La diferencia es que en España hay cortes con cierto grado de independencia. En Venezuela no. Si un monigote iluminado decide expropiarte tu casa o negocio te jodes.
Chavez es un semidiós para ellos, todavía no lo han llevado al cementerio. Que cosa mas rara.
Última edición por Ronaldo512 el Miér Mar 13, 2013 12:30 pm, editado 2 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: A muerto Hugo,estaran contentos los putos fascistas Miér Mar 13, 2013 12:25 pm
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
[youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]jOjvJAfIMSI[/youtube]
He querido poner otra vez el video, por que me emociona, a mi me gustaria hacer esto, pero con gente que tenga la bandera de España en el balcon
para que salga el video tienes que poner solo el codigo jOjvJAfIMSI así [youtube] codigo [/youtube]
Expropio, por pesao
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: A muerto Hugo,estaran contentos los putos fascistas Miér Mar 13, 2013 12:29 pm
La diferencia es que en España hay cortes con cierto grado de independencia. En Venezuela no. Si un monigote iluminado decide expropiarte tu casa o negocio te jodes.
tengo una amiga venezolana que dice que les han cerrado varias zapaterías de la cadena que tiene su familia... se cabreó bastante con eso... pero tampoco sé a qué se debía... o sea qué querían poner en su lugar
La Fundación Experto/a
Tema: Re: A muerto Hugo,estaran contentos los putos fascistas Miér Mar 13, 2013 8:04 pm
La diferencia es que en España hay cortes con cierto grado de independencia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " Cortes " .... Suena un poco rancio , lo que no cuela es lo de la independencia con la mayoria absoluta
Si un monigote iluminado decide expropiarte tu casa o negocio te jodes Imaginese entonces si quién lo hace es un militar populista mesianico elegido presidente electo. Actualmente en proceso de momificación con el nombre de Bolivarsés II.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]