Todos los foros
¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se puede vivir sin ilusion?

Ir abajo 
+13
NEROCAESAR
Tatsumaru
Gloriana
Batty
_DESTELLO_
Ronaldo512
Liptuan
Rafael
Tinajas
Pur
CortoCortito
Dr House
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptyJue Nov 01, 2012 7:11 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
La ilusion es como la gasolina del humano, se necesiata para vivir en marcha, que no para vivir, por que el coche puede estar en el garaje sin gasolina, pero se oxiodara, como nos oxidamos los tristes, los apaticos, los negativos, los que nada nos conmueve


Si realmente nada te importara ni nada te conmoviera, no aportarías tus ideas, reflexiones y frustraciones en este FORO.

Los genios tenéis eso: no os comprendéis ni a vosotros mismos.

Ya que no te gustan los emoticonos, te adjunto un aplauso del Senado y el Pueblo de Roma, que siempre entra bien...


¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 OdLrp

Hombre una cosa es entretenerse minimamente con un foro y otra es emocionarse al participar, conmoverse. Igual que una cosa es tener curiosidad y cierta profundidad de pensamiento y ser un genio.




Yo si creo que Anti, esta lleno de sentimientos, cuando llama señoras mayores o abuelos a algunos foreros, seguro que lo hace con mucho cariño, aunque este negativo y nada le conmueve, esta aqui expresando sus emociones, y eso es bueno para el, incluso a veces le comprendemos sin creer que sea un genio, al menos yo. alienalbino
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptyVie Nov 02, 2012 12:39 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Um?

No te entiendo, yo os quiero a casi todos bastante para no haberos visto la cara n_n pero no sé porque lo dices ô.o

Lo digo porque lo he pensado...; y César siempre dice lo que piensa. Y yo a ti sí creo haberte visto la cara...; si no nos engañaste...

sí bueno era una forma de hablar, pero sí es cierto que por foto nos hemos visto las caras xD

lo que quiero decir simplemente es que a veces queremos pensar que alguien hace algo por los motivos que lo haríamos nosotros pero no tiene porque ser así...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptyMiér Jun 10, 2015 4:28 pm

Antisozzial escribió:
Antisozzial escribió:
   Si, se puede, otra cosa es la calidad de esa vida, ¿Por que os ilusionan las cosas?  ¿Que se necesita para que algo te ilusione?  
   Ser un iluso, ababol

Claro que se puede vivir sin ilusión. Tú eres la prueba.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptyMiér Jun 10, 2015 5:08 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Antisozzial escribió:
   Si, se puede, otra cosa es la calidad de esa vida, ¿Por que os ilusionan las cosas?  ¿Que se necesita para que algo te ilusione?  
   Ser un iluso, ababol

Claro que se puede vivir sin ilusión. Tú eres la prueba.

bue, entonces antes bien delimitemos el concepto "vivir" Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptyMiér Jun 10, 2015 7:01 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Antisozzial escribió:
   Si, se puede, otra cosa es la calidad de esa vida, ¿Por que os ilusionan las cosas?  ¿Que se necesita para que algo te ilusione?  
   Ser un iluso, ababol

Claro que se puede vivir sin ilusión. Tú eres la prueba.
Cuando tienes la razon , se te da

No tiene razón, lo tuyo no es vida Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptyMiér Jun 10, 2015 7:05 pm

Antisozzial escribió:
Pues no se, tampoco me debe quedar mucho ya, asi que

gracias por darme ilusiones, yo sí las necesito para vivir Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptyMiér Jun 10, 2015 7:09 pm

Antisozzial escribió:
Pero no tengas  muchas , por que  ahora mismo podria ser tu ultimo segundo de vida

Eso no importa, para morir no necesito ni ilusiones ni desilusiones Razz
Volver arriba Ir abajo
carmenboss
Novato/a



Mensajes : 186

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2015 8:29 am

Bueno yo creo en opinión, que cuando pasas una mala racha,(amores, enfermedades, trabajo etc)nos volvemos muy pasotas,todo os da igual , pensamos en la muerte como una posibilidad, pero luego te das cuenta que todo pasa...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2015 8:56 am

Claro carmenboss,  los sentimientos y pensamientos nos afectan, si los tenemos siempre de forma negativa,  nos hace la vida más difícil, uno puedo sufrir un desamor o una enfermedad y estar desilusionado un tiempo, pero las personas que superan esas situaciones,  vuelven a pensar con ilusión que la vida vale la pena, lo que no es normal es estar pensando en la muerte de forma obsesiva sobre todo siendo joven,  o que el domingo va a llover y no voy a poder ir al campo a pasear.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2015 8:59 am

La gente negativa y toxica contra mas lejos mejor.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2015 6:03 pm

Antisozzial escribió:
carmenboss escribió:
Bueno yo creo en opinión, que cuando pasas una mala racha,(amores, enfermedades, trabajo etc)nos volvemos muy pasotas,todo os da igual , pensamos en la muerte como una posibilidad, pero luego te das cuenta que todo pasa...
   Eso es otra cosa, cuando se tiene problemas, uno los cuenta, los afronta, se esconde, se jode, se los come solo, o se suicida, dependiendo de la personalidad de cada uno y de las circunstancias ,porque el humano somos muy contradictorio, yo hablo por mi caso, nunca he tenido ilusion por las cosas, o si la tuve fue algo muy tibio y muy pocas cosas y lo malo es que se me nota , sobre todo por mi falta de expresividad, y eso te lo reprochan

No importa la cantidad ni la intensidad de la ilusión... con que tengas ya es algo, vos por ejemplo no tendrás ilusiones exógenas (no esperás nada del afuera, porque sos pesimista o escéptico)... hasta ahí te la compro, pero sí creo que tenés ilusiones (y muy fuertes) endógenas... esperás de vos mucho más de lo que sos capaz de dar, por eso son ilusiones.

Masticala y después me escupís Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2015 6:33 pm

no es un saber empírico, es lógico deductivo... pero puede fallar eh
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2015 6:45 pm

Eso sería necesario para establecer un saber empírico, para uno lógico deductivo no hace falta, quien ha conocido un perro conoce a todos los perros... en general no falla Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptyVie Jun 12, 2015 9:02 am

De hecho yo vivo ya practicamente sin ese sentimiento, pero mas que vivir, es sobrevivir, pero si se "vive".
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 EmptySáb Jun 13, 2015 7:15 pm

Antisozzial escribió:
En teroia la ilusion no vale para nada, otra cosa es la motivacion, pero la ilusion es un valor que no cotiza
Eso díselo a todos los juegan a la lotería primitiva o al euro millón. Cuando hay un bote millonario les brillan los ojos de la enorme ilusión que tienen. Estás muy filósofo tú últimamente. Te veo muy ilusionado con tu salida del armario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede vivir sin ilusion?   ¿Se puede vivir sin ilusion? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede vivir sin ilusion?
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» La derecha puede robar, la izquierda no puede vivir bien
» No puede vivir sin su almohada
» Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN
» ¿Quien puede vivir aqui?
» ¿Puede un abuelete-a vivir con 400 euros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: