Todos los foros
¿Qué coño pasa? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué coño pasa? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué coño pasa?

Ir abajo 
+12
AnaEuropa
Rhhevoltaire
Ronaldo512
xinfonia
Sart
vanly
NEROCAESAR
Liptuan
Antisozzial
el.loco.lucas
Tinajas
Darth Kimbo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 6:13 pm

Yo no creo Kimbo que lanzar cohetes a un helicóptero,poner piedras el la via del tren y destrozar lo que tendremos que pagar todos sea un ejemplo a seguir,entiendo que defiendan sus intereses pero creo sinceramente que pierden apoyos día a día.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 6:53 pm

Citación :
Los que se meten a esta "profesión" son los típicos macarras de instituto,

Estas faltando al respeto e insultando y soltando libelos a mucha gente de bien. Kimborsy.

Ademas de estar equivocado.

Ni los que se sienten orgullosos de poner una bandera española en su casa son borregos, ni los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son macarras.

Como dice el Loco Lucas y el Cesar: El que insulta a la gente de bien, se retrata a si mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D. Seguramente, tú seras borrego por hacer alguna cosa, aunque no tengas una bandera en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2012 4:57 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Kimbo, y desde luego es absolutamente vergonzoso la agresión a este pobre hombre del video, y me parece increíble que algunos os importe más el mobiliario que este tipo de cosas, increíble.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2012 7:33 pm

Marqués escribió:
Solamnium escribió:
Marqués escribió:
Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
Darth Kimbo escribió:
Todavía no había visto este vídeo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ma mosionau cheers

Caray con los mineros! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué desperdicio de energias. No se han dado cuenta que tienen mas futuro en el ejercito que en la mina. Alguien deberia decírselo.

Ahora que se quedan sin trabajo en las minas, que se alisten en el ejercito y pidan ser voluntarios para ir a Afganistan. Asi haran algo útil en la vida en lugar de vivir del contribuyente.

Si en lugar de contra las FCSE españolas actuan asi contra los moros terroristas, el pueblo afgano les quedara eternamente agradecido....y probablemente la prensa española y mundial los enalteceria como heroes y se les llamaria,

Los mineros españoles, azote de talibanes!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre, al ejercito lo pagan los contribuyentes y es bastante menos rentable que la minería asi que . . . .

De verdad... que osada es la ignorancia... Rolling Eyes

Hombre mira, te voy a dar la ocasión de lucirte. Por favor defiende lo que dices y argumentalo, veamos a donde nos lleva esto.

Y con que empiezo a argumentar ¿con la primera burrada o tontería que se me ocurra como es tu caso? eso es ciencia ficción nada más, un ejercicio de utopía que si bien podría valer para dejar con la boca abierta a cualquier panoli en una asamblea del 15-M no lograría pasar po bueno ante cualquier auditorio medianamente serio.

Así que muchachín, no me des la ocasión de nada.. no se puede ni intentar argumentar ante con quién con sus ideas proclama la violencia como forma normal de convivencia y de solución a los problemas que existen.

Hooooooo, ! ! QUE TRISTEEEEE ¡ ¡ usted pierde su ocasión de oro de quedar como un tipo culto y razonable y pierde el debate al caer en las perfidas garras del "argumento ad hominem".

Pero no se preocupe hombre, el analfebitismo y la "Imposibilidad de razonar" se curan con el tiempo y intentandolo, por favor, intentalo de nuevo y demuestra que tienes un cerebro dentro de tu cabeza. El premio es nada mas y nada menos que ganar el debate y llevarse la razón para su punto de vista ! ! Merece la pena intentarlo ¡ ¡
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2012 7:42 pm

xinfonia escribió:
Yo no creo Kimbo que lanzar cohetes a un helicóptero,poner piedras el la via del tren y destrozar lo que tendremos que pagar todos sea un ejemplo a seguir,entiendo que defiendan sus intereses pero creo sinceramente que pierden apoyos día a día.
Estoy seguro de que así debe ser, que para muchos personajes, especialmente carcamales, los que así actúan son simplemente delincuentes contra los que hay que actuar duramente. Digo lo de carcamales porque no puedo evitar en estos casos pensar en mi abuelo, quien siendo una bellísima persona además de bastante progresista, siempre ha criticado las manifestaciones de okupas, anarquistas, antiglobalización y antiboloña (vamos, prácticamente todo por lo que alguien se haya podido manifestar en los últimos años) diciendo que a esos habría que darles una paliza para que escarmienten y dejen de provocar daños materiales. Seguramente por lo mismo debieron perder apoyo los que antaño se dedicaban a quemar iglesias y cosas similares... Es por esta mala propaganda que dan los destrozos que soy más partidario de la acción pacífica, claro que para que esta sea eficaz debe haber mucha voluntad, persistencia, consciencia y organización, lo cual es muy difícil. Pero a pesar de que yo no vea como un buen método el "violento" (lo pongo entre comillas porque me refiero a el tipo de violencia que provoca daños materiales o que muestra agresividad verbal o simbólica contra las fuerzas que tratan de reprimirlos, si habláramos de muertos y heridos graves ya sería bastante más difícil de justificar), no por ello dejaría de apoyar la causa, si objetivamente tienen razón. Sería bonito y esperanzador que todo el mundo tuviera este punto claro, pues a fin de cuentas la importante es arreglar la situación, más que la manera de hacerlo. Por lo menos, si tenemos un mínimo de consciencia social, todos deberíamos estar de acuerdo en el 60% de lo que dice este señor:

Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2012 7:43 pm

NEROCAESAR escribió:
Toda persona que nos aparezca maniatada y golpeada por policías, siempre está en inferioridad y probablemente sufre algún tipo de abuso; pero lo que no sabemos o no se nos enseña, es lo que ha provocado semejante intervención; con lo que estamos ante un apunte periodístico sesgado y partidista. Si una foto o una imagen sólo refleja una parte de la realidad, sólo sirve a determinados fines, no a la verdad.

Espero que nadie me venga argumentando que defiendo semejante paliza, no es así. En todo caso defiendo que debiéramos ser informados con todo el pastel, no con porciones interesadas.

Je, bueno, precisamente porque eso no se enseña no puedes juzgarlo, y como no puedes juzgarlo tienes que quedarte con la información que tienes, lo que viene a ser "El policia le a reventado la cara al tipo antes de detenerlo".

Lo que no se puede hacer es extrapolar "Ha, como el tipo está herido eso es porque el antidisturbios a tenido que golpearle antes". la realidad es que puede ser que el policia le haya reventado la cara antes porque le a dado la gana y se sabe impune por sus actos (Si, fijate, si los indultan despues de condenados y aún así piden mas indultos para ni oler la carcel).

Es decir, si no sabes que paso antes no lo sabes, pero no presupones también partidistamente que lo que a ocurrido es que el otro merecía la paliza o fué imprescindible para detenerle.

En todo caso lo que si sabemos es que la policía le a dado una paliza.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2012 7:47 pm

Que majetes son los antidisturbios:

Los antidisturbios cargan contra la población civil en Pola de Lena, hiriendo a una niña de 5 años.
Una niña de 5 años y una mujer resultaron heridas en la cara anoche cuando se encontraban en sus respectivos domicilios de Pola de Lena, en cuyo casco urbano se prolongaron hasta la madrugada los enfrentamientos entre las fuerzas antidisturbios y los mineros, que cortaron durante cinco horas la autopista A-66, la principal vía de comunicación entre Asturias y la Meseta.
Hacia las 22:30 horas, una de las pelotas alcanzó a una niña que se encontraba asomada a la ventana de su casa y le provocó heridas en la parte derecha de la cara de las que tuvo que ser atendida en un hospital. Ha sido trasladada al Hospital Central de Asturias con un traumatismo facial severo.

_______________________________________________________________________________

A seguir adelante, sí señor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2012 7:47 pm

AnaEuropa escribió:
Citación :
Los que se meten a esta "profesión" son los típicos macarras de instituto,

Estas faltando al respeto e insultando y soltando libelos a mucha gente de bien. Kimborsy.

Ademas de estar equivocado.

Ni los que se sienten orgullosos de poner una bandera española en su casa son borregos, ni los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son macarras.

Como dice el Loco Lucas y el Cesar: El que insulta a la gente de bien, se retrata a si mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D. Seguramente, tú seras borrego por hacer alguna cosa, aunque no tengas una bandera en tu casa.

He, hay una cosa en la que se parecen mucho, ambos dos, policias y macarras utilizan la violencia contra otras personas, hay mucho mas parecido del que se ve a simple vista.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2012 8:28 pm

Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
Citación :
Los que se meten a esta "profesión" son los típicos macarras de instituto,

Estas faltando al respeto e insultando y soltando libelos a mucha gente de bien. Kimborsy.

Ademas de estar equivocado.

Ni los que se sienten orgullosos de poner una bandera española en su casa son borregos, ni los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son macarras.

Como dice el Loco Lucas y el Cesar: El que insulta a la gente de bien, se retrata a si mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D. Seguramente, tú seras borrego por hacer alguna cosa, aunque no tengas una bandera en tu casa.

He, hay una cosa en la que se parecen mucho, ambos dos, policias y macarras utilizan la violencia contra otras personas, hay mucho mas parecido del que se ve a simple vista.

Que barbaridades, dices Solanium. Sin comentarios. Eres igual que el kimborsy.

Solo te dire que cuando necesitamos ayuda, llamamos a la policia para que nos saque las castañas del fuego. Tu, cuando necesites ayuda, llama a los macarras que igual te va mejor.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2012 9:34 pm

AnaEuropa escribió:
Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
Citación :
Los que se meten a esta "profesión" son los típicos macarras de instituto,

Estas faltando al respeto e insultando y soltando libelos a mucha gente de bien. Kimborsy.

Ademas de estar equivocado.

Ni los que se sienten orgullosos de poner una bandera española en su casa son borregos, ni los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son macarras.

Como dice el Loco Lucas y el Cesar: El que insulta a la gente de bien, se retrata a si mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D. Seguramente, tú seras borrego por hacer alguna cosa, aunque no tengas una bandera en tu casa.

He, hay una cosa en la que se parecen mucho, ambos dos, policias y macarras utilizan la violencia contra otras personas, hay mucho mas parecido del que se ve a simple vista.

Que barbaridades, dices Solanium. Sin comentarios. Eres igual que el kimborsy.

Solo te dire que cuando necesitamos ayuda, llamamos a la policia para que nos saque las castañas del fuego. Tu, cuando necesites ayuda, llama a los macarras que igual te va mejor.

A ver a ver, ¿Cual es la diferencia entre que un policia te pegue con una porra y lo haga un macarra?

Lo digo porque igual crees que es diferente cuando en realidad es exactamente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2012 9:46 pm

Solamnium escribió:
el.loco.lucas escribió:
Darth Kimbo escribió:
El problema de los "parados de la construcción" eran autónomos, gente con "contrato mercantil, y que se joda el albañil". Este tonto detalle debía hacer que muchos se vieran como empresarios pro-PP, aunque fueran unos mindundis, con lo que ya se asegura una menor consciencia de clase. Además, por las características propias del trabajo que desempeñaban, estaban menos tiempo tiempo en contacto entre ellos, con lo que también bajan las probabilidades de que se solidaricen entre sí y que "conspiren" (no es lo mismo estar seis meses en una obra con cinco personas que tirarse varias décadas dentro de una mina con decenas de ellas). También hay que considerar que el empleo en la construcción siempre ha fluctuado, y aunque unos se metieran cuando todo el mundo les quería dar trabajo, la mayoría debían ser conscientes de que era una cosa temporal.
Que los "parados de la construcción" sean todos autónomos es mucho suponer. Han cerrado muchas empresas constructoras cuyo personal asalariado ha perdido el trabajo, y también ellos llevaban años trabajando juntos.

La gran diferencia con los mineros es que la construcción no es un sector que sobrevive desde hace muchos años de las subvenciones con dinero público.

No estoy de acuerdo, yo creo que la diferencia con la minería es que los mineros jamas perdieron su consciencia de clase, probablemente por las características de su trabajo y porque se conocen entre si desde hace mucho tiempo, que haya subvenciones o no no es relevante respecto al hecho de que un sector sea combativo o no. Si fuese de esa manera los profesores (Y funcionarios en general) también se dedicarian a montar lanzacohetes caseros pero ya ves que en realidad se dedican a hacer sentadas pacificas (tontos ellos y los de los cohetes en mi opinión pero bueno).
Seguro que tienes razon en lo que dices de la conciencia de clase. Pero creo que también es cierto que los que han estado apoyados por subvenciones, al llegar el momento de su retirada, luchan por ellas porque las consideran un derecho; sin embargo los que nunca fueron subvencionados no las exigen por mucho que pudiera ser razonable que las recibieran.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2012 10:55 pm

el.loco.lucas escribió:
Solamnium escribió:
el.loco.lucas escribió:
Darth Kimbo escribió:
El problema de los "parados de la construcción" eran autónomos, gente con "contrato mercantil, y que se joda el albañil". Este tonto detalle debía hacer que muchos se vieran como empresarios pro-PP, aunque fueran unos mindundis, con lo que ya se asegura una menor consciencia de clase. Además, por las características propias del trabajo que desempeñaban, estaban menos tiempo tiempo en contacto entre ellos, con lo que también bajan las probabilidades de que se solidaricen entre sí y que "conspiren" (no es lo mismo estar seis meses en una obra con cinco personas que tirarse varias décadas dentro de una mina con decenas de ellas). También hay que considerar que el empleo en la construcción siempre ha fluctuado, y aunque unos se metieran cuando todo el mundo les quería dar trabajo, la mayoría debían ser conscientes de que era una cosa temporal.
Que los "parados de la construcción" sean todos autónomos es mucho suponer. Han cerrado muchas empresas constructoras cuyo personal asalariado ha perdido el trabajo, y también ellos llevaban años trabajando juntos.

La gran diferencia con los mineros es que la construcción no es un sector que sobrevive desde hace muchos años de las subvenciones con dinero público.

No estoy de acuerdo, yo creo que la diferencia con la minería es que los mineros jamas perdieron su consciencia de clase, probablemente por las características de su trabajo y porque se conocen entre si desde hace mucho tiempo, que haya subvenciones o no no es relevante respecto al hecho de que un sector sea combativo o no. Si fuese de esa manera los profesores (Y funcionarios en general) también se dedicarian a montar lanzacohetes caseros pero ya ves que en realidad se dedican a hacer sentadas pacificas (tontos ellos y los de los cohetes en mi opinión pero bueno).
Seguro que tienes razon en lo que dices de la conciencia de clase. Pero creo que también es cierto que los que han estado apoyados por subvenciones, al llegar el momento de su retirada, luchan por ellas porque las consideran un derecho; sin embargo los que nunca fueron subvencionados no las exigen por mucho que pudiera ser razonable que las recibieran.

Bueno, que sea por ese motivo o no es algo que hay que demostrar, en todo caso y aunque sea como dices, que quieres que te diga, bien por ellos. La gente se queja de que cobra poco, la putean en el trabajo y el gobierno sube los impuestos (Y por supuesto, todos son privilegiados salvo ellos), pero la realidad es ¿Han salido ellos a jugarse la salud y la libertad para tener ese trato? ¿Salen ellos a reventarle la cabeza a los que vienen a reprimirles para evitar que suban los impuestos? La respuesta es no, se quedan en casa tranquilamente quejandose y luego lamentan que todos hacen lo que les da la gana puteandoles en el proceso.

Pues mira, no me jodas, si quieres que dejen de putearte y robarte mojate, no vale decir "Que malos son" pero no intentar ponerlos en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptySáb Jul 07, 2012 8:33 am

Solamnium escribió:


A ver a ver, ¿Cual es la diferencia entre que un policia te pegue con una porra y lo haga un macarra?

Lo digo porque igual crees que es diferente cuando en realidad es exactamente lo mismo.

No ves la diferencia?

Si te pega un policia es porque estas infringiendo la Ley y las normas con violencia o porque te resistes a cumplirlas. Él es el garante de que la Ley y el orden se mantenga. Tu eres el el agresor para la sociedad y el agente es que ha sido puesto ahi para pararle los pies a los agresores.

Si te pega un macarra, el que infinge la Ley y las normas es él. Y la policia le golpeara a él y no a ti si el macarruzo se pone violento y se resiste a la detencion o si ven que intenta agredirte de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptySáb Jul 07, 2012 8:40 am

Solamnium escribió:
el.loco.lucas escribió:
los años de las subvenciones con dinero público.

No estoy de acuerdo, yo creo que la diferencia con la minería es que los mineros jamas perdieron su consciencia de clase, probablemente por las características de su trabajo y porque se conocen entre si desde hace mucho tiempo, que haya subvenciones o no no es relevante respecto al hecho de que un sector sea combativo o no. Si fuese de esa manera los profesores (Y funcionarios en general) también se dedicarian a montar lanzacohetes caseros pero ya ves que en realidad se dedican a hacer sentadas pacificas (tontos ellos y los de los cohetes en mi opinión pero bueno).

Loco escribió:

Seguro que tienes razon en lo que dices de la conciencia de clase. Pero creo que también es cierto que los que han estado apoyados por subvenciones, al llegar el momento de su retirada, luchan por ellas porque las consideran un derecho; sin embargo los que nunca fueron subvencionados no las exigen por mucho que pudiera ser razonable que las recibieran.

Solanium escribió:
Bueno, que sea por ese motivo o no es algo que hay que demostrar, en todo caso y aunque sea como dices, que quieres que te diga, bien por ellos. La gente se queja de que cobra poco, la putean en el trabajo y el gobierno sube los impuestos (Y por supuesto, todos son privilegiados salvo ellos), pero la realidad es ¿Han salido ellos a jugarse la salud y la libertad para tener ese trato? ¿Salen ellos a reventarle la cabeza a los que vienen a reprimirles para evitar que suban los impuestos? La respuesta es no, se quedan en casa tranquilamente quejandose y luego lamentan que todos hacen lo que les da la gana puteandoles en el proceso.

Pues mira, no me jodas, si quieres que dejen de putearte y robarte mojate, no vale decir "Que malos son" pero no intentar ponerlos en su sitio.

Poner en su sitio es lo que esta haciendo el Gobierno con los mineros.

Eso pasa por haber empezado con las suvbenciones. Se les vicia con lo bueno y luego no quieren dejar de chupar teta caída del cielo.

Los mineros estan viciados de dinero fácil, Solanium y ahora se resisten a que les corten el chollo.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptySáb Jul 07, 2012 11:14 am

AnaEuropa escribió:
Solamnium escribió:


A ver a ver, ¿Cual es la diferencia entre que un policia te pegue con una porra y lo haga un macarra?

Lo digo porque igual crees que es diferente cuando en realidad es exactamente lo mismo.

No ves la diferencia?

Si te pega un policia es porque estas infringiendo la Ley y las normas con violencia o porque te resistes a cumplirlas. Él es el garante de que la Ley y el orden se mantenga. Tu eres el el agresor para la sociedad y el agente es que ha sido puesto ahi para pararle los pies a los agresores.

Si te pega un macarra, el que infinge la Ley y las normas es él. Y la policia le golpeara a él y no a ti si el macarruzo se pone violento y se resiste a la detencion o si ven que intenta agredirte de nuevo.

No no no, el policia puede ser tan agresor como lo soy yo y puede infringir las normas y las leyes tanto como lo hago haciendo yo (O incluso mas puesto que yo no pertenezco a un cuerpo de seguridad). La bondad o maldad de un acto no puede venir determinada por quien cometa ese acto, eso es tremendamente absurdo.

Tu razonamiento es "Un policia te pega porque te saltas la ley", pero obvias que un policia puede pegarte sin que te saltes la ley (Cosa que pasa mas a menudo de lo que parece), además solo están autorizados a usar la violencia en casos determinados y siempre de manera proporcionada y eso simplemente no pasa jamas (Y si no observa todas las personas que han quedado marcadas a porrazos por protestar pacificamente, la historia de Iñigo Cabacas, asesinado por la policia y encima con la policia encubriendo al autor, podría seguir pero bueno, creo que se entiende . . . ).

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptySáb Jul 07, 2012 2:36 pm

Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
Solamnium escribió:


A ver a ver, ¿Cual es la diferencia entre que un policia te pegue con una porra y lo haga un macarra?

Lo digo porque igual crees que es diferente cuando en realidad es exactamente lo mismo.

No ves la diferencia?

Si te pega un policia es porque estas infringiendo la Ley y las normas con violencia o porque te resistes a cumplirlas. Él es el garante de que la Ley y el orden se mantenga. Tu eres el el agresor para la sociedad y el agente es que ha sido puesto ahi para pararle los pies a los agresores.

Si te pega un macarra, el que infinge la Ley y las normas es él. Y la policia le golpeara a él y no a ti si el macarruzo se pone violento y se resiste a la detencion o si ven que intenta agredirte de nuevo.

No no no, el policia puede ser tan agresor como lo soy yo y puede infringir las normas y las leyes tanto como lo hago haciendo yo (O incluso mas puesto que yo no pertenezco a un cuerpo de seguridad). La bondad o maldad de un acto no puede venir determinada por quien cometa ese acto, eso es tremendamente absurdo.

Tu razonamiento es "Un policia te pega porque te saltas la ley", pero obvias que un policia puede pegarte sin que te saltes la ley (Cosa que pasa mas a menudo de lo que parece), además solo están autorizados a usar la violencia en casos determinados y siempre de manera proporcionada y eso simplemente no pasa jamas (Y si no observa todas las personas que han quedado marcadas a porrazos por protestar pacificamente, la historia de Iñigo Cabacas, asesinado por la policia y encima con la policia encubriendo al autor, podría seguir pero bueno, creo que se entiende . . . ).


Discrepo: un policía no puede pegarte, aunque te saltes la ley. Al menos en un estado civilizado.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyDom Jul 08, 2012 4:57 am

NEROCAESAR escribió:
Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
Solamnium escribió:


A ver a ver, ¿Cual es la diferencia entre que un policia te pegue con una porra y lo haga un macarra?

Lo digo porque igual crees que es diferente cuando en realidad es exactamente lo mismo.

No ves la diferencia?

Si te pega un policia es porque estas infringiendo la Ley y las normas con violencia o porque te resistes a cumplirlas. Él es el garante de que la Ley y el orden se mantenga. Tu eres el el agresor para la sociedad y el agente es que ha sido puesto ahi para pararle los pies a los agresores.

Si te pega un macarra, el que infinge la Ley y las normas es él. Y la policia le golpeara a él y no a ti si el macarruzo se pone violento y se resiste a la detencion o si ven que intenta agredirte de nuevo.

No no no, el policia puede ser tan agresor como lo soy yo y puede infringir las normas y las leyes tanto como lo hago haciendo yo (O incluso mas puesto que yo no pertenezco a un cuerpo de seguridad). La bondad o maldad de un acto no puede venir determinada por quien cometa ese acto, eso es tremendamente absurdo.

Tu razonamiento es "Un policia te pega porque te saltas la ley", pero obvias que un policia puede pegarte sin que te saltes la ley (Cosa que pasa mas a menudo de lo que parece), además solo están autorizados a usar la violencia en casos determinados y siempre de manera proporcionada y eso simplemente no pasa jamas (Y si no observa todas las personas que han quedado marcadas a porrazos por protestar pacificamente, la historia de Iñigo Cabacas, asesinado por la policia y encima con la policia encubriendo al autor, podría seguir pero bueno, creo que se entiende . . . ).


Discrepo: un policía no puede pegarte, aunque te saltes la ley. Al menos en un estado civilizado.


como que no ? ami me han pegado un policia frances un bofeton porque yo les decia asu compañeros, que no era normal que le pegara un bofeton a mi colega, y este se llevo el bofeton porque decia que no era justo que nos llevaran a comisaria si no habiamos hecho nada.

En realidad, nos detuvieron despues de un concierto reggae estando sentados en el murillo del paseo de la playa, la policia esperaba encontrar porros, nos registraron no encontraron nada,les dio rabia, y de camino a comisaria donde nos volvieron a registrar, nos llevamos unos bofetones no dolorosos pero muy humillantes y al bajar del coche empujones.

Al final, nos preguntaron si habiamos bebido algo, alo que respondimos inocentemente que si, kalimotxo y sangria ya que regresabamos en tren a casa, estamos contentillos pero bien.

Resultado, nos pegaron y nos acusaron de embriaguez en la via publica, cuando estabamos trankilitos yo mi amigo y dos chicas turistas que conicimos en un camping esa semana.(nos chafaron el final de la noche)

los hp, acompañaron a las chicas al campin, diciendoles en plan "que haceis con esos tipos ?" mientras nosotros pasamos la noche de 3 a 11 de la mañana en el calabozo.

Asi que un policia puede pegarte sin saltarte la ley ?? Claro que si y ademas te puede encerrar unas horas. El dira y hara lo que quiera, siempre sera tu palabra que no vale nada contra la de el sobre todo si eres un joven o adolescente.

Por esto mi madre me animo a presentar la denuncia, pero al final no lleve a cabo el recurso que comenze, puesto que tenia que exibir mi cara por comisaria denunciando a un compañero...y para mi en un pueblo pequeño, es mas preferible pasar desapercibido que tener que enfrentarme a un policia que se exita abofeteando a adolescentes.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 9:49 am

Ayer en el recibimiento a los mineros pude ver en persona a Llamazares, a Joan Tardà y a Ramón Luque, quienes por lo visto siguieron toda la manifestación como cualquier otra persona normal... El mismo Tardà subió fotos en Twitter, y mostró una en la que salía con "companys d'Amaiur". No vi caras de ningún "socialista" conocido, por mucho que Rubalcaba (o quien escriba por él en Twitter) dijera: "Mi apoyo y solidaridad con la ‪#marchaminera‬ que hoy llega a Madrid. Le pido a Rajoy que dialogue y cumpla el plan del carbón. RbCb". Hay cosas muy raras, o quizá sea solo casualidad...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 1:18 pm

Si de verdad hablásemos de ideología, si hubiese siquiera un ápice de
honradez intelectual, hasta el izquierdista más lerdo admitiría que lo de los
mineros no hay por dónde cogerlo.

Que tengamos que pagar un carbón que no necesitamos y nos saldría mucho más
barato comprárselo a Sudáfrica es de chiste, con la que está cayendo.

Que se defiendan unos puestos de trabajo que no producen nada que alguien
demande y son, además, peligrosos, contaminantes e insalubres es una mera
estupidez.

Pero es que incluso lanzándonos de cabeza a la piscina keynesiana y
dispuestos a subvencionar empleos que no queremos por mor de la -¿cómo era,
Cándido?- sensibilidad social, hay una cosa evidente y es el agravio
comparativo: a los mineros llevan décadas avisándolos de que aquello se acababa,
y son, todos ellos, menos que los periodistas en paro, por citar un sector que
me toca de cerca.

¿Por qué no mantiene el Gobierno abiertos los periódicos y los medios de
comunicación? Puede subvencionar la Prensa como la minería asturiana y
permitirnos tener corresponsal en Kuala Lumpur por si alguna vez pasa algo por
allí. Venga, anímense, que somos muchos y tenemos familia.


La Tercera Información abre con este titular: Cayo Lara llama a la responsabilidad
del Gobierno para que de una respuesta satisfactoria a los mineros",
donde la respuesta satisfactoria es que sigan
con sus trabajos inservibles y jubilándose a los 42 con la máxima pensión. Esto
es para don Cayo la responsabilidad: que todos paguemos para que unos pocos
miles -en un país con cinco millones de parados- sigan cobrando por hacer lo que
no necesitamos. Bienvenidos al pensamiento de la izquierda.



Si hubiese un ápice de honradez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 1:21 pm

Podían reconvertir a los mineros contratándoles en exclusiva para los Reyes Magos, que este año van a tener mucho trabajo trayendo carbón a muchos pobres niños que sus padres no van a tener para comprarles nada.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 1:30 pm

Marqués escribió:
Podían reconvertir a los mineros contratándoles en exclusiva para los Reyes Magos, que este año van a tener mucho trabajo trayendo carbón a muchos pobres niños que sus padres no van a tener para comprarles nada.

Que sentido del humor tan negro... si fuese Anti el autor de este post ya estaria toda la camarilla pidiendo el "linchamiento".

Penoso.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 1:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 1:32 pm

marapez escribió:
Marqués escribió:
Podían reconvertir a los mineros contratándoles en exclusiva para los Reyes Magos, que este año van a tener mucho trabajo trayendo carbón a muchos pobres niños que sus padres no van a tener para comprarles nada.

Que sentido del humor tan negro... si fuese Anti el autor de este post ya estaria toda la camarilla pidiendo el "linchamiento".

Penoso.

No, Marapez.

Si fuera Veliton quien lo hubiera dicho, ya estarias tú y sus seguidores riéndole la gracieta.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 1:36 pm

marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parece normal. No te extrañes.

La seleccion española se lo merece por lo que han hecho, estos sinvergüenzas, chupopteros de suvbenciones, NO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué coño pasa?   ¿Qué coño pasa? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué coño pasa?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» qué coño pasa en el FORO???????
» Cuando no se tiene curriculo , pasa lo que pasa Ana
» Coño con el yerno...
» ¿Qué coño está comiendo?
» Y no te enfades coño, que es coña!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: