Todos los foros
Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Y Gallaradon va ser el mas facha de todos

+6
tay
Rafael
Tatsumaru
CortoCortito
marapez
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 9:27 pm

tay escribió:
Me viene a la memoria un bebé que conocí en el colegio de educación especial donde estaba mi tutelado. Tenía cuatro meses, y era sordo, ciego, mudo y deficiente intelectual. La madre habia fallecido en el parto, dejando viudo con cuatro hijos más de entre dos y siete años. El padre se lo comía a besos cuando iba a recogerlo los fines de semana. Sí, muy bonito, pero ¿qué futuro le esperaba a esa criatura y a ese padre? ¿y a los hermanos cuando el padre faltara?
Seguro que le ha dado todo, seguro que le ha protegido más que a los demás hijos, incluso puede que en detrimento de la dedicación a los mayores; seguro que ha sacrificado su vida y bienestar porque ese niño salga adelante con una vida lo más digna posible. Pero ¿"digna"? ¿Seguro?

No te preocupes, Gallardón tiene la frase mágica: "es que no veas lo cariñosos que son" A base de repetirla y de fingir que la aceptamos los que sufren esto se autoconvencen...Habrá que usarla más a menudo si se cumple lo que propone. Surprised
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 10:12 pm

tay escribió:
Me viene a la memoria un bebé que conocí en el colegio de educación especial donde estaba mi tutelado. Tenía cuatro meses, y era sordo, ciego, mudo y deficiente intelectual. La madre habia fallecido en el parto, dejando viudo con cuatro hijos más de entre dos y siete años. El padre se lo comía a besos cuando iba a recogerlo los fines de semana. Sí, muy bonito, pero ¿qué futuro le esperaba a esa criatura y a ese padre? ¿y a los hermanos cuando el padre faltara?
Seguro que le ha dado todo, seguro que le ha protegido más que a los demás hijos, incluso puede que en detrimento de la dedicación a los mayores; seguro que ha sacrificado su vida y bienestar porque ese niño salga adelante con una vida lo más digna posible. Pero ¿"digna"? ¿Seguro?
Estoy contigo Tay.
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 10:18 pm

Tatsumaru escribió:
tay escribió:

No te preocupes, Gallardón tiene la frase mágica: "es que no veas lo cariñosos que son" A base de repetirla y de fingir que la aceptamos los que sufren esto se autoconvencen...Habrá que usarla más a menudo si se cumple lo que propone. Surprised

Según qué casos podrán o no ser cariñosos, pero también pueden ser agresivos.
Hay deficiencias intelectuales que imposibilitan al niño para mantener relaciones afectivas. Son vegetales emocionales. No se comunican, no interrelacionan. En esos casos no hay intercambio de cariño, hay una entrega hacia el hijo que es sangre de tu sangre, más por obligación y por ética, que por devoción. Se les quiere mucho, pero cuando no te corresponden porque, sencillamente, no pueden, también es muy doloroso.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 11:25 pm

tay escribió:
Tatsumaru escribió:
tay escribió:

Según qué casos podrán o no ser cariñosos, pero también pueden ser agresivos.
Hay deficiencias intelectuales que imposibilitan al niño para mantener relaciones afectivas. Son vegetales emocionales. No se comunican, no interrelacionan. En esos casos no hay intercambio de cariño, hay una entrega hacia el hijo que es sangre de tu sangre, más por obligación y por ética, que por devoción. Se les quiere mucho, pero cuando no te corresponden porque, sencillamente, no pueden, también es muy doloroso.

Digamos que hay chicos que difícilmente hablan o se expresan (mutismo selectivo, autismo) y estando tranquilos aparentemente de repente sufren un impulso de agredir o de romper cosas. Ya no sé si causado por una rabia descontrolada o derivado de tomar conciencia de su estado y verse atrapados, o puede que para romper con su aislamiento mediante lo físico. Claro que se les quiere, porque sería inhumano no hacerlo ya que pocos se van a interesar por esos chicos. Pero es como estar en mundos apartes teniéndolos al lado, y las frases se agotan para comunicarse. Pero sin echar mano de pobrecito, qué penita, es muy cariñoso, y además que sean escuchadas por ellos, porque son frases de mierda que cabrean, con perdón.
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 11:33 pm

Yo, en vez de plantearme "tragar" todo lo que quieren imponer, me estoy empezando a plantear dejar el país hasta que salga de la Edad Media...Lo que no sé es si mejorar el francés e ira a Francia, o liarme la amnata a la cabeza y plantarme en Uruguay..También está Islandia,pero hace mucho frio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 11:51 pm

El idioma ya lo tengo, ¿has visto,AntiVeli?...¡hablo como tú! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 12:51 am

Atlántida escribió:
El idioma ya lo tengo, ¿has visto,AntiVeli?...¡hablo como tú! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues yo iba a abrir un hilo diccionario ikeano-foril.
Por ejemplo: masucilo.... masculino
maritrini.... martimoni o marmopi (lo estamos debatiendo, pero no nos saca de dudas)

y hay otras, pero hay que empezar a recopilar.
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 2:43 pm

marapez escribió:
Atlántida escribió:
Pues yo iba a abrir un hilo diccionario ikeano-foril.
Por ejemplo: masucilo.... masculino
maritrini.... martimoni o marmopi (lo estamos debatiendo, pero no nos saca de dudas)

y hay otras, pero hay que empezar a recopilar.

La más emblemática del AntiVeli, pa mí es:

Peor........pero Wink

Si sirve para el diccionario ikeano
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 2:46 pm

No está mal... esa es recurrente. Razz
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 2:54 pm

El error ortográfico es a veces muy expresivo. Por ejemplo si algo te "viene bien" puedes escribir "biene"... mareao

Voy a tomarme mi medicación...
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 5:40 pm

el.loco.lucas escribió:
El error ortográfico es a veces muy expresivo. Por ejemplo si algo te "viene bien" puedes escribir "biene"... mareao

Voy a tomarme mi medicación...

Razz Razz Razz

Tu también hablas ikeano? Rolling Eyes
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyMar Jul 24, 2012 9:36 pm

Lo he recibido hoy, un recado a Don ALberto.

Carta de una pediatra a Gallardón

Reflexion de una pediatra (Elisa Fernandez Cooke) indignada.
Querido Señor Gallardón:

Soy una médico pediatra que acaba de terminar una guardia de 24 horas sin dormir y mi capacidad de entendimiento puede estar algo mermada pero… ¿He entendido bien?. ¿Va usted a obligar a mujeres a tener hijos con malformaciones graves para luego abandonarles a su suerte sin ayudas económicas para la mayoría de estas personas?.
Como pediatra he conocido a muchas familias con hijos nacidos con malformaciones graves, bien porque no se conocía su condición antenatal o bien porque los padres, conociendo la alformación, decidieron voluntariamente seguir adelante. Le puedo garantizar que en los casos graves los
pacientes y sus familias pasan auténticos calvarios con múltiples cirugías largas y complicadas y con largos periodos de estancia en unidades de cuidados intensivos para luego ser dados de alta con secuelas y tener una calidad de vida, en muchos casos, nefasta. Usted habla de derechos, si hubiera vivido de cerca algún caso sabría que estos niños sufren mucho física y emocionalmente y desgraciadamente, precisamente por ser niños, en algunos casos son objeto de ensañamiento
terapéutico por no querer rendirnos a su enfermedad. La mayoría de estas familias acaba desestructurada con problemas de salud física y mental y con problemas económicos por no recibir suficiente ayuda por parte de las administraciones. Le invito a que pase el postoperatorio de una cirugía cardiaca de una cardiopatía compleja en la unidad de cuidados intensivos (pueden ser meses) día y noche con una familia para saber de qué estoy hablando.
Ya dejando de lado mi parte humana y médica y poniéndome en la postura política (que afortunadamente no soy) esta medida ahorrará dinero en abortos practicados por la sanidad pública y ganará votos conservadores (además de desviar la atención) y como no van a dar ayudas a las familias no supondrá mucho gasto…pero las cirugías, estancias hopitalarias, consultas, rehabilitación, bajas por depresión paternas, etc… cuestan mucho, mucho dinero, se lo digo en el idioma que entiende.
Hasta ahora llevo los recortes con indignación como el resto de los españoles e intento no opinar de economía porque no es mi campo. Hasta hace dos días no sabía lo que era la prima de riesgo. Ahora ha entrado usted en mi campo y sólo puedo sentirme frustrada y con ganas de llorar.
De verdad que como ministro de justicia ¿no tiene nada mejor que hacer? Hay muchos ladrones, defraudadores y demás calaña (no tiene que buscar usted muy lejos) que deben responder ante la
justicia y los ciudadanos. Céntrese.
¿Le había dicho que estaba saliente de una guardia de 24 horas? ¿sabía que según las leyes europeas es ilegal y en España nos las saltamos a la “torera”? ¿algo que opinar como ministro de justicia?. Es demasiado fácil hablar desde la ignorancia.
Una Pediatra con ganas de llorar.

Suscribo hasta la última letra.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2012 7:38 pm

Nacido para sufrir

Aún no he nacido. Si lo hago, tendré malformaciones o minusvalía. No podré valerme por mí mismo. Dependeré toda mi vida de mis padres. Es una decisión que deberían poder tomar ellos y solamente ellos porque cambiará sus vidas por completo. Ellos decidieron tener un hijo, no tener un inválido. Si quieren tenerlo, es una decisión que la ley les permite tomar y gran parte de la sociedad española y europea aceptan. Hasta ahora. El ministro de Justicia ha anunciado que cambiará la ley del aborto vigente y eliminará las malformaciones y minusvalías como supuesto al que las madres pueden acogerse para abortar.

Mis padres se verán obligados que tenerme si no abortan clandestinamente con el riesgo de convertirse en delincuentes y sobre todo, de poner en peligro la vida de mi madre. Mis padres volverán a la legislación anterior a 1985. Volverán a los 70 y serán unos de los 300.000 abortos clandestinos que hubo, por ejemplo, en 1976. Quizá mi madre sea una de las 3.000 muertas que fallecieron en esas operaciones ese año. No creo que quiera usted tener en los depósitos al doble de cadáveres de mujeres que los que se produjeron por accidente de tráfico en 2011. Usted defenderá mi derecho a nacer, pero estará incurriendo en un delito indirecto de violencia contra las mujeres. Será usted un salvador de niños malformados pero un inductor de la muerte de miles de madres.

Mis padres se verán obligados a tenerme si no disponen de medios para viajar al extranjero como hacían mis abuelos hace 40 años o más. Si no son tan pudientes como usted, señor ministro que lo puede todo. Si se ven obligados a tenerme, seré yo el que pida de inmediato un pasaje al extranjero porque no quiero vivir en 1970 si no en el año que he nacido. Seré yo el que me vaya porque no quiero vivir en el país de mis abuelos si no en el de mis padres, ni mucho menos quiero quedarme en un país que pone en peligro la vida de sus mujeres por permitir la de unos niños que nacerán para sufrir.

No es que crea que mis padres no pueden hacerme muy feliz y yo a ellos, si deciden que yo nazca. Es usted y su gobierno el que no nos dejará serlo. Mientras usted anuncia que va a salvarme, su colega de Sanidad ha anunciado que van a condenarnos. Mientras usted lucha contra el aborto, su gobierno aborta la Ley de Dependencia con un recorte del 15% como mínimo, que podrá ser aumentado por cada comunidad autónoma, y deja sin Seguridad Social a los familiares que cuiden de personas dependientes y no estén actualmente dadas de alta. Es decir, a mis futuros padres. Este aborto de una ley que ya era insuficiente, afectará sobre todo a las mujeres. De nuevo. No sé que tienen ustedes contra ellas. ¿Qué quieren de ellas además de la vida que les dieron? ¿Quitársela?

Por lo pronto quieren quitarle el 15% ó más a unas mujeres que cobran una media de 400 euros al mes para cuidar a enfermos dependientes como seré yo. Eso sí que es una minusvalía de dinero y una minusvaloración del trabajo que supone cuidar de una persona dependiente. Su aborto bajará el sueldo a 400.000 cuidadoras que se ocupan de sus familiares, dejará fuera de la Seguridad Social y eliminará su acceso a la tarjeta sanitaria a unas 160.000 y dejará sin atención a 400.000 personas ya valoradas como dependientes moderadas. No sigo que se me está malformando el estómago y se me están quitando las ganas de nacer.

Si finalmente lo hago, si nazco, digo, espero que venga usted cada día a cuidarme ya que es muy posible que mis padres no tengan medios para hacerlo. Es lo menos que puede hacer por mi vida que tanto dice valorar.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2012 7:50 pm

marapez escribió:
Ellos decidieron tener un hijo, no tener un inválido.[...]
Mis padres se verán obligados que tenerme si no abortan clandestinamente con el riesgo de convertirse en delincuentes y sobre todo, de poner en peligro la vida de mi madre. [...]
Será usted un salvador de niños malformados pero un inductor de la muerte de miles de madres. [...]
Mis padres se verán obligados a tenerme si no disponen de medios para viajar al extranjero como hacían mis abuelos hace 40 años o más. [...]
Si se ven obligados a tenerme, seré yo el que pida de inmediato un pasaje al extranjero porque no quiero vivir en 1970 si no en el año que he nacido. Seré yo el que me vaya porque no quiero vivir en el país de mis abuelos si no en el de mis padres, ni mucho menos quiero quedarme en un país que pone en peligro la vida de sus mujeres por permitir la de unos niños que nacerán para sufrir. [...]
No sé quién habrá escrito esto pero ni haciendo todo el esfuerzo imaginativo que requiere leer un manifiesto de un embrión resulta creíble que estas palabras sean las de un futuro niño con malformaciones. Él siempre preferiría nacer, con toda seguridad.

Ya sé que es una parodia de la demagogia barata antiabortista pero creo que es el peor camino para luchar contra la boludez de Gallardón.

P.D: Todo ello dicho desde el cariño, marapez. Wink
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2012 8:03 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Ellos decidieron tener un hijo, no tener un inválido.[...]
Mis padres se verán obligados que tenerme si no abortan clandestinamente con el riesgo de convertirse en delincuentes y sobre todo, de poner en peligro la vida de mi madre. [...]
Será usted un salvador de niños malformados pero un inductor de la muerte de miles de madres. [...]
Mis padres se verán obligados a tenerme si no disponen de medios para viajar al extranjero como hacían mis abuelos hace 40 años o más. [...]
Si se ven obligados a tenerme, seré yo el que pida de inmediato un pasaje al extranjero porque no quiero vivir en 1970 si no en el año que he nacido. Seré yo el que me vaya porque no quiero vivir en el país de mis abuelos si no en el de mis padres, ni mucho menos quiero quedarme en un país que pone en peligro la vida de sus mujeres por permitir la de unos niños que nacerán para sufrir. [...]
No sé quién habrá escrito esto pero ni haciendo todo el esfuerzo imaginativo que requiere leer un manifiesto de un embrión resulta creíble que estas palabras sean las de un futuro niño con malformaciones. Él siempre preferiría nacer, con toda seguridad.

Ya sé que es una parodia de la demagogia barata antiabortista pero creo que es el peor camino para luchar contra la boludez de Gallardón.

P.D: Todo ello dicho desde el cariño, marapez. Wink

Es del carne cruda de ayer... desde el cariño lo recibo. Wink
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2012 8:25 pm

Lamentándolo mucho, estoy de acuerdo con el Pato...; no lamento ser de la misma opinión que el Pato, que siempre gusta, sino tener que estarlo en que las supuestas cartitas-fetillas son un pesimo recurso. Y, aunque nuestros "contrarios" nos tilden de bandas-foriles organizadas, ten-party o de defendernos a ultranza, aun siendo amigas sabemos diferir y decirnos con respeto cuando algo nos merece distinta opinión, así que sé que me entenderás perfectamente, Yayapez, desde el afecto.

Discrepo del Pato, sin embargo, en lo de que "un futuro niño con malformaciones preferiría nacer"..., creo que, de tener malformaciones psíquicas no preferiría nada, solo existiría; y de tenerlas físicas y ser consciente de su situación, más de una vez preferiría no haber sido, antes que ser distinto a los demás, dependiente o indefenso.

Si el discurso cristiano fuera cristiano, no se impediría abortar. Jesús, dicen, iba curando a los impedidos, a los minusválidos, a los enfermos...No les pedía que cargasen con su condena física de por vida, los sanaba...Así que comprenderia que, de no poder sanarlos (porque no hay dinero para la salud pública,entre otras cosas, o eso dicen ustedes,señor Gallardón) mejor dejar que los futuros padres decidan si quieren serlo de un futuro niño con problemas muy graves.

Nadie ha dicho que deba abortarse por el síndrome de Dawn, porque es sabido ya que, esas personas, sí son capaces de llevar una vida autónoma y plena. No estamos (aún) en la mentalidad de siglos pasados; al menos, la mayoría. Pero hay casos realmente graves, de personas con deformidades físicas y minusvalías psíquicas que les convierten en dolorosos vegetales y en cargas para sus familias; y eso es así, por crudo que parezca.

De modo que, aunque entiendo y estoy de acuerdo en el fondo, no estoy de acuerdo en las formas de las cartas-feto.

Saludos a los dos.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2012 8:31 pm

Te entiendo.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2012 8:36 pm

Atlántida escribió:
Discrepo del Pato, sin embargo, en lo de que "un futuro niño con malformaciones preferiría nacer"..., creo que, de tener malformaciones psíquicas no preferiría nada, solo existiría; y de tenerlas físicas y ser consciente de su situación, más de una vez preferiría no haber sido, antes que ser distinto a los demás, dependiente o indefenso.
¿Estás segura de eso? ¿Conoces a alguien "distinto" que hubiera preferido no nacer para no sufrir por ser diferente? Yo no.

Estoy seguro que, de poder hablar de los "deseos" de un embrión, siempre sería sobrevivir. Así es nuestra naturaleza.

De lo que se debe hablar para no caer en un callejón sin salida es del derecho de la madre a elegir, esa es la cuestión.

Saludos.
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2012 8:37 pm

Atlántida escribió:
Lamentándolo mucho, estoy de acuerdo con el Pato...; no lamento ser de la misma opinión que el Pato, que siempre gusta, sino tener que estarlo en que las supuestas cartitas-fetillas son un pesimo recurso. Y, aunque nuestros "contrarios" nos tilden de bandas-foriles organizadas, ten-party o de defendernos a ultranza, aun siendo amigas sabemos diferir y decirnos con respeto cuando algo nos merece distinta opinión, así que sé que me entenderás perfectamente, Yayapez, desde el afecto.

Si el discurso cristiano fuera cristiano, no se impediría abortar. Jesús, dicen, iba curando a los impedidos, a los minusválidos, a los enfermos...No les pedía que cargasen con su condena física de por vida, los sanaba...Así que comprenderia que, de no poder sanarlos (porque no hay dinero para la salud pública,entre otras cosas, o eso dicen ustedes,señor Gallardón) mejor dejar que los futuros padres decidan si quieren serlo de un futuro niño con problemas muy graves.

Nadie ha dicho que deba abortarse por el síndrome de Dawn, porque es sabido ya que, esas personas, sí son capaces de llevar una vida autónoma y plena. No estamos (aún) en la mentalidad de siglos pasados; al menos, la mayoría. Pero hay casos realmente graves, de personas con deformidades físicas y minusvalías psíquicas que les convierten en dolorosos vegetales y en cargas para sus familias; y eso es así, por crudo que parezca.

De modo que, aunque entiendo y estoy de acuerdo en el fondo, no estoy de acuerdo en las formas de las cartas-feto.

Saludos a los dos.

Yo iba a decir que una persona con graves deficiencias psíquicas jamás tendría el intelecto lo bastante lúcido para elaborar una declaración de ese estilo, porque no tendria consciencia de su discapacidad, de su sufrimiento, ni del trauma o problema que causaría a sus padres tener que dedicarse a él de por vida. Pero como siempre, me has superado dialécticamente y me quedo con lo que has dicho tú. Me gusta... cheers
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2012 8:40 pm

marapez escribió:
Te entiendo.

Lo sabía, lo esperaba; gracias por ser así. Besitos.

Tay escribió:
Yo iba a decir que una persona con graves
deficiencias psíquicas jamás tendría el intelecto lo bastante lúcido
para elaborar una declaración de ese estilo, porque no tendria
consciencia de su discapacidad, de su sufrimiento, ni del trauma o
problema que causaría a sus padres tener que dedicarse a él de por vida.
Pero como siempre, me has superado dialécticamente y me quedo con lo
que has dicho tú. Me gusta... cheers

Gracias también, Tay. Me alegro que "nos quedemos" las dos con eso Wink
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2012 8:40 pm

el.loco.lucas escribió:
Atlántida escribió:
¿Estás segura de eso? ¿Conoces a alguien "distinto" que hubiera preferido no nacer para no sufrir por ser diferente? Yo no.

Estoy seguro que, de poder hablar de los "deseos" de un embrión, siempre sería sobrevivir. Así es nuestra naturaleza.

De lo que se debe hablar para no caer en un callejón sin salida es del derecho de la madre a elegir, esa es la cuestión.

Saludos.

Hola Pato. Mi pensamiento, con tu permiso: Una persona, aun con déficit inletectual, que te diga "yo habria preferido no nacer" es que no padece una discapacidad tan grave.

Joer, qué palabro he dicho, he tenido un brote de "Ikeítis" Razz

Última edición por tay el Miér Jul 25, 2012 8:42 pm, editado 1 vez
marapez
V.I.P.
marapez

el.loco.lucas escribió:
Atlántida escribió:

Saludos.

Pues no se, pero si alguien como Sampedro decidió lo que decidió, no es descabellado hacer una extrapolación en el pensamiento de un embrión con problemas.

De todas formas, estoy de acuerdo con que han de ser los padres quienes decidan (o la madre).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y Gallaradon va ser el mas facha de todos   Y Gallaradon va ser el mas facha de todos - Página 2 Empty

Y Gallaradon va ser el mas facha de todos
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente