manulond Invitado
| Tema: Color de fondo; nick; otros Miér Sep 07, 2011 1:08 pm | |
| Saludos foriles!
Unas cuantas consultas:
Incluso con las gafas, me cuesta leer los posts por el tono demasiado oscuro del gris de fondo... ¿habéis pensado en aclararlo? No digo llevarlo a blanco como en todoslosforos, pero imagino que a otros muchos con vista cansada u otros problemas de visión les vendría mejor un tono más suave.
No me deja en nombre de usuario poner mi nick completo... ¿será así si me registro?
Creo que cumpliendo las normas, todos serán bienvenidos aquí. He visto el caso de un forero que fue baneado en el anterior foro mucho después de que cometiera todo tipo de tropelías e insultos varios, a pesar de su demostrada capacidad. Pienso que todos tenemos derecho no a una, sino a múltiples oportunidades para pulir sus defectos. Lo que no me ha gustado ha sido el tono demasiado festivo con el que ha sido recibido. Vista su trayectoria, creo que hubiera sido más adecuado el saludo de recibimiento y una indicación de leerse atentamente las normas de este foro. Es solo una opinión.
|
|
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: Color de fondo; nick; otros Miér Sep 07, 2011 1:23 pm | |
| Manu, guapo, ¿que haces que no entras hasta la cocina? | |
|
manulond Invitado
| Tema: Re: Color de fondo; nick; otros Miér Sep 07, 2011 2:27 pm | |
| Saludos, Gandhi, estoy analizando los ingredientes, y esperando respuesta... |
|
Riveira Administrador
| Tema: Re: Color de fondo; nick; otros Miér Sep 07, 2011 4:44 pm | |
| - manulond escribió:
- Saludos foriles!
Unas cuantas consultas:
Incluso con las gafas, me cuesta leer los posts por el tono demasiado oscuro del gris de fondo... ¿habéis pensado en aclararlo? No digo llevarlo a blanco como en todoslosforos, pero imagino que a otros muchos con vista cansada u otros problemas de visión les vendría mejor un tono más suave.
No me deja en nombre de usuario poner mi nick completo... ¿será así si me registro?
Creo que cumpliendo las normas, todos serán bienvenidos aquí. He visto el caso de un forero que fue baneado en el anterior foro mucho después de que cometiera todo tipo de tropelías e insultos varios, a pesar de su demostrada capacidad. Pienso que todos tenemos derecho no a una, sino a múltiples oportunidades para pulir sus defectos. Lo que no me ha gustado ha sido el tono demasiado festivo con el que ha sido recibido. Vista su trayectoria, creo que hubiera sido más adecuado el saludo de recibimiento y una indicación de leerse atentamente las normas de este foro. Es solo una opinión.
Vaya, la verdad que es un color muy clarito casi blanco pero ya puse un tema acerca de como sale este formato y me digan los defectos y falals para arreglarlo o en caso que no se arregle cambiar la plantilla o el formato de foro. ahora mismo voy a poner aún mas claro el color de fondo y el nick al registrarte te saldrá entero, el limite de longitud es solo para escribir los invitados saludos y gracias por tus aportaciones y sugerencias | |
|
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: Color de fondo; nick; otros Miér Sep 07, 2011 10:08 pm | |
| enga manulondra ¿a que esperas? | |
|
manulond Invitado
| Tema: Re: Color de fondo; nick; otros Jue Sep 08, 2011 11:34 am | |
| Gracias por contestar Riveira. Las citas si que tienen un fondo casi blanco, pero en las respuestas normales el fondo alterna tonos distintos de gris, un poco más claro lo vería mejor. De todas formas, gran trabajo en la confección y el formato. Pues sí Gandhi, me registro ahora, que quiero ver todas las opciones |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Color de fondo; nick; otros | |
| |
|