Todos los foros
¿Qué coño pasa? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué coño pasa? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué coño pasa?

Ir abajo 
+12
AnaEuropa
Rhhevoltaire
Ronaldo512
xinfonia
Sart
vanly
NEROCAESAR
Liptuan
Antisozzial
el.loco.lucas
Tinajas
Darth Kimbo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 2:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras miles de borregos siguen festejando que la Roja ganó la Eurocopa y mantienen sus banderitas en el balcón, estos campeones luchan por tener un futuro. Ya tengo ganas de que lleguen a Madrid, a ver si cunde el ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 10:16 am

Entre esos miles de borregos,estaban ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 10:25 am

Jopé... ¿dónde estará este romanticismo progresista, esta lucha obrera sin dar lugar a la diversión?

¿Será que no vivimos ya en el siglo XIX o principios del XX?

Para algunos tendriamos que volver a esa época por lo menos...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 10:33 am

Citación :
estos campeones luchan por tener un futuro.

Por tener un futuro, dicen.

Un futuro a base de vivir del contribuyente durante el resto de su vida. Como los andaluces con el PER. Otros a querer seguir mamando de la teta de mama Estado y sino lo consiguen por las buenas, pues por las malas.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 10:47 am

el.loco.lucas escribió:
Darth Kimbo escribió:
El problema de los "parados de la construcción" eran autónomos, gente con "contrato mercantil, y que se joda el albañil". Este tonto detalle debía hacer que muchos se vieran como empresarios pro-PP, aunque fueran unos mindundis, con lo que ya se asegura una menor consciencia de clase. Además, por las características propias del trabajo que desempeñaban, estaban menos tiempo tiempo en contacto entre ellos, con lo que también bajan las probabilidades de que se solidaricen entre sí y que "conspiren" (no es lo mismo estar seis meses en una obra con cinco personas que tirarse varias décadas dentro de una mina con decenas de ellas). También hay que considerar que el empleo en la construcción siempre ha fluctuado, y aunque unos se metieran cuando todo el mundo les quería dar trabajo, la mayoría debían ser conscientes de que era una cosa temporal.
Que los "parados de la construcción" sean todos autónomos es mucho suponer. Han cerrado muchas empresas constructoras cuyo personal asalariado ha perdido el trabajo, y también ellos llevaban años trabajando juntos.

La gran diferencia con los mineros es que la construcción no es un sector que sobrevive desde hace muchos años de las subvenciones con dinero público.

No estoy de acuerdo, yo creo que la diferencia con la minería es que los mineros jamas perdieron su consciencia de clase, probablemente por las características de su trabajo y porque se conocen entre si desde hace mucho tiempo, que haya subvenciones o no no es relevante respecto al hecho de que un sector sea combativo o no. Si fuese de esa manera los profesores (Y funcionarios en general) también se dedicarian a montar lanzacohetes caseros pero ya ves que en realidad se dedican a hacer sentadas pacificas (tontos ellos y los de los cohetes en mi opinión pero bueno).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 10:53 am

Solamnium escribió:
el.loco.lucas escribió:
Darth Kimbo escribió:
El problema de los "parados de la construcción" eran autónomos, gente con "contrato mercantil, y que se joda el albañil". Este tonto detalle debía hacer que muchos se vieran como empresarios pro-PP, aunque fueran unos mindundis, con lo que ya se asegura una menor consciencia de clase. Además, por las características propias del trabajo que desempeñaban, estaban menos tiempo tiempo en contacto entre ellos, con lo que también bajan las probabilidades de que se solidaricen entre sí y que "conspiren" (no es lo mismo estar seis meses en una obra con cinco personas que tirarse varias décadas dentro de una mina con decenas de ellas). También hay que considerar que el empleo en la construcción siempre ha fluctuado, y aunque unos se metieran cuando todo el mundo les quería dar trabajo, la mayoría debían ser conscientes de que era una cosa temporal.
Que los "parados de la construcción" sean todos autónomos es mucho suponer. Han cerrado muchas empresas constructoras cuyo personal asalariado ha perdido el trabajo, y también ellos llevaban años trabajando juntos.

La gran diferencia con los mineros es que la construcción no es un sector que sobrevive desde hace muchos años de las subvenciones con dinero público.

No estoy de acuerdo, yo creo que la diferencia con la minería es que los mineros jamas perdieron su consciencia de clase, probablemente por las características de su trabajo y porque se conocen entre si desde hace mucho tiempo, que haya subvenciones o no no es relevante respecto al hecho de que un sector sea combativo o no. Si fuese de esa manera los profesores (Y funcionarios en general) también se dedicarian a montar lanzacohetes caseros pero ya ves que en realidad se dedican a hacer sentadas pacificas (tontos ellos y los de los cohetes en mi opinión pero bueno).

Pero es que aún hay gente civilizada... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 10:56 am

AnaEuropa escribió:
Darth Kimbo escribió:
Todavía no había visto este vídeo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ma mosionau cheers

Caray con los mineros! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué desperdicio de energias. No se han dado cuenta que tienen mas futuro en el ejercito que en la mina. Alguien deberia decírselo.

Ahora que se quedan sin trabajo en las minas, que se alisten en el ejercito y pidan ser voluntarios para ir a Afganistan. Asi haran algo útil en la vida en lugar de vivir del contribuyente.

Si en lugar de contra las FCSE españolas actuan asi contra los moros terroristas, el pueblo afgano les quedara eternamente agradecido....y probablemente la prensa española y mundial los enalteceria como heroes y se les llamaria,

Los mineros españoles, azote de talibanes!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre, al ejercito lo pagan los contribuyentes y es bastante menos rentable que la minería asi que . . . .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 10:58 am

Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
Darth Kimbo escribió:
Todavía no había visto este vídeo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ma mosionau cheers

Caray con los mineros! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué desperdicio de energias. No se han dado cuenta que tienen mas futuro en el ejercito que en la mina. Alguien deberia decírselo.

Ahora que se quedan sin trabajo en las minas, que se alisten en el ejercito y pidan ser voluntarios para ir a Afganistan. Asi haran algo útil en la vida en lugar de vivir del contribuyente.

Si en lugar de contra las FCSE españolas actuan asi contra los moros terroristas, el pueblo afgano les quedara eternamente agradecido....y probablemente la prensa española y mundial los enalteceria como heroes y se les llamaria,

Los mineros españoles, azote de talibanes!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre, al ejercito lo pagan los contribuyentes y es bastante menos rentable que la minería asi que . . . .

De verdad... que osada es la ignorancia... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:11 am

Para Sart y Salamandra (Bueno, y para todas las opiniones contrarias a la lucha minera).

Estos mineros no lucha por una subvención del estado, tampoco lo hacen por la minería, luchan por mantener su puesto de trabajo, la cosa es que se metieron millones para hacer una reconversión industrial del sector, pero como suele pasar poco o nada llego a su objetivo quedandose la mayoría por el camino. Pero esto simplemente no es culpa de los mineros, si cerrasen la mina y hubiese en su lugar esperandoles una industría naval (Por poner un ejemplo) ellos se cambiarían de trabajo y no pasaría nada. Ahora bien, si el Sr Vitorino Alonso y otros de su calaña impiden que se cree una nueva industría no se puede culpar a los mineros de eso.

El tema es que unos cuantos bastardos se han quedado/Malversado la pasta destinada a la reconversión industrial y aun por encima de eso el gobierno decide romper el acuerdo que tenía con los mineros según el cual el cierre del sector sería en el 2018, es normal que estén cabreados, vosotros también lo estariais ya que no solo os han estado roando por todas partes sino que ademas se incumplen los acuerdos.

Por otra parte alguién antes a comparado a los mineros con los trabajadores de la construcción argumentando basicamente "Estos no se quejan tanto", bueno, pues muy mal por ellos, si todos los parados de España actuasen como los mineros te aseguro que hiba a empezar a aparecer la pasta mangada a la velocidad de la luz y te aseguro que el gobierno se preocuparía prioritariamente por conseguir trabajo para los parados en lugar de priorizar el rescate de la banca (Vamos el eterno dilema entre economía real y financiera).

Que pasa, que como solo protestan los mineros pues mandan a los antidistubios y ya está, ahora, quiero ver yo si la policía cumple tan fielmente las ordenes si en lugar de mandarles dispersar a 1.000 mineros les mandan dispersar a 100.000 parados violentos y equipados con armas caseras.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:12 am

Marqués escribió:
Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
Darth Kimbo escribió:
Todavía no había visto este vídeo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ma mosionau cheers

Caray con los mineros! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué desperdicio de energias. No se han dado cuenta que tienen mas futuro en el ejercito que en la mina. Alguien deberia decírselo.

Ahora que se quedan sin trabajo en las minas, que se alisten en el ejercito y pidan ser voluntarios para ir a Afganistan. Asi haran algo útil en la vida en lugar de vivir del contribuyente.

Si en lugar de contra las FCSE españolas actuan asi contra los moros terroristas, el pueblo afgano les quedara eternamente agradecido....y probablemente la prensa española y mundial los enalteceria como heroes y se les llamaria,

Los mineros españoles, azote de talibanes!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre, al ejercito lo pagan los contribuyentes y es bastante menos rentable que la minería asi que . . . .

De verdad... que osada es la ignorancia... Rolling Eyes

Hombre mira, te voy a dar la ocasión de lucirte. Por favor defiende lo que dices y argumentalo, veamos a donde nos lleva esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:14 am

Solamnium escribió:
Para Sart y Salamandra (Bueno, y para todas las opiniones contrarias a la lucha minera).

Estos mineros no lucha por una subvención del estado, tampoco lo hacen por la minería, luchan por mantener su puesto de trabajo, la cosa es que se metieron millones para hacer una reconversión industrial del sector, pero como suele pasar poco o nada llego a su objetivo quedandose la mayoría por el camino. Pero esto simplemente no es culpa de los mineros, si cerrasen la mina y hubiese en su lugar esperandoles una industría naval (Por poner un ejemplo) ellos se cambiarían de trabajo y no pasaría nada. Ahora bien, si el Sr Vitorino Alonso y otros de su calaña impiden que se cree una nueva industría no se puede culpar a los mineros de eso.

El tema es que unos cuantos bastardos se han quedado/Malversado la pasta destinada a la reconversión industrial y aun por encima de eso el gobierno decide romper el acuerdo que tenía con los mineros según el cual el cierre del sector sería en el 2018, es normal que estén cabreados, vosotros también lo estariais ya que no solo os han estado roando por todas partes sino que ademas se incumplen los acuerdos.

Por otra parte alguién antes a comparado a los mineros con los trabajadores de la construcción argumentando basicamente "Estos no se quejan tanto", bueno, pues muy mal por ellos, si todos los parados de España actuasen como los mineros te aseguro que hiba a empezar a aparecer la pasta mangada a la velocidad de la luz y te aseguro que el gobierno se preocuparía prioritariamente por conseguir trabajo para los parados en lugar de priorizar el rescate de la banca (Vamos el eterno dilema entre economía real y financiera).

Que pasa, que como solo protestan los mineros pues mandan a los antidistubios y ya está, ahora, quiero ver yo si la policía cumple tan fielmente las ordenes si en lugar de mandarles dispersar a 1.000 mineros les mandan dispersar a 100.000 parados violentos y equipados con armas caseras.

Mira, me has dado una idea, hagamos un experimento...

Dales a los 1000 mineros esos material antidisturbio, y dales el poder de usarlo como agentes de la autoridad cuando salgan los 100.000 parados violentos esos (me imagino que contigo a la cabeza) y veamos como actúan...

¿Te juegas algo a que serían dispersados sin piedad? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:17 am

Solamnium escribió:
Marqués escribió:
Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
Darth Kimbo escribió:
Todavía no había visto este vídeo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ma mosionau cheers

Caray con los mineros! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué desperdicio de energias. No se han dado cuenta que tienen mas futuro en el ejercito que en la mina. Alguien deberia decírselo.

Ahora que se quedan sin trabajo en las minas, que se alisten en el ejercito y pidan ser voluntarios para ir a Afganistan. Asi haran algo útil en la vida en lugar de vivir del contribuyente.

Si en lugar de contra las FCSE españolas actuan asi contra los moros terroristas, el pueblo afgano les quedara eternamente agradecido....y probablemente la prensa española y mundial los enalteceria como heroes y se les llamaria,

Los mineros españoles, azote de talibanes!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre, al ejercito lo pagan los contribuyentes y es bastante menos rentable que la minería asi que . . . .

De verdad... que osada es la ignorancia... Rolling Eyes

Hombre mira, te voy a dar la ocasión de lucirte. Por favor defiende lo que dices y argumentalo, veamos a donde nos lleva esto.

Y con que empiezo a argumentar ¿con la primera burrada o tontería que se me ocurra como es tu caso? eso es ciencia ficción nada más, un ejercicio de utopía que si bien podría valer para dejar con la boca abierta a cualquier panoli en una asamblea del 15-M no lograría pasar po bueno ante cualquier auditorio medianamente serio.

Así que muchachín, no me des la ocasión de nada.. no se puede ni intentar argumentar ante con quién con sus ideas proclama la violencia como forma normal de convivencia y de solución a los problemas que existen.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 4:27 pm

Solamnium escribió:
Hombre, al ejercito lo pagan los contribuyentes y es bastante menos rentable que la minería asi que . . . .
Gran verdad.

Solamnium escribió:
Que pasa, que como solo protestan los mineros pues mandan a los antidistubios y ya está, ahora, quiero ver yo si la policía cumple tan fielmente las ordenes si en lugar de mandarles dispersar a 1.000 mineros les mandan dispersar a 100.000 parados violentos y equipados con armas caseras.
A mí me encantaría verlo también. En todo caso, aunque fueran un millón los parados con armas caseras, tendrían las de perder, no ya solo contra el ejército que eventualmente podría intervenir si se llega a declarar el estado de excepción, sino que perdería apoyo de la opinión pública. Creo que esto es de lo más importante, y que lo que habría que hacer es "despertar" no a 100.000, sino a los cinco millones de parados, y no solo a los parados, sino a toda la población que está siendo perjudicada por una cosa o por otra (recortes, reformas, etc.).
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 4:54 pm

Tranquilos; que todo se andará (para mal si así ocurre, ..... y espero que NO).

Desde luego, y ya avisados a esos nefastos indecisos de mi entorno familiar (y amigo) en cuanto a voto, las cosas (¡coño con las "cosas"!) pueden ir mejor. Entiéndase; a mejor de quienes están mejor, que hasta los que les votaron (digo en mi entorno, aunque sea repetitivo) .... ya me dicen que habría que sacarles la tarjeta "amarilla" (pedazos de pan, ¿verdad?, pues ni la roja, que eso suena mal según circunstancias y/o eventos).

Una cosa si que digo (con todas las de la Ley, y lo digo por si "uno" quiere aprovecharlo):
Yo, hoy pensionista, no me pego un tiro como lo hizo el farmacéutico griego que se inmoló. ¡No señor!. Antes de ello (y digo antes pues no descarto ese final) me llevo a un "hijo de la gran puta" de, al menos, cierto renombre.

Todo sea por ir acompañado al cielo de los justos y no aburrirme en el trayecto..
(¡Coño; que hasta es posible que en el camino sea "convencido" y llegue a creer en dios!. Claro, qué, ese dios debería, como poco, enviarme una señal de aquello que dice: "quién la hace ... la paga!. Pero, eso sí; ¡bien pagada y no cómo por estos reinos o pagos!.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 5:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paco, vecino de mi pueblo Ciñera. Aporreado hasta abrirle la cabeza. Detenido mientras paseaba por el pueblo. Es un gran chaval que no se mete con nadie y no tiene nada que ver con la mina, pero a alguien tenían que detener no?

Si al mas pequeñín que había por allí. Mide 1,50 y pesa 53 kilitos Y en el suelo, que se tropezó y cayó y le cayó un GRS encima con sus rodillas por delante. Le aporrearon hasta que se cansaron y le abrieron la cabeza de un culatazo. 15 puntos de sutura. La mano derecha del doble de su tamaño por un golpe de una porra y mañana empezarán a salirle los moraos, le doleran las costillas y el cuerpo entero....... Pero le llaman "terrorista", a él, a los mineros y a todo el pueblo
María Cañizares
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 5:28 pm

Darth Kimbo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paco, vecino de mi pueblo Ciñera. Aporreado hasta abrirle la cabeza. Detenido mientras paseaba por el pueblo. Es un gran chaval que no se mete con nadie y no tiene nada que ver con la mina, pero a alguien tenían que detener no?

Si al mas pequeñín que había por allí. Mide 1,50 y pesa 53 kilitos Y en el suelo, que se tropezó y cayó y le cayó un GRS encima con sus rodillas por delante. Le aporrearon hasta que se cansaron y le abrieron la cabeza de un culatazo. 15 puntos de sutura. La mano derecha del doble de su tamaño por un golpe de una porra y mañana empezarán a salirle los moraos, le doleran las costillas y el cuerpo entero....... Pero le llaman "terrorista", a él, a los mineros y a todo el pueblo
María Cañizares

Pues en la foto se le ve muy sano...

De verdad, ¿no podemos esperar a confirmar la noticia, a saber los pormenores, para ponerla sin tener que hacer sensacionalismos? esto parece más un panfleto amarillista que un foro a veces...
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 5:42 pm

¿En que foto se le ve sano, en la del "antes" o las del "después"?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 5:45 pm

Marqués escribió:
Darth Kimbo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paco, vecino de mi pueblo Ciñera. Aporreado hasta abrirle la cabeza. Detenido mientras paseaba por el pueblo. Es un gran chaval que no se mete con nadie y no tiene nada que ver con la mina, pero a alguien tenían que detener no?

Si al mas pequeñín que había por allí. Mide 1,50 y pesa 53 kilitos Y en el suelo, que se tropezó y cayó y le cayó un GRS encima con sus rodillas por delante. Le aporrearon hasta que se cansaron y le abrieron la cabeza de un culatazo. 15 puntos de sutura. La mano derecha del doble de su tamaño por un golpe de una porra y mañana empezarán a salirle los moraos, le doleran las costillas y el cuerpo entero....... Pero le llaman "terrorista", a él, a los mineros y a todo el pueblo
María Cañizares

Pues en la foto se le ve muy sano...

De verdad, ¿no podemos esperar a confirmar la noticia, a saber los pormenores, para ponerla sin tener que hacer sensacionalismos? esto parece más un panfleto amarillista que un foro a veces...

En la de después tampoco se podría asegurar que es el mismo... y aún siéndolo ¿por qué llegamos a la conclusión de que no ha hecho nada malo y ha sido un capricho de los GRS reducirlo y detenerlo?
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 6:34 pm

Lamentable que se utilice a este pobre hombre,igual sirve para reirse de él que para dar pena?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 8:09 pm

qué lástima, pobre hombre
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 10:14 am

xinfonia escribió:
Lamentable que se utilice a este pobre hombre,igual sirve para reirse de él que para dar pena?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que no se le utiliza ni en una ocasión ni en la otra. ¿Es reirse de alguien que te haga gracia como canta y lo grabes en vídeo? Quizá me equivoco, pero creo que los del vídeo le tienen cierto cariño.

Si mañana la policía pegara a la chica de la corrida en el pelo de Callejeros y se hiciera público el vídeo de la paliza, ¿dirías que la utilizan tanto para reirse de ella como para dar pena? (y esta sí que causó burlas y más bien poco cariño, aquella vez). Simplemente hay que denunciar los malos tratos, sean contra quien sean y vengan de quien vengan ¿no?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 11:45 am

Toda persona que nos aparezca maniatada y golpeada por policías, siempre está en inferioridad y probablemente sufre algún tipo de abuso; pero lo que no sabemos o no se nos enseña, es lo que ha provocado semejante intervención; con lo que estamos ante un apunte periodístico sesgado y partidista. Si una foto o una imagen sólo refleja una parte de la realidad, sólo sirve a determinados fines, no a la verdad.

Espero que nadie me venga argumentando que defiendo semejante paliza, no es así. En todo caso defiendo que debiéramos ser informados con todo el pastel, no con porciones interesadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 11:52 am

NEROCAESAR escribió:
Toda persona que nos aparezca maniatada y golpeada por policías, siempre está en inferioridad y probablemente sufre algún tipo de abuso; pero lo que no sabemos o no se nos enseña, es lo que ha provocado semejante intervención; con lo que estamos ante un apunte periodístico sesgado y partidista. Si una foto o una imagen sólo refleja una parte de la realidad, sólo sirve a determinados fines, no a la verdad.

Espero que nadie me venga argumentando que defiendo semejante paliza, no es así. En todo caso defiendo que debiéramos ser informados con todo el pastel, no con porciones interesadas.

Eso está claro César, y tampoco debemos olvidar que los GRS están simple y llanamente cumpliendo su trabajo, el trabajo que les han ordenado sus superiores y no creo que tengan ningún interés en dar palizas a personas que ni conocen.

Siempre, en estos temas olvidamos que se actúa en base a una provocación previa, y en este caso además, de una violencia inusitada.

Está claro que en cualquier cuerpo policial en cuanto se detectan posibles abusos se actúa con todo el rigor que la Ley impone, recordemos ultimamente los Mossos de Escuadra que han sido juzgados y condenados por abusos en las comisarías.

Es muy fácil ponerse del lado supuestamente bueno sin saber o informarse previamente de todo lo que ha habido para llegar a esa situación.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 12:45 pm

Este hombre es un pobre diablo que posiblemente actuö bajo los efectos del alcohol,pero vamos a ver,si hay unn herido por policías es abuso y si son ellos los que agreden,es justicia social,que alguien me explique porque sabiendo que las ayudas se iban a terminar no han dejado de meter gente a la mina,eso si,afiliados a unn grupo sindical determinado y sólo parientes de mineros,por eso enLeón,fuera de la gente que vive de la mina,no se apoya esta lucha,están más que hartos de los cortes de carreteras y de la violencia que ejercen obligando a cerrar negocios por miedo a represalias.
Cuando alguien ejerce violencia,está expuesto a recibir lo mismo,quien paga todo lo que rompen?la violencia que ejercen contra la policía tambien la ejercen contra el resto del pueblo impidiendo que puedan hacer su trabajo cuando ellos jamás han sido solidarios con los demás.
Es justificable esto?

Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 3:57 pm

NEROCAESAR: No sé qué fue lo que ocurrió para que le agredieran así; sólo sé que le agredieron así (a no ser que las fotos sean completamente un montaje) y eso no me parece justificable. En cualquier caso, dudo que un alcohólico bajito y enclenque pueda suponer algún peligro mayor al daño que a él le infieren.

Marqués: Con lo de que no tienen ningún interés creo que te equivocas, ya que hay muchos garrulos a los que les gusta pegar a la gente, no sé si es que les pone o qué pero pasa. Los que se meten a esta "profesión" son los típicos macarras de instituto, los cuales podrían ser muy útiles si canalizaran su agresividad hacia enemigos reales, y no contra gente inocente, como suele ocurrir.

xinfonia: No me parece bien que se agreda a un policía así por las buenas, ahora, cuando alguien se encuentra armado, protegido y en actitud amenazante (incluso agrediendo) es normal y lícito (así lo veo yo) que la víctima de esta amenaza actúe en defensa propia. No veo que haya ninguna diferencia sustancial en si el amenazador/agresor es policía o deja de serlo.
En cuanto a los mineros, está claro que no son todos unos santos. Ellos luchan por sus intereses, pero si cada uno de nosotros luchara por nuestros propios intereses otro gallo cantaría. No sé si hay tanta violencia como dices contra los negocios...en los medios que he leído o visto se suele hablar de solidaridad, no de que cierran por intimidación, pero puede ser, en cuyo caso no me parece del todo bien.
Ya puse yo un vídeo de mineros lanzando cohetes, y por supuesto lo veo no solo justificable, sino admirable: saben que tienen las de perder, pero no por ello agachan la cabeza y se van con el rabo entre las piernas. Todo un ejemplo para los ciudadanos explotados del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué coño pasa?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» qué coño pasa en el FORO???????
» Cuando no se tiene curriculo , pasa lo que pasa Ana
» Coño con el yerno...
» ¿Qué coño está comiendo?
» Y no te enfades coño, que es coña!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: