| Test!! alguien se atreve a contestar todo? | |
|
+10Jaenera CortoCortito Atlántida Pur Liptuan Tinajas Batty Ronaldo512 Gloriana jimo 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Mar Nov 13, 2012 5:19 pm | |
| y espero que sea rubia, nada de extravagancias... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Mar Nov 13, 2012 5:23 pm | |
| (fue un chiste muy local me parece ... de esos que exigen urgente explicación) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Mar Nov 13, 2012 5:24 pm | |
| - Pur escribió:
- (fue un chiste muy local me parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... de esos que exigen urgente explicación)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Joder, me tenías acojonado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Mar Nov 13, 2012 6:40 pm | |
| Joer, y yo pensando, que iguana iran a destapar estos dos ?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Mar Nov 13, 2012 7:31 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
- CortoCortito escribió:
- Pur escribió:
- ¿ves?, con tu dispersión estamos perdidos... ahora pinta para ver Les Luthiers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale me concentro, pollo, monopoly y orgía ¿ ese es el orden ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿ A ver , a ver , pero no es Manopoly ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuidadito con las manos que van al pan ¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Mar Nov 13, 2012 11:07 pm | |
| | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Miér Nov 14, 2012 12:33 am | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Miér Nov 14, 2012 1:04 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Miér Nov 14, 2012 12:16 pm | |
| Si que tiene muy buena pinta, hasta yo me atrevo sin rubor a comerme uno entero:pig: | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Miér Nov 14, 2012 12:58 pm | |
| | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Miér Nov 14, 2012 4:36 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Miér Nov 14, 2012 7:12 pm | |
| O la partida de Monopoly se ha alargado o me he perdido algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Miér Nov 14, 2012 7:51 pm | |
| No sé, aquí se puso lento el asunto y me fui al tema de la prostitución, a ver si pintaba orgía.... y no, ahí todo es santo y pulcro | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Miér Nov 14, 2012 8:52 pm | |
| - Pur escribió:
- No sé, aquí se puso lento el asunto y me fui al tema de la prostitución, a ver si pintaba orgía.... y no, ahí todo es santo y pulcro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y yo con mis cuernos puliditos y abrillantados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Miér Nov 14, 2012 11:42 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Jue Nov 15, 2012 8:14 am | |
| - Pur escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te quedan re lindos! no te los saques, aunque no haya orgía, estimulan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me los voy a quitar un ratito que mi jefa anda mirando como raro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Jue Nov 15, 2012 12:28 pm | |
| Claro, te mira raro porque tampoco es cuestión de andar exhibiendo los cuernos como un trofeo | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Jue Nov 15, 2012 12:43 pm | |
| - Pur escribió:
- Claro, te mira raro porque tampoco es cuestión de andar exhibiendo los cuernos como un trofeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien orgulloso que estoy de ellos. Creo que voy a ponerme un par en mi casco de Darth Vader. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Jue Nov 15, 2012 1:20 pm | |
| - Pur escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esto pasó de la orgía a la fiestita de disfraces jajajaja
Una cosa no quita a la otra. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? Jue Nov 15, 2012 1:29 pm | |
| Si una cosa no quita a la otra entonces se complica pasar del disfraz a la orgía (chiste sutil, puro humor peculiar argentino ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test!! alguien se atreve a contestar todo? | |
| |
|
| |
| Test!! alguien se atreve a contestar todo? | |
|