|
| todo motos,marcas y deportivas | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Jue Nov 29, 2012 11:52 pm | |
| potente allí y cuenta con una amplia gama de scooters y motos, algunas de ellas copiadas con descaro de los fabricantes japoneses. Concretamente nuestra protagonista es un modelo que la marca original denomina R11 125 pero la comercializadora en Francia la llama Motrac y la ofrece también en 50 y 250 cc. Cuenta con un motor monocilíndrico alimentado por un carburador de 26 mm y refrigerado por agua. Con una caja de cambios de cinco velocidades y 10,6 CV declarados es capaz de alcanzar una velocidad punta real que oscila entre los 105-110 km/h reales. Su peso es de 134 kg y cuenta con un depósito de 19 litros de capacidad que le otorgan una buena autonomía.
Destaca sobre todo por su diseño al que acompaña un tablero analógico- digital y luces led que realzan su aspecto racing y sofisticado. También elementos como la sobredimensionada pinza de freno con anclaje radial o la horquilla invertida contribuyen a la sensación general de estar ante una moto de mayor cilindrada.
En Francia se comercializa a un precio de 2.699 € un precio interesante para una moto con buenas hechuras que evidencia el cada vez mejor trabajo de algunos fabricantes chinos.
--------------------------------------------------------------------------------
Artículos relacionados: 28/11/2012 18:43 - A la venta la nueva Yamaha FJR 1300 23/11/2012 20:53 - Motos custom 125 23/11/2012 19:36 - Honda CBR1800RR: tu moto se ha comido mi Goldwing 22/11/2012 11:25 - Rieju RS3 NKD 125 2013 21/11/2012 16:30 - Rieju RS Sport 50 19/11/2012 19:30 - Triumph Daytona 675/R 2013 15/11/2012 17:39 - Bimota B.Tourist 12/11/2012 19:54 - Nueva Honda CBR600RR 2013 08/11/2012 13:33 - Nueva Honda CBR500 2013 08/11/2012 11:09 - Peugeot lanza el nuevo Satelis 125 RS 2012
-------------------------------------------------------------------------------- | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Jue Nov 29, 2012 11:54 pm | |
| Ediciones Especiales “90 Aniversario BMW Motorrad BMW celebra sus 90 años fabricando motos realizando ediciones conmemorativas de sus modelos bóxer: R 1200 GS, R 1200 R y R 1200RT Tanto la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en sus nuevas ediciones “90 Aniversario BMW Motorrad” representan lo más clásico de la gama BMW gracias a su común propulsor bóxer, hilo conductor de la historia de la marca.
Estas series especiales se caracterizan por su combinación de tonos oscuros: depósitos y tapas en negro zafiro metalizado, accesorios en gris oliva, motor en negro mate y elementos ciclísticos -basculante, subchasis y pletina superior- en gris asfalto. La decoración es única y exclusiva, pero en cuanto a los equipamientos opcionales es posible equipar estas versiones especiales con cualquier accesorio disponible.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Jue Nov 29, 2012 11:56 pm | |
| Honda CBR1800RR: tu moto se ha comido mi Goldwing Aquí tenéis esta sorprendente moto con alma Goldwing y traje de MotoGP. Una auténtica locura de alguien muy cuerdo.
Seis cilindros de esta guisa cautivan la atención de cualquiera y por eso nuestros colegas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se han hecho eco de la noticia. Se trata de una Honda Goldwing del año 2010 a la que se ha desprovisto de su carenado original para montar el de una CBR1000RR Fireblade Réplica del año 2005. El responsable es Cedric Smith de Everett Powersports y el resultado está realmente logrado porque ha conseguido un híbrido muy peculiar 100% Honda.
Eso sí, aunque lleve los adhesivos de Repsol y muchos elementos de la Fireblade, no creo que sea muy deportiva por más que lo hayan intentado. Es tremendamente larga, no hay más que mirar el basculante, y seguro que pesada pero habría que probarla para hablar desde el conocimiento y eso no va a ser posible. Sin embargo está muy bien cumplir un sueño (una mala noche la tiene cualquiera) y eso ha hecho Mr. Smith. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 8:39 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 8:40 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Suavidad bicilíndrica, equilibrio y comodidad
Destaca por encima de todo debido a la suavidad general que percibimos tanto en el tacto y respuesta del motor como de la parte ciclo, en perfecto equilibrio con los 75 CV de potencia máxima a los que se les puede sacar un tremendo partido. Y además con un consumo que en ningún momento supera los 5l/100 km y posibilita una autonomía de unos 300 km. A pesar de que en un primero momento puede parecer una moto grande, el asiento está situado a 820 mm del suelo y con mi 1,65 m me hacía con ella sin problema alguno. De todas formas BMW ofrece como opción uno más bajo. La posición de conducción propuesta es confortable pues se adopta con naturalidad: los brazos descansan cómodamente en el manillar ancho y las piernas van flexionadas lo justo. La pequeña pantalla hace lo que puede con el aire frontal y puede ser el mayor motivo de incomodidad con mal tiempo o al rodar por autovías. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los puños calefactables de nuestra unidad de prensa son muy recomendables pero debemos pagarlos aparte. El acompañante también tiene un amplio y cómodo puesto para viajar a dúo cuantos kilómetros haga falta. Una vez en marcha se adapta bien a cualquier terreno: por ejemplo en ciudad destaca por sus fluidos movimientos y una sensación de ligereza que quizás por su porte no intuimos en un primer momento. Pero vamos descubriendo que es una de sus mejores cualidades dinámicas; la agilidad y confianza que nos transmite pisemos por donde pisemos. Y en esto tiene mucho que ver su llanta de 19” y la sensación de control derivada de su acertado triángulo ergonómico. Por eso resulta agradable casi en cualquier terreno asumiendo que su parte ciclo no es deportiva ni por suspensiones ni por frenos, que aportan gran eficacia y seguridad pero ni una cosa ni la otra están concebidas para actitudes radicales a los mandos. Se disfruta a ritmos más bien moderados donde podemos exprimir su logrado equilibrio, cimentado también en un motor con un buen rendimiento a bajo y medio régimen, y apoyado en un cambio de marchas simplemente delicioso, por suavidad y precisión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo cierto es que mecánicamente es una moto que suena “redonda”, destacando por su bajo nivel sonoro y unas vibraciones casi imperceptibles. Matizar que cuando exprimimos el motor llevándolo a la parte alta del cuenta vueltas la cosa cambia; el ruido se intensifica, la potencia aparece pero no es la mejor forma de llevar este elástico motor bicilíndrico que se encuentra mucho más a gusto en la zona media y baja del tacómetro. Simplemente interesanteA pesar de ser una moto relativamente austera y sobria, el tacto es bueno tanto de materiales como de acabados. Entre el equipamiento de serie destaca la instrumentación con abundante información gracias a un ordenador de viaje que informa de los consumos, la hora, la temperatura, la velocidad media, etc...Y además es de muy fácil manejo y fácil lectura. La estructura posterior portabultos es un ingrediente interesante para dotarla de una mayor capacidad de carga. Y como es habitual en las trail media de BMW el depósito va alojado bajo el sillín, facilitando mucho el repostaje. Como conclusión, decir que es una moto un poco difícil de etiquetar ya que si bien es evidente su naturaleza trail, a la hora de la verdad resulta ser una utilitaria de gran alcance cuyo precio resulta muy interesante. | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 8:42 pm | |
| Prueba Honda CBR600F: funambulista Honda retoma unas siglas míticas, viste la Hornet de largo y crea una moto que se defiende bien en cualquier escenario gracias a su logrado equilibrio.
La marca japonesa plantea un cóctel muy especial con este modelo a medio camino entre una moto deportiva y una turística. No llega a ser ni una cosa ni la otra por eso está en un terreno ambiguo y eso la hace apetecible para los que buscan una moto polivalente pero con actitud deportiva aunque no desean introducirse en el cada vez más minoritario universo “RR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 8:43 pm | |
| La avispa se pone de trajeRealmente estamos ante una Hornet con semi-manillares y carenado de estilo deportivo. Así que como propietario de una versión 2007 que es igual a la actual salvo unos pequeños retoques estéticos y la horquilla regulable, la moto me era tremendamente familiar, sobre todo en el tacto del motor que es idéntico. Las geometrías de dirección también son clavadas así que salvo por la posición que obviamente condiciona la conducción, las reacciones dinámicas son también muy similares. Es decir se trata de una moto ágil y a la vez estable, fácil de conducir y con tacto deportivo. La horquilla permite su regulación en precarga y extensión para adaptarla lo mejor posible a las diferentes necesidades y condiciones. Sin modificar nada, tanto delante como detrás la moto ofrece un logrado compromiso entre la dureza necesaria para practicar una conducción alegre y el confort que siempre se agradece al pasar por firmes rotos o bacheados. Para los más quemadillos pecará de un poco blanda tal y como viene de serie y quizá el monoamortiguador trasero, directamente anclado al basculante, sin bieletas, no tenga el tacto fino que requiere una conducción al límite.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En positivo
- Polivalencia
Confort
- Frenos
|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En negativo
Asideras pasajero
Respuesta en bajos
- Precio
|
Personalidad múltipleDinámicamente se defiende bien en todos los terrenos, ya sea ciudad, carretera o autovía y esto es una virtud porque no es fácil que una moto sirva para todo o casi todo. Cierto es que para viajes largos su posición no es la más idónea pero al tener los semi-manillares por encima de la tija, la postura no es muy forzada y permite recorrer bastantes kilómetros sin descanso aprovechando la protección de la carrocería. Llama la atención por las formas suaves de su carenado de estilo bastante conservador que está rematado en la parte delantera por una efectiva cúpula para completar una protección aerodinámica suficientemente buena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El motor tiene el típico carácter de un tetracilíndrico japonés: respuesta tímida en bajos que va acrecentando su vigor a medida que la aguja escala en el tacómetro, para ofrecer la máxima potencia muy arriba a 12.000 rpm, donde el motor ya muestra incluso con furia de lo que son capaces 102 CV. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero hay que buscarlo pues se trata de un motor hasta dócil si lo llevemos por debajo de las 5.000 rpm, muy apropiado para incluso ciudad donde podemos circular en marchas largas consumiendo lo justo pero sin contar apenas con aceleración por la ausencia de par abajo. Aunque en general se adapta perfectamente a nuestras exigencias proponiendo un rango de uso ciertamente amplio y un funcionamiento tan suave como silencioso, mientras no le busquemos las cosquillas, claro está. Cómoda y seguraCuando el temperamento se destapa contamos con un equipo de frenos asistidos por ABS y de esquema combinado: lo que Honda define como “Combined ABS”. Una solución muy efectiva porque sin necesidad de contar con pinzas radiales tenemos a nuestra disposición un sistema muy seguro y que para nada menoscaba la faceta deportiva de su polivalente personalidad. El ABS no resulta intrusivo y el tacto de la maneta posibilita frenar con precisión y potencia. A la posición de conducción relativamente cómoda hay que sumar un asiento amplio con buen mullido cuya distancia al suelo permite llegar sin problemas al suelo, incluso a motoristas que no sean muy altos. El problema lo tiene el pasajero debido al último rediseño de la Hornet que al adoptar el colín de la CB1000R, ahora no dispone de asideras que han sido sustituidas por la típica tira en el asiento y dos poco ergonómicos huecos para las manos bajo el asiento, eso sí quedan muy bien integrados en el diseño, casi ni se ven. Al no ser una RR, no me parece una solución idónea porque las manos tan abajo y retrasadas no dan la confianza de una asideras normales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La instrumentación es totalmente digital y no destaca por la abundancia de información pero tampoco prescinde de cosas esenciales como el nivel de combustible, testigo de reserva o un reloj horario. Es sencilla, como en general la CBR600F que sin recurrir a grandes sofisticaciones técnicas es una moto que va francamente bien por lo efectiva que resulta en todo tipo de asfalto y carreteras. Por eso su precio de 9.199 € nos parece quizá un poco alto y esto puede ser un handicap para convertirse en una súper ventas y así emular no sólo el concepto de su antecesora sino también su carácter tremendamente popular. Si te la compras seguro que no te arrepentirás porque tiene toda la calidad Honda en un formato interesante y desde luego deportivo aunque sin excesos. | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 8:43 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 8:44 pm | |
| Gama CR&S DUU 2013: Alegher, Nottenebia y Sbirluscenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 8:45 pm | |
| Musculosas pero la vez refinadas y artesanales, representan la búsqueda de la exclusividad total y este año próximo habrá tres nuevas variantes de impronunciables nombres cuya base es el modelo DUU. Por eso todas ellas comparten el “big twin” de origen nortamericano fabricado por S&S; es el “X-Wedge” refrigerado por aire de 1916 cc que produce una potencia máxima de 91 CV a 5.100 rpm y ofrece un par de 1 45 Nm entre 2.500 y 4.700 rpm.También comparten chasis que es una estructura tubular de acero compuesta de una gran sección central que hace de espina dorsal (y funciona parcialmente como depósito de combustible) y va unida a otras pequeñas partes también hechas de acero y conectadas unas con otras gracias componentes de aleación ligera. El basculante monobrazo también está fabricado en acero tubular y es un recurso estético indispensable en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estas motos. Como también lo son las piezas mecanizadas a la vista que transmiten la sensación de calidad artesanal. Todas calzan llantas de 17” con un neumático trasero de 190 y delantero de 120. La horquilla es invertida con barras de 48 mm y usan frenos de alto rendimiento formados por discos de 320 mm y pinza radial de cuatro pistones. Con un peso que ronda los 245 kg es necesaria una parte ciclo de este tipo ya que la moto puede alcanzar sin problemas los 200 km/h. 37.000 € cuesta la Nottenebia posicionándose como la más barata de las tres, puesto que la Alegher se sitúa en 41.000 € y la Sbirluscenta en torno a los 47.000 €. Esta diferencia de precios viene marcada fundamentalmente por los diferentes componentes de la suspensión y los frenos. Y a pesar del dineral que cuestan tienen su público y CR&S está cada vez más asentada en el mercado al que llegó hace ya 20 años cuando Roberto Crepaldi fundó Café Racers and Superbikes, el nombre completo que da sentido al acrónimo. | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 8:59 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 9:00 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 9:01 pm | |
| Adiva AD3La marca italo-japonesa presenta su primer triciclo descapotable. Una excelente combinación entre sus anteriores creaciones en scooters con capota, y las nuevas tecnologías empleadas para surtir a los mismos de dos ruedas en el tren delantero. Si un scooter con tres ruedas resulta más seguro y estable en general, la necesidad de las mismas se hace aún mayor en caso de parabrisas de grandes dimensiones y/o capota, debido a la pérdida de estabilidad que todo el conjunto crea frente al viento. El Adiva AD3 se comercializará en una sola motorización de 300 cc pero debido a su homologación como triciclo, se podrá conducir tanto con carnet A y A-2 como con el B de coche. En la suspensión delantera se hace uso de un novedoso sistema de monoamortiguador transversal horizontal en cada rueda, y la capacidad de carga no se ha mermado respecto a su anterior versión de sólo 2 ruedas, dando cabida a dos cascos integrales o la capota en el cofre posterior, además de un hueco bajo el asiento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 9:03 pm | |
| Naked Aprilia Aprilia Mana 850 ABS La Aprilia Mana 850 es una moto naked que cuenta como característica más destacada con un cambio de marchas automático cuyo funcionamiento se puede programar durante la marcha. Su motor bicilíndrico en V ofrece 76 caballos. En esta versión ABS cuenta además con sistema antibloqueo de frenos de serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 9:04 pm | |
| Aprilia Shiver 750 ´12La Aprilia Shiver 750 2012 es una naked bicilíndrica con cierto carácter deportivo pero sin perder la polivalencia de una moto pensada para dar rendimiento a diario y en ciudad o carretera. Su potencia es de 95 caballos y su peso de 189 kilos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 9:05 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 9:06 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 02, 2012 9:06 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Jue Dic 06, 2012 10:42 pm | |
| Suzuki GSX-R Yoshimura 2013 A este paso se convertirá en tradición que todos los años se presente una edición especial Yoshimura basada en las Suzuki GSX-R con accesorios y decoración exclusiva del preparador japonés para hacer las delicias de los fans de la marca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Las buenas relaciones entre Suzuki y Yoshimura rozan lo bizarro desde hace décadas, y como nada le gusta más a una GSX-R que ponerse un silenciador de su preparador de cabecera, un año más las GSX-R600, GSX-R 750 y GSX-R 1000 presentan la correspondiente Yoshimura Edition, de momento para el mercado americano, como ya hiciera sin ir más lejos el año pasado o mejor dicho hace menos de un año como podéis ver en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y también con accesorios Yoshimura aunque sin recurrir al apellido en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] anunciada hace sólo un par de meses.
Lo cierto es que además de “pegatas” y escape, las GSX-R Yoshimura Edition 2013 se caracterizan por otros elementos como supresión del guardabarros trasero, protectores de chasis, tornillería especial, soporte para caballete de carreras y una placa individualizada con el número de serie de cada moto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Jue Dic 06, 2012 10:44 pm | |
| Nueva gama MV Agusta Brutale 1090 2013 Ya tenemos las primeras fotos oficiales con los precios y toda la información técnica de la maxinaked más preciosista del mercado. Se confirma desaparición de la Brutale 920 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el lanzamiento de una gama compuesta por la versión "básica", la R y la RR. Todas comparten la misma base mecánica de cuatro cilindros en línea pero la Brutale 1090 y la 1090 R gozan de 144 CV de potencia mientras que la Brutale 1090 RR tiene 158 CV. Los precios anunciados en Italia van desde 12.990 €, pasando por 13.990 € hasta los16.990 €. Estéticamente las líneas maestras se respetan escrupulosamente pero hay infinidad de pequeños nuevos detalles:
- Nuevas luces diurnas led dispuestas simétricamente en la nueva tulipa que mejora la visibilidad.
- Motor pintado en negro para la 1090
- Motor pintado en plata para la 1090 R & RR
- Nuevas llantas pintadas en plata de diez palos que condiguen un ahorro de 1,5 kg.
- Nuevo corte transversal en el final del escape con nuevo protector del calor
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Jue Dic 06, 2012 10:45 pm | |
| Nuevo grupo óptico posteriorNuevo guardabarros delanteroNuevo portamatrícula metálicoNuevos espejos retrovisores para la 1090Nuevo asiento de una pieza para la 1090Nuevos intermitentes traseros ed led para la 1090 R & RREste "lifting" esconde una mecánica muy poderosa y una parte ciclo con elementos de gran calidad. Pero su chasis es un ingrediente esencial para esas sensaciones que las Brutale son capaces de conceder al piloto. Su estructura multitubular mixta combina tubos de acero de alta resistencia en la parte delantera con secciones de aluminio en la unión con el monobrazo. La distancia entre ejes es de 1.438 mm para la 1090 RR y 1.430 mm para la 1090 y 1090 R. Todas comparten la horquilla Marzocchi con barras de 50 mm regulable en precarga, con la extensión y compresión separada. El monoamortiguador Sachs es regulable en extensión y precarga para la 1090 y la 1090 R, mientras que la tope de gama también permite modificar la compresión en alta y baja velocidad. Los frenos también son de gran calidad: el disco delantero mide 310 mm para la 1090 y 320 mm para las otras dos. Y las pinza Brembo de cuatro pistones y anclaje radial, pasa a ser una monobloque para la 1090 RR. Los colores que se ofrecerán son: negro mate, blanco perla y gris metalizado para la 1090. Negro metalizado, rojo y gris para la 1090 R. Y rojo/plata, oro/blanco y azul matalizado/blanco perla para la 1090 RR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Mar Dic 11, 2012 10:45 pm | |
| Harley-Davidson celebra sus 110 años de historiaAmpliar foto El Embajador de Estados Unidos de América, Alan D. Solomont, y el Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, José Graño, han hecho los honores de la conmemoración al destapar la luna que cubría al modelo conmemorativo de este evento: una de las Harley-Davidson 110th Anniversary Edition. El acto ha tenido lugar en la embajada del Embajador, ubicada en pleno centro de Madrid, por ser símbolo y representación de la cultura y la industria americana en nuestro país. José Graño ha destacado que el 110 aniversario será el más grande de la historia. "Es una fecha que recorrerá el mundo entero y que celebrarán los amantes de la marca de todo el planeta. Es más que un aniversario, se trata de una celebración épica del sentimiento de libertad que nos une y que queremos compartir con todo el mundo", dijo. Además, Josep Grañó desveló las cifras de ventas de la marca en España a final de año—1800 unidades— y en el mundo donde se llegará a casi las 250.000 motocicletas matriculadas. 2013, un año de celebraciones La legendaria marca de motocicletas ha plasmado hoy así la apertura oficial de un año entero de celebraciones por todo el mundo, en ciudades ubicadas en los cinco continentes. Una efeméride que dará la vuelta al planeta con eventos destacados que sin duda darán qué hablar por la cantidad de entusiastas que congregará, como la concentración en Roma entre el 13 y el 16 de junio, en la que tendrá lugar el acto de bendición de Harleys a cargo del Papa Benedicto XVI en la Plaza San Pedro de la ciudad del Vaticano, o la gran fiesta de aniversario en Milwaukee, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 2013. | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Mar Dic 11, 2012 10:45 pm | |
| Disponible por 1.736 euros Mx Motor lanza el C5 125Ampliar foto MX Motor se ha volcado en el lanzamiento de su nuevo scooter de rueda alta y 125 centímetros cúbicos: el C5. Según la empresa española, el modelo cumple con las demandas de los vehículos funcionales para la gran ciudad y además, sus características encarnan la filosofía de la marca: precio competitivo, calidad contrastada y un buen servicio postventa. La estabilidad de este scooter se ha mejorado gracias a las llantas de aluminio de 16 pulgadas y un chasis tubular de acero. También, incorpora un doble freno de disco. Este scooter monta una motorización de 125 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia de 10 caballos —refrigerada por aire—que permite al vehículo contar con un consumo de combustible de 3,5 litros por cada cien kilómetros recorridos. La habitabilidad del Mx Motor C5 125 es otra de sus virtudes. Su plataforma plana dota a este scooter de un amplio espacio para los pies, a lo que hay que añadir la guantera, el gancho portabultos y el hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral. Además, también cuenta con el baúl trasero como accesorio opcional. Destaca también el cuentakilómetros digital. El precio de venta en el mercado español se sitúa en 1.736 euros. Está disponible en los siguientes colores: negro, gris o blanco. | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 23, 2012 11:47 am | |
| Royal Enfield Café Racer Presentada en Long Beach es la genuina propuesta de la marca hindú para 2013 y llega con el auténtico sabor café racer de los 60'.
Tiene todos los rasgos de las auténticas café racer de antaño y Royal Enfield la ofrecerá el próximo año a un precio de 5.570 €. Se producirá en su nueva fábrica de Oragadam en la India.
Monta el clásico monocilíndrico de la marca que ahora cubica 535 cc, está alimentado por inyección electrónica y su potencia máxima es de 36 CV. Un poco escasa de caballos que trata de contrarrestar con una parte ciclo que apuesta por una actitud deportiva gracias a un monoamortiguador trasero Öhlins con botella de gas separada y una horquilla regulable.
El resto lo pone su diseño 100% vintage en el que no falta ningún detalle: faro redondo, asiento deportivo "monoposto", semimanillares bajos, depósito, retrovisores en los extremos del manillar, llantas de radios, escape cónico, cromados…todo está en su sitio para hacer que te sientas un afortunado rider de los que hace 50 años pilotaba por la Circular Road londinense. Y es que si hay una marca anacrónica en el mejor sentido de la expesión, ésa es Royal Enfield que mantiene, no sólo el espíritu retro sino también su forma de hacer motos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Dic 23, 2012 11:49 am | |
| Honda CB550 by Bridge City Cycles Esta preciosa café racer procede de Portland (Oregón), una ciudad donde abundan los artesanos del metal dedicados a las motos.
Honda acaba de presentar su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muy práctica, lógica y hasta ecológica pero realmente el estilo no es uno de sus puntos fuertes. Todo lo contrario que esta otra Honda CB550, arrebatadora la mires por donde la mires, seguro que muy gastona y con ninguna pretensión ecológica sino más bien lo contrario. Es una moto hecha para disfrutar con estilo sin Destaca su pintura Super Flake Copper de la cúpula, el depósito y el colín. También lleva un pinstriping sobre estas piezas para rematar su logrado aspecto. El asiento de cuero de estilo clásico, los cromados así como los espejos en los extremos del manillar están resueltos a la perfección. También se ha hecho un brillante trabajo con toda la parte mecánica y el motor presenta un aspecto impecable, tanto en las tapas como en las aletas de los cilindros e incluso en los cuerpos de los carburadores. El chasis tubular también ha sido pulido y tratado, ofreciendo una imagen simplemente exquisita.
La empresa que ha ejecutado el proyecto se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tiene su base en Portland. Está especializada en las motos vintage o clásicas procedentes de Europa, América y por supuesto Japón, y lo cierto es que este trabajo es un excelente ejemplo de su capacidad de restauración y customización[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas | |
| |
| | | | todo motos,marcas y deportivas | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |