Todos los foros
Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amor, Luz y Energía!!!!

Ir abajo 
+24
Vega30
Hombre
sensenick
CasaBlanca
Om
Nilay
Liptuan
Kimbosirk
gandhi
_DESTELLO_
poseidon_ar
Sukubis
Quasitor
Tinajas
Akuario
pepe-
Sart
rondero
golondrina
tartufita
Gloria
Atlántida
el.loco.lucas
vanly
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:32 am

Contra de la vanguardia:

"Aceptando no ser nada ganamos el mundo"

Un tema delicado
Hace un par de meses recibí un correo de una mujer que había abandonado, junto a otras dos personas, un curso de tantra de Odier, ofendida por ciertos movimientos que consideraba obscenos en su baile y que, además, decía, sólo practicaba en su demostración con las jóvenes de la clase. Guardé la entrevista. Al saberlo, Odier me escribió explicando en qué consiste la danza yóguica y aclarándome que corrige a todos los alumnos. Finalmente he decidido publicar la entrevista que realicé a raíz de la aparición de su último libro, Deseo, pasión y espiritualidad (editorial Presencia), porque considero que contiene reflexiones valiosas. Odier ha enseñado tantra y budismo en universidades de EE.UU.
Discípulo de una yoguini.
De Lalita Devi, en los Himalayas, recibí la transmisión del tantra shivaísta cachemir que sólo se da de maestro a discípulo.
En el tantra se dice que la mujer encarna la potencia.
Y el hombre la capacidad de maravillarse. Los cachemires siempre han considerado que las capacidades de las yoguini son más profundas y directas que las de los hombres.
¿Y qué le enseñó?
Que somos lo que buscamos; que el universo es el juego de nuestra conciencia. Que no hay ni deshonra, ni purificación, ni divinidad fuera de uno mismo, ni práctica, ni ritual, ni nada que tengamos que alcanzar.
¿?
Aceptando no ser nada ganamos el mundo.
¿Entonces?
Devi decía que un solo instante de presencia total valía la lectura de todos los tratados, todos los poetas, todos los filósofos.
¿Y cuál es la puerta a la presencia?
No hay más ritual que respirar, caminar, mirar la tierra, los árboles, los objetos que nos rodean. Tocar la vida, la realidad, profundamente. No hay nada más que buscar.
Me deja paralizada.
Cada mañana, al despertar, aún acostado, pongo mi atención sobre la respiración abdominal. Relajo el vientre, como hacen los bebés y los animales. Cuando exhalo, sé que exhalo. Cuando inhalo, sé que inhalo.
...
Salgo a la calle y durante los desplazamientos doy algunos pasos sintiendo la respiración. Durante el día, de vez en cuando, vuelvo a la conciencia de la respiración, relajo profundamente los músculos abdominales. Diez, veinte veces por día.
Microprácticas del yoga tántrico.
Sí, pero sin olvidar que lo fundamental es experimentar placer con esa presencia, así volvemos a ella una y otra vez, y entonces deja de ser una práctica y se convierte en una forma de gozar plenamente la vida.

El gozo, ¿eso persiguen los tántricos?
Si la respiración consciente sustituye a la respiración automática cambiará tu forma de comprender el mundo, tendrás la sensación profunda de tener los pies sobre la tierra, y los temores se esfumarán.
Hay que tocar el mundo.
La piel es nuestro órgano más sensible, el que más nos nutre. Una simple caricia desencadena todo nuestro sistema sensorial. Quien no toca y no es tocado se marchita. Para los maestros cachemires una persona recupera su unidad cuando lo tocan profundamente, sin querer nada, cuando el contacto deja de ser una estrategia sexual.
Con presencia y veneración.
Me levanto, noto el contacto de mis pies sobre el suelo. Preparo el desayuno, toco la taza, humea, el pan tibio, el cuchillo frío. Me ducho, el agua caliente cae sobre mi piel...
Sí, qué gustito.
Esta vida de estremecimientos continuos es la del yoga de la atención y la conciencia. Se trata de emerger del automatismo que no me aporta satisfacción alguna.
Sentir la realidad de tu vida.
Sí, tal como es. Aprender a gozar de los placeres simples nos libra poco a poco de la búsqueda de esos placeres intensos que perseguimos porque nos despiertan del sopor sensorial. Piense que esa agua que está bebiendo le desea, sienta cómo le penetra.
Interesante visión del deseo.
Para los tántricos el deseo es la vida misma. Uno de sus textos más antiguos dice: "El deseo existe en ti como en todo. Advierte que se encuentra también en los objetos y en todo aquello que la mente pueda percibir".
¿Debo sentir que todo me desea?
Sí, el agua que bebes, la nieve, la lluvia, el sol... No tocamos de la misma forma una taza de café que nos desea, ni miramos igual una flor que nos desea. Establecemos una relación extremadamente sutil con los objetos y dejamos de ser unos depredadores que quieren apropiarse de todo lo que desean.
Es un buen vínculo con la vida.
La presencia, la atención desnuda, es suficiente para acabar con lo que obstaculiza la fluidez de la vida. Si dejas, como una yoguini, que todos tus sentidos se estremezcan con cada sensación, la satisfacción será continua y profunda y te llevará a la alegría.
...
Basta tomar conciencia unos segundos. Cuando te despiertes entra en tu cuerpo (observa los latidos del corazón, las tensiones, la puesta en marcha de la mente). Luego, conscientemente, abandona la atención y vuelve a conectar el automático. Más tarde, al caminar con los pies descalzos, estate presente en cinco o seis pasos, luego retira la atención. Al salir de casa, durante unos segundos, presta atención al cielo y, tras una pausa, a los movimientos de tu cuerpo.

Lo intentaré.
Hazlo 50 o 60 veces por día durante quince segundos. No aumentes la duración de las prácticas, sino su cantidad. Todas las veces que logras captar la vida en su inmediatez, tu respiración se relaja en armonía. Si puedes obtener el placer que da la presencia, tu alegría ya no dependerá de circunstancias esperadas, sino de la simple realidad...

Dicen que el tantra guarda un secreto.
... Tu entorno será tocado mucho más profundamente por tu presencia que por tu discurso. Si perseveras en esta práctica, descubrirás que ya no hay práctica, simplemente placer, ese es el secreto tántrico.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyMiér Feb 22, 2012 8:10 am

vanly escribió:
Hola!!!!

Este país esta muy atontado y hipnotizado, parece que los de arriba esten riéndose de nosotros, y cuando nos apretan, se digan: miralos ahí abajo, los puteamos y no se quejan, vamos a apretarlos un poco más!!! y así van haciendo!!!! y [email=nosotr@s]nosotr@s[/email] lógicamente no hacemos nada!! bueno, algunos vamos a manifestaciones, o hablamos sobre el tema con más gente con el fin de concienciar que debemos de movernos de verdad, si queremos un mundo mejor!!

Nos es difícil porque no estamos acostumbrados a salir a la calle, al igual que aunque con crisi estemos hipnotizados a seguir consumiendo... personalmente creo que para empezar a deshipnotizarnos debemos de dejar la tele a un lado, empezar a leer más, esforzarnos diariamente en pensar en como ayudar a los demás, en hacer ejercicio diario y meditación, aunque solo sea estar en silencio y siendo consciente de la respiración,....soló con estas pequeñas cosas mejoraríamos!!!

Animo a querer ser el cambio que queremos ver en el mundo!!!!

Salud y mucho Amor!!!!! flower

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyVie Feb 24, 2012 11:39 pm

Gracias sensenick!!! espero que más gente piense como tu y yo!!! es hora de vivir AHORA y positivamente, aunque las cosas parezcan que van muy mal, hay que ser positivos y así llegaremos a obtener lo que deseamos felicidad para todo el mundo, igualdad y AMOR!!!!

una abraçada ben forta cap a la costra brava sexual!!!
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptySáb Feb 25, 2012 7:59 am

vanly escribió:
Gracias sensenick!!! espero que más gente piense como tu y yo!!! es hora de vivir AHORA y positivamente, aunque las cosas parezcan que van muy mal, hay que ser positivos y así llegaremos a obtener lo que deseamos felicidad para todo el mundo, igualdad y AMOR!!!!

una abraçada ben forta cap a la costra brava sexual!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40976
Localización : En cualquier parte del Universo

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyJue Mayo 24, 2012 7:53 pm

[img:4f44][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]




Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad.
Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser.
Que es más fácil reaccionar que pensar.
Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.
Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias.
Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.
Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.
Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.
Que las personas honestas tienen más éxito al paso del tiempo.
Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.
Que no importa qué tan lejos he estado de DIOS, siempre me vuelve a recibir.
Que todos somos responsables de nuestros actos.
Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.
Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.
Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.
Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.
Que hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es AHORA.
Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor.
Que no debemos competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de mí.
Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.
Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.
Que si no controlo mi actitud, mi actitud me controlara a mí.
Que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos, que tal si me cree?
Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen.
Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.
Que la violencia atrae más violencia.
Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.
Que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan la oportunidad.
Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.
Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia.
Que los políticos hablan igual en todos los idiomas.
Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.
Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son:
Dios, mi familia, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal.
Para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
"Si alguna vez no te dan una sonrisa esperada, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír"

-Mahatma Gandhi-
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 12:59 am

HEMOS DE CONVERTIRNOS EN EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO!!!!
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 1:29 am

¡Bienvenido a casa vanly! sunny
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 3:35 pm

del programa Salvados de el domingo 10 de junio, y atentos lo que dice el banquero al final.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyVie Jun 15, 2012 10:58 pm

Feliz fin de semana!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno, este hilo, no solo es para que yo deje cosas, cualquiera puede dejar lo que quiera, si es mejor del tema.....guay!!!

en el otro hilo, que funciono tan bien, habian videos positivos de charlas distintas, musica positiva,...frases....comentarios....

Sentid el Amor que esta en nuestro interior, esta en el corazón, notarlo y regalarlo!!!

Felicidades por cierto a Hombre, hoy sabado sera su cumple!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Amor Luz y Energía!!!!!flower
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptySáb Jun 16, 2012 2:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



interesante muchos videos que hay en youtube de ester gran hombre!!!

Salud y Amor!!!
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptySáb Jun 16, 2012 4:26 pm

vanly escribió:
Feliz fin de semana!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno, este hilo, no solo es para que yo deje cosas, cualquiera puede dejar lo que quiera, si es mejor del tema.....guay!!!

en el otro hilo, que funciono tan bien, habian videos positivos de charlas distintas, musica positiva,...frases....comentarios....

Sentid el Amor que esta en nuestro interior, esta en el corazón, notarlo y regalarlo!!!

Felicidades por cierto a Hombre, hoy sabado sera su cumple!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Amor Luz y Energía!!!!!flower



Muchas gracias vanly es la primera felicitación ya que es mañana 17 cuando cumplo los 18 !!SERE MAYOR DE EDAD!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyDom Jun 17, 2012 9:48 pm

en la anterior pagina hay dos videos muy interesantes, el primero de salvados de jordi evole explica que siempre hay opciones para hacer las cosas de distinta forma, sobretodo el ejemplo de la alcaldesa que en un año ahorra 5 millones de euros!!!!

el segundo video, de Emilio Duró, es una introduccion de lo que este señor predica.....

Lo habeís visto?? venga, que es algo interesante y que nos podría unir para lograr un cambio en España!!!!

Salud y Amor!!!!

y a cojer fuerzas para empezar la semana con Amor, Luz y Energía!!!! ser felices!!!!flower
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40976
Localización : En cualquier parte del Universo

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyLun Jun 18, 2012 12:00 am


Hola vanly muy bueno el video de Salvados, estoy con esa idea que había de que las Cajas de Ahorro, no se habían creado para ganar dinero por ganar, sino ganar dinero para dar un dividendo social, como hace la Banca Ética ahora, de ayudar en proyectos para discapacitados o gente sin recursos, eso sí que es ayudar a cambiar el mundo.

El de Emilio Duro con Jesús Quintero, muy interesante y positivo para vivir con optimismo e ilusión.

Los vuelvo a poner con tu permiso, para que se vean.

Un saludo majo











Volver arriba Ir abajo
Vega30
Novato/a
Vega30


Mensajes : 48

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyLun Jun 18, 2012 12:20 am

Tinajas escribió:

Hola vanly muy bueno el video de Salvados, estoy con esa idea que había de que las Cajas de Ahorro, no se habían creado para ganar dinero por ganar, sino ganar dinero para dar un dividendo social, como hace la Banca Ética ahora, de ayudar en proyectos para discapacitados o gente sin recursos, eso sí que es ayudar a cambiar el mundo.

El de Emilio Duro con Jesús Quintero, muy interesante y positivo para vivir con optimismo e ilusión.

Los vuelvo a poner con tu permiso, para que se vean.

Un saludo majo








Me encanta lo que habla este hombre , hay varias conferencias subidas en Youtube que están genial . Si supiera subirlas lo haría..







Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyLun Jun 18, 2012 1:42 am

Me alegro que guste, siempre hay gente de la que aprender buenas cosas, y vivir uno mismo mejor, más tranquilo, más consciente, con más Amor a la vida....eso si vale la pena trabajar para cambiar!!

Salud y Amor para [email=tod@s]tod@s[/email] los que empezaís nueva semana!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyLun Jun 18, 2012 2:17 am

vanly escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



interesante muchos videos que hay en youtube de ester gran hombre!!!

Salud y Amor!!!

¡Visto!, de este video no me había enterado. Al menos, da un toque de aire puro a tanto cabreo y tanta incertidumbre en el ambiente general...Luego, que cada cual decida lo que cree y lo que no, pero la buena energía nunca sobra Wink
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyVie Jun 22, 2012 8:10 pm

Que tengaís un feliz fin de semana, y quien lo celebre, feliz noche de st.juan!!!!

es momento para quemar lo que no queremos llevar encima, hay muchas cosas para hacer, pero por ejemplo en un papel escribir lo que quieres dejar atras, como adicciones, egos, rabia, inseguridad,........ y lo quemáis despues de la 12 de la noche en una hoguera, sentid como se quema y desaparece!!!!

Amor, Luz y Energía para [email=tod@s]tod@s[/email]!!!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptySáb Jun 23, 2012 7:24 am

noches de san juan nunca he ido a mojarme en una playa de noches.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyJue Jun 28, 2012 6:41 pm

Bueno, [email=chic@s]chic@s[/email] uno que se va de vacaciones, los que me conoceis un poco ya sabeís por donde me he movido, pues este año toca Marruecos, todo el mes de julio!!!!

por eso os deseo unas felices vacaciones y a la vuelta nos volvemos a ver!!!

Disfrutad mucho, y sentid siempre Amor, Luz y Energía!!!!

Vuelvo a recomendar, para quien no lo haya visto los dos videos, el de salvados y el del señor duró!!!

Salud y Amor!!!!flower
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyJue Jun 28, 2012 7:05 pm

Vanly! No sabia que habías vuelto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyJue Jun 28, 2012 7:08 pm

vanly escribió:
Bueno, [email=chic@s]chic@s[/email] uno que se va de vacaciones, los que me conoceis un poco ya sabeís por donde me he movido, pues este año toca Marruecos, todo el mes de julio!!!!

por eso os deseo unas felices vacaciones y a la vuelta nos volvemos a ver!!!

Disfrutad mucho, y sentid siempre Amor, Luz y Energía!!!!

Vuelvo a recomendar, para quien no lo haya visto los dos videos, el de salvados y el del señor duró!!!

Salud y Amor!!!!flower

Bones vacances trempat, au, a gaudir tu, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyJue Jun 28, 2012 7:13 pm

vanly escribió:
Bueno, [email=chic@s]chic@s[/email] uno que se va de vacaciones, los que me conoceis un poco ya sabeís por donde me he movido, pues este año toca Marruecos, todo el mes de julio!!!!

por eso os deseo unas felices vacaciones y a la vuelta nos volvemos a ver!!!

Disfrutad mucho, y sentid siempre Amor, Luz y Energía!!!!

Vuelvo a recomendar, para quien no lo haya visto los dos videos, el de salvados y el del señor duró!!!

Salud y Amor!!!!flower

Que lo pases bien en tu viaje Vanly, y mucho Amor, Luz, Energía y tiempo fresquito por Marruecos Wink
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyJue Jun 28, 2012 7:19 pm

Amigo Vanly, si queremos sacar buen fruto, va para largo, esto no se puede leer del tirón !!Tenemos tarea!! al menos yo, lo copio todo y luego poco a poco en lugar de ver la tele voy desgranando y asimilando lo que puedo.

Tanto la tele como el cine, si no seleccionas, es como una adormidera, los momentos que estas metido de lleno en lo que sea, dejas de vivir, no estas viviendo tu vida, estas viviendo la vida que han fabricado para ti, como muy bien dices hay que elegir programas y películas de las que saques algo positivo para tu vida y la de los demás, de las que posteriormente te hagan pensar, para mi eso es un convencimiento propio que tengo hace muchos años, pues el resto me parece perder el tiempo, eso de lo que tanto carecemos. A propósito te has fijado que aberración significan esos juegos llamados PASATIEMPOS, no me refiero al juego en si, es al nombre, si fuéramos conscientes de lo corta que es nuestra vida (aunque a algunos les parezca larga) desterraríamos esa palabra como algo horroroso.

MUCHAS GRACIAS VANLY Y UN FUERTE ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyLun Jul 09, 2012 10:43 pm

Salud y Amor desde marruecos, llevamos solo 7 dias y hemos conocido a muuuy buena gente, estamos conectados todos, y parece que llevemos 2 semanas, y estamos compartiendo camino con dos italianos mucho mas jovenes!!! Cuando vuelva ya escribire con mas detalle.
Amor Luz y Energia!!!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 EmptyLun Jul 09, 2012 10:45 pm

Feliz viaje Vanly.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amor, Luz y Energía!!!!   Amor, Luz y Energía!!!! - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amor, Luz y Energía!!!!
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor Luz y Energía!!!
» El amor poligamo a ciertas cosas, el amor monogamo a una sola cosa
» ¿Desde cuando existe el amor y las relaciones por amor?
» Mono-amor para la pareja, bi-amor a los demas
» Amor.. solo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: