Todos los foros
Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Independicemonos de los catalanes.

Ir abajo 
+23
Senselimits
Batty
Neopatria
marapez
Pur
golondrina
Liptuan
Maris
PatadelCid
juanjota
tuturull
PANORAMIX
Antisozzial
El Postiguet
Tinajas
Rhhevoltaire
Atlántida
Toloño
NEROCAESAR
Rafael
xinfonia
CortoCortito
Ciudadano Cero
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Estas a favor de que los catalanes se larguen?
SI
Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Vote_lcap70%Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Vote_rcap
 70% [ 21 ]
NO
Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Vote_lcap30%Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 9 ]
Votos Totales : 30
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 10:58 pm

Puestos a pedir , la excomunión y la condenación eterna de todos los catalanes y de cualquiera que se atreva a cuestionar la unidad de una grande y libre también sería buena cosa.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 10:59 pm

Para lo que sirven.....pónmela a mi tambien y déjate de rodeos
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 11:02 pm

xinfonia escribió:
Para lo que sirven.....pónmela a mi tambien y déjate de rodeos

No tengo que poner nada porque tú me lo digas, si no te gusta ya sabes lo que hay que hacer.

No sé a qué pretendes jugar...; pero claro, tampoco me importa.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 11:07 pm

xinfonia escribió:
NEROCAESAR escribió:
xinfonia escribió:
NEROCAESAR escribió:
xinfonia escribió:
Y digo yo,porque no se puede faltar el respeto a los independentistas y se se puede a los populares por ejemplo,haber si damos ejemplo a los nuevos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que no se debe faltar al respeto a nadie; salvo a los que no se ganan ese derecho, pues no lo aplican hacia los demás.

Osea,si alguien falta el respeto aquí,se le puede contestar con insultos?me lo voy apuntar scratch

Y no me has contestado la pregunta,que diferencia hay entre faltar el respeto a los independentistas,a los fachas,a los rojos,a la iglesia........

No se puede insultar a nadie. Y si tienes algo que objetar, hazlo en el subforo correspondiente.

Ya me dejas más tranquila

Mal nacidos madridistas fachas de mierda desean la muerte de sindicalistas(este no era un insulto a nadie)

¿Lo has reportado?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 11:08 pm

¿ Todavía no ha salido lo del boicot a los productos catalanes? Ya vamos tarde, que esto es muy socorrido en este tipo de hilos.
Volver arriba Ir abajo
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 11:18 pm

Los NICS (nacionalindependentistas catalanes) tienen todo el derecho del mundo a solicitar la independencia.

Otra cuestión es que estén tan ocupados mirandose el ombligo que no se percaten que tal cosa no es posible; quizás logren la independencia de España, pero no lograrán la independencia.

Consideran la independencia fundamental (una barretina por ejemplo es una funda mental) por cuestión de fé, no por razones de tipo practico. En este sentido se diferencian más bien poco de los fundamentalistas religiosos (sea cual fuere la religión a considerar)

Esta fé de rebaño es la que los poltroneros nacionalistas, manejan habilidosamente para llevarselos al huerto.

Lo siento, pero no puedo votar para que los NICS se independicen, habría que hacer otro referendum cuando decidan regresar y eso...

Si hay que ir, se va, pero ir para ná...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 11:28 pm

Toloño escribió:
Los NICS (nacionalindependentistas catalanes) tienen todo el derecho del mundo a solicitar la independencia.

Otra cuestión es que estén tan ocupados mirandose el ombligo que no se percaten que tal cosa no es posible; quizás logren la independencia de España, pero no lograrán la independencia.

Consideran la independencia fundamental (una barretina por ejemplo es una funda mental) por cuestión de fé, no por razones de tipo practico. En este sentido se diferencian más bien poco de los fundamentalistas religiosos (sea cual fuere la religión a considerar)

Esta fé de rebaño es la que los poltroneros nacionalistas, manejan habilidosamente para llevarselos al huerto.

Lo siento, pero no puedo votar para que los NICS se independicen, habría que hacer otro referendum cuando decidan regresar y eso...

Si hay que ir, se va, pero ir para ná...

Hay un camino arduo y difícil para la secesión, pero está ahí. Requiere la consulta popular a nivel de todo el estado y de la comunidad autónoma que lo solicitare; y supongo que también un cambio constitucional. Se puede estar o no de acuerdo con ese proceso; se aprobará o no...; lo que a mi juicio no se puede hacer es despreciar, ridiculizar y sobre todo insultar a quienes lo consideren una opción.

Y el planteamiento de esa encuesta ya es insultante por sí misma. No se trata de echar a nadie o no; sino que se respete la opinión de los ciudadanos en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 11:31 pm

Ciudadano Cero escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ciudadano Cero escribió:
Un moderador deberia predicar mas con el ejemplo y no tomar tan descaradamente partido por las ordas catalanistas.

Este foro no admite que se cuestione a la moderación salvo en el subforo de "consultas a la moderación". Y te pongo una advertencia por insultar a los ciudadanos de Catalunya llamándoles "sabandijas". También te aconsejo que te leas las normas, pues con dos advertencias más se te expulsará del foro.

Los catalanistas son unas sabandijas chantajistas, y reclamo mi derecho a decirlo como ellos tachan de fachas a los que no comulgen con sus ideas totalitarias.

Vaspañaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Coñooooo, por Dios la patria y el rey¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 12:19 am

Ciudadano Cero escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ciudadano Cero escribió:
Un moderador deberia predicar mas con el ejemplo y no tomar tan descaradamente partido por las ordas catalanistas.

Este foro no admite que se cuestione a la moderación salvo en el subforo de "consultas a la moderación". Y te pongo una advertencia por insultar a los ciudadanos de Catalunya llamándoles "sabandijas". También te aconsejo que te leas las normas, pues con dos advertencias más se te expulsará del foro.

Los catalanistas son unas sabandijas chantajistas, y reclamo mi derecho a decirlo como ellos tachan de fachas a los que no comulgen con sus ideas totalitarias.

Te pongo una segunda advertencia, y a la siguiente propondré tu baneo.

Por mí, puedes continuar...

En este foro hay muchos usuarios catalanes, como los hay gallegos, norteamericanos o madrileños; no permitiré que se les insulte.
Volver arriba Ir abajo
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 12:36 am

Durante muchos años los nacionalistas, tanto vascos como catalanes, han utilizado la posibilidad de hacer de bisagra, para en, los debates de los presupuestos, arrancar siempre algo. Siempre.

Los políticos del resto de las C.C.A.A. estan hasta el gorro de esta panda de aprovechateguis; No es gratuito que en el resto del Estado se hayan ganado una brutal antipatia.

A un nacionalista nunca podrás saciarlo, por mucho que le des, más te seguira pidiendo, ahí están las hemerotecas para ilustrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 1:07 am

¡Por cierto, "habemus fachas", y marean la perdiz con los catalanes mientras sus jefazos expolian España, felicidades AntiVeli!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 1:19 am

Ya falta menos para el anuncio de Freixenet, ya sabeis este año Champán Francés que estos catalanes son capaces de envenenar el cava.
Volver arriba Ir abajo
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 1:37 am

Atlantida; no hablaremos del hijo del Jordi, ni del 3%, ni de lo del Palau...

¿Pá qué?
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 10:25 am

Ciudadano Cero escribió:
Se tiende a confundir la serenidad con la ambiguedad. La cual suele ser a su vez complice de la opresion y la injusticia.
Decir que "se tiende" es bastante arriesgado en tanto parece quiere darse a entender que lo hace una mayoría, con lo que no estoy de acuerdo. Yo mas bien diría que quienes tienden a ello son aquellos que suelen también confundir, a menudo y con cierta premeditación, la velocidad con el tocino.

Y desde luego sigo siendo muy sereno; no hay más que fijarse en mi avatar.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 11:04 am

Ciudadano Cero escribió:
Un moderador deberia predicar mas con el ejemplo y no tomar tan descaradamente partido por las ordas catalanistas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MUY BUENO jajajaja


menudo moderador anti-patriotico indigno!!, hace falta mas mano firme en este foro lleno de moros y terroristas !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 11:18 am

Rhhevoltaire escribió:
Ciudadano Cero escribió:
Un moderador deberia predicar mas con el ejemplo y no tomar tan descaradamente partido por las ordas catalanistas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MUY BUENO jajajaja


menudo moderador anti-patriotico indigno!!, hace falta mas mano firme en este foro lleno de moros y terroristas !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y además creo en los dioses de Roma... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39139
Localización : En cualquier parte del Universo

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 11:42 am

NEROCAESAR escribió:
Ciudadano Cero escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ciudadano Cero escribió:
Un moderador deberia predicar mas con el ejemplo y no tomar tan descaradamente partido por las ordas catalanistas.

Este foro no admite que se cuestione a la moderación salvo en el subforo de "consultas a la moderación". Y te pongo una advertencia por insultar a los ciudadanos de Catalunya llamándoles "sabandijas". También te aconsejo que te leas las normas, pues con dos advertencias más se te expulsará del foro.

Los catalanistas son unas sabandijas chantajistas, y reclamo mi derecho a decirlo como ellos tachan de fachas a los que no comulgen con sus ideas totalitarias.

Te pongo una segunda advertencia, y a la siguiente propondré tu baneo.

Por mí, puedes continuar...

En este foro hay muchos usuarios catalanes, como los hay gallegos, norteamericanos o madrileños; no permitiré que se les insulte.


Te apoyo en las advertencias, pues para defender una creencia sea españolista o universal, no se debe de hacer con el insulto, y hay quien confunde criticar a los dirigentes politicos o sus ideas, con el respeto a las personas, sean independentistas o no.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 12:05 pm

Ciudadano Cero escribió:
Si te consideras español y estas hasta los mismisimos de los catalanistas separatistas y su puñetera madre. Vota por la independencia del estado español sin los catalanes.


Aun no siendo catalán, el interés acerca del deseo de esta parte de la sociedad española de recuperar la soberanía un día perdida, siempre me ha atraído, tal es así que en mi biblioteca tengo infinidad de libros sobre el tema, desde la perspectiva catalana como desde la españolista, y también artículos de personas foráneas actuales y desde hace siglos. Y, por supuesto, mi propia idea.

Como usted ha entrado en este Foro abriendo este hilo, y además solicitando una votación que no sé qué puede representar aquí, porque además la pregunta para ella me parece inadecuada, creo entender que usted está interesado en el tema, y que deberá tener argumentos y conocimientos serios para defender su postura, lo cual me parece interesante.

Yo le propongo, y siempre naturalmente que usted esté dispuesto, a un serio debate, sobre lo que se pide desde Catalunya, el por qué hoy ha alcanzado esos límites y la historia de esa petición o necesidad. Pero, como es natural, deberá ser en términos correctos bajo el punto de vista del civismo y el respeto que nos merecemos mutuamente y derivado hacia los demás. Yo siempre respetaré sus ideas aun con comulgando con ellas, pero deberemos —y yo me lo impongo también— usar de la consideración al oponente y de la tolerancia.

Si es así, adelante. Puede empezar usted o brindarme esa oportunidad, y creo que es necesario debatir porque a toda persona que le inquiete, sea por los motivos que sean, un debate civilizado es conveniente. Catalunya se juega mucho, pero también se lo juega España en su conjunto, y bueno será saber las ventajas y las contras desde el raciocinio, que viene de la cabeza y no del corazón.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 12:15 pm

"Si te consideras español y estas hasta los mismisimos de los catalanistas separatistas y su puñetera madre. Vota por la independencia del estado español sin los catalanes."

Con ese discurso de entrada, poca sensatez se puede esperar. Es el típico discurso del revanchismo y de la intolerancia, muy típico en ciertas tendencias.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 1:55 pm

Si echamos a los catalanes por favor avisad que ando con la cabeza mu mala y vaya a ser que no me entere.
Por otro lado puestos a echarlos ¿por la vía pacífica, con una amable invitación o por la vía que más gustaría, tanques , aviones y todo un despliegue como en la isla Perejil?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 5:40 pm

Ciudadano Cero escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ciudadano Cero escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ciudadano Cero escribió:
Un moderador deberia predicar mas con el ejemplo y no tomar tan descaradamente partido por las ordas catalanistas.

Este foro no admite que se cuestione a la moderación salvo en el subforo de "consultas a la moderación". Y te pongo una advertencia por insultar a los ciudadanos de Catalunya llamándoles "sabandijas". También te aconsejo que te leas las normas, pues con dos advertencias más se te expulsará del foro.

Los catalanistas son unas sabandijas chantajistas, y reclamo mi derecho a decirlo como ellos tachan de fachas a los que no comulgen con sus ideas totalitarias.

Te pongo una segunda advertencia, y a la siguiente propondré tu baneo.

Por mí, puedes continuar...

En este foro hay muchos usuarios catalanes, como los hay gallegos, norteamericanos o madrileños; no permitiré que se les insulte.

Usted mismo se ha permitido el lujo de insultar a los españoles de orden con descalificativos impropios de lo que deberia ser un moderador justo y ecuanime.

Por ello, pido su dimision o en su defecto su cese por incompetente. Y solicito que las advertencias que se me han acumulado sean revisadas por un nuevo moderador de corte mas español.

Pues resulta que los moderadores no somos elegidos por nuestra nacionalidad. Y dado que sigue insistiendo en cuestionar la moderación, le pongo la tercera advertencia, por lo que de momento queda expulsado del foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independicemonos de los catalanes.   Independicemonos de los catalanes. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Independicemonos de los catalanes.
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» "Catalanes de mierda"
» Mis sentimientos catalanes
» QUE SE PREPAREN LOS CATALANES HOY DÍA 12
» DE ESTOS CATALANES NO SE HABLA
» CON LOS CATALANES NO SE PUEDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: