| FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Nov 23, 2012 10:00 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Nov 23, 2012 10:00 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Nov 23, 2012 10:00 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Nov 23, 2012 10:01 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Nov 23, 2012 10:01 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Nov 26, 2012 7:53 pm | |
| Ocho cilindros en V Lexus Ls,la carroza del siglo XXIEl nuevo LS cambia todo respecto al anterior menos la mecánica. El propulsor híbrido, que combina un motor de ocho cilindros en V de 4,97 litros con 290 caballos, con un motor eléctrico asíncrono de 221 caballos, mantiene toda su vigencia. En conjunto, ambos propulsores son capaces de transmitir 445 caballos de potencia a las cuatro ruedas. Y es que Lexus ha decidido optar por una tracción total para esta versión del LS, que es la única que se venderá en España. En el nuevo modelo, se ha trabajado por mejorar la rigidez del bastidor, reducir el peso, diseñar una carrocería más aerodinámica (Cx de 0,26) gracias a la cual se logra reducir las emisiones de CO2 de 218 a 199 gramos por kilómetro. Exteriormente es tres centímetros más largo y uno más de distancia entre ejes respecto al modelo anterior. Como aquel, se puede obtener en una versión alargada que tiene 12 centímetros más de distancia entre ejes. En general, ofrece una mejor insonorización, introduciendo llantas con cámara de aire incorporada para absorber ruidos y vibraciones. Además, la nueva carrocería más aerodinámica, elimina ruidos a partir de ciertas velocidades. | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Nov 26, 2012 7:54 pm | |
| El comportamiento dinámico se ha mejorado. La rigidez de la carrocería y la nueva amortiguación logran mejorar el confort para maximizar la comodidad. La suspensión neumática funciona junto con el sistema de suspensión variable adaptable (AVS) de última generación. Anteriormente el rendimiento de la suspensión se ajustaba independientemente en cada rueda y ahora el AVS controla el conjunto, reduciendo cualquier vibración desagradable. La dirección eléctrica asistida y suspensión multi-brazo se han revisado para mejorar la sensación de dirección y la respuesta, la agilidad del vehículo y la estabilidad a altas velocidades. Lo mismo que el tacto y la repuesta del freno. El nuevo LS ofrece cinco modos de conducción seleccionables desde el mando central en la consola. Son: Eco, Comfort, Normal, Sport S y Sport S+. Realmente, había cuenta la intervención que tienen sobre la gestión del motor, la respuesta del acelerador y de la amortiguación, se podrían reducir a tres: Eco, Comfort o Normal, y Sport S+. Son las tres posiciones que realmente aportan una variación clara en el comportamiento del coche. Por primera vez en una gama de modelos del LS, también existe una versión F SPORT. Se ha reducido su centro de gravedad reduciendo la altura de la carrocería en 10 milímetros. Las llantas de aleación son de 19 pulgadas y tiene colores exclusivos y una presentación interior también exclusiva, de estilo deportivo. Su diferencial central Torsen tienen con sensor de par para distribuir correctamente la potencia entre las ruedas, y un sistema estabilizador activo asegura el comportamiento de las suspensiones, la precisión de la respuesta de la dirección y pinzas de los frenos delanteros Brembo de 6 bombines. Además, el conductor dispone de levas en el volante para poder reducir las marchas. Una cosa curiosa es que tiene un dispositivo que crea un sonido de admisión del motor, para dar una mayor sensación de deportividad. Se ha incrementado también el equipamiento de confort, de entretenimiento, se ha mejorado la iluminación interior (realmente espectacular) y se ha añadido todo un repertorio de sistemas de detección de peatones, de ayudas a la conducción nocturnas o en condiciones de baja visibilidad. Con este modelo cuyos precios van de 118.900 a 155.000 euros, la marca espera multiplicar por cinco sus ventas en España. La versión F Sport, que costará 129.900 euros. Toma de contacto:Sin lugar a dudas, el nuevo LS es más silencioso y más confortable. Los asientos se han mejorado ofrecen variadas posibilidades de adaptación a la anatomía de sus ocupantes. Para la parte posterior, se ofrecen opcionalmente diferentes alternativas como asientos extensibles. En particular para quienes opten por la versión larga. Dinámicamente, el coche ha mejorado. Es más fácil de llevar. Más ágil. En particular el la versión corta en la versión F Sport. Conducirla en el modo Sport S+ da lugar a una excelente sorpresa porque hace que el coche se maneje como su fuera netamente más pequeño. El cambio de marchas a través de las levas del volante ayuda en la conducción rápida, sobre todo en las retenciones. Luego, en aceleración, cambia el solo, en función de lo que le marca el módulo de gestión de la mecánica. Por cierto, que en Sport S+ se mantiene un nivel de confort muy alto. Es más, en ciertas carreteras, es más recomendable utilizarlo que el modo Confort o el Normal. Muy bien la dirección y los frenos electro-hidráulicos, de los que se podía esperar falta de progresividad en la aplicación del esfuerzo de la frenada. Impecable la presentación interior y el acabado. Se ha modernizado con respecto a la generación anterior. Menos en un detalle. Las teclas de la consola posterior, la del asiento trasero, siguen siendo los mismos que los de generaciones anteriores. Funcionan bien, pero están un poco pasadas de moda. | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Nov 28, 2012 11:22 pm | |
| CON UN MOTOR GASOLINA EN TORNO A LOS 180 CABALLOS DE POTENCIA El Kia pro_cee'd tendrá una versión deportiva denominada GTAsí lo ha anunciado la marca coreana, que ha mostrado un primer boceto de la que, a partir del próximo año, se convertirá en la versión más potente y deportiva de su modelo compacto. MIGUEL A. MORÁN Durante la segunda mitad del próximo año llegará al mercado la esperada versión deportiva con motor gasolina de la carrocería tres puertas del compacto coreano cee'd. Y mientras tanto, Kia ha mostrado el primer boceto de ese futuro modelo, que se denominará pro_cee'd GT. EL DATO180 CVes la potencia aproximada que tendrá su motor gasolina 1.6 El futuro Kia pro_cee'd GT estará equipado con un motor gasolina de 1.6 litros de inyección directa GDI con turbo, y su potencia estará en torno a los 180 caballos. Se trataría así del mismo propulsor que monta el Hyundai Veloster Turbo. Por el momento, no se han facilitado más detalles sobre las novedades técnicas que aportará con respecto al pro_cee'd, su modelo base, aunque a nivel de diseño sí se pueden apreciar cambios significativos que a buen seguro le otorgarán un aspecto más moderno y dinámico. Entre ellos, destacan las luces diurnas de tipo LED con cuatro diodos en cada lado o la inscripción GT de la parrilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Nov 28, 2012 11:24 pm | |
| CAMBIOS ESTÉTICOS Nissan 370Z, la acertada evolución de todo un deportivo¿Para que revolucionar algo que funciona? Es lo que habrán pensado en la marca japonesa. Se retocan las formas del 370Z para ponerlo al día, pero sin variar la esencia deportiva de uno de los modelos más deseados Nissan ya acepta pedidos de su nuevo 370Z, tanto en versión Coupé como en la descapotable Roadster. La marca japonesa no ha revolucionado un coche que apareció en el mercado en 2008, cuando llegó para reemplazar al 350Z, todo un icono para los amantes de los deportivos nipones. Más bien estamos ante una evolución, un leve restyling que pone al día uno de los coches más deseados del fabricante radicado en Yokohama. Aunque realizaron su debut en el pasado Salón de París sin hacer mucho ruido, los nuevos 370Z ya están a la venta con una serie de mejoras estéticas, entre las que destaca un parachoques delantero rediseñado que integra unas luces diurnas LED también de estreno, justo delante de los pasos de rueda. Estas ópticas se incorporan en tiras verticales, dando mucho más ritmo a la carrocería y aportando un plus de visibilidad en carretera. También destacan sus llantas de nuevo cuño de 19 pulgadas que, eso sí, se ofrecen tan sólo en opción. Con un original dibujo en hélice, están realizadas en aluminio forjado y hacen que el 370Z tenga un aspecto todavía más agresivo. Además, casan a la perfección con las pinzas de freno que, también pintadas en rojo, se convierten en otro de los elementos que añaden más pasión a un coche ya de por sí emocionante. Aquellos a quienes las opciones se les escapen del presupuesto deben saber que, de serie, ahora la versión de techo cerrado también lleva las atractivas llantas de 18" que se venían ofreciendo hasta ahora en la descapotable. Pero hay más novedades, como los dos nuevos y atractivos colores que se ofrecen en la paleta de este deportivo: el Rojo Meguma que podéis ver en algunas de las fotos que acompañan a este artículo, y el Azul Midnight. En el habitáculo, pocos cambios. Tan sólo mencionar que el marco de la instrumentación ahora va pintado en color negro. Por lo demás, se mantiene inalterada la calidad percibida y se sigue ofreciendo un equipamiento de primer nivel. A nivel mecánico tampoco encontramos variaciones con respecto al ‘Z’ que se venía comercializando. Ambas carrocerías, Coupé y Roadster, montan el V6 de gasolina de 3,7 litros y 328 CV que les proporciona unas impresionantes prestaciones. También se mantiene el denominado ‘Syncro Rev Control’, sistema pionero que se encarga de sincronizar los cambios de marcha con el régimen del propulsor, tanto al subir como al bajar una marcha. PRECIOS DE LA GAMA 370Z COUPÉ 3p 3.7G 328 CV BASE 46.100 € 3p 3.7G 328 CV PACK 52.410 € 3p 3.7G 328 CV PACK AUT. 54.860 € | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Nov 28, 2012 11:25 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Nov 28, 2012 11:25 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Nov 28, 2012 11:25 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Nov 28, 2012 11:25 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Nov 28, 2012 11:26 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Nov 28, 2012 11:26 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Nov 28, 2012 11:26 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Nov 28, 2012 11:27 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Nov 28, 2012 11:27 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Nov 28, 2012 11:27 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Nov 28, 2012 11:28 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Nov 28, 2012 11:28 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Jue Nov 29, 2012 10:29 pm | |
| Versiones gasolina, diésel e hibrida Nuevo Toyota Auris II: corregido y aumentado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Jue Nov 29, 2012 10:30 pm | |
| La marca japonesa decidió, hace seis años, abandonar el nombre de Corolla que había denominado sus modelos en este segmento de mercado, por el de Auris. El objetivo era desmarcarse de la percepción que tenían los usuarios de los Corolla, fiables pero excesivamente conservadores. El objetivo lo han conseguido a medias. Han logrado mejorar la penetración, pasando del 5% al 7,5% pero no han logrado cambiar la imagen del modelo que, según sus encuestas, se compra por el prestigio de la marca y por la fama de bajo consumo que tienen sus modelos. Con esta segunda generación del Auris han querido que el coche resulte estéticamente más atractivo y mejor desde el punto de vista dinámico, puntos estos en los que el modelo anterior tenía malas notas. Por eso, han realizado una carrocería completamente nueva en la que descubren rasgos del Prius. Se aprecia una mejora en la calidad de los materiales de los interiores, aunque el diseño del salpicadero sigue sin ser atractivo. En cambio, los asientos tienen forma más ergonómica y resultan más confortables. La plataforma es la misma, pero las suspensiones se han revisado, cambiando el eje torsional trasero por uno multibrazo (independiente). También se ha bajado 5,5 centímetros la altura del techo del coche y en un centímetro la altura desde el suelo. Gracias a esto se consigue bajar el centro de gravedad y mejorar la aerodinámica. Mayor habitabilidad y mayor maleteroEl nuevo Auris mejora un poco en habitabilidad para los pasajeros y algo más en maletero. Pasa de 350 a 390 litros en las versiones con motor de combustión interna. En la versión híbrida la ganancia en espacio de carga es superior porque el actual tiene un maletero de 280 litros y el nuevo, gracias a la colocación de las baterías bajo el asiento trasero, mantiene la misma capacidad que las versiones gasolina y diésel. Mecánica:Respecto a la mecánica, desde el primer momento se ofrecen versiones con motor de gasolina, diésel e híbridos. Para España, se ha eliminado el motor de 1,33 litros de gasolina por considerarlo demasiado justo de potencia para un país de orografía tan montañosa. La única opción en gasolina que queda es el motor de 1,6 litros y 132 caballos de potencia que puede ir acoplado bien a un cambio manual de seis marchas, bien a uno automático de variación continua. En diésel hay dos opciones. La del motor 1,4 litros turbodiésel de 90 caballos y la del dos litros de 124 caballos. Las emisiones de CO2 –y por tanto los consumos- del de 90 caballos se han reducido un 10% y las del dos litros, un 19%. Finalmente queda la versión híbrida, que emplea el mismo propulsor que el Prius, con 136 caballos y emite sólo 87 gramos de CO2 por kilómetro. Los acabados son tres. El Live, que se puede obtener sólo con el motor diésel de 90 caballos, es el más simple y está enfocado a las flotas. El Active y el Advance son los más completos. Al volante del nuevo Auris se aprecia mejor insonorización, mayor confort y un mejor comportamiento, más neutro. Se ha eliminado la pereza del modelo anterior a entrar en las curvas. Es por tanto más fácil de conducir. Los frenos son buenos y la dirección es directa y ofrece un buen tacto. Como ya se ha dicho, en su interior hay una mayor sensación de calidad, pero el diseño del salpicadero en el que se mezclan elementos redondos con otros trapezoidales y otros rectangulares, sorprende bastante. Y no en el mejor sentido. Pero sobre gustos
Precios:En lo que se refiere a los precios, se articulan desde los 16.750 euros del 1,6 litros de 132 caballos con equipamiento Active hasta los 23.200 euros del híbrido HSD Advance. Si el comprador se acoge al Plan Pive, debe descontar los 1.000 euros de la aportación del Gobierno sobre estos precios. | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Jue Nov 29, 2012 10:32 pm | |
| NUEVA GENERACIÓN PRESENTADA EN EL SALÓN DE LOS ÁNGELES Toyota RAV4: una nueva generación más moderna, espaciosa y sofisticadaEs más largo, más ancho y más bajo, renueva por completo su diseño, mejora la calidad de sus materiales y su capacidad de carga. Así es la nueva generación de un modelo pionero en su segmento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Jue Nov 29, 2012 10:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL | |
| |
|
| |
| FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL | |
|