Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Miér Oct 24, 2012 8:37 am
Yo creo que es muy importante tener ilusiones en la vida para poder aprovecharla.
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Miér Oct 24, 2012 10:58 am
Yo es que no concibo una vida sin ilusiones. Me ilusiono sólo de pensar que llegaré a casa y me comeré un trocito de ese delicioso chocolate suizo..
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Miér Oct 24, 2012 12:15 pm
a mi no me gusta el chocolate, pero me pasa lo mismo con el pan con tomate y jamón xD y también me pasa cuando estrenan una peli que esperaba, cuando acabo un libro, cuando escribo, cuando me hacen un regalo (aunque prefiero comprarme yo las cosas porque a veces me regalan gilipolleces), etc etc lo único que no me hace especial ilusión son las personas: las visitas, las conversaciones telefonicas y a veces ni las presenciales, la rutina, la convivencia también me cuesta mucho... yo soy una persona más ilusionada si nadie me interrumpe.
Supongo que es una cuestión de buscar cada uno qué le puede ilusionar y que aborrece
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Miér Oct 24, 2012 5:13 pm
Liptuan escribió:
yo soy una persona más ilusionada si nadie me interrumpe.
jajajaja Liptu, tenés unas frases que son para imprimir en camisetas
Es cierto eso también, parece que la ilusión es un asunto preferentemente solitario, particularmente me preocupa más cuando alguien me ilusiona que cuando yo sola me genero la ilusión... es como que hay más incertidumbre en el primer caso... se siente distinto (y en ese aspecto sí intento evitarlo la mayoría de las veces, por aquello de que hay altas chances de que derive en desilusión )
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Miér Oct 24, 2012 5:48 pm
Liptuan escribió:
a mi no me gusta el chocolate, pero me pasa lo mismo con el pan con tomate y jamón xD y también me pasa cuando estrenan una peli que esperaba, cuando acabo un libro, cuando escribo, cuando me hacen un regalo (aunque prefiero comprarme yo las cosas porque a veces me regalan gilipolleces), etc etc lo único que no me hace especial ilusión son las personas: las visitas, las conversaciones telefonicas y a veces ni las presenciales, la rutina, la convivencia también me cuesta mucho... yo soy una persona más ilusionada si nadie me interrumpe.
Supongo que es una cuestión de buscar cada uno qué le puede ilusionar y que aborrece
Pues mira, si que hay algo que me ilusiona, y es la soledad, no me habia percatado hasta ahora, me ilusiona llegar a mi cueva, estar solo y escapar de toda esa gente con la que tan pocas cosas tengo en comun y tan incomodo me encuentro.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Miér Oct 24, 2012 7:45 pm
eso me ha hecho recordar la sensación de alivio que yo tengo al llegar a casa, y que tengo al apagar el ordenador del trabajo, no es ilusión lo que siento antes de- pero cuando ocurre siento paz
al menos tienes esa ilusión, eso está bien, no?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Miér Oct 24, 2012 7:50 pm
Liptuan escribió:
eso me ha hecho recordar la sensación de alivio que yo tengo al llegar a casa, y que tengo al apagar el ordenador del trabajo, no es ilusión lo que siento antes de- pero cuando ocurre siento paz
al menos tienes esa ilusión, eso está bien, no?
Eso me pasa a mi, alivio, es espectacular, la seguridad y el bienestar que encuentras en la soledad de tu habitacion o casa, cuando has tenido que lidiar con la gente, caundo estas en una reunion y se te hace larga y te sientes extraño, incomodo y no disfrutas como disfrutan ellos.
Tambien le ilusionan cosas tristes, como la lluvia, el frio, la niebla, cuando se acercan las 8 y llega la noche con su oscuridad y tranquilidad, si, supongo0 que aun hay cosas que me ilusionan
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Miér Oct 24, 2012 8:03 pm
ayer descubrí que me ilusionaba salir a correr hasta la playa y ver las estrellas mientras, incrementa la sensación de soledad el mar y el cielo negros, y supongo que la lejanía de las estrellas, y por supuesto la calle solitaria y el único ruido de los propios pasos
la niebla tb me produce un efecto parecido, es curioso
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Miér Oct 24, 2012 9:31 pm
Liptuan escribió:
ayer descubrí que me ilusionaba salir a correr hasta la playa y ver las estrellas mientras, incrementa la sensación de soledad el mar y el cielo negros, y supongo que la lejanía de las estrellas, y por supuesto la calle solitaria y el único ruido de los propios pasos
la niebla tb me produce un efecto parecido, es curioso
Yo no tengo mar y correr ya no corro, pero si lo extrapolamos al pseo y el mar a rio, mas o menos es lo mismo,, tambien me ilusiona dormir solo bajo las estrellas, imagino que nos ilusiona todo eso que no tiene que ver con las relaciones sociales, "sol, fiestas, quedadas, eventos, verano, etc" , por cierto, a veces hay letras de algunas canciones que sin proponerselo represetan muy bien lo que es el esquizodismo
Yo aqui me siento reflejado, como el, claro esta, el eterno ausente, desaparacido, raro, que le es imposible llevar una relacion por que la relacion perfecta para mi es la no relacion
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Jue Oct 25, 2012 2:27 pm
Pues sí, la canción habla de una persona esquiva en el personaje del lobo, podría ser bipolar ese lobo. A mí me gusto, me sentí identificada con el bicho.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Lun Oct 29, 2012 7:17 pm
Sin darme cuenta, siempre practique el escapismo en las relaciones, nunca sabia pro que era, ahora ya lo se, de poco me sirve tener esa informacion, por que seguire desapareciendo, en innato en mi
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Lun Oct 29, 2012 8:00 pm
Yo sin darme cuenta, siempre practique el montanismo en las relaciones, nunca sabía por qué era, ahora lo se, de poco sirve tener esa información, porque seguiré montando, es innato en mí.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Lun Oct 29, 2012 8:17 pm
Se deberian prohibir los emotikonos en este subforo, nunca me gustaron los emotikonos, pero en este subforo menos
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Lun Oct 29, 2012 8:32 pm
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Jue Nov 01, 2012 12:31 pm
La ilusion es como la gasolina del humano, se necesiata para vivir en marcha, que no para vivir, por que el coche puede estar en el garaje sin gasolina, pero se oxiodara, como nos oxidamos los tristes, los apaticos, los negativos, los que nada nos conmueve
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Jue Nov 01, 2012 12:45 pm
Antisozzial escribió:
Se deberian prohibir los emotikonos en este subforo, nunca me gustaron los emotikonos, pero en este subforo menos
Tienes razón , esas feas caritas inexpresivas y carentes de encanto , con ese feo color amarillento ...
¡ Qué falta de tacto y elegancia !
Había que penalizar a algunos por utilizarlas , ya que le molestan al Gran Dios del foro porque son capaces de mostrar emociones mejor que él.
Eso es salvajismo antinatura , joeeerr.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Jue Nov 01, 2012 12:45 pm
Antisozzial escribió:
La ilusion es como la gasolina del humano, se necesiata para vivir en marcha, que no para vivir, por que el coche puede estar en el garaje sin gasolina, pero se oxiodara, como nos oxidamos los tristes, los apaticos, los negativos, los que nada nos conmueve
Si realmente nada te importara ni nada te conmoviera, no aportarías tus ideas, reflexiones y frustraciones en este FORO.
Los genios tenéis eso: no os comprendéis ni a vosotros mismos.
Ya que no te gustan los emoticonos, te adjunto un aplauso del Senado y el Pueblo de Roma, que siempre entra bien...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Jue Nov 01, 2012 12:55 pm
_DESTELLO_ escribió:
Antisozzial escribió:
Tienes razón , esas feas caritas inexpresivas y carentes de encanto , con ese feo color amarillento ...
Había que penalizar a algunos por utilizarlas , ya que le molestan al Gran Dios del foro porque son capaces de mostrar emociones mejor que él.
No seas envidiosa, yo ahora soy el lider del foro, tu y las de tu edad sois unas seguidoras, ya estais `para pocos trotes, tu limitate a seguir al lider, osea mua y ya esta
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Jue Nov 01, 2012 1:20 pm
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Si realmente nada te importara ni nada te conmoviera, no aportarías tus ideas, reflexiones y frustraciones en este FORO.
Ya que no te gustan los emoticonos, te adjunto un aplauso del Senado y el Pueblo de Roma, que siempre entra bien...
Hombre una cosa es entretenerse minimamente con un foro y otra es emocionarse al participar, conmoverse. Igual que una cosa es tener curiosidad y cierta profundidad de pensamiento y ser un genio.
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Jue Nov 01, 2012 1:23 pm
Antisozzial escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Antisozzial escribió:
No seas envidiosa, yo ahora soy el lider del foro, tu y las de tu edad sois unas seguidoras, ya estais `para pocos trotes, tu limitate a seguir al lider, osea mua y ya esta
No te confundas , sólo soy tu seguidora para repatearte con mis cursiladas y fastidiarte un poco , dentro de las posibilidades claro.
No te vayas a entusiasmar demasiado que te va a dar un retortijón de barriga y verás ...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Jue Nov 01, 2012 1:25 pm
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Hombre una cosa es entretenerse minimamente con un foro y otra es emocionarse al participar, conmoverse. Igual que una cosa es tener curiosidad y cierta profundidad de pensamiento y ser un genio.
César también te quiere...
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Jue Nov 01, 2012 1:27 pm
Um?
No te entiendo, yo os quiero a casi todos bastante para no haberos visto la cara n_n pero no sé porque lo dices ô.o
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Jue Nov 01, 2012 1:29 pm
Igual que una cosa es tener curiosidad y cierta profundidad de pensamiento y otra ser un genio.
Se me había olvidado una palabra
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Jue Nov 01, 2012 1:46 pm
Liptuan escribió:
Um?
No te entiendo, yo os quiero a casi todos bastante para no haberos visto la cara n_n pero no sé porque lo dices ô.o
Lo digo porque lo he pensado...; y César siempre dice lo que piensa. Y yo a ti sí creo haberte visto la cara...; si no nos engañaste...
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion? Jue Nov 01, 2012 1:56 pm
Liptuan escribió:
Igual que una cosa es tener curiosidad y cierta profundidad de pensamiento y otra ser un genio.
Se me había olvidado una palabra
jajajaja qué loco, cuando leí el mensaje original lo leí con el "otra" incluido.
(se puede decir que fue una ilusión óptica que finalmente reflejaba una realidad )