voluntad", porque la sefirá que mencionas también es eso-.

Si he insistido en la forma es porque entiendo que en la forma esta el contenido y en el contenido la forma, o, dicho de manera más simple, se interaccionan -la forma contiene la esencia-. El contenido de algo que tiene dolo no puede quedar exento de dolo, aunque su apariencia no lo sea, pero esa es mi interpretación y mi argumentación y ya hemos abundado bastante en eso, no creo que haya mucho más que decir al respecto.

Tan solo observo y digo lo que veo y, si me preguntan, también lo que opino. El mundo se observa y se puede nombrar, por eso existe, pero por esos caminos me iría al "Sepher Yetzirah", por un lado, y por la filosofía del lenguaje, por otro, y, como bien dices, tal vez este no sea el lugar apropiado.

Shalom y Iebarejejá H'
vanly
Viciadillo/a
vanly

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMar Nov 22, 2011 11:07 pm

Quasitor escribió:
vanly escribió:
]y quasitor la peli la vida de brian, muuuy buena, pero me has dejado con el mejor trocito para mi....ahí va:

Hola Vanly,

A mi parecer es una excelente pelicula, sí que es un buen trozo, el anterior empalma justo con ese -si no me equivoco-.

En realidad no hay ningún fragmento que tenga desperdicio, el del Sermón de la Montaña sin ir más lejos.

Un saludo

esta peli la he visto como más de 50 veces, tenia un amigo que se sabia todas las conversaciones y nos partiamos!!! si no la has visto entera te la recomiendo,claro esta!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te vas a tronchar seguro!!!!

un día hable de la peli "el cambio" del Dr.Wayne, y me dijiste algo que entendí que este señor años atrás estuvo muy mal, sólo sé lo del alcohol, pero mucha gente tiene que tocar fondo para ver la luz!!! yo por suerte no llegue al fondo, pero casi.... Tambien te digo que si quieres mirar la peli esta por el youtube. Has visto los escritos del principio del hilo?

un cordial saludo y Salud y Amor!!!!!!
poseidon_ar
Viciadillo/a
poseidon_ar

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMar Nov 22, 2011 11:24 pm

una buena sonrisa y estar siempre bien predispuesto es señal de buena onda y buena vibra para los seres queridos y para uno mismo
Quasitor
Moderador
Quasitor

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMiér Nov 23, 2011 2:01 am

vanly escribió:
Quasitor escribió:
vanly escribió:
]y quasitor la peli la vida de brian, muuuy buena, pero me has dejado con el mejor trocito para mi....ahí va:

Hola Vanly,

A mi parecer es una excelente pelicula, sí que es un buen trozo, el anterior empalma justo con ese -si no me equivoco-.

En realidad no hay ningún fragmento que tenga desperdicio, el del Sermón de la Montaña sin ir más lejos.

Un saludo

esta peli la he visto como más de 50 veces, tenia un amigo que se sabia todas las conversaciones y nos partiamos!!! si no la has visto entera te la recomiendo,claro esta!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te vas a tronchar seguro!!!!

un día hable de la peli "el cambio" del Dr.Wayne, y me dijiste algo que entendí que este señor años atrás estuvo muy mal, sólo sé lo del alcohol, pero mucha gente tiene que tocar fondo para ver la luz!!! yo por suerte no llegue al fondo, pero casi.... Tambien te digo que si quieres mirar la peli esta por el youtube. Has visto los escritos del principio del hilo?

un cordial saludo y Salud y Amor!!!!!!

Hola Vanly,

La vi en su día en el cine hace muchos años y la he visto bastantes veces después -tanto en versión original como traducida-, y es una pelicula por la que no pasa el tiempo. Además de lo bien buscados que están todos los gag tienen detrás cierta carga, digamos que tocan sin tocar ciertos temas, para empezar Brian es hijo de un soldado romano y suma y sigue.

Ignoraba que Wayne Dyer hubiese tocado algún fondo, lo único que he leído de él -y porqué me insistieron recomendándomelo- es un libro suyo que ya tiene algunos años llamado "Tus zonas erróneas", es a lo que aludía, y me temo que voy a volver a la crítica, una vez leído me pareció como casi todo libro de autoayuda, que "autoayuda" a la cuenta corriente de su autor -si tiene éxito la difusión del mismo y Dyer tuvo bastante con ese libro e imagino que con más cosas-. Sé que es psicólogo al menos -muchos "autoayudadores" no- aunque de una rama peculiar.

No me gustó el libro por la sencilla razón de que está lleno de tópicos -a mi parecer-, pero eso no es lo peor del mismo, lo que menos me gustó son los errores de conceptualización en cosas simples, no comprendo que alguien que da muestras de no haber entendido un concepto -o, al menos, diferenciarlo de otro- empiece a hablar de él, cosa que, por ejemplo, hace Dyer con la idea de "justicia", se empieza a equivocar de lo lindo -repito, en mi opinión y sobre esa obra- y a mostrar ejemplos a modo ilustrativo con variables que no son comparables. Termina hablando de fauna -hurones que se comen a mapaches o al revés, o algo así, no recuerdo bien-.

En definitiva, me pareció un "bluff", eso sí, puede que bienintecionado, pero, que quieres, desconfio de los consejeros, yo no me atrevo a dar consejos, creo que para eso hace falta ser sabio, y de esos hay muy pocos.

Un saludo
Om
Novato/a
Om

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 12:16 am

¿Quién me conjuró?
Quasitor
Moderador
Quasitor

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 2:04 am

Om escribió:
¿Quién me conjuró?

Si eres un egregor o un aethyr yo mismo, pero fue hace días. Además al final no hacia falta porque la fecha de la efemérides con la que amenazaba Kuthumi era errónea.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quasitor
Moderador
Quasitor

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyDom Nov 27, 2011 1:00 am

Buenas,

Otro poco de enoquiano -no sea Kuthumi el que se ha presentado-. Ahí lo dejo:

ADNA ADPKhAKhT ADRPAN AVAVOS ANGHLARD GROShB BALTYM ABRANG

Con esto debiera ser suficiente.

Saludos

Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyDom Nov 27, 2011 3:49 am

Me siento más protegida... Smile
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyDom Dic 18, 2011 9:59 am

Hola vanly, y a los demas participantes en este hilo, os mando un deseo de FELICIDAD en estas fechas mágicas de renacimientos y cambios de Energías, y que el Espíritu de la Navidad de amor, paz, y solidaridad, este en nuestros corazones siempre.

CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMar Dic 20, 2011 11:36 pm

Hace mucho que no te vemos por aquí Vanly...

Espero que estes bien, te echamos de menos.

Luz, amor, energía...y un beso.
vanly
Viciadillo/a
vanly

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMar Dic 27, 2011 1:26 am

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]!!!!

Felizes Fiestas y que tengaís un buen traspaso de año, y este 2012 sea lleno de Amor, Luz y Energía para todo el mundo!!!

Es verdad casablanca, no tengo tanto tiempo, o lo dedico en otras cosillas, aunque siempre pienso en toda la gente que hemos tenido contacto por el foro, sea en este o en el viejo... Gracias por todo!!! espero que todo vaya bien tambien!!! Salud y Amor!!!

Aprovechó para comentar lo que hace poco escuché de Eduard Punset, dice que debemos de tener esperanza y confianza en nuestros politicos, ya que si uno no tiene esa actitud no podrá encontrar confianza ni satisfacción de los políticos!!! y vuelvo a enlazar lo que llevé en mi pancarta el 15M: DEBEMOS DE CONVERTIRNOS EN EL CAMBIO QUE DESEAMOS VER EN EL MUNDO!!!

Salud y mucho Amor para todo el mundo!!!!

Feliz 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMar Dic 27, 2011 1:48 am

¿Esperanza y confianza en los políticos?.¡Ahora va a resultar que son la "New Age"!...¡Amos,anda!. Es lo que quieren que creamos, se hacen pasar por los "positivistas", y buscan conformistas que les apoyen y les dejen hacer..¡Que no, que el 15M no hablaba de eso!...¡Eso no es amor, es dependencia! Evil or Very Mad
vanly
Viciadillo/a
vanly

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMar Dic 27, 2011 6:54 am

Atlantida!!! traaanqui!!!! quizá se entiende mejor con esto: imaginaros que vais a conocer a alguien nuevo, dependiendo de la actitud que llevemos en mente sobre como va a ser esa persona, o como nos va a caer de bien o mal, dependiendo de como nos preparemos....eso es lo que obtendremos!!!!

y creo, que toooda la crisi, y tanta guerra, y tanta mierda (hablando claro), la hemos ido creando toooodooooos nosotros!!! no sé si en este hilo o en el antiguo: gente que quiera cambiar el mundo? hable de el estudio que se hizo en washington d.c. con unas 4000 personas que solo con un dia de meditación a ratos, consiguieron reducir la tasa de criminologia un 60%, cosa que el jefe de policia dijo que solo podría bajarse si nevaba 50 cm, cosa que no hizo, pero si mejoró incluso la economia. Que quiere decir, que si cada vez somos más los que creemos en el Amor Incondicional, las cosas cambiaran a mejor!! otro exemplo que siempre explico: cuando sales de fiesta con tus amigos, vas superpredispuesto a pasarlo bien, y así es!!!! cuando vamos pensando que las cosas van a ir chungas....pues eso, no van muy bien!!!

Actitud Mental Positiva CADA DIA!!!!!

Besos Atlantida!!!
vanly
Viciadillo/a
vanly

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyLun Ene 02, 2012 1:53 am

Feliz Año Nuevo!!!!

Dejo un par de trocitos del libro "Taller de Amor":

Ver en todos el ser espiritual que hay dentro de cada uno. No juzgar. Amor, no Temor!! Ser consciente y estar en PAZ INTERIOR. Visualizar a los demás con Amor, Luz y Energía!! Calma Mental. Pensar que el ego quiere que pierdas el EQUILIBRIO y te pone a prueba en todo momento y con todos!

Acepto por mi bien, acepto para poder perdonarme. Y perdono por mi bien, no por el de quién creo perdonar. Acepto no ser aceptado. Y perdono no ser perdonado. Acepto que es imposible resultar del agrado de todo el mundo, -aunque esto es aún así porque la mayoría no percibe la perfección adonde quiera que mire-. Y acepto todo eso para mantener mi paz interior.

Salud y Amor para todo el mundo!!!!!
vanly
Viciadillo/a
vanly

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyDom Ene 15, 2012 2:07 am

Salud y Amor!!!!

alguien ha leído el libro "Taller de Amor" Raimón Samsó?? pues lo recomiendo!!!

que lástima que no puedo gozar del foro como antes, pero de corazón estoy conectado con toda la gente que ya no esta y que hemos compartido algunos momentos juntos!! y muchos de divertidos!!!

Que el Amor, la Luz y la Energía nos guien!!!!
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyDom Ene 15, 2012 11:49 am

Quasitor
Moderador
Quasitor

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMar Ene 17, 2012 2:04 am

vanly escribió:
Salud y Amor!!!!

alguien ha leído el libro "Taller de Amor" Raimón Samsó?? pues lo recomiendo!!!

que lástima que no puedo gozar del foro como antes, pero de corazón estoy conectado con toda la gente que ya no esta y que hemos compartido algunos momentos juntos!! y muchos de divertidos!!!

Que el Amor, la Luz y la Energía nos guien!!!!

¿"Taller de Amor"? Me suena a nombre de club de carretera para camioneros -y no camioneros-, menos mal que aclaras que es un libro, por un momento pense que lo de "amor, luz y energia" de este hilo estaba derivando a otras acepciones de esos terminos -conste que tampoco me escandalizarían, en realidad soy poco escandalizable-.

Saludos
vanly
Viciadillo/a
vanly

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMar Ene 17, 2012 2:28 pm

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]!!

bon any sensenick!!! et desitjo més Amor i Salut per disfrutar-lo!!! Wink

Bueno, parece que nadie a leído el libro, buuueno, pues os lo recomiendo al 100% si quereís crecer y ayudar a crecer a los [email=vuestr@s]vuestr@s[/email]. Quizá Atlantida deje por aquí, dentro de poco, un post diciendo que se lo ha leído y deje su opinión!! quien sabe...???

sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMar Ene 17, 2012 2:35 pm

vanly escribió:
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]!!

bon any sensenick!!! et desitjo més Amor i Salut per disfrutar-lo!!! Wink

Bueno, parece que nadie a leído el libro, buuueno, pues os lo recomiendo al 100% si quereís crecer y ayudar a crecer a los [email=vuestr@s]vuestr@s[/email]. Quizá Atlantida deje por aquí, dentro de poco, un post diciendo que se lo ha leído y deje su opinión!! quien sabe...???

Moltes gràcies, igualment per a tu, una encaixada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vanly
Viciadillo/a
vanly

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyLun Ene 23, 2012 11:15 pm

seguramente no lo haya leído nadie, por lo que se ve....pues, lo recomiendo!!

Quiero preguntaros si alguien conocido os da una hoja con frases positivas o algun resumen para tener una vida mejor y más positiva, [email=vosotr@s]vosotr@s[/email] que hariais? leerlo una vez y tirarlo a la basura, leerlo y cada día poner en práctica lo que dice, lo fotocopiaríais y se lo entregarías a otra persona querida?? Pensaís que es una tontería? o que puede hacer despertar y ayudar a muchos??

Si algun dia recibis alguna hoja de estas, quizá sea yo.....

Salud y Amor!!!!
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMar Ene 24, 2012 8:04 am

vanly escribió:

Quiero preguntaros si alguien conocido os da una hoja con frases positivas o algun resumen para tener una vida mejor y más positiva, [email=vosotr@s]vosotr@s[/email] que hariais? leerlo una vez y tirarlo a la basura, leerlo y cada día poner en práctica lo que dice, lo fotocopiaríais y se lo entregarías a otra persona querida?? Pensaís que es una tontería? o que puede hacer despertar y ayudar a muchos??

Salud y Amor!!!!

pepe-
Veterano/a
pepe-

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMar Ene 24, 2012 11:22 am

vanly escribió:

Salud y Amor!!!!

No es ninguna tontería Vanly...con que le sirva a alguien ya es un buen negocio.

Un abrazo. Wink
vanly
Viciadillo/a
vanly

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 1:14 am

Gracias pepe!!! bueno, para mi tampoco es una tontería, al contrario, porque cuando recibes de una persona querida un consejo, le das más importancia que te lo de un desconocido!

eso es lo que hay que promover, bueno muchos ya lo hacemos, pero hemos de contagiar el buen humor, la alegría, el amor, el perdón, la paz,.....

Salud y Amor para todos!!!
vanly
Viciadillo/a
vanly

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMar Feb 07, 2012 7:34 pm

por aquí ya no contesta ni quasitor...esto ya no es lo que era Gente que quiera cambiar el mundo, del antiguo todoslosforos, bueno, todo tiene una época, eh? (i lo digo cun acentú catalán!)jejeje

Os dejo la contra del libro "Delito de Silencio"Federico Mayor Zaragoza, que cuesta 3 euros y es en beneficio a la Fundación Cultura de Paz, ahí va:

¡IMPLÍCATE!

Ha llegado el momento de actuar, de proclamar con firmeza que la Humanidad no va a seguir padeciendo los despropósitos de este mundo fundamentado en la opresión y la crisis recurrente.

Ya sea secretamente reunidos en Bilderberg o a cara descubierta en Davos, los patriarcas financieros siguen imponiendo su dictadura económica y dictan a Parlamentos cada vez más impotentes cómo y cuándo suprimir los Derechos Humanos y Sociales de la ciudadanía. Los mismos que bendicen a dictadores y paraísos fiscales en aras de su estabilidad, y que temen a los ciudadanos responsables y soberanos de su destino.

Mediante esta publicación con sus relexiones recientes, Federico Mayor Zaragoza (Director General de la UNESCO entre 1987 y 1999) nos exhorta a implicarnos, reconstituirnos democráticamente y convertirnos de súbditos a ciudadanos plenos; de silenciosos a participativos; de espectadores a actores. Lo que hoy ocurre en los países árabes nos demuestra que el futuro no está escrito y que la libre circulación de información jugará un papel determinante.

La mordaza ya no sirve contra las nuevas tecnologías de comunicación. Cuando incluso los silenciados consiguen cambiar su porvenir con la fuerza de las palabras, la postura del silencioso se vuelve cómplice del pasado, asfixiante, indigna.

Un nuevo mundo a la altura de la dignidad humana podría, por fin, construirse en los albores del siglo XXI.

Aquí termina, si os interesa, ya sabéis lo que cuesta...que yo siendo catalán lo miro todo, eh?!(otra vez el acento;)

Salud y Amor para [email=tod@s]tod@s[/email]!!!!!
vanly
Viciadillo/a
vanly

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:13 am

Hola!!!!

Este país esta muy atontado y hipnotizado, parece que los de arriba esten riéndose de nosotros, y cuando nos apretan, se digan: miralos ahí abajo, los puteamos y no se quejan, vamos a apretarlos un poco más!!! y así van haciendo!!!! y [email=nosotr@s]nosotr@s[/email] lógicamente no hacemos nada!! bueno, algunos vamos a manifestaciones, o hablamos sobre el tema con más gente con el fin de concienciar que debemos de movernos de verdad, si queremos un mundo mejor!!

Nos es difícil porque no estamos acostumbrados a salir a la calle, al igual que aunque con crisi estemos hipnotizados a seguir consumiendo... personalmente creo que para empezar a deshipnotizarnos debemos de dejar la tele a un lado, empezar a leer más, esforzarnos diariamente en pensar en como ayudar a los demás, en hacer ejercicio diario y meditación, aunque solo sea estar en silencio y siendo consciente de la respiración,....soló con estas pequeñas cosas mejoraríamos!!!

Animo a querer ser el cambio que queremos ver en el mundo!!!!

Salud y mucho Amor!!!!! flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 6 Empty

Amor, Luz y Energía!!!!
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente