Todos los foros
¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se puede vivir sin ilusion?

Ir abajo 
+13
NEROCAESAR
Tatsumaru
Gloriana
Batty
_DESTELLO_
Ronaldo512
Liptuan
Rafael
Tinajas
Pur
CortoCortito
Dr House
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyMiér Oct 24, 2012 8:37 am

Yo creo que es muy importante tener ilusiones en la vida para poder aprovecharla.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:58 am

Yo es que no concibo una vida sin ilusiones. Me ilusiono sólo de pensar que llegaré a casa y me comeré un trocito de ese delicioso chocolate suizo..
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyMiér Oct 24, 2012 12:15 pm

a mi no me gusta el chocolate, pero me pasa lo mismo con el pan con tomate y jamón xD y también me pasa cuando estrenan una peli que esperaba, cuando acabo un libro, cuando escribo, cuando me hacen un regalo (aunque prefiero comprarme yo las cosas porque a veces me regalan gilipolleces), etc etc lo único que no me hace especial ilusión son las personas: las visitas, las conversaciones telefonicas y a veces ni las presenciales, la rutina, la convivencia también me cuesta mucho... yo soy una persona más ilusionada si nadie me interrumpe.

Supongo que es una cuestión de buscar cada uno qué le puede ilusionar y que aborrece
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyMiér Oct 24, 2012 5:13 pm

Liptuan escribió:
yo soy una persona más ilusionada si nadie me interrumpe.

jajajaja Liptu, tenés unas frases que son para imprimir en camisetas cheers

Es cierto eso también, parece que la ilusión es un asunto preferentemente solitario, particularmente me preocupa más cuando alguien me ilusiona que cuando yo sola me genero la ilusión... es como que hay más incertidumbre en el primer caso... se siente distinto (y en ese aspecto sí intento evitarlo la mayoría de las veces, por aquello de que hay altas chances de que derive en desilusión pale)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyMiér Oct 24, 2012 7:45 pm

eso me ha hecho recordar la sensación de alivio que yo tengo al llegar a casa, y que tengo al apagar el ordenador del trabajo, no es ilusión lo que siento antes de- pero cuando ocurre siento paz

al menos tienes esa ilusión, eso está bien, no?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyMiér Oct 24, 2012 8:03 pm

ayer descubrí que me ilusionaba salir a correr hasta la playa y ver las estrellas mientras, incrementa la sensación de soledad el mar y el cielo negros, y supongo que la lejanía de las estrellas, y por supuesto la calle solitaria y el único ruido de los propios pasos

la niebla tb me produce un efecto parecido, es curioso
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyJue Oct 25, 2012 2:27 pm

Pues sí, la canción habla de una persona esquiva en el personaje del lobo, podría ser bipolar ese lobo. A mí me gusto, me sentí identificada con el bicho.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyLun Oct 29, 2012 8:00 pm

Yo sin darme cuenta, siempre practique el montanismo en las relaciones, nunca sabía por qué era, ahora lo se, de poco sirve tener esa información, porque seguiré montando, es innato en mí. Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyLun Oct 29, 2012 8:32 pm

silent
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyJue Nov 01, 2012 12:45 pm

Antisozzial escribió:
Se deberian prohibir los emotikonos en este subforo, nunca me gustaron los emotikonos, pero en este subforo menos

Tienes razón , Twisted Evil esas feas caritas inexpresivas y carentes de encanto No , con ese feo color amarillento ... sunny

¡ Qué falta de tacto y elegancia ! Rolling Eyes

Había que penalizar a algunos por utilizarlas Mad , ya que le molestan al Gran Dios del foro porque son capaces de mostrar emociones mejor que él. :diente:

Eso es salvajismo antinatura , joeeerr. Sad

Laughing

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyJue Nov 01, 2012 12:45 pm

Antisozzial escribió:
La ilusion es como la gasolina del humano, se necesiata para vivir en marcha, que no para vivir, por que el coche puede estar en el garaje sin gasolina, pero se oxiodara, como nos oxidamos los tristes, los apaticos, los negativos, los que nada nos conmueve


Si realmente nada te importara ni nada te conmoviera, no aportarías tus ideas, reflexiones y frustraciones en este FORO.

Los genios tenéis eso: no os comprendéis ni a vosotros mismos.

Ya que no te gustan los emoticonos, te adjunto un aplauso del Senado y el Pueblo de Roma, que siempre entra bien...


¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 OdLrp
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyJue Nov 01, 2012 1:20 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
La ilusion es como la gasolina del humano, se necesiata para vivir en marcha, que no para vivir, por que el coche puede estar en el garaje sin gasolina, pero se oxiodara, como nos oxidamos los tristes, los apaticos, los negativos, los que nada nos conmueve


Si realmente nada te importara ni nada te conmoviera, no aportarías tus ideas, reflexiones y frustraciones en este FORO.

Los genios tenéis eso: no os comprendéis ni a vosotros mismos.

Ya que no te gustan los emoticonos, te adjunto un aplauso del Senado y el Pueblo de Roma, que siempre entra bien...


¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 OdLrp

Hombre una cosa es entretenerse minimamente con un foro y otra es emocionarse al participar, conmoverse. Igual que una cosa es tener curiosidad y cierta profundidad de pensamiento y ser un genio.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyJue Nov 01, 2012 1:23 pm

Antisozzial escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Antisozzial escribió:
Se deberian prohibir los emotikonos en este subforo, nunca me gustaron los emotikonos, pero en este subforo menos

Tienes razón , Twisted Evil esas feas caritas inexpresivas y carentes de encanto No , con ese feo color amarillento ... sunny

¡ Qué falta de tacto y elegancia ! Rolling Eyes

Había que penalizar a algunos por utilizarlas Mad , ya que le molestan al Gran Dios del foro porque son capaces de mostrar emociones mejor que él. :diente:

Eso es salvajismo antinatura , joeeerr. Sad

Laughing


No seas envidiosa, yo ahora soy el lider del foro, tu y las de tu edad sois unas seguidoras, ya estais `para pocos trotes, tu limitate a seguir al lider, osea mua y ya esta

No te confundas , sólo soy tu seguidora para repatearte con mis cursiladas flower y fastidiarte un poco cuernos , dentro de las posibilidades claro. burla

No te vayas a entusiasmar demasiado que te va a dar un retortijón de barriga y verás ...
saltoalegria

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyJue Nov 01, 2012 1:25 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
La ilusion es como la gasolina del humano, se necesiata para vivir en marcha, que no para vivir, por que el coche puede estar en el garaje sin gasolina, pero se oxiodara, como nos oxidamos los tristes, los apaticos, los negativos, los que nada nos conmueve


Si realmente nada te importara ni nada te conmoviera, no aportarías tus ideas, reflexiones y frustraciones en este FORO.

Los genios tenéis eso: no os comprendéis ni a vosotros mismos.

Ya que no te gustan los emoticonos, te adjunto un aplauso del Senado y el Pueblo de Roma, que siempre entra bien...


¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 OdLrp

Hombre una cosa es entretenerse minimamente con un foro y otra es emocionarse al participar, conmoverse. Igual que una cosa es tener curiosidad y cierta profundidad de pensamiento y ser un genio.


César también te quiere...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyJue Nov 01, 2012 1:27 pm

Um?

No te entiendo, yo os quiero a casi todos bastante para no haberos visto la cara n_n pero no sé porque lo dices ô.o
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyJue Nov 01, 2012 1:29 pm

Igual que una cosa es tener curiosidad y cierta profundidad de pensamiento y otra ser un genio.

Se me había olvidado una palabra
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyJue Nov 01, 2012 1:46 pm

Liptuan escribió:
Um?

No te entiendo, yo os quiero a casi todos bastante para no haberos visto la cara n_n pero no sé porque lo dices ô.o

Lo digo porque lo he pensado...; y César siempre dice lo que piensa. Y yo a ti sí creo haberte visto la cara...; si no nos engañaste...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 EmptyJue Nov 01, 2012 1:56 pm

Liptuan escribió:
Igual que una cosa es tener curiosidad y cierta profundidad de pensamiento y otra ser un genio.

Se me había olvidado una palabra

jajajaja qué loco, cuando leí el mensaje original lo leí con el "otra" incluido.

(se puede decir que fue una ilusión óptica que finalmente reflejaba una realidad :diente:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede vivir sin ilusion?
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La derecha puede robar, la izquierda no puede vivir bien
» No puede vivir sin su almohada
» Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN
» ¿Quien puede vivir aqui?
» ¿Puede un abuelete-a vivir con 400 euros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: