| FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:45 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:45 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:46 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:47 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:47 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:48 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:48 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:49 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:49 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:50 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:50 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:52 pm | |
| 2013 Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:53 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:54 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:55 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Oct 01, 2012 11:58 pm | |
| 2013 Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Bugatti anunció la inminente llegada de la Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse en una declaración atada bravata, llamándola la culminación de los esfuerzos de los ingenieros "transferir todos los logros del deporte Super por a la Grand Sport". El misil de tragante abierto resultante paquetes de 1200 hp, casi un 20 por ciento más que miserable suma del Grand Sport descapotable de 1001; esfuerzo de torsión aumenta de 922 lb-ft a 1106 lb-ft, así que el viejo Bayliner hasta el lago de remolque para el fin de semana debería ser una brisa para este nuevo descapotables. Como es el caso con el Super Sport, la protuberancia de la energía proviene principalmente de aumentar el tamaño de turbocompresores cuádruple del motor de 16 cilindros, así como sus refrigeradores intermedios. El chasis ha sido ajustado así, pero hasta qué punto no es inmediatamente claro, Bugatti simplemente diciendo, "el chasis ha sido modificado para apoyar el aumento de potencia." Bugatti fortalece tina de fibra de carbono de la Super Sport, refuerza su caja de cambios de doble embrague de siete velocidades y revisa su suspensión, se hicieron ajustes que esperamos aquí, también.Dada su falta de un techo fijo más suavizado, sin embargo, el Vitesse probablemente no será capaz de alcanzar el mismo 268 mph como el Super Sport (el Coupé extra-fast se limita a 258 mph en el recorte de la producción). En lugar de crear un descapotables Super Sport, Bugatti se apoya en el mantra de la caliente-limpiadora "más poder, más mejor". Dicho esto, lo más probable es que además de ser el roadster más poderoso del mundo, nunca, de todos los tiempos, será el más rápido también.A diferencia del encargado especialmente ediciones boutique Bugatti ha hecho un hábito de liberar para mantener su nombre en los titulares, el Grand Vitesse Sport es un modelo de producción multi-auto real. Pero los medios querrá actuar rápido: aunque es paquetes de alimentación Super Sport, el Grand Vitesse Sport cae bajo Decreto autoimpuesto de Bugatti tapa producción del Grand Sport en 150 unidades. Por último comprobar, Bugatti tiene planes para producir sólo unos 100 más deportes Grand, Vitesse-spec o de otro tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Oct 02, 2012 12:00 am | |
| El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse SE ha hecho su debut oficialmente en el evento Pebble Beach Concours d’Elegance, destacándose por su color Blanco para su exterior, además de que se han incluido tomas de aire y una zona para el techo. Faldones laterales se han dispuesto en color azul, en tanto que hay también un spoiler delantero y un faldón trasero con difusor. En el interior hay un tapizado en cuero coñac con inserciones en color azul mas claro. Por lo que respecta a su motor, este es un W16 de 7.9 litros que tiene la capacidad de generar 1.184 caballos de fuerza y un par de torsión de 1.106 Lb/ft. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Oct 02, 2012 11:45 pm | |
| Desde el Salón de París F-TYPE: el felino más pequeñoSu estética está inspirada en el Concept C-X16 Cuenta con motores V6 y V8 siempre sobrealimentados Puede alcanzar una velocidad máxima (autolimitada) de 300 km/h. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Oct 02, 2012 11:46 pm | |
| Después de meses de espera, en los que apenas pudimos observar algunas fotos del vehículo camuflado, Jaguar desvela el diseño del nuevo F-TYPE, el deportivo más pequeño del fabricante británico, preparado para plantar batalla a modelos como el Porsche Boxster, el BMW Z4 o el Mercedes SLK. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ampliar foto Con una longitud de 4,47 metros, e inspirado en el Concept C-X16, el F-TYPE es un modelo biplaza convertible con techo de lona que introduce los nuevos códigos de diseño de Jaguar, y estará disponible en tres versiones: V6, V6 S y V8 S, todas ellas dotadas de numerosos detalles que resaltan su aspecto deportivo. El nuevo alerón trasero (que se eleva al superar los 100km/h), el pequeño splitter delantero y el doble escape en la parte central (en la versión V6, el escape más grandes que ha montado Jaguar) o los dos tubos de escape dobles de la versión V8, refuerzan la imagen deportiva y dotada de una cierta agresividad del modelo. Con llantas de aleación de 18 pulgadas en el V6, con opción a incorporar otras de 19 y 20 pulgadas, incluidas de serie en los modelos S y V8 S(respectivamente), el F-TYPE V6 lleva la parrilla, las rejillas de aireación y otros elementos en color negro, mientras que en los modelos S estos componentes reciben un acabado brillante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Oct 02, 2012 11:47 pm | |
| Como ya hemos mencionado, el nuevo F-TYPE estará disponible en tres versiones con diferentes motores de gasolina sobrealimentados: tomando como punto de partida el V6 3 litros de 340 caballos, y siguiendo por el V6 de 380 caballos (V6 S, que acaba de ser introducido en las berlinas XJ y XF) la gama crece hasta su tope, el V8 de 495 caballos. Frente a los motores V6, que registran una aceleración de cero a 100km/h de 5,3 y 4,9 segundos (respectivamente), el V8 de 5 litros pasa de cero a 100 kilómetros por hora en apenas 4,3 segundos, alcanzando una velocidad máxima (limitada) de 300 km/h. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Oct 02, 2012 11:49 pm | |
| El interior, que puede equiparse con tres distintos sistemas de audio, cuenta con interruptores en mate con marcas blancas y detalles en cromo satinado y aluminio oscuro y luce tonos más apagados en las versiones “S”, aunque en todos los modelos es posible encontrar el mismo volante de tres radios (en acabado de piel o Alcántara), que enmarca un par de instrumentos analógicos y una pantalla TFT con información para el conductor. De momento no hay precios disponibles para el nuevo deportivo de Jaguar, fabricado en la británica planta de Castle Bromwich, pero parece claro que estará disponible el próximo año 2013, listo para combatir a sus rivales más inmediatos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Oct 02, 2012 11:51 pm | |
| DE 'AUTONOMÍA EXTENDIDA', CON MOTOR ELÉCTRICO Y DE GASOLINA Probamos el Opel Ampera, lo mejor de los dos mundosEn Marca motor hemos tenido la oportunidad de probar el Opel Ampera, un vehículo de 'autonomía extendida' que aúna lo mejor del coche eléctrico y lo mejor de los de gasolina. El Opel Ampera, junto con el Chervrolet Volt que en definitiva son el mismo coche, es una solución ideal para un tráfico sostenible y para rebajar el consumo al mínimo. Su tecnología permite rodar unos 60 kilómetros con motor eléctrico, lo que puede ser suficiente para el recorrido que hagamos a diario. Sin embargo, si vamos a hacer un viaje más largo o simplemente las distancias que recorramos diariamente son mayores disponemos también de un motor de gasolina que entra en funcionamiento cuando se agota el eléctrico. La idea, decimos, es muy buena porque si recorremos distancias cortas podríamos hacerlo siempre en eléctrico, con el ahorro que ello conlleva con respecto a los vehículos de motor de combustión. El Ampera es una berlina de buen tamaño (4,5 metros de largo), con cinco plazas y un maletero bastante grande para el tipo de coche que es. Su grupo propulsor está compuesto por dos motores eléctricos, una batería recargable y un propulsor de gasolina. El motor de combustión funciona como generador y cuando está en funcionamiento va recargando las baterías cuando está en marcha. Podríamos decir que no es un coche híbrido pese a que cuenta con dos formas de propulsión porque puede funcionar siempre en electricidad, si no se recorren más de unos 60 km entre carga y carga. Opel prefiere denominador «de autonomía extendida«. Los dos motores eléctricos, uno con 150 CV y el otro con 75, impulsan las ruedas mientras que el pequeño también sirve como generador. En ocasiones funcionan a la vez pero no suman la potencia. Al volante, el Ampera se conduce como un coche convencional. En carretera es confortable y seguro. Una serie de indicadores en una pantalla delante del conductor informa del modo de conducción, con imágenes y gráficos que nos informa de cuanta electricidad o combustible nos resta. En otra pantalla, en el centro de la consola, podemos ver otros datos como nuestra eficiencia a la hora de conducir, por ejemplo. Las sensaciones al volante son buenas. Al arrancar no suena nada, simplemente se iluminan los indicadores, accionamos el cambio, automático, y empezamos la marcha en completo silencio –siempre que haya electricidad acumulada-. Cuando cogemos velocidad los ruidos que oímos son aerodinámicos y de rodadura pero nunca de la mecánica. Si mientras vamos en marcha se agota al batería el traspaso al motor de gasolina se hace automáticamente y en el interior no se aprecia ningún cambio. NUESTRA PUNTUACIÓN Motor: 8 Consumos: 9 Comportamiento: 8 Cambio: 7 Equipamiento: 8 Acabados: 8 Ecología: 9 Seguridad: 8 Maletero: 7 Calidad-precio: 7 Total: 7,9 Se trata de un vehículo con un coeficiente aerodinámico muy bajo, 0,28, porque es un coche muy bajo, su parachoques puede rozar en el suelo al entrar en un garaje, por ejemplo. También dispone de sistema stop/start y una gama de innovaciones para contener el consumo en cualquiera de sus versiones. La batería se recarga mediante un cable que se puede enchufar a la red eléctrica convencional y necesita cuatro horas para hacer una carga completa. El habitáculo es confortable y la sensación de amplitud es buena. Sólo dispone de cuatro plazas pero son confortables y amplias. También es agradable el tacto de los materiales y la terminación. El maletero no es tan grande como una berlina de su tamaño porque las baterías se han «comido» algo de espacio, aunque se puede ampliar abatiendo los asientos posteriores. En definitiva, el Ampera es un coche muy conseguido pero de momento tiene pero que no se puede obviar su precio, ya que la versión de acceso cuesta 47.305 euros, aunque aquí hay que descontar la subvención que da el Estado a este tipo de coches. Hay una variante superior en equipamiento que cuesta 48.945. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Oct 02, 2012 11:52 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Oct 02, 2012 11:52 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Oct 02, 2012 11:53 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL | |
| |
|
| |
| FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL | |
|