| todo motos,marcas y deportivas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Jue Oct 04, 2012 11:04 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Jue Oct 04, 2012 11:06 pm | |
| Honda VFR 800 FI 2008 Ficha técnica de la Honda VFR 800 FI 2008[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Honda VFR 800 FI 2008Motor TipoV4 a 90º, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida | Cilindrada782 cm3 | Diámetro x Carrera72 × 48 mm | Relación de compresión11,6 : 1 | Potencia máxima80 kW/10.500 min-1 (95/1/EC) | Par máximo80 Nm/8.750 min-1 (95/1/EC) | Velocidad de ralentí1.200 min-1 | Capacidad de aceite3,8 litros | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Jue Oct 04, 2012 11:07 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34140 Edad : 123 Localización : ROMA
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Vie Oct 05, 2012 12:23 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Vie Oct 05, 2012 8:23 pm | |
| Honda EV-neo Scooter eléctrico Honda diseñado para trabajos de reparto. Ficha técnica de la Honda EV-neo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Escooter eléctrico Honda EV-neoMotor Tipo de motorEléctrico | Potencia máxima2,8 kW[3,8 HP]/5.000 rpm | Par máximo11 Nm[1.1 kgfm]/2.000 rpm | Autonomía de carga34 Km. (a una velocidad de 30km/h sobre carretera sin desniveles) | Voltaje/capacidad72V/12.6Ah (1HR) | Cargador normal / rápido100V AC / 200V AC | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Vie Oct 05, 2012 8:26 pm | |
| Honda Deauville NT700V Nos gustaría tener una moto para cada cosa, pero no suele ser posible. La Deauville busca conciliar los desplazamientos diarios al trabajo de una utilitaria con el placer de los grandes recorridos de una gran turismo. Ficha técnica de la Honda Deauville NT700V[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HondaFuente: Honda Montesa | Motor Tipo de motorV-Twin a 52°, 4 tiempos, 8 válvulas, SOHC (Simple Arbol de Levas en Culata) y refrigeración líquida | Cilindrada680 cm³ | Diámetro x carrera81 x 66 mm | Relación de compresión10 : 1 | Potencia máxima48,3 kW / 8.000 min-1 (95/1/EC) | Par máximo66,2 Nm / 6.500 min-1 (95/1/EC) | Capacidad de aceite3,2 litros | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Vie Oct 05, 2012 8:27 pm | |
| Honda DN-01 Inclasificable estética «CiberCustom». La DN-01 Parece una futurista Deauville pero con dejes de rutera custom Ficha técnica de la Honda DN-01[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Honda DN-01Motor Tipo de motorCuatro tiempos, bicilíndrico en V a 52°, SOHC con refrigeración líquida y 8 válvulas | Cilindrada680cc | Díametro x carrera 81 x 66 mm | Relación de compresión10 : 1 | Potencia máxima 45 kW / 7.500 min-1 (95/1/EC) | Par máximo64 Nm / 6.000 min-1 (95/1/EC) | Velocidad de ralentí | Capacidad de aceite4,0 litros | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Vie Oct 05, 2012 8:28 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Vie Oct 05, 2012 8:28 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Vie Oct 05, 2012 8:30 pm | |
| Honda CB1300S Aunque con una estética algo desfasada, la CB1300S sigue siendo una máquina técnicamente al día y que destila potencia por los cuatro costados. Ficha técnica de la Honda CB1300S[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Honda CB1300S Motor Tipo4 en línea, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida | Cilindrada1.284 cm3 | Diámetro x Carrera78 x 67,2 mm | Relación de compresión9,6 : 1 | Potencia máxima85 kW/7.500 min-1 (95/1/EC) | Par máximo117 Nm/5.500 min-1 (95/1/EC) | Velocidad de ralentí1.000 min-1 | Capacidad de aceite4 litros | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Vie Oct 05, 2012 8:31 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Vie Oct 05, 2012 8:32 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Mar Oct 09, 2012 9:23 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Miér Oct 10, 2012 11:32 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Miér Oct 10, 2012 11:33 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Miér Oct 10, 2012 11:37 pm | |
| KAWASAKI Z 1000 SX 2013 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- |
|
|
Motor |
4 cilindros en línea, 4 tiempos, 16 válvulas, DOCH |
|
Refrigeración |
Líquida |
Cilindrada |
1.043 cc |
Diámetro x Carrera |
77 mm x 56 mm |
Relación de Compresión |
11.8 : 1 |
Potencia Máxima |
138 CV (101.5 kW)/ 9.600 r.p.m |
Par Motor Máximo |
110 Nm (11.2 kgf m) / 7.800 r.p.m |
Sistema de Alimentación |
Inyección electrónica ( Keihin ): Ø 38 x 4 mm, con mariposas ovales |
Encendido |
Digital |
Arranque |
Eléctrico |
Lubricación |
Forzada, cárter mojado |
Embrague |
Multidisco húmedo manual |
Tipo de Transmisión |
6 velocidades |
Transmisión primaria |
1.627 (83/51) |
1º velocidad |
2.600 (39/15) |
2º velocidad |
1.950 (39/20) |
3º velocidad |
1.600 (24/15) |
4º velocidad |
1.389 (25/18) |
5º velocidad |
1.238 (26/21) |
6º velocidad |
1.136 (25/22) |
Transmisión Final |
Cadena |
Relación de Reducción Final |
2.733 (41/15) |
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- |
Chasis |
Doble tubo de aluminio |
Lanzamiento |
24.5º |
Avance |
102 mm |
Angulo de Dirección (izq/der) |
31º / 31º |
Suspensión Delantera |
Horquilla invertida con ajuste en extensión y precarga del muelle |
Diámetro Barras |
41 mm |
Recorrido |
120 mm |
Suspensión Trasera |
Back-link horizontal con botella externa de gas ajustable en precarga de muelle y extensión |
Recorrido |
138 mm |
Freno Delantero |
Doble disco semi-flotante lobulado con pinzas radiales de 4 pistones |
Diámetro |
300 mm |
Freno Trasero |
Disco lobulado con pinza flotante de un pistón |
Diámetro |
250 mm |
Llanta Delantera |
3.50 " x 17" |
Llanta Trasera |
6.00" x 17" |
Neumático Delantero |
120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W ) |
Neumático Trasero |
190 / 50 ZR - 17 M/C ( 73W ) |
--- DATOS GENERALES --- |
Longitud Total |
2.105 mm |
Anchura Total |
790 mm |
Altura Total |
1.170 mm/1.230 mm |
Distancia Entre Ejes |
1.445 mm |
Distancia al Suelo |
135 mm |
Altura del Asiento |
820 mm |
Capacidad del Depósito |
19 litros |
Peso en Vacío |
228 Kg. / 231 Kg. con ABS |
Cumple la Normativa |
Euro 3 |
| |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Miér Oct 10, 2012 11:39 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Miér Oct 10, 2012 11:41 pm | |
| KAWASAKI GTR 1400 2012
CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- |
|
|
Motor |
4 cilindros en línea, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas con sincronización variable de válvula |
|
Refrigeración |
Líquida |
Cilindrada |
1.352 cc |
Diámetro / Carrera |
84.0 x 61.0 mm |
Relación de Compresión |
10,7 : 1 |
Potencia Máxima |
114 kW (155 Cv)/ 8.800 r.p.m |
Potencia Máxima con RAM Air |
117,6 kW (160 Cv) / 8.800 r.p.m. |
Par Motor Máximo |
136 Nm (13,9 kgf-m) / 6.200 r.p.m |
Sistema Distribución |
VVT ( Variable Valve Timing) |
Sistema de Alimentación |
Inyección electrónica: Ø 40 mm x 4 |
Encendido |
Digital |
Arranque |
Eléctrico |
Lubricación |
Forzada, cárter inferior mojado |
Tipo de Transmisión |
6 velocidades |
Transmisión Primaria |
1.556 (84/54) |
1ª Velocidad |
3.333 (50/15) |
2ª Velocidad |
2.412 (41/17) |
3ª Velocidad |
1.900 (38/20) |
4ª Velocidad |
1.545 (34/22) |
5ª Velocidad |
1.292 (31/24) |
6ª Velocidad |
1.074 (29/27) |
Relación de Reducción Final |
2.036 (14/22 x 32/10) |
Transmisión Final |
Cardán |
Embrague |
Multidisco húmedo, manual antirrebote |
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- |
Chasis |
Monocasco, aluminio prensado |
Basculante |
Doble brazo de aluminio |
Ancho de vía |
26,1º / 112 mm |
Angulo de Dirección (izq/der) |
31º / 31º |
Suspensión Delantera |
Horquilla invertida con amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga de muelle |
Diámetro Barras |
43 mm |
Recorrido |
113 mm |
Suspensión Trasera |
Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak Tetra-Lever, control progresivo y totalmente ajustable |
Recorrido |
136 mm |
Sistema de Frenos |
KTRC ( Kawasaki Tracción Control ) y K-ACT de 2ª Generación |
Freno Delantero |
Doble disco disco lobulado semi-flotante con doble montaje de 4 pistones opuestos y 4 pastillas. ABS |
Diámetro |
310 mm |
Freno Trasero |
Disco de pétalo con pinza de dos pistones opuestos. ABS |
Diámetro |
270 mm |
Llanta Delantera |
3,5 x 17" |
Llanta Trasera |
6,0 x 17" |
Neumático Delantero |
120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W ) |
Neumático Trasero |
190 / 50 ZR - 17 M/C ( 73W ) |
--- DATOS GENERALES --- |
Longitud Total |
2.230 mm |
Anchura Total |
790 mm |
Altura Total |
1.345 / 1.465 mm |
Distancia Entre Ejes |
1.520 mm |
Altura del Asiento |
815 mm |
Distancia Libre al Suelo |
125 mm |
Peso |
304 Kg ABS |
Capacidad del Depósito |
22 Litros |
|
|
|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Miér Oct 10, 2012 11:42 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Oct 14, 2012 5:00 pm | |
| ABS PARA MOTOS
Husqvarna presenta el sistema ABS para sus Nuda 900 y Nuda 900 R
La filial de BMW ha presentado en el Salón de Colonia el sistema de antibloqueo de frenos ABS para sus motos Nuda 900 y Nuda 900 R. La marca Husqvarna, filial de la firma BMW, ha presentado las nuevas Nuda 900 y Nuda 900 R en el Salón de Colonia. La motos no presentan grandes novedades en cuanto a estética o técnica, pero a partir de ahora, estas máquinas podrán adquirirse opcionalmente con el sistema de antibloqueo de frenos ABS . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este sistema ABS de dos canales Bosch 9MP cuenta con un peso de aproximadamente un kilo, lo que significa que es más ligero y compacto. Podremos desconectarlo en cualquier momento, siempre que lo deseemos, dependiendo de las condiciones y del uso que vayamos a darle a las motos. En lo relativo a la parte mecánica, ambas versiones mantienen sus 899 cc y 105 CV. La diferencias entre el modelo básico y la R son las suspensiones más deportivas -con más opciones de reglaje-, el desarrollo final más corto, la pinza de freno delantera Brembo monobloque y el asiento más estrecho y alto que monta la Nuda 900 R. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Oct 14, 2012 5:02 pm | |
| SALÓN DE COLONIA BMW R 1200 GS, un referente en las motos de trail que se renuevaBMW ha presentado su R 1200 GS 2013 en Colonia. Ésta monta un motor bóxer de 1,2 litros de 125 CV refrigerado por una mezcla de agua y Glycol. El Salón de la Moto de Colonia fue el escenario elegido por BMW para presentar su nueva R 1200 GS, el modelo más vendido de BMW Motorrad. Treinta años después de que se lanzara al mercado la primera BMW GS, ha quedado demostrado que para esta saga no pasa el tiempo, ya que sigue siendo un referente en las motos trail. Monta un motor bóxer bicilíndrico de 1.2 litros capaz de desarrollar 125 CV a 7.700 rpm y con un nuevo cigüeñal, más compacto y ligero. Esta potencia es gestionada por una caja de cambios manual de seis relaciones con embrague en baño de aceite y función antirrebote. Uno de los motores de mayor cilindrada en su configuración. Este motor se refrigera por aire y agua, sin embargo, algunos de sus elementos son refrigerados por una mezcla de agua y Glycol -heredado de la F1-. Gracias a esto, el calor se disipa de un modo más eficiente y si además le sumamos las pinzas radiales y otros complementos, la moto consigue elevar su potencia. Una potencia que se transmite a la rueda trasera a través de un cardán situado en el lado izquierdo. Cuando nos ponemos a los mandos de esta BMW R 1200 GS, ésta nos ofrece cinco modos de conducción: 'Rain', 'Road', 'Dynamic', 'Enduro' y 'Enduro Pro'. Con un peso en vacío de 238 kg y suspensión dinámica, esta moto incorpora de serie las pinzas de frenos monobloque Brembo, ordenador de a bordo en el tablero de instrumentos y el sistema ABS. Además, se puede agregar el control crucero y sistema GPS con mando Multi-Controller. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BMW R 1200 GS | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Oct 14, 2012 5:05 pm | |
| KAWASAKI NINJA 250 R [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- |
|
|
Motor |
Bicilíndrico paralelo, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas |
|
Refrigeración |
Líquida |
Cilindrada |
249 cc |
Diámetro / Carrera |
62 x 41,2 mm |
Relación de Compresión |
11.6 : 1 |
Potencia Máxima |
33 Cv/ 11.000 r.p.m |
Par Motor Máximo |
22 Nm (2,24 kg-m) / 8.200 r.p.m |
Alimentación |
Inyección de combustible de Ø 28 mm x 2 (Keihin) doble válvula de mariposa |
Encendido |
Electrónico digital CDI |
Arranque |
Eléctrico |
Lubricación |
Forzada, cárter interior mojado |
Embrague |
Multidisco húmedo manual |
Tipo de Transmisión |
6 velocidades |
Transmisión final |
Cadena sellada |
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- |
Chasis |
Diamante; tubos de acero |
Ancho de vía |
26º / 83 mm |
Basculante |
Doble brazo en acero |
Suspensión Delantera |
Horquilla telescópica |
Diámetro Barras |
37 mm |
Recorrido |
120 mm |
Suspensión Trasera |
Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes |
Recorrido |
130 mm |
Freno Delantero |
Individual con disco lobulado y pinza de pistón doble, de acción compensada |
Diámetro |
290 mm |
Freno Trasero |
Individual con disco lobulado y pinza de pistón doble |
Diámetro |
220 mm |
Neumático Delantero |
110 / 70 - 17 M/C ( 54S ) |
Neumático Trasero |
130 / 70 - 17 M/C ( 62S ) |
--- DATOS GENERALES --- |
Longitud Total |
2.085 mm |
Anchura Total |
715 mm |
Altura Total |
1.115 mm |
Radio de Giro |
35º / 35º |
Distancia Entre Ejes |
1.400 mm |
Altura del Asiento |
790 mm |
Distancia Libre al Suelo |
135 mm |
Peso |
169 Kg |
Capacidad del Depósito |
17 Litros |
| |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Oct 14, 2012 5:06 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Oct 14, 2012 5:08 pm | |
| KAWASAKI NINJA 300 2013
CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- |
|
|
Motor |
Bicilíndrico paralelo, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas |
|
Refrigeración |
Líquida |
Cilindrada |
296 cc |
Diámetro / Carrera |
62 mm x 49 mm |
Relación de Compresión |
10.6 : 1 |
Potencia Máxima |
39 Cv (29 kW)/ 11.000 r.p.m |
Par Motor Máximo |
27 Nm (2,8 kg-m) / 10.00 r.p.m |
Alimentación |
Inyección de combustible de Ø 32 mm x 2 (Keihin) doble válvula de mariposa |
Encendido |
Digital |
Arranque |
Eléctrico |
Lubricación |
Forzada, cárter inferior mojado |
Embrague |
Multidisco húmedo manual |
Tipo de Transmisión |
6 velocidades |
Transmisión primaria |
3.087 (71/23) |
1ª Velocidad |
2.714 (38/14) |
2ª Velocidad |
1.789 (34/19) |
3ª Velocidad |
1.409 (31/22) |
4ª Velocidad |
1.160 (29/25) |
5ª Velocidad |
1.000 (27/27) |
6ª Velocidad |
0.857 (24/28) |
Relación Final |
3.000 (42/14) |
Transmisión final |
Cadena sellada |
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- |
Chasis |
Diamante; tubos de acero |
Ancho de vía |
27º / 93 mm |
Suspensión Delantera |
Horquilla telescópica |
Diámetro Barras |
37 mm |
Recorrido |
120 mm |
Suspensión Trasera |
Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes |
Recorrido |
132 mm |
Freno Delantero |
Individual con disco lobulado y pinza de pistón doble de acción compensada |
Diámetro |
290 mm |
Freno Trasero |
Individual con disco lobulado y pinza de pistón doble |
Diámetro |
220 mm |
Neumático Delantero |
110 / 70 - 17 M/C (54S) |
Neumático Trasero |
130 / 70 - 17 M/C (66S) |
--- DATOS GENERALES --- |
Longitud Total |
2.015 mm |
Anchura Total |
715 mm |
Altura Total |
1.110 mm |
Radio de Giro |
35º / 35º |
Distancia Entre Ejes |
1.405 mm |
Altura del Asiento |
785 mm |
Distancia Libre al Suelo |
140 mm |
Peso |
172 Kg (174 kg con ABS) |
Capacidad del Depósito |
17 Litros |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas Dom Oct 14, 2012 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: todo motos,marcas y deportivas | |
| |
|
| |
| todo motos,marcas y deportivas | |
|