Todos los foros
Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amor, Luz y Energía!!!!

Ir abajo 
+24
Vega30
Hombre
sensenick
CasaBlanca
Om
Nilay
Liptuan
Kimbosirk
gandhi
_DESTELLO_
poseidon_ar
Sukubis
Quasitor
Tinajas
Akuario
pepe-
Sart
rondero
golondrina
tartufita
Gloria
Atlántida
el.loco.lucas
vanly
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyVie Nov 11, 2011 2:54 am

Quasitor escribió:


Hola Suku,

La cuestión está en evitar los canales y las canalizaciones, así que ir con cuidado por las zonas de ríos -y si ahí un acuario también-. Si algún niño empieza con la glosolalia lo mismo es el Kuthumi, es que solo es conocido por meterse en el cuerpo de otros, cuando se le pase el ataque le dices que no era nada, una excesiva exposición al Sol, porque si le explicas que es una patología alucinatoria lo mismo se traumatiza.

Sí, yo también estoy a favor de otros rituales, más sencillos o más complejos pero íntimos en cualquier caso.

Muchísimos besos

Mi Quasi, el mayor peligro con mis niños es que se me transformen en verdaderos lobos y apesten o les caigan pulgas... la verdad a veces sucede... cosas de la edad y los humores que cambian Rolling Eyes

Miedo me dan si comienzan a hablar en lenguas y a ponerse azules como pitufos jajajaja nooo quita, quita, mi incubo, esto será breve y sin misterios...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En prevención, dibujaré un sigilo en el piso morreo

PD estos morreos son demasiado breves... :diente:
Volver arriba Ir abajo
poseidon_ar
Viciadillo/a
poseidon_ar


Mensajes : 432
Edad : 43

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyVie Nov 11, 2011 4:35 am

todo tiene un por que
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyVie Nov 11, 2011 10:37 pm

Atlántida escribió:
Testa gustando a tí el Kuthumi este, Quasi Twisted Evil

Te veo escribiendo sobre el "personajecillo", ente o lo que sea. ¿Cinco artículitos da?...,¡fijo que más, conociéndote! Wink

¡Jope, lo que se parece en imagen a N.S. Jesucristo!, ¿no?...¿Ves como al final tó es lo mismo?...Si es que, o crees o no crees; y hay quien dice que no cree pero se pasa el rato dale que te pego con las mismas historias,jajaja.

Ya me gustaría a mí ver a la Suku en acción con sus boy-scouts..,¡hum, puede ser interesante!...o divertido, no sé. Cuéntanos cómo fue la reunión, cuando ocurra, Suku [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posdata: ¡Qué ponito es lo naif, cuanto colorín sin pretensión, que recuerdos de la infancia; guapo, guapo, y sirve pa tó, hasta para papel de regalo!.

Hola Atlántida,

Pues sí que es una idea, el amigo Khutumi puede dar para unos cuantos artículos, aunque Madame Blavatsky en sí misma ya da para más.

Ya que es día de meditación lo meditaré.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptySáb Nov 12, 2011 1:15 am

Quasitor escribió:
Atlántida escribió:
Testa gustando a tí el Kuthumi este, Quasi Twisted Evil

Te veo escribiendo sobre el "personajecillo", ente o lo que sea. ¿Cinco artículitos da?...,¡fijo que más, conociéndote! Wink

¡Jope, lo que se parece en imagen a N.S. Jesucristo!, ¿no?...¿Ves como al final tó es lo mismo?...Si es que, o crees o no crees; y hay quien dice que no cree pero se pasa el rato dale que te pego con las mismas historias,jajaja.

Ya me gustaría a mí ver a la Suku en acción con sus boy-scouts..,¡hum, puede ser interesante!...o divertido, no sé. Cuéntanos cómo fue la reunión, cuando ocurra, Suku [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posdata: ¡Qué ponito es lo naif, cuanto colorín sin pretensión, que recuerdos de la infancia; guapo, guapo, y sirve pa tó, hasta para papel de regalo!.

Hola Atlántida,

Pues sí que es una idea, el amigo Khutumi puede dar para unos cuantos artículos, aunque Madame Blavatsky en sí misma ya da para más.

Ya que es día de meditación lo meditaré.

Wink ¡Si ya decía yo.....!

A la Blabatsky (que tiene apellido premonitorio y todo, "blablaba") le veo cara de asustá. Hoy he visto su fotografía en un artículo de nuestro común amigo Langella, y me he quedado alucinada...¡pobre mujer, que expresión de estar medio p'allá, más que medio p'acá!...Me parece que tenía un psicoanálisis por lo menos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptySáb Nov 12, 2011 1:23 am

Atlántida escribió:
Quasitor escribió:
Atlántida escribió:
Testa gustando a tí el Kuthumi este, Quasi Twisted Evil

Te veo escribiendo sobre el "personajecillo", ente o lo que sea. ¿Cinco artículitos da?...,¡fijo que más, conociéndote! Wink

¡Jope, lo que se parece en imagen a N.S. Jesucristo!, ¿no?...¿Ves como al final tó es lo mismo?...Si es que, o crees o no crees; y hay quien dice que no cree pero se pasa el rato dale que te pego con las mismas historias,jajaja.

Ya me gustaría a mí ver a la Suku en acción con sus boy-scouts..,¡hum, puede ser interesante!...o divertido, no sé. Cuéntanos cómo fue la reunión, cuando ocurra, Suku [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posdata: ¡Qué ponito es lo naif, cuanto colorín sin pretensión, que recuerdos de la infancia; guapo, guapo, y sirve pa tó, hasta para papel de regalo!.

Hola Atlántida,

Pues sí que es una idea, el amigo Khutumi puede dar para unos cuantos artículos, aunque Madame Blavatsky en sí misma ya da para más.

Ya que es día de meditación lo meditaré.

Wink ¡Si ya decía yo.....!

A la Blabatsky (que tiene apellido premonitorio y todo, "blablaba") le veo cara de asustá. Hoy he visto su fotografía en un artículo de nuestro común amigo Langella, y me he quedado alucinada...¡pobre mujer, que expresión de estar medio p'allá, más que medio p'acá!...Me parece que tenía un psicoanálisis por lo menos Twisted Evil

Pues muy cierto, en todas las fotos tiene esa expresión, debe ser un efecto secundario de las canalizaciones, si es que no puede ser bueno eso de dejar que otro hable por uno... al "ethós", después, le dejas hecho un lio.

¿Así que Langella ha escrito sobre el maravilloso mundo de la Teosofia? Pues lo miraré
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptySáb Nov 12, 2011 1:37 am

¡Ya me dirás!, con esta jeta no hacía falta que canalizara mucho, como no fuera clientes que salían por patas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40976
Localización : En cualquier parte del Universo

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptySáb Nov 12, 2011 3:09 pm


Pido PERDON por mi mensaje en este hilo de Amor, Luz y Energía, creo que me he equivocado en el tiempo y en el lugar, seguramente algunos tendréis muchos conocimientos para enseñar y ayudar a los demás, espero que también sabiduría para comprender mi error de ser inoportuno, y desvirtuar vuestros agradables debates.

Gracias por el recibimiento y la empatía expresada, noto mucha libertad en este sitio, además de que mis vibraciones han visto buen rollito entre los foreros amigos, y eso demuestra que hay paz, armonía y deseo de ayudarse mutuamente..

Mis vibraciones se han sentido cargadas de equilibrio y positivismo por lo que ha sido un placer conoceros.


Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptySáb Nov 12, 2011 4:52 pm

Tinajas, no sé porqué crees que te has equivocado, que no debes estar aquí (aunque eso es opcional) y, menos aún, porqué crees que debes pedir perdón. Si en algo te han molestado los posts de alguien, harías bien en decirlo y se aclara.Porque lo que me consta es que nadie aquí ha querido molestarte, ni a tí ni a nadie.

Somos personas de distintas opiniones, y precisamente este hilo que abrió el amigo Vanly (desde un foro anterior,hace ya mucho tiempo) es uno de los que alberga pacíficamente todas las opciones y todas las ideas.Intentamos respetarnos, y una cosa es bromear y otra que alguien se sienta ofendido; solo espero que ese no sea tu caso.

Crédulos o incrédulos en las variopintas ideas,teorías o filosofías, aquí todos somos amigos, nos conocemos y nos toleramos. Si no son esas tus circunstancias y decides marchante, lo comprendo,lo respeto, pero no quisiera que fuera por un mal entendido.

De cualquier modo, te deseo lo mejor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptySáb Nov 12, 2011 9:58 pm

Hola Tinajas...estoy de acuerdo con todo lo que dice Atlántida.Espero que sigas entrando...

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyDom Nov 13, 2011 3:55 am

Tinajas escribió:

Pido PERDON por mi mensaje en este hilo de Amor, Luz y Energía, creo que me he equivocado en el tiempo y en el lugar, seguramente algunos tendréis muchos conocimientos para enseñar y ayudar a los demás, espero que también sabiduría para comprender mi error de ser inoportuno, y desvirtuar vuestros agradables debates.

Gracias por el recibimiento y la empatía expresada, noto mucha libertad en este sitio, además de que mis vibraciones han visto buen rollito entre los foreros amigos, y eso demuestra que hay paz, armonía y deseo de ayudarse mutuamente..

Mis vibraciones se han sentido cargadas de equilibrio y positivismo por lo que ha sido un placer conoceros.



¿Y por qué has de pedir perdón? Suscribo lo que dice Atlántida, aquí el pensamiento no es único, lo que tú digas es tan legítimo como lo que diga cualquier otro. Espero que sigas por aquí.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyMar Nov 15, 2011 12:46 am

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]!!!!

Primero quisiera decirle a poseidon que puede hablar más, si quiere, o poner cualquier cosa.....como bien ha dicho atlantida este hilo empezó hace más de 2 años en el otro todoslosforos, allí hablábamos de muchos temas, dejábamos canciones rollo imagine, everylittlethingonabeallright!!, u otras de Amor incondicional para todo el mundo!! Tambien tubímos a E.Tolle, el Dr.Mario Alonso,....

Era un hilo donde la gente entraba y podía aprender alguna cosa para que su vida fuera mejor, la tomase con más optimismo,....

Con el tiempo apareció el movimiento 15M y era entonces el tema principal, pero sin dejar de oblidarnos que el cambio empieza en uno mismo!!!

Peeero quiero decir a Tinajas que aquí se puede decir y dejar lo que uno quiera, aunque haya gente que pueda criticar o reise de otros, no pasa nada, cada persona puede opinar, pensar y decir lo que quiera!!! Aún recuerdo que muchas veces como acabo siempre el texto, con Salud y Amor, muchos me decian: Y el plus pa'l salon!!!! pues da igual, yo se que quiero y por donde quiero ir, y digan lo que digan seguire por ese camino!! un saludo Tinajas Wink



Salud y Amor para todo el mundo!!!!!!!!flower
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40976
Localización : En cualquier parte del Universo

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyMar Nov 15, 2011 8:05 am

Hola vanly gracias por tu saludo y comentario, voy a poner a continuación una reflexión del Dios de Spinoza que me gusta para que opieneis si os parece, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40976
Localización : En cualquier parte del Universo

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyMar Nov 15, 2011 8:07 am

Este es el Dios de Spinoza:

[size=12]Dios hubiera dicho:

Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.

Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.

El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito… ¡No me encontrarás en ningún libro!

Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice… yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias… de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.

Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.

Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?… ¿Te divertiste?… ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Qué aprendiste?…

Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?

Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?… ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?

No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti.
Spinoza



Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40976
Localización : En cualquier parte del Universo

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyMar Nov 15, 2011 8:11 am

Y si ademas nos implicamos mas socialmente con los demas, y votamos EL 20-N, o nos abstenemos, con la cabeza y el corazon, pues detras de los nubarrones saldran un sol brillante lleno de ilusión, al menos la que salga de nuestra actitud y compromisos en la vida
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyMar Nov 15, 2011 1:43 pm

Tinajas escribió:
Y si ademas nos implicamos mas socialmente con los demas, y votamos EL 20-N, o nos abstenemos, con la cabeza y el corazon, pues detras de los nubarrones saldran un sol brillante lleno de ilusión, al menos la que salga de nuestra actitud y compromisos en la vida

Esú Tinajas ... tu letra me sigue recordando al Postiguet , ¿ no serás el Dr Jeckill y Mister Hyde , nu ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además tu vendes imagen campestre , con las cabritas , las tinajas y la naturaleza ... pero me da a mí que en esto del " internette " no eres nuevo precisamente , como que de ésto ya sabes un rato ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40976
Localización : En cualquier parte del Universo

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyMar Nov 15, 2011 3:13 pm


Hola DESTELLO maja, mi letra es según la fuente del momento, ahora uso Comic Sans MS, pero porfa ¿tu de donde eres? ¿crees que por ser campero no hay capacidad de usar el internette o tener una buena biblioteca en casa? Jajaja



Bueno ahora que parece que no soy Antisocial vamos a ver si soy el Postiguet, disfrazado de pastor, jajaja bueno pues sigue asi cuestionando y disfrutando del hilo, si te aburres, lee lo que pongo mas atrás, meditalo y me contestas.



Un cordial y calido abrazo




Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyMar Nov 15, 2011 6:58 pm

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]!!!!

pues a mi me ha gustado el escrito de Spinoza, es lo que pienso, que debemos de disfrutar, de volver a ser como niños!!!! seguro, seríamos mucho más felices!!!!!

y otra cosita, seaís quien seaís en realidad, porque yo no me llamo vanly, (aunque algunos amigos me llamen así), o sensenick, o sukubis, o atlantida, o tooodos los que estamos por el foro, nos llamamos de otra manera, aunque seamos todos UNO, Amor, Luz y Energía!!!! Venga [email=chic@s]chic@s[/email]!!!! a disfrutar y compartir!!!!



Lo de votar.......bufff, tant dificil, yo creo que volveré a votar a los ciudadanos en blanco, y el senado por supuesto no voy a votar!!!!!



Salud y muuucho Amor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40976
Localización : En cualquier parte del Universo

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2011 9:00 am



Hola vanly votar lo que se dice votar aun no lo tengo claro, pues ninguno de los partidos grande me representan, y el sistema para mi está viciado, pero hay un grupo surgido entre los indignados como lo estamos una gran mayoría de personas, que se llama EQUO, se ve que es gente ilusionada, que provienen de grupos ecológicos y movimientos sociales, ya veremos.

Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40976
Localización : En cualquier parte del Universo

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2011 9:08 am

_DESTELLO_ escribió:
Tinajas escribió:
Y si ademas nos implicamos mas socialmente con los demas, y votamos EL 20-N, o nos abstenemos, con la cabeza y el corazon, pues detras de los nubarrones saldran un sol brillante lleno de ilusión, al menos la que salga de nuestra actitud y compromisos en la vida

Esú Tinajas ... tu letra me sigue recordando al Postiguet , ¿ no serás el Dr Jeckill y Mister Hyde , nu ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además tu vendes imagen campestre , con las cabritas , las tinajas y la naturaleza ... pero me da a mí que en esto del " internette " no eres nuevo precisamente , como que de ésto ya sabes un rato ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Hola DESTELLO

Me despertaron mis animalitos hoy pronto, y entre al foro pensando en dedicarte una canción aqui para que tengas un buen dia





Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2011 6:29 pm

Tinajas escribió:
Este es el Dios de Spinoza:

[size=12]Dios hubiera dicho:

Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.

Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.

El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito… ¡No me encontrarás en ningún libro!

Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice… yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias… de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.

Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.

Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?… ¿Te divertiste?… ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Qué aprendiste?…

Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?

Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?… ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?

No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti.
Spinoza




Me gusta el Dios de Spinoza. Que, si es Dios, será de todo el que sea consciente. Buen texto, seas quien seas y aunque en otras cosas podamos diferir, Tinaj...,¿puedo llamarte Tinaj?; a mi me han llamado de todo,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2011 6:36 pm

LA verdad es que lo de amor, luz y energía está muy bien!!!.
Ojalá el nuevo Gobierno traiga todo eso... pero, sobre todo, nuevos puestos de trabajo.
Qué cierto es que el trabajo, pese a ser una "maldición, es algo necesario, salvo para los que son ricos, claro.
Conozco el caso de varias personas cercanas, a las que el desempleo les ha cambiado el carácter. Qué pena querer trabajar y no poder hacerlo. Haber estudiado para algo y ser casi imposible trabajar en ese sector.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40976
Localización : En cualquier parte del Universo

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2011 8:15 pm


Tienes razón sart que el trabajo ahora es un bien escaso, que cambia el carácter, y hasta lleva a la depresión a quienes no pueden encontrarlo, yo he cambiado varias veces de sector, pero también está la actitud personal en aceptar esos cambios, y si le añadimos una conciencia de amor, luz y energía que nos evolucione cada vez más, haremos una sociedad más justa.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40976
Localización : En cualquier parte del Universo

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2011 9:08 pm

Atlántida escribió:
Tinajas escribió:
Este es el Dios de Spinoza:

[size=12]Dios hubiera dicho:

Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.

Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.

El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito… ¡No me encontrarás en ningún libro!

Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice… yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias… de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.

Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.

Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?… ¿Te divertiste?… ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Qué aprendiste?…

Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?

Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?… ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?

No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti.
Spinoza





Me gusta el Dios de Spinoza. Que, si es Dios, será de todo el que sea consciente. Buen texto, seas quien seas y aunque en otras cosas podamos diferir, Tinaj...,¿puedo llamarte Tinaj?; a mi me han llamado de todo,jajaja.





Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por supuesto que en algún tema vamos a tener puntos de vista distintos, ahí creo que esta el aprendizaje, en la libertad de los demás para expresarse, y el comprender desde la humildad que las opiniones pueden no ser compartidas

En cuanto al mensaje de Spinoza esta formulado desde la racionalidad y me parece bien, aunque también es cierto que a Dios no se le debe intelectualizar solo sentir.

Me puedes llamar como quieras, yo a ti te llamare Atlántida que me resulta un nombre mágico que surge desde lo mas profundo del ser y del universo.

Un abrazo









Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2011 11:08 pm

Definitivamente, no eres ni AntiVeli (Antisozzial,"Velitón" para otra, Anti...), ni el Postiguet.., pero eso ya lo sabía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que no quiere decir que no hayamos sido "viejos conocidos" o no podamos serlo Wink

De momento, un placer.
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 EmptyJue Nov 17, 2011 12:13 am

Buenas,

Pues a mi me gustaría saber de que obra de Spinoza es ese fragmento, es que no me suena, y el estilo pues...como que no cuadra con el siglo XVII, favor ¿cual es la fuente?

Esto, por ejemplo, es un fragmento del "Tratado para la reforma del entendimiento":

"Síguese de ahí, evidentemente, que la certidumbre no es más que la esencia objetiva misma; es decir, que la manera como percibimos la esencia objetiva es la certeza misma."

Ese es Spinoza y eso suena un poco más a algo escrito en el siglo XVII, pero bueno, no significa que lo otro no lo sea, solo que me suena extraño, por eso pregunto por la obra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amor, Luz y Energía!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor Luz y Energía!!!
» El amor poligamo a ciertas cosas, el amor monogamo a una sola cosa
» ¿Desde cuando existe el amor y las relaciones por amor?
» Mono-amor para la pareja, bi-amor a los demas
» Amor.. solo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: